Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar Souvenirs en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 59098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Goldfish,

En Chinatown puedes encontrar buenos precios, y en las tiendas que hay en la 5a avenida, cerca del Empire también hay muchas tiendas con variedad de souvenirs a precios razonables.


Genial, me lo apunto!!!! Muchisimas gracias Monlis, eres un sol. Amistad
Ir arriba Genial, me lo apunto!!!! Muchisimas gracias Monlis, eres un sol. Goldfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Silvisalfaz
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
MIGUELviajero94 Escribió:
Hola a todos¡ soy coleccionista de replicas de monumentos en miniatura¿Me podriais decir de que monumentos hay y se venden en New York? muchas gracias.


Si mi recuerdos no me fallan lo más habitual suelen ser el Empire State Building y miss Liberty, pero no son los únicos, todo dependerá del lugar donde vayas a comprarlos. Te aconsejo que te desplaces lo más que puedas del centro, donde los recuerdos son algo más baratos e iguales.

¿a qué zonas te refieres? porque había leído que las tiendas más baratas de souvenirs están en Times Square. Me extraña pero es lo que he leído
Ir arriba ¿a qué zonas te refieres? porque había leído que las tiendas más baratas de souvenirs están en Times Square. Me extraña pero es lo que he... Silvisalfaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética  Publicado: Responder citando

Fexo1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
No encuentro el TODO A 1$ que en mis apuntes esta en la 45 sobre la 5 avenida en teoria en para comprar souvenirs me podeis ayudar.
Y la oficina de información de Times Square esta muy escondida pero creo q la tienda de Souvenirs de en frente debe ser las baratas...aunque me pasare por Chinatown q mola regatear y como se mosquean jaaa
Ir arriba No encuentro el TODO A 1$ que en mis apuntes esta en la 45 sobre la 5 avenida en teoria en para comprar souvenirs me podeis ayudar. Y la... Fexo1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
fexo1979 Escribió:
No encuentro el TODO A 1$ que en mis apuntes esta en la 45 sobre la 5 avenida en teoria en para comprar souvenirs me podeis ayudar.
Y la oficina de información de Times Square esta muy escondida pero creo q la tienda de Souvenirs de en frente debe ser las baratas...aunque me pasare por Chinatown q mola regatear y como se mosquean jaaa

He trasladado el mensaje al hilo sobre compra de souvenirs

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba he trasladado el mensaje al hilo sobre compra de souvenirs. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Si no me equivoco yo vi una en 7 y 37 muy cerca a Times Square.
Ir arriba Si no me equivoco yo vi una en 7 y 37 muy cerca a Times Square. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Fexo1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
He comprado en una de la 5 avenida casi al lado del Empire...es una de mas baratas que encontré...si pagais en cash te hacen mas descuento jaaa
Ir arriba He comprado en una de la 5 avenida casi al lado del Empire...es una de mas baratas que encontré...si pagais en cash te hacen mas... Fexo1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
zurrachillo Escribió:
Hola varias preguntas rapidas:
- alguien sabe sin en Century 21 tienen Abercrombie, G-Star o Diesel?
- En puestos callejeros y mercadillos se regatea?
- Mejor sitio para comprar barato los souvenir y la tipica camiseta I love NY?
Gracias.

En cuanto a los souvenirs, las tiendas que hay de souvenirs en la 5a Avenida cerca del Empire están bastante bien. Nosotras compramos la mayoría de cosas allí!
_________________

Ir arriba En cuanto a los souvenirs, las tiendas que hay de souvenirs en la 5a Avenida cerca del Empire están bastante bien. Nosotras compramos la... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
zurrachillo Escribió:
Hola varias preguntas rapidas:
- alguien sabe sin en Century 21 tienen Abercrombie, G-Star o Diesel?
- En puestos callejeros y mercadillos se regatea?
- Mejor sitio para comprar barato los souvenir y la tipica camiseta I love NY?
Gracias.

En cuanto a los souvenirs, las tiendas que hay de souvenirs en la 5a Avenida cerca del Empire están bastante bien. Nosotras compramos la mayoría de cosas allí!

Si, esas tienen buenos precios y en chinatown tb hay cosas baratitas
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba si, esas tienen buenos precios y en chinatown tb hay cosas baratitas Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
arwen83 Escribió:
monlis Escribió:
zurrachillo Escribió:
Hola varias preguntas rapidas:
- alguien sabe sin en Century 21 tienen Abercrombie, G-Star o Diesel?
- En puestos callejeros y mercadillos se regatea?
- Mejor sitio para comprar barato los souvenir y la tipica camiseta I love NY?
Gracias.

En cuanto a los souvenirs, las tiendas que hay de souvenirs en la 5a Avenida cerca del Empire están bastante bien. Nosotras compramos la mayoría de cosas allí!

Si, esas tienen buenos precios y en chinatown tb hay cosas baratitas
yo también compre casi todo por la 34th cerca del empire.
Un saludo!
Ir arriba yo tambien compre casi todo por la 34th cerca del empire. un saludo! Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mireiaz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Gracias por la info
_________________
Paris/Berlin/Bruselas/Roma/Napoles/Capri/Milan /Florencia/Venecia/Atenas/Dubrovnik/Londres/ Crucero Navigator/Crucero Zenitt/Crucero CostaFAscinosa/ NYork /R.Maya/Praga/ CostaOeste(SF+LAS+LAX)+Polinesia Francesa (Moorea + Bora Bora)/Munich/Solden/Innsbruck/BrianÇon/SerreChevalier/Costa Mediterranea/CostaNeoRivera Dubai-Abudhabi-Muscat/ Este Canada y Rivera/ Next JAPAN
Ir arriba Mireiaz escribió: Gracias por la info Mireiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Morena_any
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas!
Me voy en breves a NY, por lo que leo , recomendais comprar los souvenirs cerca del Empire, por Times Square salen muy caros?
Gracias!
Ir arriba Buenas! Me voy en breves a NY, por lo que leo , recomendais comprar los souvenirs cerca del Empire, por Times Square salen muy caros... Morena_any Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Pues no sé decirte si salen más caros, porque en times no me fijé en las tiendas de souvenirs. Pero en la zona del Empire hay muchas tiendas y nosotras encontramos buenos precios.
_________________

Ir arriba Pues no sé decirte si salen más caros, porque en times no me fijé en las tiendas de souvenirs. Pero en la zona del Empire hay muchas... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Alguna actualización en cuanto a sitios baratos para comprar souvenirs??? Hoy iré a Chinatown pero me gustaría tener un plan B
Gracias!!!
Ir arriba Hola!!!! Alguna actualización en cuanto a sitios baratos para comprar souvenirs??? Hoy iré a Chinatown pero me gustaría tener un plan B... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
carmenfassi Escribió:
Hola!!!!
Alguna actualización en cuanto a sitios baratos para comprar souvenirs??? Hoy iré a Chinatown pero me gustaría tener un plan B
Gracias!!!

Times Square, a la altura de la calle 48, tienes una tienda gigante.
Ir arriba Times Square, a la altura de la calle 48, tienes una tienda gigante. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Eduardoentonces7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas, estoy en Nueva york y me gustaria comprar souvenirs, pero es una locura los precios de caros, sabeis algún sitio para comprarlos y que no se vayan mucho de precio? Gracias de antemano
Ir arriba Buenas, estoy en Nueva york y me gustaria comprar souvenirs, pero es una locura los precios de caros, sabeis algún sitio para comprarlos... Eduardoentonces7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Eduardoentonces7 Escribió:
Buenas, estoy en Nueva york y me gustaria comprar souvenirs, pero es una locura los precios de caros, sabeis algún sitio para comprarlos y que no se vayan mucho de precio? Gracias de antemano

Si, son muy caros.

Yo los vi mas baratos en Chinatown, que es donde los compré casi todos, en la zona de Mulberry Street.
Ir arriba Si, son muy caros. Yo los vi mas baratos en Chinatown, que es donde los compré casi todos, en la zona de Mulberry Street. Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lbplatas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo donde vi los souvenirs mas baratos fue en el puente de Brooklyn lado Manhattan. Precio imbatible.
Ir arriba Yo donde vi los souvenirs mas baratos fue en el puente de Brooklyn lado Manhattan. Precio imbatible. Lbplatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Albertodecai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2022

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sabéis las mejores zonas o tiendas para comprar souvenirs más baratos ?
He oído que chinatown
Ir arriba Sabéis las mejores zonas o tiendas para comprar souvenirs más baratos ? He oído que chinatown Albertodecai Compartir:
Enlaces Asunto: Souvenirs compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
albertodecai Escribió:
Sabéis las mejores zonas o tiendas para comprar souvenirs más baratos ?
He oído que chinatown

Será por compras!?

Foro de Compras

Incluyendo por lo que preguntas

Comprar Souvenirs en Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Será por compras!? Foro de Compras. Incluyendo por lo que preguntas. Comprar Souvenirs en Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
albertodecai Escribió:
Sabéis las mejores zonas o tiendas para comprar souvenirs más baratos ?
He oído que chinatown

En nuestro caso, lo más barato (hablando de souvenirs típicos) fue una tienda en times square, al lado de las escaleras rojas. Tiene varios pisos.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba En nuestro caso, lo más barato (hablando de souvenirs típicos) fue una tienda en times square, al lado de las escaleras rojas. Tiene... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Grand Slam New York - comprar souvenirs  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
No, pero si te pones frente a las escaleras rojas (mirando hacia ellas) está a la izquierda, justo a la altura de las escaleras y tiene (creo) que dos pisos de altura y uno subterráneo. No tiene perdida.

*Grand Slam New York*

1557 Broadway

www.grandslamnewyork.com/



Grand Slam New York - comprar souvenirs - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Grand Slam New York * 1557 Broadway. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube