Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 64 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 74, 75, 76  Next
Page 64 of 76 - Topic with 1519 messages and 1120447 views
Last Post:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Gulliver_dgf
Experto

Experto
Joined:
31-01-2008

Posts: 126

Votes: 0 👍
Concetta wrote:

Sabia decisión!!! Imagino que ya tienes una ruta para disfrutar de Milán te dejo algunos lugares que merecen una ojeada.
Los tejados del Duomo, visita ineludible
Galerias Vittorio Emanuele II
El Cenacolo (Santa Maria delle Grazie)
Castillo Sforzesco
Parque Sempione
San Ambrogio
*Cementerio Monumental de Milán
Pinacoteca de Brera
Scala
*Cimitero Monumentale, repleto de arte escultórico funerario, una belleza (Gratuito)

Copas/ Restaurantes
Navigli, en día de mercado son estupendos y por supuesto cenar allí esta muy bien.
Tomar el aperitivo en la Terraza Bar Aperol

Restaurante Piscina Ceresio 7
Triennale Osteria con vistas al parque Sempione
La Rinascente (comer a su restaurante las vistas del Duomo)
Los escaparates más bellos que he visto...
Cuadrilátero de la moda, fácil llegar a esta zona, esta en el centro de la ciudad, a unos pocos minutos a pie del Duomo , Montenapoleone, Via della Spiga, Via Bagutta ... Maravillas sólo para los más adinerados
Buen viaje!

Edito : Olvidé recomendarte este lugar :
Ristorante La Tana Del Lupo, buena comida y diversión...



Hola!

Lo tengo casi en la lista, ¡Qué bien!
¡Muchas gracias por la lista!

De todo lo que recomiendas, el Cenacolo: ¿entradas? Veo que salen agotadisimas en todos los sitios donde he mriado... ¿sabeis como conseguir ir? Yendo a la entrada in situ y ver si hay... ¿algún consejo' ¿Donde ir?

Lo de los restaurantes y todas esas cosas más mundanas me va muy bien todas esas recomendaciones, las tendré muy muy muy en cuenta!

Saludos
Back to top Hola! Lo tengo casi en la lista, ¡Qué bien! ¡Muchas gracias por la lista! De todo lo que recomiendas, el Cenacolo: ¿entradas? Veo que... Gulliver_dgf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Gulliver aquí tienes algunas recomendaciones chulas para comer y tomar algo
www.losviajeros.com/ ...p?t=242875
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Gulliver aqui tienes algunas recomendaciones chulas para comer y tomar algo. Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Gulliver_dgf
Experto

Experto
Joined:
31-01-2008

Posts: 126

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Gulliver aquí tienes algunas recomendaciones chulas para comer y tomar algo
www.losviajeros.com/ ...p?t=242875

¡Genial!
Gracias le echaré un vistazo
SAludos
Back to top ¡Genial! Gracias le echaré un vistazo. SAludos Gulliver_dgf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6437

Votes: 0 👍
Gulliver_dgf wrote:
Concetta wrote:

Sabia decisión!!! Imagino que ya tienes una ruta para disfrutar de Milán te dejo algunos lugares que merecen una ojeada.
Los tejados del Duomo, visita ineludible
Galerias Vittorio Emanuele II
El Cenacolo (Santa Maria delle Grazie)
Castillo Sforzesco
Parque Sempione
San Ambrogio
*Cementerio Monumental de Milán
Pinacoteca de Brera
Scala
*Cimitero Monumentale, repleto de arte escultórico funerario, una belleza (Gratuito)

Copas/ Restaurantes
Navigli, en día de mercado son estupendos y por supuesto cenar allí esta muy bien.
Tomar el aperitivo en la Terraza Bar Aperol

Restaurante Piscina Ceresio 7
Triennale Osteria con vistas al parque Sempione
La Rinascente (comer a su restaurante las vistas del Duomo)
Los escaparates más bellos que he visto...
Cuadrilátero de la moda, fácil llegar a esta zona, esta en el centro de la ciudad, a unos pocos minutos a pie del Duomo , Montenapoleone, Via della Spiga, Via Bagutta ... Maravillas sólo para los más adinerados
Buen viaje!

Edito : Olvidé recomendarte este lugar :
Ristorante La Tana Del Lupo, buena comida y diversión...



Hola!

Lo tengo casi en la lista, ¡Qué bien!
¡Muchas gracias por la lista!

De todo lo que recomiendas, el Cenacolo: ¿entradas? Veo que salen agotadisimas en todos los sitios donde he mriado... ¿sabeis como conseguir ir? Yendo a la entrada in situ y ver si hay... ¿algún consejo' ¿Donde ir?

Lo de los restaurantes y todas esas cosas más mundanas me va muy bien todas esas recomendaciones, las tendré muy muy muy en cuenta!

Saludos

Prueba a llamar por teléfono, en la web viene el número y suelen tener entradas disponibles.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Prueba a llamar por teléfono, en la web viene el número y suelen tener entradas disponibles. Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola viajeros que van a visitar Milano

A 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci

Después del cenacolo se puede mirar la sala delle asse al Castello Sforzesco

Después de 6 años de restauración
Hasta el 12/01/2020 se puede mirar una obra de Leonardo da Vinci

www.saladelleassecastello.it/ ...-restauro/

www.milanocastello.it/ ...o-da-vinci
Back to top Hola viajeros que van a visitar Milano. A 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci. despues del cenacolo se puede mirar la sala delle... Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Komatsu85
Experto

Experto
Joined:
27-07-2011

Posts: 169

Votes: 0 👍
Buenas viajeros!

Estoy planificando mi ruta por Italia, estaré 2 días en Milán. De momento tengo lo siguiente:

Llegada sobre las 15:30
Esa tarde ver: Catedral y Terraza del Duomo (reservo antes??), Piazza Mercanti, Galleria Vitorio Emmanuele II, Teatro Scala (sólo exterior) y Piazza de la República.

Al día siguiente:
Castillo Sforzesco (sólo por fuera), Parque Sempione, Iglesia San Maurizio y Barrio Navigli. Si el día anterior no diera tiempo a ver algo, lo veríamos aquí.

El último día, ver:
Cementerio Monumental de Milán
Piazza Gae Aulenti

Nuestro tren sale para Venecia a las 13:00.

Sé que me falta una de las cosas más importantes: la Última Cena, pero lo veo misión imposible! Agotadísimo en todos los sitios que he mirado, intentaré por teléfono a ver si tengo suerte!

Si lo veis bien o veis algo que sobre/falte, admito sugerencias.

Muchas gracias Amistad
_________________
2005 Tenerife 2006 Lanzarote 2007 París mon amour! 2008 Roma 2009 Bruselas, Brujas y Gante, 2010 Escocia en coche!, 2011 Hamburgo 2012 Costa Azul, Japón y Roma again! 2013 NY NY, Washington y Viva las Vegas! 2014 Selva Negra, Alsacia y Austria (Oktober Fest!) 2015 Moscú San Petersburgo 2016 Lisboa y Sintra, Orlando, Jacksonville y Daytona Beach, Londres 2017 Tokyo Friki! 2018 Londres y Berlín
Back to top Buenas viajeros! Estoy planificando mi ruta por Italia, estaré 2 días en Milán. De momento tengo lo siguiente: Llegada sobre las 15:30... Komatsu85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24745
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Entre San Maurizio y Navigli intercalaría Sant'Ambrogio. Desde allí mismo, el metro te puede acercar a los canales (Navigli) bajando en Porta Genova. Aún sin entrada para el Cenacolo, procuraría acercarme a Santa Maria delle Grazie.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Entre San Maurizio y Navigli intercalaría Sant Ambrogio. Desde allí mismo, el metro te puede acercar a los canales (Navigli) bajando en... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Komatsu85
Experto

Experto
Joined:
27-07-2011

Posts: 169

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Entre San Maurizio y Navigli intercalaría Sant'Ambrogio. Desde allí mismo, el metro te puede acercar a los canales (Navigli) bajando en Porta Genova. Aún sin entrada para el Cenacolo, procuraría acercarme a Santa Maria delle Grazie.

Gracias Lecrín Amistad , tomo nota y lo añado a mi ruta.
_________________
2005 Tenerife 2006 Lanzarote 2007 París mon amour! 2008 Roma 2009 Bruselas, Brujas y Gante, 2010 Escocia en coche!, 2011 Hamburgo 2012 Costa Azul, Japón y Roma again! 2013 NY NY, Washington y Viva las Vegas! 2014 Selva Negra, Alsacia y Austria (Oktober Fest!) 2015 Moscú San Petersburgo 2016 Lisboa y Sintra, Orlando, Jacksonville y Daytona Beach, Londres 2017 Tokyo Friki! 2018 Londres y Berlín
Back to top Gracias Lecrín , tomo nota y lo añado a mi ruta. Komatsu85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-10-2009

Posts: 329

Votes: 0 👍
Hola!

Pararemos en Milán un domingo de camino a Verona. Alguien nos puede orientar donde aparcar por el centro? Se puede circular con coche? La idea es aparcar 4 horas mientras paseamos por el centro.

Gracias!

Chavi
Back to top Hola! Pararemos en Milán un domingo de camino a Verona. Alguien nos puede orientar donde aparcar por el centro? Se puede circular con... Tdtchavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-10-2009

Posts: 329

Votes: 0 👍
Ah, se me olvidó preguntar si recomendáis algún sitio céntrico de precio razonable por donde comer?

Gracias!

Chavi
Back to top Ah, se me olvidó preguntar si recomendáis algún sitio céntrico de precio razonable por donde comer? Gracias! Chavi Tdtchavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tdtchavi wrote:
Hola!

Pararemos en Milán un domingo de camino a Verona. Alguien nos puede orientar donde aparcar por el centro? Se puede circular con coche? La idea es aparcar 4 horas mientras paseamos por el centro.

Gracias!

Chavi

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Forum Italia Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia)
Back to top Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia) Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
tdtchavi wrote:
Ah, se me olvidó preguntar si recomendáis algún sitio céntrico de precio razonable por donde comer?

Gracias!

Chavi

También tiene hilo propio:

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Forum Italia Comer en Milán: restaurantes, pizzerías

Yo te recomiendo que te acerques a Luini. Te permite no perder mucho tiempo en una visita tan corta y está muy céntrico. En el hilo que te indico tienes más opciones.

Saludos!
Back to top También tiene hilo propio: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías. Yo te recomiendo que te acerques a Luini. Te permite no perder mucho... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
tdtchavi wrote:
Ah, se me olvidó preguntar si recomendáis algún sitio céntrico de precio razonable por donde comer?

Gracias!

Chavi

También tiene hilo propio:

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Forum Italia Comer en Milán: restaurantes, pizzerías

Yo te recomiendo que te acerques a Luini. Te permite no perder mucho tiempo en una visita tan corta y está muy céntrico. En el hilo que te indico tienes más opciones.

Saludos!

Si te hace un día bueno como a nosotros el Luini esta genial, te pillas unos panzerottis y te vas a a comerlos a la plaza con esas vistas imcomparables, después un gelato y a seguir la ruta, y a la noche ya te paras más en restaurante
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Si te hace un dia bueno como a nosotros el Luini esta genial, te pillas unos panzerottis y te vas a a comerlos a la plaza con esas vistas... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-10-2009

Posts: 329

Votes: 0 👍
Gracias Nathanian83 y Nosequenombre!

Otra cosa por favor : no sé si es el hilo adecuado, donde recomendáis parar en lago de Garda para una parada breve camino de Verona?

Gracias!

Chavi
Back to top Gracias Nathanian83 y Nosequenombre! Otra cosa por favor : no sé si es el hilo adecuado, donde recomendáis parar en lago de Garda para... Tdtchavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tdtchavi wrote:
Gracias Nathanian83 y Nosequenombre!

Otra cosa por favor : no sé si es el hilo adecuado, donde recomendáis parar en lago de Garda para una parada breve camino de Verona?

Gracias!

Chavi

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Forum Italia Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía - Italia
Back to top Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía - Italia Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Belen1
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-11-2007

Posts: 757

Votes: 0 👍
Hola!tenenos un vuelo a Bergamo el 28 de junio y al hacer la reserva del coche de alquiler me confundi y reserve en el aeropuerto de Milan, cambiar la recogida del coche me sube mucho el precio del alquiler, que opciones de transporte hay entre el aeropuerto de Bergamo y el de Milan?no encuentro nada directo, solo de del aeropuerto de Bergamo al centro de Milan. Gracias
Back to top Hola!tenenos un vuelo a Bergamo el 28 de junio y al hacer la reserva del coche de alquiler me confundi y reserve en el aeropuerto de... Belen1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
Cual es el aeropuerto de Milan?
Linate o Malpensa ?
Back to top Hola. cual es el aeropuerto de Milan? Linate o Malpensa ? Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
micheleitaly wrote:
Hola
Cual es el aeropuerto de Milan?
Linate o Malpensa ?

Hola
Milan tiene dos aeropuertos , el de Linate y Malpensa y luego está el de Orio al Serio (Bérgamo )

Edito , aquí tienes el enlace de aeropuertos en Milan

www.losviajeros.com/ ...Milan.html
Back to top Hola. Milan tiene dos aeropuertos , el de Linate y Malpensa y luego está el de Orio al Serio (Bérgamo ) edito , aqui tienes el enlace de... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Belen1
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-11-2007

Posts: 757

Votes: 0 👍
micheleitaly wrote:
Hola
Cual es el aeropuerto de Milan?
Linate o Malpensa ?

Es el de malpensa
Back to top Belen1 wrote: Es el de malpensa Belen1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
belen1 wrote:
micheleitaly wrote:
Hola
Cual es el aeropuerto de Milan?
Linate o Malpensa ?

Es el de malpensa
Hai varios autobuses

www.orioshuttle.com/ ...lpensa.cfm#

www.orioshuttle.it/ ...03_ITA.pdf

www.flixbus.es/ ...QwQAvD_BwE


Sino puedes ir a Milano centrale y después a Malpensa in tren
www.terravision.eu/ ...rect=es_ES#

www.malpensaexpress.it/ .../home.aspx
Back to top hai varios autobuses. sino puedes ir a Milano centrale y despues a Malpensa in tren. Micheleitaly Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Viajera3303
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro y me ha interesado unirme debido que en poco yo y otra amiga viajarem a Milàn.
Me gustaria que me dijerais algunos lugares para visitar que no sean muy turísticos y tranquilos.
O bueno algunos museos que estèn bien tambèn, gràcias.

Muchas gracias!! Amistad Amistad Wink
Back to top Hola, soy nueva en este foro y me ha interesado unirme debido que en poco yo y otra amiga viajarem a Milàn. Me gustaria que me dijerais... Viajera3303 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube