Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 35914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, bienvenid@
Si te va el dulce y no eres de los que no son personas hasta tomar el primer café te sugiero que te alargues a Casa Pasteles en Plaza Larga y pidas el café o el acompañamiento que gustes en alguna terraza.
Para algo más inmediato, tienes cafeterías en Plaza Nueva, primera porción de calle Reyes Católicos y seguro que en el propio Paseo de los Tristes habrá para tomar algo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola, bienvenid@ Si te va el dulce y no eres de los que no son personas hasta tomar el primer café te sugiero que te alargues a Casa... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
sabemasa11 Escribió:
hola viajeros voy a Granada el 12 de abril, buscaria sitios para desayunar por el paseo de los tristes.
También saber si con la tarjeta de Granada card puedo entrar a la alhambra.

Hola , por el paseo de los tristes hay muchos bares y restaurantes ,pero por las mañanas no suele ser habitual que estén abiertos , para servir desayunos , en cambio unos metros mas abajo de l paseo de los tristes muchas cafeterías donde desayunar como ,:la bernina - olimpia - lopez mezquita ... porque subir desde el paseo de los triste al pasteles hay un buen paseo y ,mas de subida ,,salvo que cojas el bus para apearte en calle pages
Con la granada card te da derecho a la entrada general a la alhambra
Un saludo
Ir arriba hola , por el paseo de los tristes hay muchos bares y restaurantes ,pero por las mañanas no suele ser habitual que estén abiertos , para... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Nemam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, quisiera saber cuáles son los dulces típicos de Granada y dónde degustalos .
Ir arriba Hola a todos, quisiera saber cuáles son los dulces típicos de Granada y dónde degustalos . Nemam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
nemam Escribió:
Hola a todos, quisiera saber cuáles son los dulces típicos de Granada y dónde degustalos .

Hola , uno de los dulces típicos mas conocidos es el pionono de santa fe , existe varias pastelerías en granada que la elabora ,para mi gusto y siguiendo la elaboración artesanal con el sabor de siempre es la pastelería mercedes isla ,en la calle musico vicente zarzo www.natursan.net/ ...e-granada/
otros dulces , la Cuajada de carnaval - (pastelerias lopez-mezquita - la cruzada ......) www.granadatur.com/ ...-carnaval/ los Pestiños (la romanilla en el centro de la ciudad plaza de la pescaderia - conchifruit calle gran capitan ....,)
Las Barretas dulce típico en el corpùs (feria de granada) blogs.ideal.es/ ...y-exotico/
Sin olvidar la gran variedad de pastelerias con su dulce tipico como frangoyan www.tripadvisor.es/ ...;autoplay=
Casa pasteles - rey fernando - la bernina
O los helados de los italianos y el pan de viznar o alfacar
Un saludo
Ir arriba hola , uno de los dulces típicos mas conocidos es el pionono de santa fe , existe varias pastelerías en granada que la elabora ,para mi... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Voy en abril unos días, nos alojamos en el Granada Center. Dónde me recomendáis desayunar cerca? Gracias
Ir arriba Voy en abril unos dias, nos alojamos en el Granada Center. Dónde me recomendáis desayunar cerca? Gracias Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Voy en abril unos días, nos alojamos en el Granada Center. Dónde me recomendáis desayunar cerca? Gracias

Hola ,por los alrededores hay gran cantidad de bares ,cafeterías y pastelerías ,por cercanía al hotel el mimimi - el rescoldo -cafeteria central
Un saludo
Ir arriba hola ,por los alrededores hay gran cantidad de bares ,cafeterías y pastelerías ,por cercanía al hotel el mimimi - el rescoldo -cafeteria... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy, domingo de gloria, desayuné torrija-pionono Muy feliz
Lo que da de sí la torrija...
...y el pionono.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hoy, domingo de gloria, desayuné torrija-pionono. Lo que da de sí la torrija... ...y el pionono. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Hola buenos días

El próximo fin de semana lo pasaremos en Granada, el viernes por la noche vamos a las termas y había pensado en ir a alguna teteria a al salír......os parece buen plan?

Alguna recomendación?

Como siempre gracias y un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola buenos días. El próximo fin de semana lo pasaremos en Granada, el viernes por la noche vamos a las termas y había pensado en ir a... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola paisano. Sí que me parece buena idea. Te traigo a un tema donde ya se han dejado sugerencias.
Al decir "las termas" entiendo que aludes a algún baño tipo hammam. Los hay por la Carrera del Darro y, si fuera el caso, puedes luego darte una vuelta por Calle Elvira y Calderería Nueva donde vas a encontrar bastantes opciones.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola paisano. Sí que me parece buena idea. Te traigo a un tema donde ya se han dejado sugerencias. Al decir las termas entiendo que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola paisano. Sí que me parece buena idea. Te traigo a un tema donde ya se han dejado sugerencias.
Al decir "las termas" entiendo que aludes a algún baño tipo hammam. Los hay por la Carrera del Darro y, si fuera el caso, puedes luego darte una vuelta por Calle Elvira y Calderería Nueva donde vas a encontrar bastantes opciones.


Hola buenos días

Gracias ahora le echo un ojo a hilo q seguro q encuentro algo he reservado en estas:

HAMMAM AL ANDALUS

Alguna que me pille cerca??

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola buenos días. Gracias ahora le echo un ojo a hilo q seguro q encuentro algo he reservado en estas: HAMMAM AL ANDALUS. Alguna que me... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
Lecrín Escribió:
Hola paisano. Sí que me parece buena idea. Te traigo a un tema donde ya se han dejado sugerencias.
Al decir "las termas" entiendo que aludes a algún baño tipo hammam. Los hay por la Carrera del Darro y, si fuera el caso, puedes luego darte una vuelta por Calle Elvira y Calderería Nueva donde vas a encontrar bastantes opciones.


Hola buenos días

Gracias ahora le echo un ojo a hilo q seguro q encuentro algo he reservado en estas:

HAMMAM AL ANDALUS

Alguna que me pille cerca??

Un saludo

Pues en lo baños árabes ya te vas a hartar de té...
Ir arriba Pues en lo baños árabes ya te vas a hartar de té... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Anuska01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Los mejores pasteles en la concordia( hacen una nata increible) hay una en los alminares y otra cerca de plaza de gracia. Para desayunar en la cruzada, hacen muy buenos pasteles ideal para cuando desayunais varios y algunos prefieren dulce y otros en plan tostadas. Hay varias en la avenida dilar, alminares, av constitución...El mejor desayuno en tomate matao, las mejores tostadas y puede que el mejor cafe, ademas hacen ensaladas para llevar muy variadas y contundentes, ideal para cuando no quieres cocinar ni te quieres gastar un paston en un restaurante, y tienen unos precios muy economicos, y ya ni hablar de las pizzas... Puede que también de las mejores que he probado. Se encuentra en calle las flores. Entre camino ronda y neptuno Riendo
Ir arriba Los mejores pasteles en la concordia( hacen una nata increible) hay una en los alminares y otra cerca de plaza de gracia. Para desayunar... Anuska01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Y por la zona de El Corte Inglés ¿cafeterías para desayunar? ¿o churrerias?
Ir arriba Y por la zona de El Corte Inglés ¿cafeterías para desayunar? ¿o churrerias? Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
jabato70 Escribió:
Y por la zona de El Corte Inglés ¿cafeterías para desayunar? ¿o churrerias?

Frente al corte ingles , (entrada por carrera del darro )tienes la cafeteria casa isla y al otro lado de la entrada por carrera de la virgen a unos minutos en la plaza la mariana la churreria bar futbol www.google.es/ ...312!8i6656
Ir arriba frente al corte ingles , (entrada por carrera del darro )tienes la cafeteria casa isla y al otro lado de la entrada por carrera de la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Charo1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenos días, el próximo 2 de Septiembre llegamos a Granada al Hotel Andalucia Center, podeis indicarme sitios para desayunas cerca o churerías típicas de por allí?

Está muy lejos del centro este hotel, hay que coger transporte público?

Gracias de antemano

Charo
Ir arriba Buenos dias, el próximo 2 de Septiembre llegamos a Granada al Hotel Andalucia Center, podeis indicarme sitios para desayunas cerca o... Charo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
charo1962 Escribió:
Buenos días, el próximo 2 de Septiembre llegamos a Granada al Hotel Andalucia Center, podeis indicarme sitios para desayunas cerca o churerías típicas de por allí?

Está muy lejos del centro este hotel, hay que coger transporte público?

Gracias de antemano

Charo

Hola ,muy cerca del hotel hay churrerias -cafeterias ,pastelerias , pero las churrerias tipica, (que no significa que sea las mejores) , estan en plaza bib-rambla o en la plaza de la mariana , no es necesario coger transporte para llegar a las mismas , pues solo es un pequeño paseo de 20 minutos a plaza mariana o 25 a bib-rambla
Ir arriba hola ,muy cerca del hotel hay churrerias -cafeterias ,pastelerias , pero las churrerias tipica, (que no significa que sea las mejores... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Charo1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas Gracias por contestar Pabela, ya iremos probando..
Ir arriba Muchas Gracias por contestar Pabela, ya iremos probando.. Charo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aprovechando que no tenía el desayuno incluido en el hotel Palacio de los Navas, fui al Café Fútbol, en la plaza Mariana Pineda, y al Gran Café Bib-Rambla, en la susodicha plaza. Me gustó más este último. Me pareció con más variedad a la hora de pedir.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Aprovechando que no tenía el desayuno incluido en el hotel Palacio de los Navas, fui al Café Fútbol, en la plaza Mariana Pineda, y al... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es el tiempo de la cuajada de carnaval, postre completo para los muy dulceros. ¡Tiene de todo! Almendra, crema, cabello de ángel, sobrante de mantecados, limón, canela... Y todo bien amalgamado. Nació como humilde receta de aprovechamiento y ha adquirido entidad propia. Si se adquiere elaborada en cuenco de cerámica granadina, pues un recuerdo además. Y para ensayar en casa.

Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en Granada - Foro Andalucía

Las hay de diferentes tamaños y están por toda la ciudad, pero las calidades varían de uno a otro obrador. Pastelería López Mezquita es, para mí, un valor seguro.

Y mis compañeros de trabajo venga a decirme ¿Cuándo vas a volver a traer eso tan rico de Granada que venía en un tiesto? Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Última edición por Lecrín el Mie, 23-02-2022 9:47, editado 2 veces
Ir arriba Es el tiempo de la cuajada de carnaval, postre completo para los muy dulceros. ¡Tiene de todo! Almendra, crema, cabello de ángel... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
Hola , lopez mezquita , es de las pocas pastelerias que quedan en la ciudad , que no son franquicia ,como la isla , sol o bernina

Un saludo
Ir arriba Hola , lopez mezquita , es de las pocas pastelerias que quedan en la ciudad , que no son franquicia ,como la isla , sol o bernina. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Newtraveler escribió: Muchas gracias!!!! Newtraveler Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube