Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122, 123, 124  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaMilanForo de Atracciones En Milan
SubForos: Milan - Atracciones En Milan
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 121 de 124 - Tema con 1231 Mensajes y 960868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Loremahe
Loremahe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 04-02-2019 23:48  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

caesaris Escribio:
loremahe Escribio:
Tengo pensando ir a Milan en marzo y despues de leer las 121 paginas del foro tengo claro todo lo que quiero visitar.
Pero tengo alguna duda. He visto que la bebida es muy cara, hay muchas fuentes por la ciudad como en Roma?
He visto en varios sitios que para el Duomo la entrada es gratuita y que solo pagas para subir a la terraza, en otros sitios que pagas la entrada a la catedral ademas de para ir a la terraza, los que habeis ido, cuesta o no la catedral?
Estare 4 dias, el primero llegare al mediodia y tenia pensado ver Milan ese dia y al siguiente, por lo que quisiera hacer una excursion y estoy dudosa de si ir a Como, Verona o Turin, teniendo en cuenta de que no tengo carnet y que tengo que moverme en trasporte publico, cual os parece mejor opcion?

Hola, son 4 dias enteros? El primero veo que comentas que llegas a mediodía, pero los otros 3 son enteros?
Lo digo porque igual puedes dedicarle dia y medio a Milán, y hacer 2 excursiones.
A Verona iría seguro, merece mucho la pena, y la otra Turín también está bien, el lago de Como depende de la climatología, si hace mal día no vas a ver nada, y Bergamo también puede ser otra opción.
A todas puedes ir cómodamente en tren
Saludos

No, el primero llegare al mediodia y el dia de la vuelta sera tambien al mediodia, realmente serian tres dias enteros. Creo qe me decidire por Verona
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 27-02-2019 10:42  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

nosequenombre Escribio:

Nosotros vamos la semana que viene y es cierto que Milan la puedes ver en un dia completo, nosotros ademas es nuestra segunda visita asi que haremos excursión desde Milan a lago de Como en tren y despues en barco. Nosotros en nuestra anterior visita fuimos a Verona desde Milan, no llega a dos horas en tren. Bergamo esta muy cerquita, nos gustó mucho, es muy chula!! Tienes varias opciones interesantes. Tu eliges.

Si no entras en ningún Museo, paseas y ves la Catedral, sí, en un día está hecho Guiño
Pero si quieres visitar algo más en profundidad, que tiene y mucho Milán Guiño Muy feliz necesitas más Riendo
Nosotros estuvimos 2 días y medio, y me hubiera gustado tener más tiempo porque me quedaron cosas por ver Confundido
Todo depende de si os gustan las iglesias y los museos Guiño Mr. Green
Mi experiencia: Milán-Roma
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 27-02-2019 10:47  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
nosequenombre Escribio:

Nosotros vamos la semana que viene y es cierto que Milan la puedes ver en un dia completo, nosotros ademas es nuestra segunda visita asi que haremos excursión desde Milan a lago de Como en tren y despues en barco. Nosotros en nuestra anterior visita fuimos a Verona desde Milan, no llega a dos horas en tren. Bergamo esta muy cerquita, nos gustó mucho, es muy chula!! Tienes varias opciones interesantes. Tu eliges.

Si no entras en ningún Museo, paseas y ves la Catedral, sí, en un día está hecho Guiño
Pero si quieres visitar algo más en profundidad, que tiene y mucho Milán Guiño Muy feliz necesitas más Riendo
Nosotros estuvimos 2 días y medio, y me hubiera gustado tener más tiempo porque me quedaron cosas por ver Confundido
Todo depende de si os gustan las iglesias y los museos Guiño Mr. Green
Mi experiencia: Milán-Roma
Saludos Amistad
Ángeles

Si si, un dia sin entrar a museos por supuesto, nosotros es que es la segunda visita, y como ademas a Milan siempre hay vuelos baratos, pues me parece un lugar para ir volviendo e ir completando rutas, en mi opinión.

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 27-02-2019 12:27  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

nosequenombre Escribio:

Si si, un dia sin entrar a museos por supuesto, nosotros es que es la segunda visita, y como ademas a Milan siempre hay vuelos baratos, pues me parece un lugar para ir volviendo e ir completando rutas, en mi opinión.

Guiño Riendo Riendo
Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 28-02-2019 13:14  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

Mensajes movidos

Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios, transporte

Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 06-03-2019 23:49  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

Mensajes movidos

Salir, tomar una copa, aperitivo, bares en Milán (Italia)

Gracias

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 10-03-2019 12:59  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

Cosas que he disfrutado particularmente yo en Milán hace poco:

-Un paseo por las cubiertas del Duomo. Más detalles en
Consejos para visitar el Duomo de Milán

-Algunas pequeñas delicias en "mi" barrio, Corso Magenta:
¿Cómo econtrar la Torre dei Gorani en Milán?

-El complejo medieval de Sant'Ambrogio.

-Una birra en una terraza de los Navigli. A mí la zona me gustó más de día, soy menos de multitudes. Entrañable el El Vicolo dei Lavandai.

-El "Falso coro" de Bramante en Santa Maria preso San Satiro o hacer de la necesidad virtud.

-Un paseo, helado en mano, por Via Dante con las tiendas abiertas y el pórtico del Castello Sforzesco al fondo.

-Una cena en un local con historia y carácter: Trattoria Milanese dal 1933.

-Spritzear con vistas privilegiadas:
Terraza Aperol

-El estilazo que se respira hasta en las tiendas de barrio

-La cordialidad de los milaneses. El barbero que me invitó a pasar a su local al ver que me interesaba por su escaparate; el artesano de la cartoleria que me explicó detalles su trabajo; el camarero que me indicó la hora buena para tener el mejor lugar en la terraza; aquel otro que exclamó, divertido: Quante donne! nos atendió de maravilla y se prestó a hacernos fotos. Todos los que se interesaron por mi origen e intentaron hablarme un poquito de español, sin dejarme a la chica que conoció Murcia haciendo el Camino de Santiago (Sería uno mozárabe, por qué no Muy feliz )

Ultima edición por Lecrín el Mar, 12-03-2019 14:29, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 42 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 11-03-2019 13:18  Asunto: Visitar la Pinacoteca Di Brera en Milán- Italia Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:

-Una birra en una terraza de los Navigli. A mí la zona me gustó más de día, soy menos de multitudes. Entrañable el El Vicolo del Lavandai.

-El "Falso coro" de Bramante en Santa Maria preso San Satiro o hacer de la necesidad virtud.

-Un paseo, helado en mano, por Via Dante con las tiendas abiertas y el pórtico del Castello Sforzesco al fondo.

Terraza Aperol

-La cordialidad de los milaneses. El barbero que me invitó a pasar a su local al ver que me interesaba por su escaparate; el artesano de la cartoleria que me explicó detalles su trabajo; el camarero que me indicó la hora buena para tener el mejor lugar en la terraza; aquel otro que exclamó, divertido: Quante donne! nos atendió de maravilla y se prestó a hacernos fotos. Todos los que se interesaron por mi origen e intentaron hablarme un poquito de español, sin dejarme a la chica que conoció Murcia haciendo el Camino de Santiago (Sería uno mozárabe, por qué no Muy feliz )

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

me encantan tus resúmenes! Guiño

pareceria que san ambrosio no es de los lugares más visitado

San Ambrosio (Sant'Ambrogio) en Milán: basílica, festividad,

y el sitio que echo terriblemete de menos en los recorridos de los forer@s es la Pinacoteca Di Brera

pinacotecabrera.org/

rutacultural.com/joyas... -de-brera/

el escorzo del cristo muerto de mantegna es Chocado Chocado

Ver perfil de usuario 56 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Martituks
Martituks
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 11-03-2019 13:20  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:

-Una birra en una terraza de los Navigli. A mí la zona me gustó más de día, soy menos de multitudes. Entrañable el El Vicolo del Lavandai.

Terraza Aperol

Me viene estupendo Lecrín Amistad Salimos el viernes hacia Milán Muy feliz

Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 13-03-2019 10:21  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

Hola.

Ya de vuelta de Milan y despues de nuestra segunda visita coincido con lecrin en varias cosas. Que el estilo de estos milaneses es algo innegable, tanto el fin de semana como para ir a trabajar, elegancia tipo anuncio corte ingles jajaja sobre todo los chicos el lunes por la mañana para ir a trabajar por corso magenta jejeje.

El Spirtz y el aperitivi es una religión para ellos a cualquier hora del dia, ademas coincidimos el carnaval y con un finde espectacular de tiempo, y eso se notaba, que alegria y que ambiente más chulo!!!

Que el Navigli mola mil, está claro!!!. Nosotros fuimos al atardecer y por la noche. Lo disfrutamos mucho!!

Si teneis un dia bueno de caloret como nosotros, pillarse un Panzzerotti del Luini o un helado bien grandote y disfrutar del espectáculo y el dolce farniente sentados al sol en la piazza del Duomo es una gozada!!!

Visitar el Sforzesco y el parque hasta la el Arco de la paz en la plza Sempione, o quedarse maravillado con la perfección de la cúpula de las Gallerias Vittorio Emanuelle son otras de las cosas que hay que saborear lentamente.

En fin, encantados en esta nuestra segunda visita de descubrir el placer de Milanear sin prisa. Aplauso

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Abr-2019 05:34 pm
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2019 17:34  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

No.
El biglietto giornalero cubre los medios de la ATM (Azienda transporte Milanesi) dentro del municipio (comune) de Milán.

Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Milan> Foro de Atracciones En Milan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 121 de 124 - Tema con 1231 Mensajes y 960868 Lecturas - Última modificación: 16/04/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro