Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Los 57 Mejores consejos sobre ❤️ Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 292333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
INDIANA5 Escribió:
¿qué tengo que hacer y cuanto me costará ir en RER o metro a Disney desde MAirie clichy?

Otra cosa.
LLego al Charles de Gaulle el sábado a las 14.00 horas aproximadamente. Esa noche la paso en Paris para ver la torre Eiffel y poco más (es la segunda vez que voy, pero ésta llevo niños y quiero que vean algo).

LA cuestión es que no se si sacarme un paris visite 5 zonas en el aeropuerto y utilizarlo para todo el día o pagar un billete RER a Paris y después un Ticket+ a Mairie Clichy (mi parada de metro). Después moverme con un bono de 10 de adultos y uno de niños (supongo que se podrá usar por más de un adulto el mismo bono) para ver el Louvre, Arco del Triunfo y la Torre Eiffel,, o quizas también el Sacre Coeur. Cogiendo también un barco turístico por el Sena.

Muchas gracias por leerme

Para ir a Disney tendrías que coger en Mairie de Clichy la línea 13 del metro dirección Chatillon Montrouge y bajar en la estación Saint-Lazare. Allí hacer transbordo a la línea 3 dirección Gallieni y bajar en Havre-Caumartin. Allí un nuevo transbordo, un poco más largo para coger en la estación de auber el RER a hasta Marne-la-Vallee Chessy, que es la estación del RER de Disney. Precio: 7,10€ adultois y 3,55€ los niños siempre que no nhayan cumplido 10 años

En cuanto al tema del transporte la París Visite de 1 día zonas 1-5 cuesta 20,50 € y para los niños que aun no hayan cumplido los 12 años, el precio es de 10,50€.

Si se utiliza el ticket normal del Aeropuerto a París sale por 9,25€ los adultos y la mitad los niños hasta que cumplen los 10 años (en este caso la edad para beneficiarse del descuento es más baja que para la Paris Visite) Y un carnet de 10 t+ sale por 12,70€ el adulto y 6,35€ el billete infantil siempre que no se hayan cumplido 10 años

Verás que para el adulto el ticket desde el aeropuerto a París y el carnet de 10 t+, (que sí se puede compartir), supone 21,95€, mientras que la París Visite sale por 20,50€. Resulta por lo tanto ligeramente más favorable la Paris Visite. Para los niños también sale ligeramente mejor la Paris Visite.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Para ir a Disney tendrías que coger en Mairie de Clichy la línea 13 del metro dirección Chatillon Montrouge y bajar en la estación... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
INDIANA5 Escribió:
No no voy a facturar. Mi terminal es la 2B
No se a que distancia estará de la estación del TGV. He buscado planos del aeropuerto y encuentro todas las terminales 2A, G ... Menos la 2B, y efectivamente ese es mi problema, que como esté lejos y con dos niños...
Pero es que me gustaría tanto aprovechar todo el tiempo que pueda en Disney.
¿sabeis si me quedaré sin billetes si los saco allí una vez llegue?
La terminal 2b es donde operan easy-jet desde aquí a unos 10 o12 minutos dirección ala terminales 2d -2g entre medias de estas dos estarás en la estación , en la planta inferior . Aquí puedes comprar los billetes bien en taquilla (para la tajeta paris navigo) o en las maquinas para las demás , en en cuenta que el aeropuerto de paris CDG tienen 5 zonas tarifarías si tienes que coger los trenes RER cercanias
Un saludo
Ir arriba la terminal 2b es donde operan easy-jet desde aquí a unos 10 o12 minutos dirección ala terminales 2d -2g entre medias de estas dos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariangie11 Escribió:
elenare Escribió:
mariangie11 Escribió:
Hola, como no creo que pueda llegar a tiempo de coger el TGV en el horario que necesito, y los siguientes horarios o bien están agotados, o me hace esperar una hora y media, creo que tendré que decidirme por otro medio de transporte. Nosotros somos 5, 4 adultos y un niño de 7 años, y llegamos al aeropuerto de Charles de Gaulle con EasyJet a las 9 y 35 ¿Hay alguien interesado en compartir transporte privado hasta completar las 8 plazas? Ó sea 3 personas más que se dirijan al parque el mismo día y a la misma hora.
Por favor de ser así contestar rápido, ¡¡¡Nos quedan menos de 2 días!!!
Y de ser así, que alguien me indique como comunicarme con esa persona sin que aparezcan mis datos a través de aquí.
No hace falta que lleneis las 8 plazas. Tu pide precio para vosotros 5 y os lo daran. Guiño
Hola, es que como en el cuadro de precios pone el mismo precio para 5 que para 8?
Pues pienso que costará igual si vamos 5 que 8. Ahora he encontrado una página donde sale muy bien de precio, 135 euros Ida y vuelta para el domingo 4 adultos y un niño, la página es;
http//disneyland-parisshuttle.com/lang/spa/ la conoces? Es para saber si es de fiar, desde luego es la más económica.A ti que te parece?
La que esta dando mejores precios y menos problemas a los foreros que han ido desde aquí es Iris shuttle
www.irisshuttle.com/
En este fantastico tip de alfrito tienes las experiencias de otros usuarios en transporte privado
www.losviajeros.com/Tips.php?p=52
Como puedes ver de parisshuttle solo hay una experiencia y muy mala.
Sobre todo decidas lo que decidas siempre con una empresa que te cobre a la vuelta, nunca por adelantado. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La que esta dando mejores precios y menos problemas a los foreros que han ido desde aqui es Iris shuttle. En este fantastico tip de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cherrysong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,

Bueno, pues quería compartir con vosotros, los foreros, de los que tanto he aprendido para este mi último viaje a Disneyland, mi mala experiencia con la empresa de transfer Iris Shuttle, con quien me decidí a contratar después de las buenas opiniones que había leido. Puede ser mala suerte, pueden haber ocurrido un cúmulo de casualidades, pero creo que merecía al menos una disculpa... Os cuento.

Bueno, llegamos anoche de pasar 5 días en La Magia. Era la tercera vez que iba, la segunda al Disneyland hotel, sobre todo porque la cercanía da mucha comodidad para ir con 2 peques de 2 y 6 años. Las otras veces nos trasladamos en tren porque llegamos muy tarde, y en VEA la segunda , y recordaba un laaargo camino hasta la otra punta del Charles de Gaulle para coger el bus, y un laargo via crucis por todos los hoteles del parque (el Disneyland es la última parada) así que me animé esta vez a contratar conductor privado para no hacerlo tan pesado, y ERROR: contacté con Iris Shuttle. Me dieron el presupuesto de 70 euros por viaje y les dí los horarios y el número de vuelo. Todo parecía OK y respondieron rápido.

Pues llegamos al CDG a su hora, a las 09:25, y como íbamos sólo con equipaje de mano llegamos a la puerta donde esperaban los conductores bastante prontito, sobre las 09:35, deseando subirnos al coche a ver si le ponían alguna peli, y llegar prontito al parque... Y allí estaban unos 8-10 conductores, 3 o 4 de El Corte Inglés, pero ninguno con nuestro cartel. Y allí estábamos esperando, con el peque de 2 años llorando muerto de cansancio y sin carrito, despierto desde las 4 de la mañana y después de un vuelo movidito, el otro de 6 tirado encima de las maletas (4 equipajes de mano, la bolsa de la cámara, el bolso del bebé... ). En fin, un show allí enmedio. Me puse a preguntarles a los otros conductores si había otro sitio donde esperaban, en las oficinas de allí... Y nada. Otra vueltecita para leer los nombrecitos... NADA. Teníamos 2 teléfonos y llamamos: nada, el contestador. Después de 20 minutos que se hacen eternos realmente, ya no nos quedaba otra: hacernos el cuerpo a una caminata por el aeropuerto (de la terminal D que llegamos a la F) y a hora y media de autobús VEA, porque en taxi sin sillas para los bebés mi marido no lo veía claro...

Del ataque de nervios y la impotencia que llevábamos llegamos en unos 15 minutos a la parada del VEA. A las 10:15 ya estábamos montados con nuestros billetes (se tienen que comprar en la oficina que tienen allí, no dejan pagar directamente en el bus) y, ¿adivináis quién llamó???? ¡Nuestro conductor! Me preguntaba que donde estaba, que llevaba esperando desde las 09:20 en la puerta ¿¿¿¿????? Lo mejor que pude, le dije que ya estábamos en el VEA! Que le habíamos estado esperando... Y entonces empezó a darme voces!!! Ni le entendí. Le dije que ya estábamos en el VEA, que ya no importaba, y le colgué. 10 veces más estuvo llamando. Increíble. Que digo yo que si llegaba tarde podía habernos llamado antes para avisarnos, pero ahora ya, para qué?

Para la vuelta no quise arriesgarme a contactar con otro privado y nos hicimos el cuerpo a coger el VEA... Salíamos a las 20:30, y lo cogimos a las 17:15 y no creáis que fuimos muy sobrados de tiempo, porque en el viaje toca pasar por toooodos los hoteles (para la recogida el Disneyland es el primero) y toca otro buen paseo entre terminales en el aeropuerto.

Lo peor es que tengo un email de ayer a las 2 de la mañana, y no creáis que para disculparse... El tal Pascal me dice muy socarronamente en inglés que espera que lo hayamos pasado bien en Eurodisney, que su conductor estaba esperando desde las 09:25 junto con otros conductores y que nuestro avión llegó con 2o minutos de adelanto!!!! (vamos, lo nunca visto, debe ser que se cree que nuestro avión cogió una autopista especial o algo así). Y me suelta que lo que pasa es que yo no queria pagar los 70 euros y prefería el VEA, que me costaba 51 (realmente fueron 53, 19 por adulto y 15 por el niño porque el peque de 2 años no paga)...

En fin, vaya poca vergüenza, qué poca profesionalidad y qué cara de tonto se te queda...

Conclusión: supongo que si sale bien, el conductor privado es una opción genial,sobre todo si vas con peques. La diferencia de precio con el VEA es pequeña, y te ahorrarías la caminata por el aeropuerto y el viaje con parada en todos los hoteles... Pero hazte el cuerpo de que puede fallar... He leido comentarios buenos y malos de varias empresas de transporte, así que no sé si habrá alguna realmente fiable. No sé si por pagar por adelantado al menos te garantiza que te va a recoger a su hora, porque puedes reclamarle (qué le reclamas si no has pagado nada?)...

Bueno, pues ahí va mi aportación, por si a alguien le sirve...
Ir arriba Hola, bueno, pues quería compartir con vosotros, los foreros, de los que tanto he aprendido para este mi último viaje a Disneyland, mi... Cherrysong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juvalisa Escribió:
Viajamos dos parejas con dos niños cada uno y llegamos al aeropuerto CDG y estamos dudando en contratar a alguna empresa privada o coger el rer.Que me aconsejais porque no se cuales son los precios y que me ayudarais a elegir estas opciones u otra que haya.Y si podiais facilitarme toda la información posible.Vamos el día 19 de noviembre y la vuelta el 24. Muchas gracias.

Lo más cómodo qué duda cabe es el TGV, un tren de alta velocidad que en 10 minutos os coloca en Disney. El precio para los 8, (no hay billete infantil), sería, amoldándoos a los horarios con tarifa Loisir, de 136€ en total, es decir 17€ por cabeza.

Otra opción es la del transporte privado. El precio ronda los 100€ por la furgoneta. Pero en el mejor de los casos calcular 45 minutos. Y a rezar para que no haya atasco y que el servicio esté puntual. Hay gente muy contenta y otros que están que trinan con esas compañías.

Si fuera yo el que estuviera en vuestra situación cogería el TGV. Unos euros de ahorro no valen la incertidumbre del transporte privado.

Luego está el bus de VEA que no trae cuenta porque cuesta más o menos como el tren, 19€ por adulto y 15€ por niño menor de 12 años y tarda algo más de 1 hora.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Lo más cómodo qué duda cabe es el TGV, un tren de alta velocidad que en 10 minutos os coloca en Disney. El precio para los 8, (no hay... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Hola. Estaba trasteando con los tickets de transporte y las opciones de transporte desde los aeropuertos y he visto una alternativa para el trayecto entre el aeropuerto Charles de Gaulle y Disney que no conocía (no sé desde cuando está en funcionamiento) :

- La alternativa consiste en utilizar el autobús 19 [información aeropuerto] que realiza el recorrido entre Roissypôle (la estación de autobuses del aeropuerto ubicada junto a la Terminal 3) y la estación de RER de Torcy (por la que pasa la línea de RER A que finaliza su recorrido en Marne-la-Vallée - Chessy, la estación de Disney [Ratp interactif]).

- La "gracia" de esta alternativa es su coste : el billete del bus 19 cuesta 1,90 € (entiendo que el importe indicado en la página del aeropuerto corresponde al billete de acceso a bordo habitual y también se podría pagar con un t+, pero como no lo puedo confirmar al 100 %, mejor estimar este coste máximo).

Y el trayecto entre Torcy y Marne-la-Vallée (3 estaciones de distancia), estará en torno a los 2,40 € (no puedo sacar el coste exacto porque la opción habitual [Transilien] no lo indica, pero por lo que recuerdo de experiencias comentadas por los viajeros el coste andará por ahí).

Es decir, se puede viajar entre el aeropuerto y Disney por 4,30 € (!!!!!).

Además, tiene otra "gracia alternativa" : para los que tengan previsto ir desde Disney a París ese día (o tengan previsto comprar un abono diario o semanal que incluya las zonas 1-5, para poder ir otros días desde Disney a París), el trayecto completo (desde el aeropuerto a Torcy y desde Torcy a Marne-la-Vallée) está incluido en ese abono de zonas 1-5.

- La "pega" (todo en esta vida tiene letra pequeña) es la duración del trayecto :

* En primer lugar, hay que ir desde la Terminal del aeropuerto donde te deje tu vuelo hasta la Terminal de autobuses Roissypôle : se puede utilizar para ello el tren automático gratuito CDGVal (en este tip [Traslado Aeropuerto Charles de Gaulle - París] tenéis mas información sobre el mismo)

* Después, hay que coger el bus 19, que sale cada 30 min. Aprox. Entre semana y cada hora los fines de semana [horarios Bus 19]. La duración estimada del trayecto que indica la página del aeropuerto es de 60 minutos (aunque en los horarios anteriores la duración total es de 53 minutos, siempre se deja algo de margen por posibles problemas de tráfico)

* Y al llegar a Torcy hay que hacer el transbordo al RER A que tarda 11 min. En llegar a Marne-la-Vallée - Chessy.

En conjunto, la duración del trayecto se puede ir hasta 1 h 30 min. (o incluso algo más, si no encajan bien los horarios de los enlaces), por lo que no parece una opción muy atractiva (y menos aún si váis con niños y maletas, como suele pasar en los viajes a Disney). Pero por si a alguien le puede interesar .....
Ir arriba Hola. Estaba trasteando con los tickets de transporte y las opciones de transporte desde los aeropuertos y he visto una alternativa para... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saxis
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola a todos,me gustaia que me recomendarais un medio de transporte para ir desde el aeropuerto de charles hasta disney,teniendo en cuenta que somos 2 adultos,1niña de 10 años,una de 2 años y un bebe,mas maletas un carrito de bebe.Gracias
Ir arriba Hola a todos,me gustaia que me recomendarais un medio de transporte para ir desde el aeropuerto de charles hasta disney,teniendo en... Saxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
saxis Escribió:
Hola a todos,me gustaia que me recomendarais un medio de transporte para ir desde el aeropuerto de charles hasta disney,teniendo en cuenta que somos 2 adultos,1niña de 10 años,una de 2 años y un bebe,mas maletas un carrito de bebe.Gracias

Hola. En este tip Traslado aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle, Orly) - Disney del hilo Disneyland París. Transportes y desplazamientos tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales para el traslado entre el aeropuerto Charles de Gaulle y Disney. Entre las alternativas mas utilizadas : VEA, TGV y transporte privado, creo que para tu caso concreto merecería la pena estudiar la opción del transporte privado, porque moverse con tres niños y maletas en los dos primeros es un incordio.
Ir arriba Hola. En este tip Traslado aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle, Orly) - Disney del hilo Disneyland París. Transportes y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
mezquita2001 Escribió:
el día 16 de mayo llego al aeropuerto charles de gaulle sobre las 12 de la mañana que coger para disneyland, he mirado y el tgv me sale 2 adultos y 2 niños 52 euros y tarda 10 minutos, sale a las 12:49 es buena opción?, quisiera consejo para ir de disney el 20 de mayo a paris, si hay tgv o es Rer que billete comprar y en paris que hacer para ver lo mas importante en 5 horas, gracias

Como opción el TGV es excelente.
10 minutos no es nada.

Para ir a Paris no hay TGV sino que tenés que tomar el RER.

Obviamente 5 horas no es nada. Tendrás que decir qué querés ver para ver cómo se mueven.
Pero tal vez lo más conveniente desde el punto de vista de transporte para los adultos sea la Mobilis 1-5 y para los niños (¿edades?) el Paris Visite de un día
Para ver sobre estas tarjetas pod´s acceder a www.transilien.com
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Como opción el TGV es excelente. 10 minutos no es nada. Para ir a Paris no hay TGV sino que tenés que tomar el RER. Obviamente 5 horas no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mezquita2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Quote::
Como opción el TGV es excelente.
10 minutos no es nada.

Para ir a Paris no hay TGV sino que tenés que tomar el RER.

Obviamente 5 horas no es nada. Tendrás que decir qué querés ver para ver cómo se mueven.
Pero tal vez lo más conveniente desde el punto de vista de transporte para los adultos sea la Mobilis 1-5 y para los niños (¿edades?) el Paris Visite de un día
Para ver sobre estas tarjetas pod´s acceder a www.transilien.com

Gracias lualpa, que me recomiendas el día 20 de mayo termino en disney y quisiera ver algo de paris, o la opción de irme temprano a paris con el RER desde disney con maletas que no se donde dejarlas o irme directamente al aeropuerto charles de gaulle y dejarlas en cosigna e irme a paris, por cierto lo del mobilis que es somos dos adultos y dos niños de 10 y 5 años, mi vuelo sale a las 17.25 horas pero tendre que estar dos horas antes para embarcar, creo que la estación de RER mas cercana a paris es Chântelet les Halles, y por ultimo hay mc´donadls en paris cerca de la tour eiffel, gracias
Ir arriba gracias lualpa, que me recomiendas el dia 20 de mayo termino en disney y quisiera ver algo de paris, o la opcion de irme temprano a paris... Mezquita2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
mezquita2001 Escribió:
Como opción el TGV es excelente.
10 minutos no es nada.

Para ir a Paris no hay TGV sino que tenés que tomar el RER.

Obviamente 5 horas no es nada. Tendrás que decir qué querés ver para ver cómo se mueven.
Pero tal vez lo más conveniente desde el punto de vista de transporte para los adultos sea la Mobilis 1-5 y para los niños (¿edades?) el Paris Visite de un día
Para ver sobre estas tarjetas pod´s acceder a www.transilien.com

Gracias lualpa, que me recomiendas el día 20 de mayo termino en disney y quisiera ver algo de paris, o la opción de irme temprano a paris con el RER desde disney con maletas que no se donde dejarlas o irme directamente al aeropuerto charles de gaulle y dejarlas en cosigna e irme a paris, por cierto lo del mobilis que es somos dos adultos y dos niños de 10 y 5 años, mi vuelo sale a las 17.25 horas pero tendre que estar dos horas antes para embarcar, creo que la estación de RER mas cercana a paris es Chântelet les Halles, y por ultimo hay mc´donadls en paris cerca de la tour eiffel, gracias



Lo mejor es que dejes las maletas en la gare de lyon y luego vuelvas a buscarlas. Desde allí puedes coger un metro que te deje en la zona de notre dame y recorrer esa zona porque tampoco vas a tener demasiado tiempo.
Si vas al aeropuertoy vuelves a paris ya has perdido toda la mañana ademas de que creo que en los aeropuertos quitaron las consignas por la alarma terrorista, no se si las han vuelto a ponerlas pero aun así no te conviene. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Lo mejor es que dejes las maletas en la gare de lyon y luego vuelvas a buscarlas. Desde alli puedes coger un metro que te deje en la zona... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
A mí me vais a perdonar pero no lo entiendo (taes y cuca691).

El traslado privado que ofrece ECI vale 178 euros (ida y vuelta, según nos presupuestaron a nosotros) y, además, como dice elenare de comentarios de otros foreros, el traslado aunque sea una minivan puede coincidir con otras familias y si hay que esperarlos te harán esperarlos.

Sin embargo, el traslado privado de Irish Suhuttle u otras que se mencionan en el foro, si los traslados son desde Orly o desde CDG, para 4 personas (no sé para más) piden 70 euros/trayecto, o sea, 140 euros ida y vuelta. Es un transporte privado solo para vosotros de puerta a puerta y totalmente fiable y recomendable, además de ser muy serios y formales (nosotros hemos usado sus servicios en varias ocasiones). Incluso una vez que viajó mi mujer sola una vez a un apartamento, el chófer la llevó a recoger las llaves en una dirección donde había que seguir unas instrucciones (un buzón con un código...) y la acompañó por si tenía dificultades.... Y luego a la dirección del apartamento. Muy de agradecer!!

Y aún así es más barato 38 euros!!!

Pero es la elección de cada uno, claro!!
Ir arriba A mí me vais a perdonar pero no lo entiendo (taes y cuca691). El traslado privado que ofrece ECI vale 178 euros (ida y vuelta, según nos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gembar Escribió:
maya24 Escribió:
Hola,
Por si a alguien le sirve nosotros contratamos el traslado desde Orly el año pasado y desde CDG este año hasta el hotel Cheyenne y vuelta con irisshuttle. Nos salia de precio mas o menos lo que el VEA ya que somos 4. Las dos veces hemos tenido un trato inmejorable y lo mas importante, no pagas nada hasta el día de vuelta en el aeropuerto.

Saludos.-

Hola a todos/as,

¿Es lo mismo irisshuttle que Disneyland-Parisshuttle? Es que veo en su web que el traslado de Orly a Disney para los tres nos costaría 60 Euros y me parece muy buen precio.
Nooo, no es la misma empresa.
Irisshutle
www.irisshuttle.com/
Disneyland paris shuttle.
www.disneyland-parisshuttle.com/

En Iris shuttle el precio se pide por mail. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba nooo, no es la misma empresa. Irisshutle. disneyland paris shuttle. En Iris shuttle el precio se pide por mail. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dorotin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Ikara Escribió:
Hola, nos vamos el 2 de julio a eurodisney y mi pregunta es... Cual de los dos aeropuertos coger?

El avion ida (porque la vuelta la hacemos haciendo un poco de turismo con coche de alquiler) nos cuesta:

París Charles de Gaulle 160 euros
Orly 145

Que merece la pena?
El CDG te permite coger el TGV que va directo a Disney en 10 minutos evitandote atascos y esperas innecesarias. Yo no me lo pensaria. Guiño
Nosotros hemos comprado ayer los billetes para el TGV desde Charles de Gaulle a Marne la Vallee, tiempo estimado 9 minutos, y de precio, según los días esta muy bien. A nosotros niños 8,80 € y adultos unos 17 €, te los envían por correo a casa. A ver si no tarda mucho en llegar.
Mi preguntas son las siguientes: Nosotros tenemos el apartamento en Val d'europa, como podemos ir desde Marne la Vallee hasta allí, en RER o podemos pillar algún autobus que vaya a los hoteles de Val d'europe.
Sabeis cuanto cuesta en RER?, sabéis si piden algún documento si cogemos uno de los autobuses?, con que frecuencia pasan tanto el RER como los autobuses?. Somos 4 adultos y 3 niños con maletas, así que desapercibidos no es que vayamos a pasar.
Gracias a todos, y en especial a Elenare
Ir arriba Nosotros hemos comprado ayer los billetes para el TGV desde Charles de Gaulle a Marne la Vallee, tiempo estimado 9 minutos, y de precio... Dorotin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros , necesito vuestra ayuda de nuevo:

Se acerca el día del fantastico viaje a Disney y cada vez tengo más dudas.
Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle, y desde ahí casi tenemos claro que para el viaje de ida al Parque , lo haremos en bus VEA, pues tenemos que ir antes al Hotel (Cheyenne) , pero para el regreso, con la idea de aprovechar más el parque y entrar aunque sea un ratin la mañana del ultimo día, estamos pensando en coger el tren.... Pero me surgen dos dudas:
Hay a la entrada del parque, consignas para dejar el equipaje?
Con cuanta antelación hay que coger el tren para llegar a CHG, teniendo en cuenta después los desplazamientos por el aeropuerto?
A que terminal se llega, pues mi vuelo sale de la T2D, a las 13.40H?
Muchas gracias,
Ir arriba Hola viajeros , necesito vuestra ayuda de nuevo: Se acerca el dia del fantastico viaje a Disney y cada vez tengo más dudas. Llegamos al... Campanilla37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla37 Escribió:
Hola viajeros , necesito vuestra ayuda de nuevo:

Se acerca el día del fantastico viaje a Disney y cada vez tengo más dudas.
Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle, y desde ahí casi tenemos claro que para el viaje de ida al Parque , lo haremos en bus VEA, pues tenemos que ir antes al Hotel (Cheyenne) , pero para el regreso, con la idea de aprovechar más el parque y entrar aunque sea un ratin la mañana del ultimo día, estamos pensando en coger el tren.... Pero me surgen dos dudas:
Hay a la entrada del parque, consignas para dejar el equipaje?
Con cuanta antelación hay que coger el tren para llegar a CHG, teniendo en cuenta después los desplazamientos por el aeropuerto?
A que terminal se llega, pues mi vuelo sale de la T2D, a las 13.40H?
Muchas gracias,
Si coges el TGV que te lleva directo del parqeu a CDG te cuesta 10 minutos llegar. Así qeu podriais aprovechar bastante rato de la mañana.
Hay consignas en la estación y en la entrada del parque pero en el mismo hotel te guardaran el equipaje hasta el momento de irte, y gratis.
LO de la terminal no lo se. Mira el tip de Alfrito de traslados que allí lo tienes todo.
www.losviajeros.com/Tips.php?p=50
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si coges el TGV que te lleva directo del parqeu a CDG te cuesta 10 minutos llegar. Asi qeu podriais aprovechar bastante rato de la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
rorryta Escribió:
Si, ciertamente debe ser una gozada, pero pagar 180 Euros, 2 personas, estando a diez minutos, me parece una barbaridad (vamos a mediados de Julio). Vale más que el viaje en avión desde España. Y nos quejamos del precio del AVE...
Hola , también hay TGV desde el aeropuerto CDG a DISNEY por 17,50€ el trayecto ,casi lo mismo que cuesta el RER
Un saludo
Ir arriba hola , tambien hay TGV desde el aeropuerto CDG a DISNEY por 17,50€ el trayecto ,casi lo mismo que cuesta el RER. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
rorryta Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
rorryta Escribió:

Hola, Pabela, elenare, gracias; yo me refería precisamente al TGV; llevo tres meses mirando los precios, y de 35 E. Por trayecto la ida, y 55 Euros la vuelta no hay quien lo baje. Y eso es una bestialidad, por un trayecto de diez minutos, precio por el que yo viajo de Sevilla a Barcelona en un AVE magnífico. Es más barato un transporte privado, aunque tarde unos minutos más; con eso vemos el paisaje.

Hola, perdonad que me meta. ¿En que página estás mirando los precios? ¿En que fechas viajas? ¿Es posible que estés pinchando en la opción de "1ª clase"?

En la página [es.voyages-sncf.com], todas las simulaciones que estoy haciendo, para varios días, ofrecen la posibilidad de coger un tren por 17,50 € (aunque no en todos los horarios, hay algunos tramos en los que el precio que sale es el de 27,50 € y hay que esperar un rato hasta encontrar uno por 17,50 €).

Pero en ninguna simulación me da un precio de 35 €, solo da el precio de 34 € si has elegido previamente primera clase. Y, para este trayecto, la diferencia entre primera y segunda es inexistente, prácticamente no te da tiempo ni a sentarte.

Hola, Alfrito, mira este enlace
es.voyages-sncf.com/ ...do?hid=NVV
Mis fechas son del 10 al 14 de Julio, y menos de 35 E. No hay un solo viaje. Y es 2ª clase, por supuesto.

Hola. Pues hay algún error por algún lado, porque a mí si que me salen los precios que te comentaba

Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia

Y a otros horarios diferentes, siguen apareciendo los mismos

Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia

¿estás metiendo estas estaciones de origen y destino?

Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia

¿es posible que estés poniendo como origen otra estación diferente a "Paris Roissy Charles de Gaulle Aeropuerto (CDG 2) - estación TGV (FR)"? Porque si estás poniendo origen "París" a secas si que te saldrán precios de todo tipo, pero no es el trayecto que realiza el TGV entre el aeropuerto y Disney (la estación del parque es "Marne-la-Vallée Chessy estación TGV (a 200 m. Del parque Disneyland Paris - FR").
Ir arriba Hola. Pues hay algún error por algún lado, porque a mí si que me salen los precios que te comentaba. y a otros horarios diferentes... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
Hola , el TGV es el ave en españa , y el RER es el tren cercanias
En muchas ocaciones sale mejor de precio y mas rapido el tgv desde disney al aeropuerto CDG 15 minutos (sobre 17€) ya que el tren RER cuesta unpoco menos tarda sobre 1hora y30 minutos a demas hay que hacer trasbordo de la linea A en CHATELET LES HALLES con la linea B a aeropuerto CDG ,la suerte es que el trasbordo es en el mismo anden
Un saludo
Ir arriba Hola , el TGV es el ave en españa , y el RER es el tren cercanias. en muchas ocaciones sale mejor de precio y mas rapido el tgv desde... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
crucerito2 Escribió:
Me estoy liando sobremanera.
Viajamos 4 personas: 1 senior, 1 adulto, 2 niños de 5 años.
He de hacer 3 trayectos:
1. Aeropuerto CDG-hotel en Paris: sin lugar a dudas, transporte privado.

2. Hotel-Parque Disney: ya que tengo el hotel junto a la Gare de Lyon creo que el RER es la opción más conveniente. Pero no logro encontrar ni ver en la paǵina si hay descuentos para niños y si puedo comprarlos con antelación.

3. Disney-Aeropuerto CDG:- dudo entre transporte privado o coger TGV. El vuelo sale a las 5.30 p.m

Alguien que me ilumine, por favor??

Y otra cosa, si reservo 3 noches, entrando un viernes y saliendo un lunes: el lunes también tenemos entradas para el parque, es decir 3 noches y entradas para 4 días? Es para apurar el máximo timpo en el parque el día de regreso.

Mil gracias.

Hola. 1.- En este tip Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly tienes una recopilación de experiencias en traslados privados, por si te sirve para elegir la empresa o empresas a las que pedir presupuesto.

2.- Para el RER no se pueden comprar los tickets por anticipado (y tampoco interesa). En este [post] tienes mas información sobre este traslado. Los niños que todavía no hayan cumplido los 10 años tienen el 50 % de descuento en estos tickets. Si estás junto a Gare de Lyon, solo tienes que ir a la estación y comprar el ticket en ventanilla.

3.- En este [post] tienes información y experiencias con las opciones de traslado entre Disney y Charles de Gaulle. Puedes hacer la simulación de compra en la página de SNCF que incluye el post, pero creo que para cuatro personas merece la pena pedir presupuesto para el traslado y decidir en función de la diferencia (dependiendo de si para el horario que te interese coger el TGV puedes encontrar tickets por el precio mas bajo). El TGV es mucho mas rápido, pero tienes que ir primero desde tu hotel hasta la estación y luego desde la estación del aeropuerto a tu terminal; el transporte privado, en cambio, te lleva de puerta a puerta.

Para el tema del hotel, mejor hacer la consulta en el hilo correspondiente Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney
Ir arriba Hola. 1.- En este tip Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly tienes una recopilación de experiencias en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube