Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel La Quinta Inn & Suites Manhattan (Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 22486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Pgilf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en reservar en este hotel, pero tengo una duda... Nuestro último día en New York, el vuelo sale por la noche por lo que queremos aprovechar ese día para estar de compras por Manhattan, he leído que no tiene servicio para dejar las maletas y luego recogerlas, esto es cierto?? espero que no sea así Trist
Ir arriba Hola, estoy pensando en reservar en este hotel, pero tengo una duda... nuestro último día en New York, el vuelo sale por la noche por lo... Pgilf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Yo también tengo una reserva para este proximo junio en este hotel, ya os contare a la vuelta aunque aun queda mucho
Ir arriba Yo tambien tengo una reserva para este proximo junio en este hotel, ya os contare a la vuelta aunque aun queda mucho Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
pgilf Escribió:
Hola, estoy pensando en reservar en este hotel, pero tengo una duda... Nuestro último día en New York, el vuelo sale por la noche por lo que queremos aprovechar ese día para estar de compras por Manhattan, he leído que no tiene servicio para dejar las maletas y luego recogerlas, esto es cierto?? espero que no sea así Trist

Yo me pondría en contacto con ellos y les preguntaría -parece raro que no lo hagan-

Como alternativa


Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo me pondría en contacto con ellos y les preguntaría -parece raro que no lo hagan- como alternativa. Consignasguarda-equipajes en Nueva... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

DobleM
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado este hotel para ir en abril, una semana. Investigué bastante sobre hoteles por la zona del Empire con desayuno incluido (calles 30, 31,32,35,36, entre la 5ª y la 6ª) y este fue el que más me convenció. Tiene buenas opiniones, parece limpio, y el tema del bar en la azotea con esas vistas fue lo que terminó por convencerme. Solo espero que nos den una habitación amplia, que no sea muy chica, porque con 4 maletas...jajaja Ya contaré a la vuelta!
Ir arriba Nosotros hemos reservado este hotel para ir en abril, una semana. Investigué bastante sobre hoteles por la zona del Empire con desayuno... DobleM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Akitoy
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos la reserva para estas navidades. Tendré el placer de informar a la vuelta.
Por otro lado decir, que yo también tenía la duda sobre el guardaequipajes y en la página de booking pone que si que tienen, todo será que cuando llegue el día digan lo opuesto, pero no suele pasar, aunque sea en una esquina, te permiten dejar las maletas. Un saludo.
Ir arriba Nosotros tenemos la reserva para estas navidades. Tendré el placer de informar a la vuelta. Por otro lado decir, que yo también tenía la... Akitoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aya2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
dobleM Escribió:
Nosotros hemos reservado este hotel para ir en abril, una semana. Investigué bastante sobre hoteles por la zona del Empire con desayuno incluido (calles 30, 31,32,35,36, entre la 5ª y la 6ª) y este fue el que más me convenció. Tiene buenas opiniones, parece limpio, y el tema del bar en la azotea con esas vistas fue lo que terminó por convencerme. Solo espero que nos den una habitación amplia, que no sea muy chica, porque con 4 maletas...jajaja Ya contaré a la vuelta!

akitoy Escribió:
Nosotros tenemos la reserva para estas navidades. Tendré el placer de informar a la vuelta.
Por otro lado decir, que yo también tenía la duda sobre el guardaequipajes y en la página de booking pone que si que tienen, todo será que cuando llegue el día digan lo opuesto, pero no suele pasar, aunque sea en una esquina, te permiten dejar las maletas. Un saludo.


DobleM y akity, estuve alojada en este hotel en mi última estancia en New York y quedé bastante satisfecha.En cuanto ubicación y limpieza está muy bien, el que tenga el desayuno incluido también es muy práctico para salir a patear la ciudad ya con el estómago lleno, lo único,que el tamaño de la habitación nos pareció un poco justito, no se si sería porque cogimos una triple y a lo mejor al meter otra cama quedaba así, pero el armario también era pequeño y el baño en consonancia, aunque bueno cierto es que para lo que se está en la habitación tampoco se necesita mucho más, pero algo más de espacio no vendría mal.
Respecto al guardaequipajes, no os preocupéis, nuestro avión no salía hasta por la tarde y tuvimos que dejar las maletas por la mañana, tienen un cuartito donde te las guardan, además en recepción ha y personal que habla español, así que ningún problema.
Saludos
_________________
DIARIOS:ESCAPADA A MILAN Y AL LAGO COMO
COMO VISITAR NEW YORK EN UNA SEMANA Y NO MORIR EN EL INTENTO
TIP: ART NOUVEAU EN PRAGA
Ir arriba dobleM y akity, estuve alojada en este hotel en mi última estancia en New York y quedé bastante satisfecha.En cuanto ubicación y limpieza... Aya2008 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 147 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Akitoy
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aya2008
Ir arriba Akitoy escribió: Muchas gracias Aya2008 Akitoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Luis78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de USA, y durante nuestra estancia en Nueva York nos alojamos en este hotel, y solo tenemos buenas palabras. Íbamos recomendados por una amiga, y realmente hemos salido muy contentos.

La ubicación es ideal, pues pese a que está en las afueras del barrio koreano esto no es un problema ya q se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la zona mas comercial. Además a escasos 100 metros de una parada de metro.

La habitación que nos tocó no tenía vistas, pues daba al interior del edificio. Mala suerte, pero a alguien le tiene que tocar.

Una de nuestras mayores preocupaciones en cuanto al alojamiento era la limpieza de la habitación, pues en trip advisor habíamos visto varios comentarios relativos a esto en uno de los hoteles que tienen post propio en este foro y .... Uf, preferíamos subir el presupuesto e ir "a lo seguro" antes de llevarnos desagradables sorpresas. A esto tb ayudó la recomendación de nuestra amiga.

He de decir que la habitación nos pareció una maravilla. Mas grande de lo que pensábamos, muy nuevo todo, buen gusto en la decoración, en fin, todo perfecto salvo el baño que si bien mantenía la tónica general de la habitación, si que es cierto que era un poco pequeño.

Cuando suba el diario de viaje que tengo pensado hacer ya se verán las fotos, pero en cualquier caso un hotel totalmente recomendable.
Ir arriba Acabamos de volver de USA, y durante nuestra estancia en Nueva York nos alojamos en este hotel, y solo tenemos buenas palabras. Íbamos... Luis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Akitoy
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Una vez de vuelta, solo decir que el hotel es ideal, ubicación, personal, habitación (interior), terraza-bar en la azotea. Los que tenían o teníamos la duda de la consigna, decir que tienen la mayor consigna de los hoteles donde he estado, es un mini almacén y una persona encargado solo a ello. La única pega, el desayuno, bastante escaso si eres de buen comer, si te esperas un desayuno continental, este no es el hotel ideal, pero eso si tienes café, té y chocolate caliente gratis las 24 horas, algo que nos vino bien después de algún que otro día de frío.
Ir arriba Una vez de vuelta, solo decir que el hotel es ideal, ubicación, personal, habitación (interior), terraza-bar en la azotea. los que tenían... Akitoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Kazzonh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, dentro de 2 semanas me alojare en el hotel y tengo un par de dudas que espero me podais resolver. Hay que pagar algo a mayores del precio contratado a la hora de marcharse? Wifi o el cafe 24 horas gratis por ejemplo. Y la propia Wifi, llega bien a la habitación? Por ultimo, necesitare imprimir unas entradas, hay algun ordenador donde se pueda hacer, o incluso los recepcionistas? Gracias!
Ir arriba Hola a todos, dentro de 2 semanas me alojare en el hotel y tengo un par de dudas que espero me podais resolver. Hay que pagar algo a... Kazzonh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Akitoy
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Primero de todo, buena elección por experiencia propia, jeje. No te hacen ningún cargo adicional por wifi y la señal llega perfectamente. Por otro lado hay dos ordenadores en recepción para imprimir cosas, eso sí, no se si por imprimir cobran algo. Saludos y a disfrutar
Ir arriba Primero de todo, buena elección por experiencia propia, jeje. No te hacen ningún cargo adicional por wifi y la señal llega perfectamente... Akitoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

SP.Bor
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Estuve 7 noches alojada en este hotel en Septiembre de 2015 y volvería alojarme sin duda. El Wifi es gratis y llega perfectamente a la habitación, el desayuno esta genial para lo que ofrecen en NY y si que te guardan el equipaje sin problema.
Ir arriba Estuve 7 noches alojada en este hotel en Septiembre de 2015 y volvería alojarme sin duda. El Wifi es gratis y llega perfectamente a la... SP.Bor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nazaret130
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas tardes. He reservado en la Quinta Inn en octubre para dos personas, nueve noches y me sale por 2000 euros sin tasas incluidas. Me comentan que es caro. Qué opináis? Os parece muy caro? Me recomendáis otro hotel?.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes. he reservado en la Quinta Inn en octubre para dos personas, nueve noches y me sale por 2000 euros sin tasas incluidas. Me... Nazaret130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nazaret130 Escribió:
Buenas tardes. He reservado en la Quinta Inn en octubre para dos personas, nueve noches y me sale por 2000 euros sin tasas incluidas. Me comentan que es caro. Qué opináis? Os parece muy caro? Me recomendáis otro hotel?.
Muchas gracias.

Te han comentado ya en el otro hilo... Me parece carísimo.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Te han comentado ya en el otro hilo... Me parece carísimo. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nazaret130
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Miro y remiro y todos los que veo están a
Ese precio!!!!!
Ir arriba Miro y remiro y todos los que veo están a. Ese precio!!!!! Nazaret130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Fechas? no pague yo eso ni en diciembre por 8 noches... (diciembre es uno de los meses mas caros)
Ir arriba Fechas? no pague yo eso ni en diciembre por 8 noches... (diciembre es uno de los meses mas caros) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nazaret130
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Es en octubre del 3 al 12. En torno a los 2000 euros hoteles medio decentes no bajan de precio.!!!! No sé qué hacer....
Ir arriba Es en octubre del 3 al 12. En torno a los 2000 euros hoteles medio decentes no bajan de precio.!!!! No sé qué hacer.... Nazaret130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabo de mirar en central de reservas. No veo nada a precio razonable. Échale un vistazo a esa web si no lo has hecho porque ahí tienes los impuestos incluidos que es lo que te falta en booking por añadir

Sobre la quinta si es cancelable reserva y como te ha dicho afizionau sigue mirando poeque puede que algún día te aparezca alguna oferta o así.
Ir arriba Acabo de mirar en central de reservas. No veo nada a precio razonable. Échale un vistazo a esa web si no lo has hecho porque ahí tienes... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Luis78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nazaret130 Escribió:
Buenas tardes. He reservado en la Quinta Inn en octubre para dos personas, nueve noches y me sale por 2000 euros sin tasas incluidas. Me comentan que es caro. Qué opináis? Os parece muy caro? Me recomendáis otro hotel?.
Muchas gracias.

Me parece un precio correcto. En mi caso 7 noches en la primera quincena de Diciembre me costó 2100€ (Con desayuno) precio final.

En esa zona los precios son los q son. Cuanto más te alejes del centro más barato será. Yo en concreto no me arrepiento en absoluto de haberme alojado allí.
Ir arriba Me parece un precio correcto. En mi caso 7 noches en la primera quincena de Diciembre me costó 2100€ (Con desayuno) precio final. En esa... Luis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ojo que los precuos de diciembre no son los de octubre. Como hemos comentado en el hilo de hoteles muchas veces septiembre y diciembre pertenecen a las champions de caros
Ir arriba Ojo que los precuos de diciembre no son los de octubre. Como hemos comentado en el hilo de hoteles muchas veces septiembre y diciembre... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel La Quinta Inn & Suites Manhattan (Nueva  Publicado: Responder citando

DobleM
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Yo estuve hace dos años y solo tengo buenas palabras para el hotel. Cuando yo fui ya pertenecía a la cadena Apple Core, si no recuerdo mal, aunque el nombre del hotel no lo habían cambiado. Mi desayuno era bastante variado, aunque podría serlo más. En mi opinión, el hotel está muy bien, aunque si yo volviera a ir a NY no me alojaría en ese, sino en el que la misma cadena tiene en Time Square, por su ubicación, simplemente. La zona de ese hotel no estaba mal, muy bien comunicada, pero al final si estás cerca de TS es mejor. Un saludo.
Ir arriba Yo estuve hace dos años y solo tengo buenas palabras para el hotel. Cuando yo fui ya pertenecía a la cadena Apple Core, si no recuerdo... DobleM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube