Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 60 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 74, 75, 76  Next
Page 60 of 76 - Topic with 1519 messages and 1118946 views
Last Post:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15225

Votes: 0 👍
Alquimista31 wrote:
Lo principal de Milán lo ves en un día

Eso pensaba yo Mr. Green pero estuvimos 2 días y medio, nos quedó mucho por ver y nos gustó bastate más de lo que pensábamos Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Eso pensaba yo pero estuvimos 2 días y medio, nos quedó mucho por ver y nos gustó bastate más de lo que pensábamos. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Alquimista31 wrote:
Lo principal de Milán lo ves en un día

Eso pensaba yo Mr. Green pero estuvimos 2 días y medio, nos quedó mucho por ver y nos gustó bastate más de lo que pensábamos Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

A mi también me gustó más de lo esperado, y considero que dedicarle dos días y medio no es malgastar el tiempo.
Tiene más cosas de las que parece en un principio.
Aparte de lo típico de la plaza del Duomo, castillo Sforzesco, parque, Pinacoteca Brera, cuadrilátero, la zona de los Navigli, la última cena, Basílica San Ambrosio, Basílica San Lorenzo...
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top A mi también me gustó más de lo esperado, y considero que dedicarle dos días y medio no es malgastar el tiempo. Tiene más cosas de las... Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2009

Posts: 915

Votes: 0 👍
Caesaris wrote:
Angegaca wrote:
Alquimista31 wrote:
Lo principal de Milán lo ves en un día

Eso pensaba yo Mr. Green pero estuvimos 2 días y medio, nos quedó mucho por ver y nos gustó bastate más de lo que pensábamos Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

A mi también me gustó más de lo esperado, y considero que dedicarle dos días y medio no es malgastar el tiempo.
Tiene más cosas de las que parece en un principio.
Aparte de lo típico de la plaza del Duomo, castillo Sforzesco, parque, Pinacoteca Brera, cuadrilátero, la zona de los Navigli, la última cena, Basílica San Ambrosio, Basílica San Lorenzo...
Saludos

Y no hay que olvidarse de San Maurizio, la capilla Sistina de Milán.
Back to top Y no hay que olvidarse de San Maurizio, la capilla Sistina de Milán. Saintgeorge Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Que curiosa la iglesia de San Mauricio! En marzo será nuestra segunda visita a la ciudad y buscamos precisamente cosas de ese estilo fuera de lo típico.

Gracias Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Que curiosa la iglesia de San Mauricio! En marzo será nuestra segunda visita a la ciudad y buscamos precisamente cosas de ese estilo... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
nani7 wrote:
caesaris wrote:
nani7 wrote:
Y después de mirar mucho el foro, cada vez estoy más liada! �
Entre ir y venir al aeropuerto y esas cosas tenemos día y medio.
Le dedico un día entero a Milán y medio a Como?
O al revés? Un día a Como (visitando con el barco los pueblecitos ) y medio a Milán?
Gracias

A qué hora llegas y a qué hora te vas?
Para ver como puedes aprovechar mejor el tiempo.
Como te han dicho es un poco justo
En Como la idea es verlo y coger el barco por el lago para ir a Bellagio y Varenna?
Ahí ya se te va casi el día
Saludos
Pues a Milán llegaremos sobre las 21:15 del sábado
Y nos vamos el lunes a las 18:15
Saludos

Justito, nosotros tenemos mejores horarios, y es lo que te he comentado, si fuera tu segunda visita con el lunes callejeando y disfrutando de Milán hasta la hora del vuelo sería suficiente, pero si es tu primera vez entre que visitas y disfrutas la plaza del Duomo, subes a la azotea, muy muy recomendable. Entras a las galerías, te tomas un café. Los navigli, el Castillo Sforzesco, ya no te digo si quieres hacer el cenacolo! . Parece que no pero Milán da bastante de sí y merece mucho la pena aprovechar la visita.
No sé chico, es que es muy personal debes decidirlo tú, pero lo veo un poco justo sí.
Siempre puedes volver jeje Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Justito, nosotros tenemos mejores horarios, y es lo que te he comentado, si fuera tu segunda visita con el lunes callejeando y... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
nani7 wrote:
caesaris wrote:
nani7 wrote:
Y después de mirar mucho el foro, cada vez estoy más liada! �
Entre ir y venir al aeropuerto y esas cosas tenemos día y medio.
Le dedico un día entero a Milán y medio a Como?
O al revés? Un día a Como (visitando con el barco los pueblecitos ) y medio a Milán?
Gracias

A qué hora llegas y a qué hora te vas?
Para ver como puedes aprovechar mejor el tiempo.
Como te han dicho es un poco justo
En Como la idea es verlo y coger el barco por el lago para ir a Bellagio y Varenna?
Ahí ya se te va casi el día
Saludos
Pues a Milán llegaremos sobre las 21:15 del sábado
Y nos vamos el lunes a las 18:15
Saludos

Justito, nosotros tenemos mejores horarios, y es lo que te he comentado, si fuera tu segunda visita con el lunes callejeando y disfrutando de Milán hasta la hora del vuelo sería suficiente, pero si es tu primera vez entre que visitas y disfrutas la plaza del Duomo, subes a la azotea, muy muy recomendable. Entras a las galerías, te tomas un café. Los navigli, el Castillo Sforzesco, ya no te digo si quieres hacer el cenacolo! . Parece que no pero Milán da bastante de sí y merece mucho la pena aprovechar la visita.
No sé chico, es que es muy personal debes decidirlo tú, pero lo veo un poco justo sí.
Siempre puedes volver jeje Amistad

Completamente de acuerdo.Disfrutaremos de la ciudad y así tenemos excusa para volver .
Muchas gracias y saludos
Back to top Completamente de acuerdo.Disfrutaremos de la ciudad y así tenemos excusa para volver . Muchas gracias y saludos Nani7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Milan en un día: cómo organizar la visita, que ver - Italia

Excursiones 1 Día desde Milán - Itinerarios

Por si aclara cosas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Milan en un día: cómo organizar la visita, que ver - Italia. Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios. por si aclara cosas Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Mmo2
Experto

Experto
Joined:
23-09-2009

Posts: 233

Votes: 0 👍
Hola a todos, los que habéis viajado recientemente o bien estáis por Milan, que tal el tiempo, me sale pronostico de lluvia y nieve, estoy un poco preocupada, ya que pensaba realizar un viaje mas bien de paseo, disfrutando de la ciudad, algun consejo???
Back to top Hola a todos, los que habéis viajado recientemente o bien estáis por Milan, que tal el tiempo, me sale pronostico de lluvia y nieve... Mmo2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 971

Votes: 0 👍
loremahe wrote:
Tengo pensando ir a Milan en marzo y después de leer las 121 paginas del foro tengo claro todo lo que quiero visitar.
Pero tengo alguna duda. He visto que la bebida es muy cara, hay muchas fuentes por la ciudad como en Roma?
He visto en varios sitios que para el Duomo la entrada es gratuita y que solo pagas para subir a la terraza, en otros sitios que pagas la entrada a la catedral ademas de para ir a la terraza, los que habeis ido, cuesta o no la catedral?
Estare 4 días, el primero llegare al mediodia y tenia pensado ver Milan ese día y al siguiente, por lo que quisiera hacer una excursion y estoy dudosa de si ir a Como, Verona o Turin, teniendo en cuenta de que no tengo carnet y que tengo que moverme en trasporte publico, cual os parece mejor opción?


Hola, hay acceso libre a la catedral, aunque hay otras visitas que son de pago :

SCUROLO DI S. CARLO
AREA ARCHEOLOGICA
GRANDE MUSEO DEL DUOMO
CHIESA DI S.GOTTARDO IN CORTE
De pago, existe tarjeta PASS
------
S.MARIA ANNUNCIATA IN CAMPOSANTO
BATTISTERO DI S. STEFANO
Gratuito

CATEDRAL
Todos los días de 7:00 a 19:00 con acceso gratuito.
7.00-8.30 Puertas laterales de entrada.
8.00am-6.30pm Puerta exterior de la entrada norte


TERRAZAS
Todos los días 9.00-19.00.
Último boleto: 18.00. Última entrada: 18.10.
Entrada: 9,00 € - 4,50 € * (ascenso a pie)
Billete: 13,00 € - 7,00 € * (ascensor)

* REDUCCIONES: (solicitud de documentación) Niños de 6 a 12 años - Grupos religiosos / escuelas.

Esta actualizado con la web del Duomo di Milano, hace tiempo que lo visité y no recordaba exactamente.
Back to top Hola, hay acceso libre a la catedral, aunque hay otras visitas que son de pago : SCUROLO DI S. CARLO. AREA ARCHEOLOGICA. GRANDE MUSEO DEL... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Loremahe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2010

Posts: 43

Votes: 0 👍
Concetta wrote:
loremahe wrote:
Tengo pensando ir a Milan en marzo y después de leer las 121 paginas del foro tengo claro todo lo que quiero visitar.
Pero tengo alguna duda. He visto que la bebida es muy cara, hay muchas fuentes por la ciudad como en Roma?
He visto en varios sitios que para el Duomo la entrada es gratuita y que solo pagas para subir a la terraza, en otros sitios que pagas la entrada a la catedral ademas de para ir a la terraza, los que habeis ido, cuesta o no la catedral?
Estare 4 días, el primero llegare al mediodia y tenia pensado ver Milan ese día y al siguiente, por lo que quisiera hacer una excursion y estoy dudosa de si ir a Como, Verona o Turin, teniendo en cuenta de que no tengo carnet y que tengo que moverme en trasporte publico, cual os parece mejor opción?


Hola, hay acceso libre a la catedral, aunque hay otras visitas que son de pago :

SCUROLO DI S. CARLO
AREA ARCHEOLOGICA
GRANDE MUSEO DEL DUOMO
CHIESA DI S.GOTTARDO IN CORTE
De pago, existe tarjeta PASS
------
S.MARIA ANNUNCIATA IN CAMPOSANTO
BATTISTERO DI S. STEFANO
Gratuito

CATEDRAL
Todos los días de 7:00 a 19:00 con acceso gratuito.
7.00-8.30 Puertas laterales de entrada.
8.00am-6.30pm Puerta exterior de la entrada norte


TERRAZAS
Todos los días 9.00-19.00.
Último boleto: 18.00. Última entrada: 18.10.
Entrada: 9,00 € - 4,50 € * (ascenso a pie)
Billete: 13,00 € - 7,00 € * (ascensor)

* REDUCCIONES: (solicitud de documentación) Niños de 6 a 12 años - Grupos religiosos / escuelas.

Esta actualizado con la web del Duomo di Milano, hace tiempo que lo visité y no recordaba exactamente.

Mil gracias, busque en la web pero me salia solo en ingles y no me enteraba de nada.
Back to top Mil gracias, busque en la web pero me salia solo en ingles y no me enteraba de nada. Loremahe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Loremahe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2010

Posts: 43

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
loremahe wrote:
Tengo pensando ir a Milan en marzo y después de leer las 121 paginas del foro tengo claro todo lo que quiero visitar.
Pero tengo alguna duda. He visto que la bebida es muy cara, hay muchas fuentes por la ciudad como en Roma?
He visto en varios sitios que para el Duomo la entrada es gratuita y que solo pagas para subir a la terraza, en otros sitios que pagas la entrada a la catedral ademas de para ir a la terraza, los que habeis ido, cuesta o no la catedral?
Estare 4 días, el primero llegare al mediodia y tenia pensado ver Milan ese día y al siguiente, por lo que quisiera hacer una excursion y estoy dudosa de si ir a Como, Verona o Turin, teniendo en cuenta de que no tengo carnet y que tengo que moverme en trasporte publico, cual os parece mejor opción?

Hola, son 4 días enteros? El primero veo que comentas que llegas a mediodía, pero los otros 3 son enteros?
Lo digo porque igual puedes dedicarle día y medio a Milán, y hacer 2 excursiones.
A Verona iría seguro, merece mucho la pena, y la otra Turín también está bien, el lago de Como depende de la climatología, si hace mal día no vas a ver nada, y Bergamo también puede ser otra opción.
A todas puedes ir cómodamente en tren
Saludos

No, el primero llegare al mediodia y el día de la vuelta sera también al mediodia, realmente serian tres días enteros. Creo qe me decidire por Verona
Back to top No, el primero llegare al mediodia y el dia de la vuelta sera tambien al mediodia, realmente serian tres dias enteros. Creo qe me... Loremahe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15225

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:

Nosotros vamos la semana que viene y es cierto que Milan la puedes ver en un día completo, nosotros ademas es nuestra segunda visita así que haremos excursión desde Milan a lago de Como en tren y después en barco. Nosotros en nuestra anterior visita fuimos a Verona desde Milan, no llega a dos horas en tren. Bergamo esta muy cerquita, nos gustó mucho, es muy chula!! Tienes varias opciones interesantes. Tu eliges.

Si no entras en ningún Museo, paseas y ves la Catedral, sí, en un día está hecho Wink
Pero si quieres visitar algo más en profundidad, que tiene y mucho Milán Wink Very Happy necesitas más Laughing
Nosotros estuvimos 2 días y medio, y me hubiera gustado tener más tiempo porque me quedaron cosas por ver Confused
Todo depende de si os gustan las iglesias y los museos Wink Mr. Green
Mi experiencia: Milán-Roma
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si no entras en ningún Museo, paseas y ves la Catedral, sí, en un día está hecho. Pero si quieres visitar algo más en profundidad, que... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
nosequenombre wrote:

Nosotros vamos la semana que viene y es cierto que Milan la puedes ver en un día completo, nosotros ademas es nuestra segunda visita así que haremos excursión desde Milan a lago de Como en tren y después en barco. Nosotros en nuestra anterior visita fuimos a Verona desde Milan, no llega a dos horas en tren. Bergamo esta muy cerquita, nos gustó mucho, es muy chula!! Tienes varias opciones interesantes. Tu eliges.

Si no entras en ningún Museo, paseas y ves la Catedral, sí, en un día está hecho Wink
Pero si quieres visitar algo más en profundidad, que tiene y mucho Milán Wink Very Happy necesitas más Laughing
Nosotros estuvimos 2 días y medio, y me hubiera gustado tener más tiempo porque me quedaron cosas por ver Confused
Todo depende de si os gustan las iglesias y los museos Wink Mr. Green
Mi experiencia: Milán-Roma
Saludos Amistad
Ángeles

Si si, un día sin entrar a museos por supuesto, nosotros es que es la segunda visita, y como ademas a Milan siempre hay vuelos baratos, pues me parece un lugar para ir volviendo e ir completando rutas, en mi opinión.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Si si, un dia sin entrar a museos por supuesto, nosotros es que es la segunda visita, y como ademas a Milan siempre hay vuelos baratos... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15225

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:

Si si, un día sin entrar a museos por supuesto, nosotros es que es la segunda visita, y como ademas a Milan siempre hay vuelos baratos, pues me parece un lugar para ir volviendo e ir completando rutas, en mi opinión.

Wink Laughing Laughing
Amistad
Back to top Angegaca wrote: Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mensajes movidos

Excursiones 1 Día desde Milán - Itinerarios, transporte

Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Mensajes movidos. Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios, transporte. Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mensajes movidos

Salir, tomar una copa, aperitivo, bares en Milán (Italia)

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Mensajes movidos. Salir, tomar una copa, aperitivo, bares en Milán (Italia) Gracias Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cosas que he disfrutado particularmente yo en Milán hace poco:

-Un paseo por las cubiertas del Duomo. Más detalles en Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Forum Italia Consejos para visitar el Duomo de Milán

-Algunas pequeñas delicias en "mi" barrio, Corso Magenta: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Forum Italia ¿Cómo econtrar la Torre dei Gorani en Milán?

-El complejo medieval de Sant'Ambrogio.

-Una birra en una terraza de los Navigli. A mí la zona me gustó más de día, soy menos de multitudes. Entrañable el El Vicolo dei Lavandai.

-El "Falso coro" de Bramante en Santa Maria preso San Satiro o hacer de la necesidad virtud.

-Un paseo, helado en mano, por Via Dante con las tiendas abiertas y el pórtico del Castello Sforzesco al fondo.

-Una cena en un local con historia y carácter: Trattoria Milanese dal 1933.

-Spritzear con vistas privilegiadas: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Forum Italia Terraza Aperol

-El estilazo que se respira hasta en las tiendas de barrio

-La cordialidad de los milaneses. El barbero que me invitó a pasar a su local al ver que me interesaba por su escaparate; el artesano de la cartoleria que me explicó detalles su trabajo; el camarero que me indicó la hora buena para tener el mejor lugar en la terraza; aquel otro que exclamó, divertido: Quante donne! nos atendió de maravilla y se prestó a hacernos fotos. Todos los que se interesaron por mi origen e intentaron hablarme un poquito de español, sin dejarme a la chica que conoció Murcia haciendo el Camino de Santiago (Sería uno mozárabe, por qué no Very Happy )
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Last edited by Lecrín on Tue, 12-03-2019 13:29; edited 1 time in total
Back to top Cosas que he disfrutado particularmente yo en Milán hace poco: -Un paseo por las cubiertas del Duomo. Más detalles en Consejos para... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Visitar la Pinacoteca Di Brera en Milán- Italia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Cosas que he disfrutado particularmente yo en Milán hace poco:

-Un paseo por las cubiertas del Duomo. Más detalles en Visitar la Pinacoteca Di Brera en Milán- Italia - Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Consejos para visitar el Duomo de Milán

-Algunas pequeñas delicias en "mi" barrio, Corso Magenta: Visitar la Pinacoteca Di Brera en Milán- Italia - Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ¿Cómo econtrar la Torre dei Gorani en Milán?

-El complejo medieval de Sant'Ambrogio.

-Una birra en una terraza de los Navigli. A mí la zona me gustó más de día, soy menos de multitudes. Entrañable el El Vicolo del Lavandai.

-El "Falso coro" de Bramante en Santa Maria preso San Satiro o hacer de la necesidad virtud.

-Un paseo, helado en mano, por Via Dante con las tiendas abiertas y el pórtico del Castello Sforzesco al fondo.

-Una cena en un local con historia y carácter: Trattoria Milanese dal 1933.

-Spritzear con vistas privilegiadas: Visitar la Pinacoteca Di Brera en Milán- Italia - Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Terraza Aperol

-El estilazo que se respira hasta en las tiendas de barrio

-La cordialidad de los milaneses. El barbero que me invitó a pasar a su local al ver que me interesaba por su escaparate; el artesano de la cartoleria que me explicó detalles su trabajo; el camarero que me indicó la hora buena para tener el mejor lugar en la terraza; aquel otro que exclamó, divertido: Quante donne! nos atendió de maravilla y se prestó a hacernos fotos. Todos los que se interesaron por mi origen e intentaron hablarme un poquito de español, sin dejarme a la chica que conoció Murcia haciendo el Camino de Santiago (Sería uno mozárabe, por qué no Very Happy )

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Me encantan tus resúmenes! Wink

Pareceria que san ambrosio no es de los lugares más visitado

San Ambrosio (Sant'Ambrogio) en Milán: basílica, festividad,

Y el sitio que echo terriblemete de menos en los recorridos de los forer@s es la Pinacoteca Di Brera

pinacotecabrera.org/

rutacultural.com/ ...-de-brera/

El escorzo del cristo muerto de mantegna es Shocked Shocked
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top me encantan tus resúmenes! ;) pareceria que san ambrosio no es de los lugares más visitado. San Ambrosio (Sant Ambrogio) en Milán... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Cosas que he disfrutado particularmente yo en Milán hace poco:

-Un paseo por las cubiertas del Duomo. Más detalles en Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Forum Italia Consejos para visitar el Duomo de Milán

-Algunas pequeñas delicias en "mi" barrio, Corso Magenta: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Forum Italia ¿Cómo econtrar la Torre dei Gorani en Milán?

-El complejo medieval de Sant'Ambrogio.

-Una birra en una terraza de los Navigli. A mí la zona me gustó más de día, soy menos de multitudes. Entrañable el El Vicolo del Lavandai.

-El "Falso coro" de Bramante en Santa Maria preso San Satiro o hacer de la necesidad virtud.

-Un paseo, helado en mano, por Via Dante con las tiendas abiertas y el pórtico del Castello Sforzesco al fondo.

-Una cena en un local con historia y carácter: Trattoria Milanese dal 1933.

-Spritzear con vistas privilegiadas: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Forum Italia Terraza Aperol

-El estilazo que se respira hasta en las tiendas de barrio

-La cordialidad de los milaneses. El barbero que me invitó a pasar a su local al ver que me interesaba por su escaparate; el artesano de la cartoleria que me explicó detalles su trabajo; el camarero que me indicó la hora buena para tener el mejor lugar en la terraza; aquel otro que exclamó, divertido: Quante donne! nos atendió de maravilla y se prestó a hacernos fotos. Todos los que se interesaron por mi origen e intentaron hablarme un poquito de español, sin dejarme a la chica que conoció Murcia haciendo el Camino de Santiago (Sería uno mozárabe, por qué no Very Happy )

Me viene estupendo Lecrín Amistad Salimos el viernes hacia Milán Very Happy
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Me viene estupendo Lecrín Salimos el viernes hacia Milán Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Hola.

Ya de vuelta de Milan y después de nuestra segunda visita coincido con lecrin en varias cosas. Que el estilo de estos milaneses es algo innegable, tanto el fin de semana como para ir a trabajar, elegancia tipo anuncio corte ingles jajaja sobre todo los chicos el lunes por la mañana para ir a trabajar por corso magenta jejeje.

El Spirtz y el aperitivi es una religión para ellos a cualquier hora del día, ademas coincidimos el carnaval y con un finde espectacular de tiempo, y eso se notaba, que alegria y que ambiente más chulo!!!

Que el Navigli mola mil, está claro!!!. Nosotros fuimos al atardecer y por la noche. Lo disfrutamos mucho!!

Si teneis un día bueno de caloret como nosotros, pillarse un Panzzerotti del Luini o un helado bien grandote y disfrutar del espectáculo y el dolce farniente sentados al sol en la piazza del Duomo es una gozada!!!

Visitar el Sforzesco y el parque hasta la el Arco de la paz en la plza Sempione, o quedarse maravillado con la perfección de la cúpula de las Gallerias Vittorio Emanuelle son otras de las cosas que hay que saborear lentamente.

En fin, encantados en esta nuestra segunda visita de descubrir el placer de Milanear sin prisa. Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hola. Ya de vuelta de Milan y despues de nuestra segunda visita coincido con lecrin en varias cosas. Que el estilo de estos milaneses es... Nosequenombre 1 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Viajera3303
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro y me ha interesado unirme debido que en poco yo y otra amiga viajarem a Milàn.
Me gustaria que me dijerais algunos lugares para visitar que no sean muy turísticos y tranquilos.
O bueno algunos museos que estèn bien tambèn, gràcias.

Muchas gracias!! Amistad Amistad Wink
Back to top Hola, soy nueva en este foro y me ha interesado unirme debido que en poco yo y otra amiga viajarem a Milàn. Me gustaria que me dijerais... Viajera3303 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube