Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar Souvenirs en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 59096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Una pregunta un poco boba: ¿Qué tipo de regalos serían los típicos?: me refiero, había pensado en traer alguna gorra o sudadera tipo del FBI, me han pedido una estatua de la libertad de cristal, camisetas, tazas o llaveros de I love NY... ¿algo más, sobre todo para mujeres?
Gracias a todos

Hola VANESSAO
Para salirte de los típicos regalos de camisetas y gorras, tienes la tienda de la hija de Ralf Lauren, se llama Dylan´s Candy Bar, es una tienda de caramelos (no solo hay caramelos, hay más cosas) de tres plantas en donde tienes unos regalos superoriginales, y además te los envuelven divinamente
Puedes ver fotos y ubicación en mi diario Guiño
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola VANESSAO. Para salirte de los típicos regalos de camisetas y gorras, tienes la tienda de la hija de Ralf Lauren, se llama Dylan´s... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Marinamb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve el año pasado en Nueva York. He visto el post de compras y no me he resistido a entrar... Hay muchas tiendas de souvenirs, sobre todo en el centro. Además, las tiendas de Times Square no cierran hasta media noche. Para regalos fuera del típico souvenir, creo que lo mejor es el Century 21. Es un gran almacén situado frente a la zona 0. Allí hay gafas de marca a partir de 10 0 12 dólares, boslsos de Guess x 30 dólares.... Si queréis más info, no dudéis en escribirme un privado!
_________________
2007- Tenerife // 2008- Londres y Amsterdam
2009- París e Italia // 2010- Turquía y Grecia
2011- Sevilla y Nueva York
2012- Marrakech y Fiordos Noruegos
2013- Tailandia y Praga
2014- Cuba y Suiza
Ir arriba Hola! Yo estuve el año pasado en Nueva York. He visto el post de compras y no me he resistido a entrar... Hay muchas tiendas de... Marinamb Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Souvenirs tienes por toooooooooodas partes pero yo recuerdo un par de tiendas en la quinta a la altura del empire un poco más hacia times, que estaban genial de precio.

Vamos! A las mismas que fui yo, davovo! Y arrasamos!!!!!!!!

También compramos algún que otro imán de nevera en las tiendas de Chinatown!
Ir arriba Vamos! A las mismas que fui yo, davovo! Y arrasamos!!!!!!!! También compramos algún que otro imán de nevera en las tiendas de Chinatown! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Hola davovo y monlis.
Que tiendas decis? estoy alojado en la 35 al lado del Empire y me acercaria a esas tiendas. Teneis la dirección? Quinta avenida haci aTimes??
Quedo a la espera de vuestra ayuda
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola davovo y monlis. Que tiendas decis? estoy alojado en la 35 al lado del Empire y me acercaria a esas tiendas. Teneis la direccion... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola lmballesteros!

Mira, yo estaba alojada en la 37th, y el Empire está entre la 34th y la 33th. Pues desde mi hotel, que estaba entre la 5ª y la 6ª Avenida, salía a la 5ª Avenida, y en el trayecto desde la 37th hasta la 34th (ya ves 3 calles), en el lado de la calle donde está el Empire había muuuuuchas tiendas de recuerdos.

No tengo la dirección exacta, pero en la que más compré era una que tenía una gran estatua de la libertad fuera de la tienda. Estaba bastante bien!

Espero haberte sido de ayuda! A disfrutar!
_________________

Ir arriba Hola lmballesteros! Mira, yo estaba alojada en la 37th, y el Empire está entre la 34th y la 33th. Pues desde mi hotel, que estaba entre... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Hola monlis, muchas gracias.
Tomo nota de esta tienda barata de Souvenirs, ademas esta cerquisima de mi hotel el Comfort Inn manhattan en la 35 con la Quinta.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola monlis, muchas gracias. tomo nota de esta tienda barata de Souvenirs, ademas esta cerquisima de mi hotel el Comfort Inn manhattan en... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Hola buenas, me han comentado que para el tema souvenirs, recuerdos y tal. Es mejor comprarlos por la calle que en tiendas. Es así?
Gracias de antemano
Un saludo!
Miguel
Ir arriba Hola buenas, me han comentado que para el tema souvenirs, recuerdos y tal. es mejor comprarlos por la calle que en tiendas. es asi... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
hola buenas, me han comentado que para el tema souvenirs, recuerdos y tal. Es mejor comprarlos por la calle que en tiendas. Es así?
Gracias de antemano
Un saludo!
Miguel

Depende... En la zona de Chinatown tienes miles de tiendas... Yo apenas compré souvenirs propiamente dichos, pero recuerdo una tienda a muy buen precio, en la quinta avenida cerca del Empire.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Depende... en la zona de Chinatown tienes miles de tiendas... yo apenas compré souvenirs propiamente dichos, pero recuerdo una tienda a... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola. Dónde puedo comprar recuerdos sin dejarme todo el presupuesto? Vamos a estar alojados en el Milford en la zona de Times Square.
_________________
2009 Londres, 2010 Roma, 2011 Paris + Tailandia, 2012 Praga + Viena + Budapest, 2013 New York + Riviera Maya + Turquía, 2014 Perú + Jordania, 2015 Vietnam + Camboya + Laos + Irlanda, 2016 Punta Cana + Argentina, 2017 India + Maldivas, 2018 Costa Rica + Nepal
Ir arriba Hola. Dónde puedo comprar recuerdos sin dejarme todo el presupuesto? Vamos a estar alojados en el Milford en la zona de Times Square. Goldfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Goldfish,

En Chinatown puedes encontrar buenos precios, y en las tiendas que hay en la 5a avenida, cerca del Empire también hay muchas tiendas con variedad de souvenirs a precios razonables.
_________________

Ir arriba Goldfish, En Chinatown puedes encontrar buenos precios, y en las tiendas que hay en la 5a avenida, cerca del Empire también hay muchas... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Goldfish,

En Chinatown puedes encontrar buenos precios, y en las tiendas que hay en la 5a avenida, cerca del Empire también hay muchas tiendas con variedad de souvenirs a precios razonables.


Genial, me lo apunto!!!! Muchisimas gracias Monlis, eres un sol. Amistad
Ir arriba Genial, me lo apunto!!!! Muchisimas gracias Monlis, eres un sol. Goldfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Silvisalfaz
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
MIGUELviajero94 Escribió:
Hola a todos¡ soy coleccionista de replicas de monumentos en miniatura¿Me podriais decir de que monumentos hay y se venden en New York? muchas gracias.


Si mi recuerdos no me fallan lo más habitual suelen ser el Empire State Building y miss Liberty, pero no son los únicos, todo dependerá del lugar donde vayas a comprarlos. Te aconsejo que te desplaces lo más que puedas del centro, donde los recuerdos son algo más baratos e iguales.

¿a qué zonas te refieres? porque había leído que las tiendas más baratas de souvenirs están en Times Square. Me extraña pero es lo que he leído
Ir arriba ¿a qué zonas te refieres? porque había leído que las tiendas más baratas de souvenirs están en Times Square. Me extraña pero es lo que he... Silvisalfaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética  Publicado: Responder citando

Fexo1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
No encuentro el TODO A 1$ que en mis apuntes esta en la 45 sobre la 5 avenida en teoria en para comprar souvenirs me podeis ayudar.
Y la oficina de información de Times Square esta muy escondida pero creo q la tienda de Souvenirs de en frente debe ser las baratas...aunque me pasare por Chinatown q mola regatear y como se mosquean jaaa
Ir arriba No encuentro el TODO A 1$ que en mis apuntes esta en la 45 sobre la 5 avenida en teoria en para comprar souvenirs me podeis ayudar. Y la... Fexo1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
fexo1979 Escribió:
No encuentro el TODO A 1$ que en mis apuntes esta en la 45 sobre la 5 avenida en teoria en para comprar souvenirs me podeis ayudar.
Y la oficina de información de Times Square esta muy escondida pero creo q la tienda de Souvenirs de en frente debe ser las baratas...aunque me pasare por Chinatown q mola regatear y como se mosquean jaaa

He trasladado el mensaje al hilo sobre compra de souvenirs

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba he trasladado el mensaje al hilo sobre compra de souvenirs. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Si no me equivoco yo vi una en 7 y 37 muy cerca a Times Square.
Ir arriba Si no me equivoco yo vi una en 7 y 37 muy cerca a Times Square. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Fexo1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
He comprado en una de la 5 avenida casi al lado del Empire...es una de mas baratas que encontré...si pagais en cash te hacen mas descuento jaaa
Ir arriba He comprado en una de la 5 avenida casi al lado del Empire...es una de mas baratas que encontré...si pagais en cash te hacen mas... Fexo1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
zurrachillo Escribió:
Hola varias preguntas rapidas:
- alguien sabe sin en Century 21 tienen Abercrombie, G-Star o Diesel?
- En puestos callejeros y mercadillos se regatea?
- Mejor sitio para comprar barato los souvenir y la tipica camiseta I love NY?
Gracias.

En cuanto a los souvenirs, las tiendas que hay de souvenirs en la 5a Avenida cerca del Empire están bastante bien. Nosotras compramos la mayoría de cosas allí!
_________________

Ir arriba En cuanto a los souvenirs, las tiendas que hay de souvenirs en la 5a Avenida cerca del Empire están bastante bien. Nosotras compramos la... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
zurrachillo Escribió:
Hola varias preguntas rapidas:
- alguien sabe sin en Century 21 tienen Abercrombie, G-Star o Diesel?
- En puestos callejeros y mercadillos se regatea?
- Mejor sitio para comprar barato los souvenir y la tipica camiseta I love NY?
Gracias.

En cuanto a los souvenirs, las tiendas que hay de souvenirs en la 5a Avenida cerca del Empire están bastante bien. Nosotras compramos la mayoría de cosas allí!

Si, esas tienen buenos precios y en chinatown tb hay cosas baratitas
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba si, esas tienen buenos precios y en chinatown tb hay cosas baratitas Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
arwen83 Escribió:
monlis Escribió:
zurrachillo Escribió:
Hola varias preguntas rapidas:
- alguien sabe sin en Century 21 tienen Abercrombie, G-Star o Diesel?
- En puestos callejeros y mercadillos se regatea?
- Mejor sitio para comprar barato los souvenir y la tipica camiseta I love NY?
Gracias.

En cuanto a los souvenirs, las tiendas que hay de souvenirs en la 5a Avenida cerca del Empire están bastante bien. Nosotras compramos la mayoría de cosas allí!

Si, esas tienen buenos precios y en chinatown tb hay cosas baratitas
yo también compre casi todo por la 34th cerca del empire.
Un saludo!
Ir arriba yo tambien compre casi todo por la 34th cerca del empire. un saludo! Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mireiaz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Gracias por la info
_________________
Paris/Berlin/Bruselas/Roma/Napoles/Capri/Milan /Florencia/Venecia/Atenas/Dubrovnik/Londres/ Crucero Navigator/Crucero Zenitt/Crucero CostaFAscinosa/ NYork /R.Maya/Praga/ CostaOeste(SF+LAS+LAX)+Polinesia Francesa (Moorea + Bora Bora)/Munich/Solden/Innsbruck/BrianÇon/SerreChevalier/Costa Mediterranea/CostaNeoRivera Dubai-Abudhabi-Muscat/ Este Canada y Rivera/ Next JAPAN
Ir arriba Mireiaz escribió: Gracias por la info Mireiaz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Grand Slam New York - comprar souvenirs  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
No, pero si te pones frente a las escaleras rojas (mirando hacia ellas) está a la izquierda, justo a la altura de las escaleras y tiene (creo) que dos pisos de altura y uno subterráneo. No tiene perdida.

*Grand Slam New York*

1557 Broadway

www.grandslamnewyork.com/



Grand Slam New York - comprar souvenirs - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Grand Slam New York * 1557 Broadway. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube