Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB ALOJAMIENTO RURAL EN MENORCA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 33708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: QUE ZONA DE MENORCA?  Publicado: Responder citando
JESSY Y MARCOS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍

QUISIERA QUE ME ORIENTARAIS, LA PRIMERA SEMANA DE JULIO TENGO PENSADO IR A MENORCA UNA SEMANA CON MI NOVIO, BUSCAMOS ALGO MUY TRANQUILO PARA DESCONECTAR DE BARCELONA, NUESTRA IDEA ES VISITAR PLAYAS Y CALAS PERO TAMPOCO HACER DEMASIADA VISITA TURISTICA, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR QUE ZONA DE MENORCA ES LA MAS IDONEA? TAMBIEN SI SABEIS ALGÚN APARTAHOTEL POR LA ZONA QUE ESTÉ BIEN.
Ir arriba QUISIERA QUE ME ORIENTARAIS, LA PRIMERA SEMANA DE JULIO TENGO PENSADO IR A MENORCA UNA SEMANA CON MI NOVIO, BUSCAMOS ALGO MUY TRANQUILO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ZONA DE MENORCA?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo también voy con mi novio a menorca este agosto estamos mirando el hotel sagitario playa en cala blanca-ciutadela, también soy de barna
Ir arriba Yo tambien voy con mi novio a menorca este agosto estamos mirando el hotel sagitario playa en cala blanca-ciutadela, tambien soy de barna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ZONA DE MENORCA?  Publicado: Responder citando
JESSY Y MARCOS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
OS HAN RECOMENDADO ESTA ZONA? NOSOTROS ESTAMOS UN POCO PERDIDOS, QUEREMOS ALGO TRANQUILO Y QUE ESTÉ BIEN.
Ir arriba OS HAN RECOMENDADO ESTA ZONA? NOSOTROS ESTAMOS UN POCO PERDIDOS, QUEREMOS ALGO TRANQUILO Y QUE ESTÉ BIEN. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ZONA DE MENORCA?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mira si quieres me das tu dirección de msn y te explico.
Ir arriba Mira si quieres me das tu dirección de msn y te explico. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ZONA DE MENORCA?  Publicado: Responder citando
JESSY Y MARCOS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Jessybcn@hotmail.com

ES DIFICIL QUE ME CONECTE PORQUE ESTOY EN EL TRABAJO Y AQUÍ NO TENGO MESENGER, PERO ME PUEDES MANDAR UN MAIL Y TE CONTESTO POR LA NOCHE.
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Jessybcn@hotmail.com. ES DIFICIL QUE ME CONECTE PORQUE ESTOY EN EL TRABAJO Y AQUÍ NO TENGO MESENGER, PERO ME PUEDES MANDAR UN MAIL Y TE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ZONA DE MENORCA?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
JESSY Y MARCOS Escribió:
jessybcn@hotmail.com

ES DIFICIL QUE ME CONECTE PORQUE ESTOY EN EL TRABAJO Y AQUÍ NO TENGO MESENGER, PERO ME PUEDES MANDAR UN MAIL Y TE CONTESTO POR LA NOCHE.
MUCHAS GRACIAS

Hola, yo estuve con mi marido en septiembre del año pasado. Estuvimos por ciudatella. A mi me gustó mucho. Pero creo que en menorca da un poco igual donde te alojes, ya que la isla es tan pequeña que tardas de una punta a otra 45 minutos como mucho. Y lo bonito es recorrerse las diferentes calas que hay por toda la isla. Da tiempo de sobra a relajarse y descansar mucho.
Ir arriba jessybcn@hotmail.com. ES DIFICIL QUE ME CONECTE PORQUE ESTOY EN EL TRABAJO Y AQUÍ NO TENGO MESENGER, PERO ME PUEDES MANDAR UN MAIL Y TE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En MENORCA a los turistas os exprimen  Publicado: Responder citando

Carolitta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Queremos ir a menorca con mi chico y nuestro bebe de año y medio, que sitios de la isla nos aconsejais? que sea tranquilo,estamos buscando casa rural para alquilar si sabeis de alguna, de alguna web de alquileres o si sabeis de algun hotel con area infantil? muchas gracias a todos!!!
Ir arriba Queremos ir a menorca con mi chico y nuestro bebe de año y medio, que sitios de la isla nos aconsejais? que sea tranquilo,estamos... Carolitta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En MENORCA a los turistas os exprimen  Publicado: Responder citando

Laisi
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 171
MSN Messenger
Votos: 0 👍
carolitta Escribió:
queremos ir a menorca con mi chico y nuestro bebe de año y medio, que sitios de la isla nos aconsejais? que sea tranquilo,estamos buscando casa rural para alquilar si sabeis de alguna, de alguna web de alquileres o si sabeis de algun hotel con area infantil? muchas gracias a todos!!!
Supongo que alquilareis coche si vais a una casa rural, entonces las distancias son insignificantes.
La única que conozco (soy menorquina y uso poco los hoteles de aquí) es San Joan de Binissaida donde fuimos en septiembre pasado a celebrar el aniversario con mi marido.
Tiene página web y es tal cual lo ves en las fotos, también puedes alquilarlo por booking.com. Hay muchos mas pero ya te digo este es el único que conozco de primera mano.
A nosotros nos encantó. La cena era cerrada tipo degustación y el desayuno en la terracita con productos típicos, pero también hacían huevos fritos y tal. Lo único que sobró fueron las moscas, pero claro es que estás en el campo y tienen caballos y ovejas (al bebe le gustaran)
La piscina no la probamos pero era grande y bonita.
Ir arriba Supongo que alquilareis coche si vais a una casa rural, entonces las distancias son insignificantes. La única que conozco (soy menorquina... Laisi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguien se ha alojado en casa u hotel rural? ¿Conocéis a alguien que haya estado en alguna? Me encantaría pasar unos días en Menorca este verano, y a poder ser en un sitio alejado de la ciudad para relajarme.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! ¿Alguien se ha alojado en casa u hotel rural? ¿Conocéis a alguien que haya estado en alguna? Me encantaría pasar unos días en... Iloveholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola

Te dejo varios

www.songranot.com/
www.sontriay.com/triay/

Estos dos son caretes... Pero que te quieres gastar?

Este es mucho mas economico:
binisaid.galeon.com/
www.lorural.es/ ...chanigran/

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola. Te dejo varios. Estos dos son caretes... pero que te quieres gastar? Este es mucho mas economico: Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Laisi
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 171
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Ilove, mi marido y yo hemos celebrado nuestro aniversario el año pasado en Son granot y hace tres años en San Joan de Binissaida. La verdad es que ambos están muy bien. Quizá San Joan sea un poco mas lujoso, pero el servicio de Son Granot fué excelente, lo lleva una familia muy maja y te hacen sentir como en casa. Las dos veces solo nos hemos quedado a cenar (muy bien en ambos) y a desayunar; luego para casa...repetiría sin dudarlo en ambos pero queremos ir conociendo uno cada año, y con los que hay el último lo visitaremos con descuento de jubilados Riendo si quieres saber algo en concreto pregunta que suelo pasarme por aquí Guiño
_________________
2006:Mallorca2007:Madrid 2008:Zaragoza-Barcelona
2009:Disneyland París2010:Disneyland-París-Asterix//Asturias2011:Amsterdam//Andalucía2012:La línea y Gibraltar2013:Lisboa2014:Madrid//Brighton2015: Londres//Venecia//2016:Utrecht2017:Cinque Terre//Bilbao2018:Dublin//Lanzarote
Ir arriba Hola Ilove, mi marido y yo hemos celebrado nuestro aniversario el año pasado en Son granot y hace tres años en San Joan de Binissaida. La... Laisi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Muchas gracias por las propuestas, me lo estoy mirando a ver qué tal me sale...Son muy bonitos!

Gracias!!!
Ir arriba Hola! Muchas gracias por las propuestas, me lo estoy mirando a ver qué tal me sale...Son muy bonitos! Gracias!!! Iloveholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Torralbenc, nuevo hotel rural en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Aquí os dejo el enlace para quien le interese

torralbenc.com/ ...genes.html

Un saludo Guiño
Ir arriba Aquí os dejo el enlace para quien le interese. Un saludo MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO RURAL EN MENORCA  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Estoy buscando una casa tranquila en Menorca para ir con mi mujer, pero no encuentro nada. Algún sitio donde poder buscar?

Saludos.
Ir arriba Estoy buscando una casa tranquila en Menorca para ir con mi mujer, pero no encuentro nada. Algún sitio donde poder buscar? Saludos. ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO RURAL EN MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
ILER Escribió:
Estoy buscando una casa tranquila en Menorca para ir con mi mujer, pero no encuentro nada. Algún sitio donde poder buscar?

Saludos.

Hay varias páginas dedicadas al turismo rural, lo malo es que no hay ninguna donde salgan todas. Yo te recomiendo esta, aunque existen muchas más: www.toprural.com/ ...942_p.html Piensa que aquí solo salen casas de interior, no apartamentos, villas ni chalets junto al mar. Si quereis también información de hoteles rurales no tenéis mas que decirlo.

Saludos y suerte Guiño
Ir arriba Hay varias páginas dedicadas al turismo rural, lo malo es que no hay ninguna donde salgan todas. Yo te recomiendo esta, aunque existen... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO RURAL EN MENORCA  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Pero lo que busco más es villas y/o chalets o, en todo caso, apartamentos.
Ir arriba Gracias por la información. Pero lo que busco más es villas yo chalets o, en todo caso, apartamentos. ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO RURAL EN MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
ILER Escribió:
Gracias por la información. Pero lo que busco más es villas y/o chalets o, en todo caso, apartamentos.

Entonces mejor visita el foro de "APARTAMENTOS EN MENORCA" www.losviajeros.com/ ...hp?t=76346

Un saludo
Ir arriba Entonces mejor visita el foro de APARTAMENTOS EN MENORCA. Un saludo MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO RURAL EN MENORCA  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
En breve voy a alojarme en una granja situada entre Ferreries y Cala Galdana. Se llama Es Barranco y se trata de un negocio familiar que combina el oficio de vivir en el campo y el turismo rural.

Alguien que conozca el lugar puede decirme que le parece y como se organizaría para visitar las proximidades??

Gracias.
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba En breve voy a alojarme en una granja situada entre Ferreries y Cala Galdana. Se llama Es Barranco y se trata de un negocio familiar que... Imhotep Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube