Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Sylvia's, restaurante en Harlem - comer en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 26758 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
familytres Escribió:
He leido en un diario de new york acerca de un restaurante en Brodway enfrente del teatro Amsterdam (donde Mary Popins) que los domingos a medio día (que es cuando fué la chica del diario) hay brunc con coro gospell. ¿Será solo el domingo? Sabeis como se llama el sitio?
También me gustaría saber si el tan nombrado Sylvia de Harlem los días de entre semana hacen el brunch y el coro gospell o es solo el domingo.
Es que si es solo el domingo los demás días habrá poca gente, como sobreviven locales así? POr último sabeis si en el giratorio hay bufet a medio día o a la hora de merendar?

Hola familytres
Si, yo también leí algo de esto en un diario hace tiempo pero tampoco recuerdo donde era, me suena que por la zona de Times Square Ojos que se mueven

En cuanto a Sylvia´s yo lo recomiendo y para no esperar para comer lo mejor es ir a reservar para una hora en concreto, antes de ir a la misa
Los brunch son solo los Domingos y Sylvia que es la que canta allí(que ríete de los de OT Mr. Green ), imagino que solo es los Domingos, de todas maneras serviran comida todos los días, porque a parte de los turistas allí había en la zona de la barra(no en el comedor interior)montones de parroquianos comiendo

En cuanto al The View, es mejor que vayas por la noche, ya que de día no tienen mucho sentido las vistas desde allí Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola familytres. Si, yo también leí algo de esto en un diario hace tiempo pero tampoco recuerdo donde era, me suena que por la zona de... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
El local de Harlem se llama Sylvias
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba El local de Harlem se llama Sylvias Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Una preguntita, he leido varias veces esto

SILVIA´S en Harlem, el domingo, al salir de ir a ver una misa Gospel. A mi me gustó, comida sureña, mientras escuchas jazz en directo.

A mi me gustaria ir a silvia 's pero el sabado, he leido muchas veces de gente que va el domingo, pero el sabado sabeis si también se puede escuchar un poquito de musica en directo.
Supongo que es un sitio sobrevalorado, pero creo que habra que ir.
O me recomendais otro por la zona?
Ir arriba Una preguntita, he leido varias veces esto. SILVIA´S en Harlem, el domingo, al salir de ir a ver una misa Gospel. A mi me gustó, comida... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Una pregunta se puede reservar al sylvia's? que significa el comedor de la izquierda de tal restaurante? se puede elegir cuando reserves la mesa? jejeje, cuantas preguntas eh?
Ir arriba Una pregunta se puede reservar al sylvia s? que significa el comedor de la izquierda de tal restaurante? se puede elegir cuando reserves... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
Una pregunta se puede reservar al sylvia's? que significa el comedor de la izquierda de tal restaurante? se puede elegir cuando reserves la mesa? jejeje, cuantas preguntas eh?
Nosotros no reservamos y fuimos el domingo después de la misa en el greater refuge en agosto y tuvimos que esperar como media hora, lo que no fue tan terrible, no sé si se pueden hacer reservas, me da la impresión que no, lo que hacen es anotar en una lista y llamar cuando se produce una vacante en las mesas.
Lo del comedor significa que hay dos, mirando de frente el local el comedor de la izquierda es donde cantan, nosotros quedamos en el de la derecha, igual la cantante fue a saludar, ciertamente es mucho mejor quedar en el de la izquierda.
Ir arriba Nosotros no reservamos y fuimos el domingo después de la misa en el greater refuge en agosto y tuvimos que esperar como media hora, lo... Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Hola fiura, una pregunta, en el greater refuege, sabes el el horario de las misas? o por lo menos a la que fuiste, y mas o menos a que hora fuistes a sylvia's?
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Hola fiura, una pregunta, en el greater refuege, sabes el el horario de las misas? o por lo menos a la que fuiste, y mas o menos a que... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Y puedes decir cuando vas a comer que te llamen solo cuando tengan una mesa libre en la izquierda? sabeis si cantan todos los días y a que horas?
Es que yo voy a la misa el sabado? jajaja, que raro me suena esto, ajajja
Ir arriba Y puedes decir cuando vas a comer que te llamen solo cuando tengan una mesa libre en la izquierda? sabeis si cantan todos los dias y a... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Puedes esperar a que haya un cupo en el de la izquierda, pero depende el tiempo que hayas esperado......en nuestro caso no quisimos esperar más. Si canta el sábado no lo tengo claro, tienen página web, tal vez allí aparezca.
Ir arriba Puedes esperar a que haya un cupo en el de la izquierda, pero depende el tiempo que hayas esperado......en nuestro caso no quisimos... Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
www.sylviasrestaurant.com/ ...-jamz.html

He encontrado esto, pero no detalla la hora, alguien me lo puede aclarar, jajaj,
Ir arriba he encontrado esto, pero no detalla la hora, alguien me lo puede aclarar, jajaj, Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
www.sylviasrestaurant.com/ ...-jamz.html

He encontrado esto, pero no detalla la hora, alguien me lo puede aclarar, jajaj,

Si te fijas en la 5ª línea pone "Doors open at 10pm"
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Si te fijas en la 5ª línea pone Doors open at 10pm Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
fiura Escribió:
pepe1234 Escribió:
Una pregunta se puede reservar al sylvia's? que significa el comedor de la izquierda de tal restaurante? se puede elegir cuando reserves la mesa? jejeje, cuantas preguntas eh?
Nosotros no reservamos y fuimos el domingo después de la misa en el greater refuge en agosto y tuvimos que esperar como media hora, lo que no fue tan terrible, no sé si se pueden hacer reservas, me da la impresión que no, lo que hacen es anotar en una lista y llamar cuando se produce una vacante en las mesas.
Lo del comedor significa que hay dos, mirando de frente el local el comedor de la izquierda es donde cantan, nosotros quedamos en el de la derecha, igual la cantante fue a saludar, ciertamente es mucho mejor quedar en el de la izquierda.

Si llegas a las 12-12:15 entras y te sientas casi seguro sin esperar. El lío viene a partir de las 12:30 que además es cuando empiezan a cantar.

En resumen, llegar un poco antes.
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba Si llegas a las 12-12:15 entras y te sientas casi seguro sin esperar. El lío viene a partir de las 12:30 que además es cuando empiezan a... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Espero que el sabado haya menos gente que el domingo, por el echo de que hay menos misas por la zona.
Pregunta para expertos que restaurante me recomendais por el midtown ( entre ( la 42. Y 59) es que luego voy al moma
Ir arriba Espero que el sabado haya menos gente que el domingo, por el echo de que hay menos misas por la zona. Pregunta para expertos que... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: SYLVIA´S en HARLEM  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Toda la info, dudas, cuestiones...sobre este restaurant de harlem
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Toda la info, dudas, cuestiones...sobre este restaurant de harlem Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: SYLVIA´S en HARLEM  Publicado: Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Yo voy a dejar mi opinión porque me llevé una gran decepción en Sylvia's. Iba con todas las ganas para un brunch después de la misa gospel y allí que nos fuimos saliendo de misa. Pedí mesa y me dieron una hora de espera (éramos un grupo grande 9 pax) y unos nos quedamos allí en la puerta mientras otros se iban a dar una vuelta. Cuando pasó una hora pregunté y me dijo que ya nos habían llamado... Aunque de allí no nos movimos. Me volvieron a poner en lista y entramos a las 4 de la tarde a comer! El brunch a esa hora justo se termina y ya nos nos sirvieron brunch, sino el típico pollo frito sureño, que para comer eso no hubieramos ido. Sí, cantaron y nos hicieron participar, pero la comida no valió la pena.
El mejor brunch que he probado en NY fue en Balthazar pero claro que está en la otra punta y si vas a Harlem el sitio famoso es Sylvia's, pero en mi opinión la comida no vale nada la pena.
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Yo voy a dejar mi opinión porque me llevé una gran decepción en Sylvia s. Iba con todas las ganas para un brunch después de la misa... DrPelusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: SYLVIA´S en HARLEM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DrPelusa Escribió:
Yo voy a dejar mi opinión porque me llevé una gran decepción en Sylvia's. Iba con todas las ganas para un brunch después de la misa gospel y allí que nos fuimos saliendo de misa. Pedí mesa y me dieron una hora de espera (éramos un grupo grande 9 pax) y unos nos quedamos allí en la puerta mientras otros se iban a dar una vuelta. Cuando pasó una hora pregunté y me dijo que ya nos habían llamado... Aunque de allí no nos movimos. Me volvieron a poner en lista y entramos a las 4 de la tarde a comer! El brunch a esa hora justo se termina y ya nos nos sirvieron brunch, sino el típico pollo frito sureño, que para comer eso no hubieramos ido. Sí, cantaron y nos hicieron participar, pero la comida no valió la pena.
El mejor brunch que he probado en NY fue en Balthazar pero claro que está en la otra punta y si vas a Harlem el sitio famoso es Sylvia's, pero en mi opinión la comida no vale nada la pena.

¿Pero entonces al final no comiste el brunch de Sylvia´s?
¿Entonces como sabes si es bueno o malo?
Yo comí allí y la comida me gustó bastante, además de que no es nada caro
Nosotros reservamos y nos dieron para una hora, esperamos allí tomando algo y cuando llegó la hora que nos habían dicho, nos llamaron por un altavoz que tienen Ojos que se mueven
A nosotros nos gustó mucho, tanto la comida como el ambiente Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba ¿Pero entonces al final no comiste el brunch de Sylvia´s? ¿Entonces como sabes si es bueno o malo? Yo comí allí y la comida me gust... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: SYLVIA´S en HARLEM  Publicado: Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
DrPelusa Escribió:
Yo voy a dejar mi opinión porque me llevé una gran decepción en Sylvia's. Iba con todas las ganas para un brunch después de la misa gospel y allí que nos fuimos saliendo de misa. Pedí mesa y me dieron una hora de espera (éramos un grupo grande 9 pax) y unos nos quedamos allí en la puerta mientras otros se iban a dar una vuelta. Cuando pasó una hora pregunté y me dijo que ya nos habían llamado... Aunque de allí no nos movimos. Me volvieron a poner en lista y entramos a las 4 de la tarde a comer! El brunch a esa hora justo se termina y ya nos nos sirvieron brunch, sino el típico pollo frito sureño, que para comer eso no hubieramos ido. Sí, cantaron y nos hicieron participar, pero la comida no valió la pena.
El mejor brunch que he probado en NY fue en Balthazar pero claro que está en la otra punta y si vas a Harlem el sitio famoso es Sylvia's, pero en mi opinión la comida no vale nada la pena.

¿Pero entonces al final no comiste el brunch de Sylvia´s?
¿Entonces como sabes si es bueno o malo?
Yo comí allí y la comida me gustó bastante, además de que no es nada caro
Nosotros reservamos y nos dieron para una hora, esperamos allí tomando algo y cuando llegó la hora que nos habían dicho, nos llamaron por un altavoz que tienen Ojos que se mueven
A nosotros nos gustó mucho, tanto la comida como el ambiente Guiño

No, como he dicho en mi comentario no nos sirvieron brunch y no sé si es bueno o malo porque mi comentario se refiere a lo que comí (el pollo frito). Creía que lo había especificado bien, todo el rato estoy hablando de la comida. Tampoco digo que estuviera malo, pero no vale la pena ir para comer eso (en mi opinión).
He querido compartir mi experiencia, que no fue buena y como se ha dicho en otro comentario, yo también estoy convencida de que hay en la zona mejores sitios para comer (ya sea almuerzo o brunch) porque es que estaba muy masificado...!
Y en mi caso no había altavoces, era una chica que iba llamando.
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba No, como he dicho en mi comentario no nos sirvieron brunch y no sé si es bueno o malo porque mi comentario se refiere a lo que comí (el... DrPelusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: SYLVIA´S en HARLEM  Publicado: Responder citando

Chandique
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Que alternativas de brunch conoceis en Harlem ademas de sylvia's? Este es el mas conocido para los turistas pero lo mismo hay alguno mejor, no?

Gracias!
Ir arriba Que alternativas de brunch conoceis en Harlem ademas de sylvia s? Este es el mas conocido para los turistas pero lo mismo hay alguno... Chandique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: SYLVIA´S en HARLEM  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Chandique Escribió:
Que alternativas de brunch conoceis en Harlem ademas de sylvia's? Este es el mas conocido para los turistas pero lo mismo hay alguno mejor, no?

Gracias!
Bienvenido/a en tu primer post en este foro.

Has leído el hilo u otros sobre el tema?
Ir arriba Bienvenidoa en tu primer post en este foro. Has leído el hilo u otros sobre el tema? Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: SYLVIA´S en HARLEM  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Chandique Escribió:
Que alternativas de brunch conoceis en Harlem ademas de sylvia's? Este es el mas conocido para los turistas pero lo mismo hay alguno mejor, no?

Gracias!

Personalmente ninguna... Ojos que se mueven pero mira esto

rollingout.com/ ...-brunch/2/

rollingout.com/ ...-brunch/3/

rollingout.com/ ...-brunch/4/

rollingout.com/ ...-brunch/5/

rollingout.com/ ...-brunch/6/


He oído recomendar amy ruth´s

Otra cosa es que te cuadre estar por la zona o esté cerca cuando salgas de misa (que suele ser el motivo habitual de acercarse a harlem)

De todas formas pasa por el hilo específico para brunch!

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba personalmente ninguna... pero mira esto. he oído recomendar amy ruth´s. otra cosa es que te cuadre estar por la zona o esté cerca cuando... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: SYLVIA´S en HARLEM  Publicado: Responder citando

Chandique
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, ok, echare un vistazo al post mas a fondo, es que con tanta información que hay ya no sé ni lo que he leido!!!!!, he ido haciendo un corta y pega en el bloc de notas de toda la info que me interesaba y digamos que tengo una tormenta de ideas. Para el brunch después de la misa en Harlem solo habia apuntado el de sylvia's y como he visto alguna opinion de gente que no ha salido demasiado convencida por eso me planteo ahora alguna alternativa!
Ir arriba Hola de nuevo, ok, echare un vistazo al post mas a fondo, es que con tanta informacion que hay ya no sé ni lo que he leido!!!!!, he ido... Chandique Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Nueva York: SYLVIA´S en HARLEM  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Bueno, gracias por el dato.
Ir arriba Venancio19 escribió: Bueno, gracias por el dato. Venancio19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube