Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 492 Mensajes y 136388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
mimisilvia Escribió:
He leído en este hilo que no se puede entrar con mochilas ni bolsos, pero no me queda del todo claro. Si llevo un bolso pequeño podré entrar con él?? Y la cámara reflex?? Sé que no se pueden hacer fotos dentro pero es que no me fío de dejarla en ningún sitio.
Muchas gracias.

Hola,sí puedes entrar con bolsos "normales" y cámaras réflex ( no se pueden hacer fotos en el interior y está muy vigilado ) , respecto a las mochilas, yo creo que quizá te interese dejar la mochila en la consigna gratuita que hay próxima a la piazzetta dei leonzini ya que con el resguardo de la consigna entras directamente a la basílica ,sin hacer cola alguna. Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Tenemos pensado hacer reserva para no tener que esperar cola, porque lo de la mochila...no queremos cargar con ella el resto del día en pleno verano, pero tenía la duda de si me dejarían entrar con mi bolso.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Tenemos pensado hacer reserva para no tener que esperar cola, porque lo de la mochila...no queremos... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
En la página en la que se compran las reservas para la basílica, ¿no se puede comprar la entrada para el museo, verdad? Es que pone que la entrada al museo cuesta 5€, pero no veo para comprar la reserva a la entrada a la basílica y el museo, que si bien no me equivoco serían 7€ entre las dos cosas. Lo más barato que veo son 19€, supongo que será guiada. Si compro la reserva, ¿podré comprar luego allí la entrada al museo?
¿Sabéis si el campanile tiene reserva?
Muchas gracias.
Ir arriba En la página en la que se compran las reservas para la basílica, ¿no se puede comprar la entrada para el museo, verdad? Es que pone que... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Hay muchos en Internet para ir imprimiento de a poco.
Puedes usar here WeGo en el móvil que funciona offline
Y no pieredes nada mandando pedido a los lugares oficiales de Venezia o la embajada en Madrid (aunque esto último lo dudo)

Gracias lualpa.

He enviado un correo a la oficina de turismo de Italia en Madrid y ya me han contestado.

No disponen de planos para enviar por correo ordinario. Sin embargo, por e-mail me han enviado planos, algún recorrido e información general.

Saludos
Ir arriba Gracias lualpa. He enviado un correo a la oficina de turismo de Italia en Madrid y ya me han contestado. No disponen de planos para... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Son los q salen aqui o son distintos?
_________________
Ir arriba Son los q salen aqui o son distintos? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Busquen un archivo en Internet que se llama venice_map.gif. Pesa 2.7 MB pero tiene un nivel de detalle espectacular.
anima-veneziana.narod.ru/ ...ce_map.gif

Y esta página brasileña es muy buena: viagem.decaonline.com/ ...nt-page-1/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Busquen un archivo en Internet que se llama venice_map.gif. Pesa 2.7 MB pero tiene un nivel de detalle espectacular. Y esta página... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
son los q salen aqui o son distintos?

Si, el de Venecia, mas alla de San marcos, plano de vaporettos y de Venecia, Burano y Murano.

Y luego hay otro, que no está o no lo he visto, en el enlace con información de lo que hay que ver, horarios y precios.

Saludos
Ir arriba Si, el de Venecia, mas alla de San marcos, plano de vaporettos y de Venecia, Burano y Murano. Y luego hay otro, que no está o no lo he... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Busquen un archivo en Internet que se llama venice_map.gif. Pesa 2.7 MB pero tiene un nivel de detalle espectacular.
Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas - Foro Italia

Y esta página brasileña es muy buena: viagem.decaonline.com/ ...nt-page-1/

Si que tiene detalle, si

Gracias

Ostras, porque sale el mapa y no solo el enlace? Chocado
Ir arriba Si que tiene detalle, si. gracias. Ostras, porque sale el mapa y no solo el enlace? Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
carrio Escribió:
son los q salen aqui o son distintos?

Si, el de Venecia, mas alla de San marcos, plano de vaporettos y de Venecia, Burano y Murano.

Y luego hay otro, que no está o no lo he visto, en el enlace con información de lo que hay que ver, horarios y precios.

Saludos

Vale gracias, voy a mandarles un correo Guiño
_________________
Ir arriba vale gracias, voy a mandarles un correo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:



Si que tiene detalle, si

Gracias

Ostras, porque sale el mapa y no solo el enlace? Chocado

La dirección es http://anima-veneziana.narod.ru/Map/venice_map.gif
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: La dirección es Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
mimisilvia Escribió:
En la página en la que se compran las reservas para la basílica, ¿no se puede comprar la entrada para el museo, verdad? Es que pone que la entrada al museo cuesta 5€, pero no veo para comprar la reserva a la entrada a la basílica y el museo, que si bien no me equivoco serían 7€ entre las dos cosas. Lo más barato que veo son 19€, supongo que será guiada. Si compro la reserva, ¿podré comprar luego allí la entrada al museo?
¿Sabéis si el campanile tiene reserva?
Muchas gracias.

Hola, yo compré la entrada al museo en la basílica, en la propia entrada al mismo, sin problema alguno, no subimos al campanile de la plaza de San Marcos ya que - de inicio - preferimos subir al campanile de San Giorgio Maggiore ( también con ascensor , sin colas y 6€/ persona. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, yo compré la entrada al museo en la basílica, en la propia entrada al mismo, sin problema alguno, no subimos al campanile de la... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ninguna de las tres "entradas" dentro de la basilica: Pala, Tesoro o Museo se pueden comprar con antelación
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ninguna de las tres entradas dentro de la basilica: Pala, Tesoro o Museo se pueden comprar con antelación Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Estoy intentando hacer reserva anticipada para la visita a la basilica en esta página. Simplemente la entrada, la que cuesta 2 e.

www.venetoinside.com/ ...-basilica/

Y a la hora de pagar con tarjeta no me deja poner el código CVV y luego me da un error y me devuelve a la web.

Lo he intentado varias veces y siempre igual.

Conoceis otra web?

Gracias
Ir arriba Estoy intentando hacer reserva anticipada para la visita a la basilica en esta página. Simplemente la entrada, la que cuesta 2 e. y a la... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Estoy intentando hacer reserva anticipada para la visita a la basilica en esta página. Simplemente la entrada, la que cuesta 2 e.

www.venetoinside.com/ ...-basilica/

Y a la hora de pagar con tarjeta no me deja poner el código CVV y luego me da un error y me devuelve a la web.

Lo he intentado varias veces y siempre igual.

Conoceis otra web?

Gracias

Solucionado.

Evidentemente era un problema de la web. Supongo que en ocasines se satura...

Gracias
Ir arriba Solucionado. Evidentemente era un problema de la web. Supongo que en ocasines se satura... Gracias Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Sabeis si sigue funcionando el "truco de la mochila"?
Me parece que lleva muuuuucho tiempo, y me extraña que siga siendo útil. Riendo
Somos 4. Dos parejas.
Lo ideal, sería una mochila por cada pareja, no?
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;


Última edición por JOSEKY el Lun, 10-07-2017 19:39, editado 1 vez
Ir arriba Sabeis si sigue funcionando el truco de la mochila ? Me parece que lleva muuuuucho tiempo, y me extraña que siga siendo útil. :lol: Somos... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No es un truco.
Es un procemiento de seguridad
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No es un truco. Es un procemiento de seguridad Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No es un truco.
Es un procemiento de seguridad

Jolín, que rapidez. Aplauso Muchas gracias Luapa.
Estaba editando... Ja ja ja.
Somos 4, dos parejas.
Lo ideal, sería una mochila por pareja, no? O es sólo valido para la persona que lleve la mochila?
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Jolín, que rapidez. Muchas gracias Luapa. Estaba editando... Ja ja ja. Somos 4, dos parejas. Lo ideal, sería una mochila por pareja, no... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Como es el acceso?
Vas directamente a la consigna, dejas la mochila, te dan algo (ficha, hoja, ...?) Y con eso, vas a la entrada, saltándote la cola, y te dejan pasar?
Es así?
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Como es el acceso? Vas directamente a la consigna, dejas la mochila, te dan algo (ficha, hoja, ...?) Y con eso, vas a la entrada... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No puedo decirlo. Fuimos dos, una mochila.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No puedo decirlo. Fuimos dos, una mochila. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ponen que no dejan meter "Luggage", pero ¿ahí entraría una mochila de espalda normal, o más bien se refieren a cosas más grandes?. Se que está lo del truco que habeis puesto, pero es por si me da por ir cogiendo la entrada al vuelo y por saber si esa mochila me la dejarían meter.
Gracias y Salu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Ponen que no dejan meter Luggage , pero ¿ahí entraría una mochila de espalda normal, o más bien se refieren a cosas más grandes?. Se que... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Como es el acceso?
Vas directamente a la consigna, dejas la mochila, te dan algo (ficha, hoja, ...?) Y con eso, vas a la entrada, saltándote la cola, y te dejan pasar?
Es así?

Si, te dan una tarjeta tipo credito con el nº donde dejas la mochila maleta, y te vas a la cola, se la enseñas al de la puerta y p'adentro
_________________
Ir arriba si, te dan una tarjeta tipo credito con el nº donde dejas la mochila maleta, y te vas a la cola, se la enseñas al de la puerta y p adentro Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Caracola100 Escribió:
Hola... Tengo una duda que no se si alguno podréis aclararmela.

Voy a estar en Venecia el domingo 9 de Junio y los domingos las visitas turísticas a la Basílica no se permiten hasta las 14 horas, que ya han terminado los servicios religiosos.

¿Alguien sabe si se pueden sacar las entradas a primera hora de la mañana para entrar a las 2, o hay que entrar inmediatamente después de comprarlas?

Por qué no reservas ya la entrada en su web? Acabo de mirar y tienes entradas disponibles desde 6€. A las 15:30 y 16:00. Si lo dejas un poco se agotarán pronto. Yo las cogería ya.

basilicasanmarco.skiperformance.com/ ...up_id=2524
Ir arriba Por qué no reservas ya la entrada en su web? Acabo de mirar y tienes entradas disponibles desde 6€. A las 15:30 y 16:00. Si lo dejas un... Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube