Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente
Página 73 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 1121361 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15215

Votos: 0 👍
VISI220 Escribió:
elnegrowalter Escribió:
malik Escribió:
Fa12 Escribió:
Buenos días! Alguien sabe si es necesario cubrir un formulario para viajar a Italia desde Portugal? En este caso voy a Milán. Gracias!!

Para entrar en Italia, si.

Pero este formulario lo haces en el avion, en el aeropuerto o antes ??

Hola,
Los que ya habéis ido, podéis ayudarme? no se si hay hilo de esto pero si acaso corregirme. El tema Covid y pruebas de antigenos para los no vacunados, allí que piden para entrar en los sitios ?antigenos de 48 horas? y para regresar a España, dónde puedo hacerme un antígenos? es cierto que en el aeropuerto podría hacerla el mismo día del vuelo de forma gratuita? podéis decirme algo..... Muchas gracias

En este hilo

https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6549111#6549111 te van a ayudar mejor.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En este hilo. te van a ayudar mejor. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola. Próximamente estaré alrededor de medio día en Milán. En una visita similar anterior dejé mi equipaje en la estación central. En aquella ocasión me vino bien porque llegaba y me iba en tren, pero en este caso, si bien me marcharé en tren, llegaré en otro medio de transporte y tendría que trasladarme hasta la estación expresamente a dejar mi equipaje.

He leído en otros mensajes que existe un negocio (no recuerdo ahora el nombre) muy cerca de la catedral por el cual se paga por adelantado y el equipaje lo guardan establecimientos asociados (tiendas, bares, hoteles...) He visitado su página web, lo he buscados en Google Maps, donde no hay prácticamente información, y no me generan demasiada confianza, sobre todo de cara a las garantías ante un posible problema.

¿Alguien sabe si existe una consigna, similar a la de la estación, alrededor de la catedral? Gracias.
Ir arriba Hola. Próximamente estaré alrededor de medio día en Milán. En una visita similar anterior dejé mi equipaje en la estación central. En... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

BeckyBlue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy a ir a Milán la semana que viene y me gustaría saber si se puede visitar todo andando. Es decir, quiero evitar el transporte público (tengo el Green Pass de vacunación, pero aún así quiero evitarlo). Estoy alojada en el centro y me gustaría saber si puedo ir a todos los sitios andando. Creo que el Navigli es lo que me queda más lejos...

Si alguien que ha estado me puede aconsejar un poco, se lo agradecería. Es la primera vez que voy y veo una ciudad grande, pero a lo mejor el centro tampoco lo es tanto (no soy de ciudad y no estoy aconstumbrada).

Gracias!
Ir arriba Buenos días, Voy a ir a Milán la semana que viene y me gustaría saber si se puede visitar todo andando. Es decir, quiero evitar el... BeckyBlue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
BeckyBlue Escribió:
Buenos días,
Voy a ir a Milán la semana que viene y me gustaría saber si se puede visitar todo andando. Es decir, quiero evitar el transporte público (tengo el Green Pass de vacunación, pero aún así quiero evitarlo). Estoy alojada en el centro y me gustaría saber si puedo ir a todos los sitios andando. Creo que el Navigli es lo que me queda más lejos...
Si alguien que ha estado me puede aconsejar un poco, se lo agradecería. Es la primera vez que voy y veo una ciudad grande, pero a lo mejor el centro tampoco lo es tanto (no soy de ciudad y no estoy aconstumbrada).
Gracias!


Yo hice casi todo andando, pero los Navigli quedan un poco lejos, mira en google maps y haz simulaciones andando y sabrás cuánto se tarda Guiño El centro histórico es fácil de hacer andando, sin problema Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo hice casi todo andando, pero los Navigli quedan un poco lejos, mira en google maps y haz simulaciones andando y sabrás cuánto se tarda... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

BeckyBlue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
BeckyBlue Escribió:
Buenos días,
Voy a ir a Milán la semana que viene y me gustaría saber si se puede visitar todo andando. Es decir, quiero evitar el transporte público (tengo el Green Pass de vacunación, pero aún así quiero evitarlo). Estoy alojada en el centro y me gustaría saber si puedo ir a todos los sitios andando. Creo que el Navigli es lo que me queda más lejos...
Si alguien que ha estado me puede aconsejar un poco, se lo agradecería. Es la primera vez que voy y veo una ciudad grande, pero a lo mejor el centro tampoco lo es tanto (no soy de ciudad y no estoy aconstumbrada).
Gracias!


Yo hice casi todo andando, pero los Navigli quedan un poco lejos, mira en google maps y haz simulaciones andando y sabrás cuánto se tarda Guiño El centro histórico es fácil de hacer andando, sin problema Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Sí, es lo que pensaba, muchas gracias!!!
Ir arriba Sí, es lo que pensaba, muchas gracias!!! BeckyBlue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El centro es muy manejable para moverse a pie, a los navigli ya no puedo decir porque le dedicamos solo un día a la ciudad y no fuimos.
Además es muy llana y eso siempre ayuda a ir a pie a todas partes.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba El centro es muy manejable para moverse a pie, a los navigli ya no puedo decir porque le dedicamos solo un día a la ciudad y no fuimos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
BeckyBlue Escribió:
Buenos días,

Voy a ir a Milán la semana que viene y me gustaría saber si se puede visitar todo andando. Es decir, quiero evitar el transporte público (tengo el Green Pass de vacunación, pero aún así quiero evitarlo). Estoy alojada en el centro y me gustaría saber si puedo ir a todos los sitios andando. Creo que el Navigli es lo que me queda más lejos...

Si alguien que ha estado me puede aconsejar un poco, se lo agradecería. Es la primera vez que voy y veo una ciudad grande, pero a lo mejor el centro tampoco lo es tanto (no soy de ciudad y no estoy aconstumbrada).

Gracias!

Yo me alojé en la dársena, en Navigli, e hice todo andando, si eres de caminar, no hay problema, y que tampoco es una locura.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Yo me alojé en la dársena, en Navigli, e hice todo andando, si eres de caminar, no hay problema, y que tampoco es una locura. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Preparando 24 horas en Milán o un pelín más.

Estuvimos en 2007 y vimos lo principal, también Última Cena.

Nuestra niña de 10 años es la primera vez en Milán, tenemos poco tiempo y haremos lo principal; Galerías, Duomo, Castillo, y tomar algo por Navigli, el aperitivo no nos lo perdemos.

¿Alguna recomendación concreta con niños?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Preparando 24 horas en Milán o un pelín más. Estuvimos en 2007 y vimos lo principal, también Última Cena. Nuestra niña de 10 años es la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Te recomiendo el MUBA, que es de hecho un museo pensado para los niños. Otra recomendación sería el Parque Sempione. Espero que puedan resultar buenos consejos. Sonriente
Ir arriba Te recomiendo el MUBA, que es de hecho un museo pensado para los niños. Otra recomendación sería el Parque Sempione. Espero que puedan... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias, lo voy a mirar por si diese tiempo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, lo voy a mirar por si diese tiempo. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Simeone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas, recién llegados de pasar unos días en Milán, con visitas al Lago Como y Bérgamo. La ciudad no es Roma ni Florencia, pero nos ha gustado. Me parece imprescindible la visita a la zona de los Navigli y las terrazas del Duomo.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, recién llegados de pasar unos días en Milán, con visitas al Lago Como y Bérgamo. La ciudad no es Roma ni Florencia, pero nos ha... Simeone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Micampanilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
simeone Escribió:
Buenas, recién llegados de pasar unos días en Milán, con visitas al Lago Como y Bérgamo. La ciudad no es Roma ni Florencia, pero nos ha gustado. Me parece imprescindible la visita a la zona de los Navigli y las terrazas del Duomo.
Un saludo.

Buenas.
Donde consultaste los horarios del LAgo Como?
Y la terraza del duomo que entradas compraste? me salen en italiano varios tipos y no se
Ir arriba Buenas. Donde consultaste los horarios del LAgo Como? Y la terraza del duomo que entradas compraste? me salen en italiano varios tipos y... Micampanilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Enzodamilan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
micampanilla Escribió:
simeone Escribió:
Buenas, recién llegados de pasar unos días en Milán, con visitas al Lago Como y Bérgamo. La ciudad no es Roma ni Florencia, pero nos ha gustado. Me parece imprescindible la visita a la zona de los Navigli y las terrazas del Duomo.
Un saludo.

Buenas.
Donde consultaste los horarios del LAgo Como?
Y la terraza del duomo que entradas compraste? me salen en italiano varios tipos y no se

www.navigazionelaghi.it/ ...?lake=Como

ticket.duomomilano.it/
Ir arriba Enzodamilan escribió: Enzodamilan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Simeone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas, los horarios los miré en la página que te ha dicho Enzodamilan, en las puertos de los pueblos hay paneles con los horarios también.
Para el Duomo compramos las entradas de 15 euros, la subida a las terrazas es a pie pero se puede subir sin problema, a nada que estés en forma.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, los horarios los miré en la página que te ha dicho Enzodamilan, en las puertos de los pueblos hay paneles con los horarios... Simeone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Micampanilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas, quería contribuir a mi vuelta.
Milán como los pueblos del Lago como son preciosos pero esta lleniiiisimo de gente.
Referente a Milán en un día se puede ver. Os recomiendo comprar las entradas del Duomo online, ya que, la colas son inmensas para todo y si esa te la evitas mejor.
Los billetes del barco para el lago igual se pueden comprar online porque la cola es monumental para hacerlo en el momento. Lo único los barcos rápidos no se pueden comprar online.
Belallio y Varfnna increíbles de verdad.
Si en algo puedo ayudar no dudéis e. Decirme.
Ir arriba Buenas, quería contribuir a mi vuelta. Milán como los pueblos del Lago como son preciosos pero esta lleniiiisimo de gente. Referente a... Micampanilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Buenas noches!! Hemos cogido un viaje express a Milán, llegamos al aeropuerto de Bérgamo, quería información de que hacer en un día, donde es mejor alojarnos si Milán o Bérgamo y la mejor opción para movernos, vamos con una niña de 4 años, no sabemos si alquilar coche o tirar de transporte publico. No conocemos nada de allí, así que aceptamos sugerencias. Saludos!!
Ir arriba Buenas noches!! Hemos cogido un viaje express a Milán, llegamos al aeropuerto de Bérgamo, quería información de que hacer en un día... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
Buenas noches!! Hemos cogido un viaje express a Milán, llegamos al aeropuerto de Bérgamo, quería información de que hacer en un día, donde es mejor alojarnos si Milán o Bérgamo y la mejor opción para movernos, vamos con una niña de 4 años, no sabemos si alquilar coche o tirar de transporte publico. No conocemos nada de allí, así que aceptamos sugerencias. Saludos!!

Me movería en tren, es cómodo y no caro ¿Cuántas noches?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me movería en tren, es cómodo y no caro ¿Cuántas noches? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Silvy86 Escribió:
Buenas noches!! Hemos cogido un viaje express a Milán, llegamos al aeropuerto de Bérgamo, quería información de que hacer en un día, donde es mejor alojarnos si Milán o Bérgamo y la mejor opción para movernos, vamos con una niña de 4 años, no sabemos si alquilar coche o tirar de transporte publico. No conocemos nada de allí, así que aceptamos sugerencias. Saludos!!

Me movería en tren, es cómodo y no caro ¿Cuántas noches?

Llegamos sábado a la tarde noche, domingo día completo y lunes pronto de vuelta.
Ir arriba Llegamos sábado a la tarde noche, domingo día completo y lunes pronto de vuelta. Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Me gustaría ver la torre de pisa, es necesario sacar entradas, yo no quiero subir, solo con hacer la típica foto me doy por contenta, con poco tiempo no estoy para perderlo en colas.
Ir arriba Me gustaría ver la torre de pisa, es necesario sacar entradas, yo no quiero subir, solo con hacer la típica foto me doy por contenta, con... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
Buenas noches!! Hemos cogido un viaje express a Milán, llegamos al aeropuerto de Bérgamo, quería información de que hacer en un día, donde es mejor alojarnos si Milán o Bérgamo y la mejor opción para movernos, vamos con una niña de 4 años, no sabemos si alquilar coche o tirar de transporte publico. No conocemos nada de allí, así que aceptamos sugerencias. Saludos!!

Buenas,

Bérgamo es una ciudad muy bonita pero Milán tiene mucho más que ofrecer como gran ciudad que es... Si alquiláis coche vale muchísimo la pena visitar la zona del lago Como (además de la propia ciudad de Como), es un sitio espectacular con unas vistas impresionantes. Dentro de Milán, en un día os dará tiempo a ver casi lo básico, Duomo, Galleria Vittorio Emmanuele, el barrio de Brera, etc. A mi es una ciudad que me gusta mucho.

Un saludo y feliz viaje Amistad
Ir arriba Buenas, Bérgamo es una ciudad muy bonita pero Milán tiene mucho más que ofrecer como gran ciudad que es... si alquiláis coche vale... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos al hilo del Cenacolo:

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Foro Italia Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos al hilo del Cenacolo: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube