Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Los 57 Mejores consejos sobre ❤️ Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 292441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola, más dudas y más preguntas.
Como somos 4 adultos y 3 niños con maletas todos, aunque la mayoría de equipaje de mano, estamos pensando en como comentais buscar una empresa que nos lleve aeropuerto CDG a Disneyland y viceversa. He encontrado éstas páginas, conoceis algunas? ¿Que tal son?
www.traslado-aeropuerto-paris.com/
www.dsprestige.com/
Nos cobraría por ida y vuelta según sus paginas 170€.
¿Esta bien el precio?
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, más dudas y más preguntas. Como somos 4 adultos y 3 niños con maletas todos, aunque la mayoría de equipaje de mano, estamos... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS BARATO PARA IR DE AEROPUERTO BEAUVAIS A DISNEY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
rocura Escribió:
uy perdon que es la primera vez que escribo en un foro jeje. Pues muchisimas gracias por tu respuesta, encontre los horarios del bus asta porte maillot pero luego no se dnd coger el resto a ver si me podeis ayudar. Tb estoy mirando alquilar un coche pero sin tarjeta de credito me dicen q no se puede, sabeis de alguna q si la acepte o algun otro medio.

Hola. Las opciones para el traslado desde varios puntos a Disney (incluyendo las que hay desde el aeropuerto de Beauvais), las puedes ver en este [post] del hilo de [Dinsyeland París. Transportes y desplazamientos] que te comentaba elenare.

En el mismo, puedes ver que la opción para llegar a Disney desde el aeropuerto de Beauvais utilizando bus + RER consiste en coger el autobús del aeropuerto hasta Porte Maillot, para luego entrar en la parada de metro de Porte Maillot que hay en el centro comercial frente al parking donde te deja el bus. Y coger aquí el metro línea 1 en dirección al centro de París, para bajar en la estación de Charles de Gaulle-Étoile y hacer transbordo por pasillos internos hasta la estación de RER que se llama igual, donde podrás coger el RER A4 que te lleva a Marne-la-Vallée - Chessy, la estación del parque (en los carteles luminosos del andén verás que los trenes vienen identifiados con un código de cuatro letras; tienes que coger los que tengan un código que empiece por Q).

Pero es una opción que tarda bastante : en torno a 2 h 15 min. Y sale algo cara también : 22,10 € por persona (la niña, al ser mayor de 10 años, paga en el RER como un adulto y el autobús de Beauvais no hace descuentos para niños).

Con respecto al alquiler, el problema de alquilar sin tarjeta de crédito ha salido en varias ocasiones en el foro y no recuerdo que nadie haya podido ofrecer una alternativa.
Ir arriba Hola. Las opciones para el traslado desde varios puntos a Disney (incluyendo las que hay desde el aeropuerto de Beauvais), las puedes ver... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
TGV, pregunta:
En la página del TGV hay tres opciones de salida (o llegada, según se mire) para ir del aeropuerto CDG a Disney, ¿sabéis cual es la que corresponde si quiero reservar ya los billetes? ¿qué es lo que diferencia a estas opciones? ¿las dos primeras se refieren quizás al RER normal que va a Chatelet les Halles y luego habria que coger el otro a Marné? Ojos que se mueven :

Aéroport Paris - Roissy - Charles-de-Gaulle (CDG 1) - RER
Aéroport Paris - Roissy - Charles-de-Gaulle (CDG 2) - RER
Paris Roissy Charles de Gaulle Aeropuerto (CDG 2) - estación TGV (FR)

monyeal Escribió:
Estoy haciendo pruebas en esa pagina, y cualquiera de las tres opciones me da los mismos horarios, los mismos tiempos de viaje y los mismos precios, así que no sé a qué se debe la diferenciación....

Hola. La única estación donde para el TGV en el aeropuerto Charles de Gaulle es la situada junto a la Terminal 2 (la tercera opción de las de tu primer post) [plano general del aeropuerto]. Las otras opciones corresponden a paradas del RER (por si al hacer la compra del billete, lo quisieras hacer entre el aeropuerto y un punto al que llega el RER y no llega el TGV) : la primera corresponde a Roissypole, la estación de RER y autobuses que hay frente a la Terminal 3 (identificada en el mapa general como "Aeropuerto Charles de Gaulle 1"). Y la segunda corresponde a la misma estación donde para el TGV, ya que se trata de una estación conjunta de ambas opciones : en unos andenes para el TGV y en otros andenes para el RER [esquema estación RER-TGV].

Si quieres ir a Disney, la opción del RER a París y luego RER a Disney es bastante mas lenta y sale casi igual de cara que las opciones mas económicas del TGV. Tienes que elegir la opción 3 : "Paris Roissy Charles de Gaulle Aeropuerto (CDG 2) - estación TGV (FR)" y elegir la opción que te interese.

Es recomendable, no obstante, que mires si te encaja la opción con tarifa Tarifa Pro 2NDE, porque la misma permite el cambio de billete hasta 2 horas después de la salida del tren para que el que tuvieras la reserva. Si elijes la Tarifa Completa Loisir, el billete te saldrá algo mas barato, pero perderás el dinero en caso de que tu vuele llegue con retraso.

Tienes mas información sobre el trayecto en TGV desde Charles de Gaulle a Disney en este [post]
Ir arriba Hola. La única estación donde para el TGV en el aeropuerto Charles de Gaulle es la situada junto a la Terminal 2 (la tercera opción de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Hola
Hemos estado en Disney la semana pasada y gracias a Elenere y compañía por todos sus consejos.
Hemos ido con la semana mágica de El Corte Inglés y lo de comidas y cenas gratis ha sido todo un detalle, realmente nos hemos ahorrado un buen dinerito. Reservamos por teléfono los restaurantes y menos mal ya que aunque no había mucha gente en el parque a la hora de comer había bastantes colas. Alguna reserva la cambiamos en el City Hall pero ya no tenías tantas opciones como cuando llamamos. El parque cerraba a las 22:30 pero no todos los restaurantes estaban abiertos para las cenas.
Desde Charles de Gaulle a Disney hemos ido en TGV sin reserva por internet y aunque alguno decía que salía más caro en las taquillas nos ha costado exactamente lo mismo que el precio más bajo de internet, la chica nos dijo " Sin derecho a cambios ni devoluciones " pero faltaban diez minutos para que pasara el tren. En las máquinas de la estación el precio era el más caro de internet pero las tarjetas no nos funcionaban así que al ir a la taquilla nos encontramos la sorpresa de que era más barato que en las máquinas. El avión llegó a las 8:20 pero las maletas salieron rápido y con una carrera llegamos al tren de las 9:16 y exactamente en 10 minutos estabamos en el parque así que para mi es la mejor opción.
Las colas en las atracciones realmente hemos tenido mucha suerte ya que la mayor cola que hemos hecho han sido 20 minutos en Autopia, en las demás no había apenas colas como mucho 15 minutos, y en Big Thunther que si había cola hemos utilizado los fast past así que entrabamos directos, no entiendo como la gente hacía 40 minutos de cola teniendo los fast past.(Cuando teníamos que entrar sacabamos un fast past, entrabamos en la atracción, dabamos un paseo o ibamos a otra atracción sin cola y volvíamos a repetir, sacabamos fast past y a dentro y la gente haciendo cola, realmente no lo entiendo )
Si puedo ayudar a alguien lo intentaré.
Gracias Elenare por todos tus consejos
( No sabía donde poner el mesaje correctamente ya que es un poco general )
Ir arriba Hola. Hemos estado en Disney la semana pasada y gracias a Elenere y compañía por todos sus consejos. Hemos ido con la semana mágica de El... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mferrer Escribió:
Hola, llevo una empapada de información disney que tengo la cabeza como un bombo, me he leido todas las paginas de todos los hilos del foro !!!

En la pagina web de Disney pone esto : El servicio de transporte VEA sólo se puede reservar con un paquete avión y no está incluido en los paquetes.
Supongo que se refiere a que solo lo pueden coger los que se desplazen en avión epro no que hay que coger un paquete no ??

De todas formas he estado valorando TGV y el transporte privado, la cosa es, con el VEA sale alrededor de 35€ trayecto y con el TGV creo que 58€ y con el trasnporte privado 70€, evidentemente es mucho más caro pero más comodo .. Yo coy con un peque de 3 años y un marido nervioso, y sin pajolera de francés, vamos que como nos tengamos que desplazar mucho por el aeropuerto preguntando para encontrar las cosas mi marido es de los que se pone nervioso a la velocidad de la luz .. Y bien pensado creo que cuando te gasta 1400€ de viaje, gastarte 30€ en el trasporte para coger un privado y tener la comodidad puede que valga la pena ..

Ya veis que tengo un poco de caos en la cabeza, nosotros llegamos a CDG a las 9 de la mañana, al ser tempranito no se si habŕa mucha gente o pillaremos traquilidad para ir preguntando hasta el TGV, creo que el VEA lo descarto por comodidad y rapidez, quiero llegar antes al parque y disfruta ya que solo estaré 4 días ...

Ya se que no me podéis aconsejar pero que diriáis ??

Mil gracias
Si puedes el TGV sin duda. Puedes reservarlo por anticipado mas barato pero hay veces que en taquilla también te da precios con descuento si no se han acabado los billetes por internet. Hay foreros que han pagado comprandolo allí poco mas de 30 euros por el TGV. La segunda opción el transporte privado. Pide precios a Iris shuttle que esta funcionando muy bien.
www.irisshuttle.com/
Y la ultima opción el VEA. Sales y lo coges no hay mas problema. Y lo pagas allí mismo al conductor.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si puedes el TGV sin duda. Puedes reservarlo por anticipado mas barato pero hay veces que en taquilla tambien te da precios con descuento... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La PV para las menores puede ser.
www.transilien.com/ ...ris-Visite

OJO, ¿qué día ir a Paris? Si es el 23, domingo, los menores pueden usar el Ticket Jeune
www.ratp.fr/ ...-week-end/

Para los mayores la Mobilis.
www.ratp.fr/ ...8/mobilis/

Lo del transporte a CDG lo dejo para los que saben del tema. Si el costo no es óbice, TGV.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La PV para las menores puede ser. OJO, ¿qué día ir a Paris? Si es el 23, domingo, los menores pueden usar el Ticket Jeune. Para los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Javi09 Escribió:
Hola a todos. Somos 3 adultos y un niño del 14 al 19 de agosto vamos a Paris y Eurodisney.
Mi idea:
Llegamos el 14 al aeropuerto Charles de Gaulle. En taxi hasta nuestro hotel que está en la Plaza De italia
El 17 a primera hora metro linea 6 desde Plaza Italia hasta Nation. En Nation el RER hasta Marne La Vallee Chesy.
El día 19 de Eurodisney hasta el aeropuerto Chrales de Gaulle otra vez Taxi.
¿Os parece bien?
¿Cada cuanto tiempor pasan los trenes RER?

Hola. No se si has valorado la opción de contratar transporte privado en lugar de utilizar taxi. En el trayecto entre Charles de Gaulle y París la diferencia no será muy grande (en este [tip] tienes información y experiencias de las dos opciones), pero en el trayecto entre Disney y Charles de Gaulle si que la hay : un taxi te puede costar entre 120-150 € y un transporte privado 60-70 € (en este [tip] tienes información también de las dos opciones y del resto de alternativas para el traslado).

En este otro [tip] tienes enlaces a los horarios de los RER (en un sentido y en otro; y entre semana o fines de semana). En general, pasa un RER cada 12-15 minutos, aunque a última hora pueden espaciarse un poco más : cada media hora a partir de las 21,00-21,30 h.
Ir arriba Hola. No se si has valorado la opción de contratar transporte privado en lugar de utilizar taxi. En el trayecto entre Charles de Gaulle y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: En Taxi del Aeropuerto CDG a Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javi09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias alfrito. La duda que me ha quedado es, ¿Puede ser ese precio del Taxi desde Disney hast el aeropuerto Charles de Gaulle? Me parece una barbaridad. Lo digo por que parece que es el aeropuerto más cercano a disney.
Ir arriba Gracias alfrito. La duda que me ha quedado es, ¿Puede ser ese precio del Taxi desde Disney hast el aeropuerto Charles de Gaulle? Me... Javi09 Compartir:
Enlaces Asunto: Precio Taxi Aeropuerto CDG a Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Javi09 Escribió:
Gracias alfrito. La duda que me ha quedado es, ¿Puede ser ese precio del Taxi desde Disney hast el aeropuerto Charles de Gaulle? Me parece una barbaridad. Lo digo por que parece que es el aeropuerto más cercano a disney.

De nada. A mí también me parece una barbaridad y por eso puse en el tip toda la explicación de las estimaciones que daban las páginas de cálculo de recorridos en taxi (que para los traslados entre los aeropuertos y París se acercan mucho a lo que realmente cuesta luego). Pero la única experiencia que hay sobre el tema es la referencia de elenare que pongo en el tip y les costó 150 € (imagino que un poco mas por lo de llamar al taxi y el horario nocturno). Cuando hice el tip, elenare lo estuvo mirando en otras webs y foros y también le comentaban que en torno a 100 €. Lo lógico es que el precio del taxi se asemeje al coste de un transporte privado (o a la inversa, los transportes privados suelen poner el precio un poquito mas bajo que los taxis, para poder competir), pero en este caso no hay experiencias en ese sentido.

Si prefieres coger taxi en lugar de transporte privado, podías consultar el precio en alguna de las empresas de la web que indica la página de los aeropuertos [web] y luego nos lo cuentas (o nos cuentas tu experiencia a la vuelta, si finalmente te decides), para poder tener mas información sobre este tema.
Ir arriba De nada. A mí también me parece una barbaridad y por eso puse en el tip toda la explicación de las estimaciones que daban las páginas de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javi09 Escribió:
Gracias alfrito. La duda que me ha quedado es, ¿Puede ser ese precio del Taxi desde Disney hast el aeropuerto Charles de Gaulle? Me parece una barbaridad. Lo digo por que parece que es el aeropuerto más cercano a disney.
Yo te recomiendo que utilices transporte privado en el que ya tienes el precio pactado que taxi. Se han producido abusos en los taxis que salen con pasajeros de disney con destino Paris o los aeropuertos. Malvado o muy loco
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo te recomiendo que utilices transporte privado en el que ya tienes el precio pactado que taxi. Se han producido abusos en los taxis que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
INDIANA5 Escribió:
¿qué tengo que hacer y cuanto me costará ir en RER o metro a Disney desde MAirie clichy?

Otra cosa.
LLego al Charles de Gaulle el sábado a las 14.00 horas aproximadamente. Esa noche la paso en Paris para ver la torre Eiffel y poco más (es la segunda vez que voy, pero ésta llevo niños y quiero que vean algo).

LA cuestión es que no se si sacarme un paris visite 5 zonas en el aeropuerto y utilizarlo para todo el día o pagar un billete RER a Paris y después un Ticket+ a Mairie Clichy (mi parada de metro). Después moverme con un bono de 10 de adultos y uno de niños (supongo que se podrá usar por más de un adulto el mismo bono) para ver el Louvre, Arco del Triunfo y la Torre Eiffel,, o quizas también el Sacre Coeur. Cogiendo también un barco turístico por el Sena.

Muchas gracias por leerme

Para ir a Disney tendrías que coger en Mairie de Clichy la línea 13 del metro dirección Chatillon Montrouge y bajar en la estación Saint-Lazare. Allí hacer transbordo a la línea 3 dirección Gallieni y bajar en Havre-Caumartin. Allí un nuevo transbordo, un poco más largo para coger en la estación de auber el RER a hasta Marne-la-Vallee Chessy, que es la estación del RER de Disney. Precio: 7,10€ adultois y 3,55€ los niños siempre que no nhayan cumplido 10 años

En cuanto al tema del transporte la París Visite de 1 día zonas 1-5 cuesta 20,50 € y para los niños que aun no hayan cumplido los 12 años, el precio es de 10,50€.

Si se utiliza el ticket normal del Aeropuerto a París sale por 9,25€ los adultos y la mitad los niños hasta que cumplen los 10 años (en este caso la edad para beneficiarse del descuento es más baja que para la Paris Visite) Y un carnet de 10 t+ sale por 12,70€ el adulto y 6,35€ el billete infantil siempre que no se hayan cumplido 10 años

Verás que para el adulto el ticket desde el aeropuerto a París y el carnet de 10 t+, (que sí se puede compartir), supone 21,95€, mientras que la París Visite sale por 20,50€. Resulta por lo tanto ligeramente más favorable la Paris Visite. Para los niños también sale ligeramente mejor la Paris Visite.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Para ir a Disney tendrías que coger en Mairie de Clichy la línea 13 del metro dirección Chatillon Montrouge y bajar en la estación... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
INDIANA5 Escribió:
No no voy a facturar. Mi terminal es la 2B
No se a que distancia estará de la estación del TGV. He buscado planos del aeropuerto y encuentro todas las terminales 2A, G ... Menos la 2B, y efectivamente ese es mi problema, que como esté lejos y con dos niños...
Pero es que me gustaría tanto aprovechar todo el tiempo que pueda en Disney.
¿sabeis si me quedaré sin billetes si los saco allí una vez llegue?
La terminal 2b es donde operan easy-jet desde aquí a unos 10 o12 minutos dirección ala terminales 2d -2g entre medias de estas dos estarás en la estación , en la planta inferior . Aquí puedes comprar los billetes bien en taquilla (para la tajeta paris navigo) o en las maquinas para las demás , en en cuenta que el aeropuerto de paris CDG tienen 5 zonas tarifarías si tienes que coger los trenes RER cercanias
Un saludo
Ir arriba la terminal 2b es donde operan easy-jet desde aquí a unos 10 o12 minutos dirección ala terminales 2d -2g entre medias de estas dos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariangie11 Escribió:
elenare Escribió:
mariangie11 Escribió:
Hola, como no creo que pueda llegar a tiempo de coger el TGV en el horario que necesito, y los siguientes horarios o bien están agotados, o me hace esperar una hora y media, creo que tendré que decidirme por otro medio de transporte. Nosotros somos 5, 4 adultos y un niño de 7 años, y llegamos al aeropuerto de Charles de Gaulle con EasyJet a las 9 y 35 ¿Hay alguien interesado en compartir transporte privado hasta completar las 8 plazas? Ó sea 3 personas más que se dirijan al parque el mismo día y a la misma hora.
Por favor de ser así contestar rápido, ¡¡¡Nos quedan menos de 2 días!!!
Y de ser así, que alguien me indique como comunicarme con esa persona sin que aparezcan mis datos a través de aquí.
No hace falta que lleneis las 8 plazas. Tu pide precio para vosotros 5 y os lo daran. Guiño
Hola, es que como en el cuadro de precios pone el mismo precio para 5 que para 8?
Pues pienso que costará igual si vamos 5 que 8. Ahora he encontrado una página donde sale muy bien de precio, 135 euros Ida y vuelta para el domingo 4 adultos y un niño, la página es;
http//disneyland-parisshuttle.com/lang/spa/ la conoces? Es para saber si es de fiar, desde luego es la más económica.A ti que te parece?
La que esta dando mejores precios y menos problemas a los foreros que han ido desde aquí es Iris shuttle
www.irisshuttle.com/
En este fantastico tip de alfrito tienes las experiencias de otros usuarios en transporte privado
www.losviajeros.com/Tips.php?p=52
Como puedes ver de parisshuttle solo hay una experiencia y muy mala.
Sobre todo decidas lo que decidas siempre con una empresa que te cobre a la vuelta, nunca por adelantado. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La que esta dando mejores precios y menos problemas a los foreros que han ido desde aqui es Iris shuttle. En este fantastico tip de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cherrysong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,

Bueno, pues quería compartir con vosotros, los foreros, de los que tanto he aprendido para este mi último viaje a Disneyland, mi mala experiencia con la empresa de transfer Iris Shuttle, con quien me decidí a contratar después de las buenas opiniones que había leido. Puede ser mala suerte, pueden haber ocurrido un cúmulo de casualidades, pero creo que merecía al menos una disculpa... Os cuento.

Bueno, llegamos anoche de pasar 5 días en La Magia. Era la tercera vez que iba, la segunda al Disneyland hotel, sobre todo porque la cercanía da mucha comodidad para ir con 2 peques de 2 y 6 años. Las otras veces nos trasladamos en tren porque llegamos muy tarde, y en VEA la segunda , y recordaba un laaargo camino hasta la otra punta del Charles de Gaulle para coger el bus, y un laargo via crucis por todos los hoteles del parque (el Disneyland es la última parada) así que me animé esta vez a contratar conductor privado para no hacerlo tan pesado, y ERROR: contacté con Iris Shuttle. Me dieron el presupuesto de 70 euros por viaje y les dí los horarios y el número de vuelo. Todo parecía OK y respondieron rápido.

Pues llegamos al CDG a su hora, a las 09:25, y como íbamos sólo con equipaje de mano llegamos a la puerta donde esperaban los conductores bastante prontito, sobre las 09:35, deseando subirnos al coche a ver si le ponían alguna peli, y llegar prontito al parque... Y allí estaban unos 8-10 conductores, 3 o 4 de El Corte Inglés, pero ninguno con nuestro cartel. Y allí estábamos esperando, con el peque de 2 años llorando muerto de cansancio y sin carrito, despierto desde las 4 de la mañana y después de un vuelo movidito, el otro de 6 tirado encima de las maletas (4 equipajes de mano, la bolsa de la cámara, el bolso del bebé... ). En fin, un show allí enmedio. Me puse a preguntarles a los otros conductores si había otro sitio donde esperaban, en las oficinas de allí... Y nada. Otra vueltecita para leer los nombrecitos... NADA. Teníamos 2 teléfonos y llamamos: nada, el contestador. Después de 20 minutos que se hacen eternos realmente, ya no nos quedaba otra: hacernos el cuerpo a una caminata por el aeropuerto (de la terminal D que llegamos a la F) y a hora y media de autobús VEA, porque en taxi sin sillas para los bebés mi marido no lo veía claro...

Del ataque de nervios y la impotencia que llevábamos llegamos en unos 15 minutos a la parada del VEA. A las 10:15 ya estábamos montados con nuestros billetes (se tienen que comprar en la oficina que tienen allí, no dejan pagar directamente en el bus) y, ¿adivináis quién llamó???? ¡Nuestro conductor! Me preguntaba que donde estaba, que llevaba esperando desde las 09:20 en la puerta ¿¿¿¿????? Lo mejor que pude, le dije que ya estábamos en el VEA! Que le habíamos estado esperando... Y entonces empezó a darme voces!!! Ni le entendí. Le dije que ya estábamos en el VEA, que ya no importaba, y le colgué. 10 veces más estuvo llamando. Increíble. Que digo yo que si llegaba tarde podía habernos llamado antes para avisarnos, pero ahora ya, para qué?

Para la vuelta no quise arriesgarme a contactar con otro privado y nos hicimos el cuerpo a coger el VEA... Salíamos a las 20:30, y lo cogimos a las 17:15 y no creáis que fuimos muy sobrados de tiempo, porque en el viaje toca pasar por toooodos los hoteles (para la recogida el Disneyland es el primero) y toca otro buen paseo entre terminales en el aeropuerto.

Lo peor es que tengo un email de ayer a las 2 de la mañana, y no creáis que para disculparse... El tal Pascal me dice muy socarronamente en inglés que espera que lo hayamos pasado bien en Eurodisney, que su conductor estaba esperando desde las 09:25 junto con otros conductores y que nuestro avión llegó con 2o minutos de adelanto!!!! (vamos, lo nunca visto, debe ser que se cree que nuestro avión cogió una autopista especial o algo así). Y me suelta que lo que pasa es que yo no queria pagar los 70 euros y prefería el VEA, que me costaba 51 (realmente fueron 53, 19 por adulto y 15 por el niño porque el peque de 2 años no paga)...

En fin, vaya poca vergüenza, qué poca profesionalidad y qué cara de tonto se te queda...

Conclusión: supongo que si sale bien, el conductor privado es una opción genial,sobre todo si vas con peques. La diferencia de precio con el VEA es pequeña, y te ahorrarías la caminata por el aeropuerto y el viaje con parada en todos los hoteles... Pero hazte el cuerpo de que puede fallar... He leido comentarios buenos y malos de varias empresas de transporte, así que no sé si habrá alguna realmente fiable. No sé si por pagar por adelantado al menos te garantiza que te va a recoger a su hora, porque puedes reclamarle (qué le reclamas si no has pagado nada?)...

Bueno, pues ahí va mi aportación, por si a alguien le sirve...
Ir arriba Hola, bueno, pues quería compartir con vosotros, los foreros, de los que tanto he aprendido para este mi último viaje a Disneyland, mi... Cherrysong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juvalisa Escribió:
Viajamos dos parejas con dos niños cada uno y llegamos al aeropuerto CDG y estamos dudando en contratar a alguna empresa privada o coger el rer.Que me aconsejais porque no se cuales son los precios y que me ayudarais a elegir estas opciones u otra que haya.Y si podiais facilitarme toda la información posible.Vamos el día 19 de noviembre y la vuelta el 24. Muchas gracias.

Lo más cómodo qué duda cabe es el TGV, un tren de alta velocidad que en 10 minutos os coloca en Disney. El precio para los 8, (no hay billete infantil), sería, amoldándoos a los horarios con tarifa Loisir, de 136€ en total, es decir 17€ por cabeza.

Otra opción es la del transporte privado. El precio ronda los 100€ por la furgoneta. Pero en el mejor de los casos calcular 45 minutos. Y a rezar para que no haya atasco y que el servicio esté puntual. Hay gente muy contenta y otros que están que trinan con esas compañías.

Si fuera yo el que estuviera en vuestra situación cogería el TGV. Unos euros de ahorro no valen la incertidumbre del transporte privado.

Luego está el bus de VEA que no trae cuenta porque cuesta más o menos como el tren, 19€ por adulto y 15€ por niño menor de 12 años y tarda algo más de 1 hora.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Lo más cómodo qué duda cabe es el TGV, un tren de alta velocidad que en 10 minutos os coloca en Disney. El precio para los 8, (no hay... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Hola. Estaba trasteando con los tickets de transporte y las opciones de transporte desde los aeropuertos y he visto una alternativa para el trayecto entre el aeropuerto Charles de Gaulle y Disney que no conocía (no sé desde cuando está en funcionamiento) :

- La alternativa consiste en utilizar el autobús 19 [información aeropuerto] que realiza el recorrido entre Roissypôle (la estación de autobuses del aeropuerto ubicada junto a la Terminal 3) y la estación de RER de Torcy (por la que pasa la línea de RER A que finaliza su recorrido en Marne-la-Vallée - Chessy, la estación de Disney [Ratp interactif]).

- La "gracia" de esta alternativa es su coste : el billete del bus 19 cuesta 1,90 € (entiendo que el importe indicado en la página del aeropuerto corresponde al billete de acceso a bordo habitual y también se podría pagar con un t+, pero como no lo puedo confirmar al 100 %, mejor estimar este coste máximo).

Y el trayecto entre Torcy y Marne-la-Vallée (3 estaciones de distancia), estará en torno a los 2,40 € (no puedo sacar el coste exacto porque la opción habitual [Transilien] no lo indica, pero por lo que recuerdo de experiencias comentadas por los viajeros el coste andará por ahí).

Es decir, se puede viajar entre el aeropuerto y Disney por 4,30 € (!!!!!).

Además, tiene otra "gracia alternativa" : para los que tengan previsto ir desde Disney a París ese día (o tengan previsto comprar un abono diario o semanal que incluya las zonas 1-5, para poder ir otros días desde Disney a París), el trayecto completo (desde el aeropuerto a Torcy y desde Torcy a Marne-la-Vallée) está incluido en ese abono de zonas 1-5.

- La "pega" (todo en esta vida tiene letra pequeña) es la duración del trayecto :

* En primer lugar, hay que ir desde la Terminal del aeropuerto donde te deje tu vuelo hasta la Terminal de autobuses Roissypôle : se puede utilizar para ello el tren automático gratuito CDGVal (en este tip [Traslado Aeropuerto Charles de Gaulle - París] tenéis mas información sobre el mismo)

* Después, hay que coger el bus 19, que sale cada 30 min. Aprox. Entre semana y cada hora los fines de semana [horarios Bus 19]. La duración estimada del trayecto que indica la página del aeropuerto es de 60 minutos (aunque en los horarios anteriores la duración total es de 53 minutos, siempre se deja algo de margen por posibles problemas de tráfico)

* Y al llegar a Torcy hay que hacer el transbordo al RER A que tarda 11 min. En llegar a Marne-la-Vallée - Chessy.

En conjunto, la duración del trayecto se puede ir hasta 1 h 30 min. (o incluso algo más, si no encajan bien los horarios de los enlaces), por lo que no parece una opción muy atractiva (y menos aún si váis con niños y maletas, como suele pasar en los viajes a Disney). Pero por si a alguien le puede interesar .....
Ir arriba Hola. Estaba trasteando con los tickets de transporte y las opciones de transporte desde los aeropuertos y he visto una alternativa para... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saxis
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola a todos,me gustaia que me recomendarais un medio de transporte para ir desde el aeropuerto de charles hasta disney,teniendo en cuenta que somos 2 adultos,1niña de 10 años,una de 2 años y un bebe,mas maletas un carrito de bebe.Gracias
Ir arriba Hola a todos,me gustaia que me recomendarais un medio de transporte para ir desde el aeropuerto de charles hasta disney,teniendo en... Saxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
saxis Escribió:
Hola a todos,me gustaia que me recomendarais un medio de transporte para ir desde el aeropuerto de charles hasta disney,teniendo en cuenta que somos 2 adultos,1niña de 10 años,una de 2 años y un bebe,mas maletas un carrito de bebe.Gracias

Hola. En este tip Traslado aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle, Orly) - Disney del hilo Disneyland París. Transportes y desplazamientos tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales para el traslado entre el aeropuerto Charles de Gaulle y Disney. Entre las alternativas mas utilizadas : VEA, TGV y transporte privado, creo que para tu caso concreto merecería la pena estudiar la opción del transporte privado, porque moverse con tres niños y maletas en los dos primeros es un incordio.
Ir arriba Hola. En este tip Traslado aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle, Orly) - Disney del hilo Disneyland París. Transportes y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
mezquita2001 Escribió:
el día 16 de mayo llego al aeropuerto charles de gaulle sobre las 12 de la mañana que coger para disneyland, he mirado y el tgv me sale 2 adultos y 2 niños 52 euros y tarda 10 minutos, sale a las 12:49 es buena opción?, quisiera consejo para ir de disney el 20 de mayo a paris, si hay tgv o es Rer que billete comprar y en paris que hacer para ver lo mas importante en 5 horas, gracias

Como opción el TGV es excelente.
10 minutos no es nada.

Para ir a Paris no hay TGV sino que tenés que tomar el RER.

Obviamente 5 horas no es nada. Tendrás que decir qué querés ver para ver cómo se mueven.
Pero tal vez lo más conveniente desde el punto de vista de transporte para los adultos sea la Mobilis 1-5 y para los niños (¿edades?) el Paris Visite de un día
Para ver sobre estas tarjetas pod´s acceder a www.transilien.com
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Como opción el TGV es excelente. 10 minutos no es nada. Para ir a Paris no hay TGV sino que tenés que tomar el RER. Obviamente 5 horas no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mezquita2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Quote::
Como opción el TGV es excelente.
10 minutos no es nada.

Para ir a Paris no hay TGV sino que tenés que tomar el RER.

Obviamente 5 horas no es nada. Tendrás que decir qué querés ver para ver cómo se mueven.
Pero tal vez lo más conveniente desde el punto de vista de transporte para los adultos sea la Mobilis 1-5 y para los niños (¿edades?) el Paris Visite de un día
Para ver sobre estas tarjetas pod´s acceder a www.transilien.com

Gracias lualpa, que me recomiendas el día 20 de mayo termino en disney y quisiera ver algo de paris, o la opción de irme temprano a paris con el RER desde disney con maletas que no se donde dejarlas o irme directamente al aeropuerto charles de gaulle y dejarlas en cosigna e irme a paris, por cierto lo del mobilis que es somos dos adultos y dos niños de 10 y 5 años, mi vuelo sale a las 17.25 horas pero tendre que estar dos horas antes para embarcar, creo que la estación de RER mas cercana a paris es Chântelet les Halles, y por ultimo hay mc´donadls en paris cerca de la tour eiffel, gracias
Ir arriba gracias lualpa, que me recomiendas el dia 20 de mayo termino en disney y quisiera ver algo de paris, o la opcion de irme temprano a paris... Mezquita2001 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube