Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Los 57 Mejores consejos sobre ❤️ Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 290654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
mezquita2001 Escribió:
Como opción el TGV es excelente.
10 minutos no es nada.

Para ir a Paris no hay TGV sino que tenés que tomar el RER.

Obviamente 5 horas no es nada. Tendrás que decir qué querés ver para ver cómo se mueven.
Pero tal vez lo más conveniente desde el punto de vista de transporte para los adultos sea la Mobilis 1-5 y para los niños (¿edades?) el Paris Visite de un día
Para ver sobre estas tarjetas pod´s acceder a www.transilien.com

Gracias lualpa, que me recomiendas el día 20 de mayo termino en disney y quisiera ver algo de paris, o la opción de irme temprano a paris con el RER desde disney con maletas que no se donde dejarlas o irme directamente al aeropuerto charles de gaulle y dejarlas en cosigna e irme a paris, por cierto lo del mobilis que es somos dos adultos y dos niños de 10 y 5 años, mi vuelo sale a las 17.25 horas pero tendre que estar dos horas antes para embarcar, creo que la estación de RER mas cercana a paris es Chântelet les Halles, y por ultimo hay mc´donadls en paris cerca de la tour eiffel, gracias



Lo mejor es que dejes las maletas en la gare de lyon y luego vuelvas a buscarlas. Desde allí puedes coger un metro que te deje en la zona de notre dame y recorrer esa zona porque tampoco vas a tener demasiado tiempo.
Si vas al aeropuertoy vuelves a paris ya has perdido toda la mañana ademas de que creo que en los aeropuertos quitaron las consignas por la alarma terrorista, no se si las han vuelto a ponerlas pero aun así no te conviene. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Lo mejor es que dejes las maletas en la gare de lyon y luego vuelvas a buscarlas. Desde alli puedes coger un metro que te deje en la zona... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
A mí me vais a perdonar pero no lo entiendo (taes y cuca691).

El traslado privado que ofrece ECI vale 178 euros (ida y vuelta, según nos presupuestaron a nosotros) y, además, como dice elenare de comentarios de otros foreros, el traslado aunque sea una minivan puede coincidir con otras familias y si hay que esperarlos te harán esperarlos.

Sin embargo, el traslado privado de Irish Suhuttle u otras que se mencionan en el foro, si los traslados son desde Orly o desde CDG, para 4 personas (no sé para más) piden 70 euros/trayecto, o sea, 140 euros ida y vuelta. Es un transporte privado solo para vosotros de puerta a puerta y totalmente fiable y recomendable, además de ser muy serios y formales (nosotros hemos usado sus servicios en varias ocasiones). Incluso una vez que viajó mi mujer sola una vez a un apartamento, el chófer la llevó a recoger las llaves en una dirección donde había que seguir unas instrucciones (un buzón con un código...) y la acompañó por si tenía dificultades.... Y luego a la dirección del apartamento. Muy de agradecer!!

Y aún así es más barato 38 euros!!!

Pero es la elección de cada uno, claro!!
Ir arriba A mí me vais a perdonar pero no lo entiendo (taes y cuca691). El traslado privado que ofrece ECI vale 178 euros (ida y vuelta, según nos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gembar Escribió:
maya24 Escribió:
Hola,
Por si a alguien le sirve nosotros contratamos el traslado desde Orly el año pasado y desde CDG este año hasta el hotel Cheyenne y vuelta con irisshuttle. Nos salia de precio mas o menos lo que el VEA ya que somos 4. Las dos veces hemos tenido un trato inmejorable y lo mas importante, no pagas nada hasta el día de vuelta en el aeropuerto.

Saludos.-

Hola a todos/as,

¿Es lo mismo irisshuttle que Disneyland-Parisshuttle? Es que veo en su web que el traslado de Orly a Disney para los tres nos costaría 60 Euros y me parece muy buen precio.
Nooo, no es la misma empresa.
Irisshutle
www.irisshuttle.com/
Disneyland paris shuttle.
www.disneyland-parisshuttle.com/

En Iris shuttle el precio se pide por mail. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba nooo, no es la misma empresa. Irisshutle. disneyland paris shuttle. En Iris shuttle el precio se pide por mail. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dorotin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Ikara Escribió:
Hola, nos vamos el 2 de julio a eurodisney y mi pregunta es... Cual de los dos aeropuertos coger?

El avion ida (porque la vuelta la hacemos haciendo un poco de turismo con coche de alquiler) nos cuesta:

París Charles de Gaulle 160 euros
Orly 145

Que merece la pena?
El CDG te permite coger el TGV que va directo a Disney en 10 minutos evitandote atascos y esperas innecesarias. Yo no me lo pensaria. Guiño
Nosotros hemos comprado ayer los billetes para el TGV desde Charles de Gaulle a Marne la Vallee, tiempo estimado 9 minutos, y de precio, según los días esta muy bien. A nosotros niños 8,80 € y adultos unos 17 €, te los envían por correo a casa. A ver si no tarda mucho en llegar.
Mi preguntas son las siguientes: Nosotros tenemos el apartamento en Val d'europa, como podemos ir desde Marne la Vallee hasta allí, en RER o podemos pillar algún autobus que vaya a los hoteles de Val d'europe.
Sabeis cuanto cuesta en RER?, sabéis si piden algún documento si cogemos uno de los autobuses?, con que frecuencia pasan tanto el RER como los autobuses?. Somos 4 adultos y 3 niños con maletas, así que desapercibidos no es que vayamos a pasar.
Gracias a todos, y en especial a Elenare
Ir arriba Nosotros hemos comprado ayer los billetes para el TGV desde Charles de Gaulle a Marne la Vallee, tiempo estimado 9 minutos, y de precio... Dorotin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros , necesito vuestra ayuda de nuevo:

Se acerca el día del fantastico viaje a Disney y cada vez tengo más dudas.
Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle, y desde ahí casi tenemos claro que para el viaje de ida al Parque , lo haremos en bus VEA, pues tenemos que ir antes al Hotel (Cheyenne) , pero para el regreso, con la idea de aprovechar más el parque y entrar aunque sea un ratin la mañana del ultimo día, estamos pensando en coger el tren.... Pero me surgen dos dudas:
Hay a la entrada del parque, consignas para dejar el equipaje?
Con cuanta antelación hay que coger el tren para llegar a CHG, teniendo en cuenta después los desplazamientos por el aeropuerto?
A que terminal se llega, pues mi vuelo sale de la T2D, a las 13.40H?
Muchas gracias,
Ir arriba Hola viajeros , necesito vuestra ayuda de nuevo: Se acerca el dia del fantastico viaje a Disney y cada vez tengo más dudas. Llegamos al... Campanilla37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla37 Escribió:
Hola viajeros , necesito vuestra ayuda de nuevo:

Se acerca el día del fantastico viaje a Disney y cada vez tengo más dudas.
Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle, y desde ahí casi tenemos claro que para el viaje de ida al Parque , lo haremos en bus VEA, pues tenemos que ir antes al Hotel (Cheyenne) , pero para el regreso, con la idea de aprovechar más el parque y entrar aunque sea un ratin la mañana del ultimo día, estamos pensando en coger el tren.... Pero me surgen dos dudas:
Hay a la entrada del parque, consignas para dejar el equipaje?
Con cuanta antelación hay que coger el tren para llegar a CHG, teniendo en cuenta después los desplazamientos por el aeropuerto?
A que terminal se llega, pues mi vuelo sale de la T2D, a las 13.40H?
Muchas gracias,
Si coges el TGV que te lleva directo del parqeu a CDG te cuesta 10 minutos llegar. Así qeu podriais aprovechar bastante rato de la mañana.
Hay consignas en la estación y en la entrada del parque pero en el mismo hotel te guardaran el equipaje hasta el momento de irte, y gratis.
LO de la terminal no lo se. Mira el tip de Alfrito de traslados que allí lo tienes todo.
www.losviajeros.com/Tips.php?p=50
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si coges el TGV que te lleva directo del parqeu a CDG te cuesta 10 minutos llegar. Asi qeu podriais aprovechar bastante rato de la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
rorryta Escribió:
Si, ciertamente debe ser una gozada, pero pagar 180 Euros, 2 personas, estando a diez minutos, me parece una barbaridad (vamos a mediados de Julio). Vale más que el viaje en avión desde España. Y nos quejamos del precio del AVE...
Hola , también hay TGV desde el aeropuerto CDG a DISNEY por 17,50€ el trayecto ,casi lo mismo que cuesta el RER
Un saludo
Ir arriba hola , tambien hay TGV desde el aeropuerto CDG a DISNEY por 17,50€ el trayecto ,casi lo mismo que cuesta el RER. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
rorryta Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
rorryta Escribió:

Hola, Pabela, elenare, gracias; yo me refería precisamente al TGV; llevo tres meses mirando los precios, y de 35 E. Por trayecto la ida, y 55 Euros la vuelta no hay quien lo baje. Y eso es una bestialidad, por un trayecto de diez minutos, precio por el que yo viajo de Sevilla a Barcelona en un AVE magnífico. Es más barato un transporte privado, aunque tarde unos minutos más; con eso vemos el paisaje.

Hola, perdonad que me meta. ¿En que página estás mirando los precios? ¿En que fechas viajas? ¿Es posible que estés pinchando en la opción de "1ª clase"?

En la página [es.voyages-sncf.com], todas las simulaciones que estoy haciendo, para varios días, ofrecen la posibilidad de coger un tren por 17,50 € (aunque no en todos los horarios, hay algunos tramos en los que el precio que sale es el de 27,50 € y hay que esperar un rato hasta encontrar uno por 17,50 €).

Pero en ninguna simulación me da un precio de 35 €, solo da el precio de 34 € si has elegido previamente primera clase. Y, para este trayecto, la diferencia entre primera y segunda es inexistente, prácticamente no te da tiempo ni a sentarte.

Hola, Alfrito, mira este enlace
es.voyages-sncf.com/ ...do?hid=NVV
Mis fechas son del 10 al 14 de Julio, y menos de 35 E. No hay un solo viaje. Y es 2ª clase, por supuesto.

Hola. Pues hay algún error por algún lado, porque a mí si que me salen los precios que te comentaba

Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia

Y a otros horarios diferentes, siguen apareciendo los mismos

Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia

¿estás metiendo estas estaciones de origen y destino?

Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia

¿es posible que estés poniendo como origen otra estación diferente a "Paris Roissy Charles de Gaulle Aeropuerto (CDG 2) - estación TGV (FR)"? Porque si estás poniendo origen "París" a secas si que te saldrán precios de todo tipo, pero no es el trayecto que realiza el TGV entre el aeropuerto y Disney (la estación del parque es "Marne-la-Vallée Chessy estación TGV (a 200 m. Del parque Disneyland Paris - FR").
Ir arriba Hola. Pues hay algún error por algún lado, porque a mí si que me salen los precios que te comentaba. y a otros horarios diferentes... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Hola , el TGV es el ave en españa , y el RER es el tren cercanias
En muchas ocaciones sale mejor de precio y mas rapido el tgv desde disney al aeropuerto CDG 15 minutos (sobre 17€) ya que el tren RER cuesta unpoco menos tarda sobre 1hora y30 minutos a demas hay que hacer trasbordo de la linea A en CHATELET LES HALLES con la linea B a aeropuerto CDG ,la suerte es que el trasbordo es en el mismo anden
Un saludo
Ir arriba Hola , el TGV es el ave en españa , y el RER es el tren cercanias. en muchas ocaciones sale mejor de precio y mas rapido el tgv desde... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
crucerito2 Escribió:
Me estoy liando sobremanera.
Viajamos 4 personas: 1 senior, 1 adulto, 2 niños de 5 años.
He de hacer 3 trayectos:
1. Aeropuerto CDG-hotel en Paris: sin lugar a dudas, transporte privado.

2. Hotel-Parque Disney: ya que tengo el hotel junto a la Gare de Lyon creo que el RER es la opción más conveniente. Pero no logro encontrar ni ver en la paǵina si hay descuentos para niños y si puedo comprarlos con antelación.

3. Disney-Aeropuerto CDG:- dudo entre transporte privado o coger TGV. El vuelo sale a las 5.30 p.m

Alguien que me ilumine, por favor??

Y otra cosa, si reservo 3 noches, entrando un viernes y saliendo un lunes: el lunes también tenemos entradas para el parque, es decir 3 noches y entradas para 4 días? Es para apurar el máximo timpo en el parque el día de regreso.

Mil gracias.

Hola. 1.- En este tip Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly tienes una recopilación de experiencias en traslados privados, por si te sirve para elegir la empresa o empresas a las que pedir presupuesto.

2.- Para el RER no se pueden comprar los tickets por anticipado (y tampoco interesa). En este [post] tienes mas información sobre este traslado. Los niños que todavía no hayan cumplido los 10 años tienen el 50 % de descuento en estos tickets. Si estás junto a Gare de Lyon, solo tienes que ir a la estación y comprar el ticket en ventanilla.

3.- En este [post] tienes información y experiencias con las opciones de traslado entre Disney y Charles de Gaulle. Puedes hacer la simulación de compra en la página de SNCF que incluye el post, pero creo que para cuatro personas merece la pena pedir presupuesto para el traslado y decidir en función de la diferencia (dependiendo de si para el horario que te interese coger el TGV puedes encontrar tickets por el precio mas bajo). El TGV es mucho mas rápido, pero tienes que ir primero desde tu hotel hasta la estación y luego desde la estación del aeropuerto a tu terminal; el transporte privado, en cambio, te lleva de puerta a puerta.

Para el tema del hotel, mejor hacer la consulta en el hilo correspondiente Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney
Ir arriba Hola. 1.- En este tip Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly tienes una recopilación de experiencias en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Yo voy el 13 de abril. Hoy mismo me han mandado el Mail
De confirmación.

Son 60€ por trayecto y se paga al
Conductor el día q te vuelve a llevar al
Aeropuerto.
En total el servicio serían 120€. Coche privado que te recoge en el aeropuerto y te deja en tu hotel
Nosotros somos 2 adultos y un peque de 4 años, me han dicho que me pondrían sillita para el.
Contact@irisshuttle.com
Ese es el correo
_________________
Abril 2013 Lanzarote
Julio 2009 Menorca
Agosto 2007 Fuerteventura
Septiembre 2006 Thailandia
Ir arriba Yo voy el 13 de abril. Hoy mismo me han mandado el Mail. De confirmación. Son 60€ por trayecto y se paga al. Conductor el día q te vuelve... Gwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Deividsilva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenos días.

He estado mirando en varias páginas pero no me he aclarado con el tema de horarios y precios.

Me gustaría, si alguien lo ha hecho o conoce, saber tarifas y horarios de tren/bus desde CDG hasta el hotel Kriyad de Disney. El vuelo llegaría sobre las 21.05 a Francia, entonces sé que algunos autobuses ya no operan a esa hora, entonces si alguien supiera si en tren RER, haciendo transbordo en Paris, sería buena opción. Además, no sé si llegaríamos a hacer el check in en el hotel, que dice hasta las 23.00. Somos dos adultos y un menor de 8 años.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

David
Ir arriba Hola buenos días. He estado mirando en varias páginas pero no me he aclarado con el tema de horarios y precios. Me gustaría, si alguien... Deividsilva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Masatos70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas Noches daividsilva, el pasado día 15 de marzo me desplacé desde el Aeropuerto charles de Gaulle hasta el Kiryad con una compañia de coches de alquiler que se llama shuttle-low cost, del cual he leido comentarios poco afortunados, en este foro. Me gustaria decir que conmigo se portaron fenomenal. Sobretodo Angela que es la operadora. Me tocó un vehículo grande y confortable y 30 min. Hasta el Kiriad, a las 23:00 h. Por solo 55 Euros + propina (opcional) y se lo pagué al conductor. Dos adultos y dos niños. Sobre el Hotel Kyriad sintiéndolo mucho no te lo recomiendo, ya que nada mas entrar a la habitación olía fatal, supongo que de las tuberias, y menos mal que estuve solo una noche. Y por el check in no te preocupes está abierto las 24 Horas. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Ir arriba Buenas Noches daividsilva, el pasado día 15 de marzo me desplacé desde el Aeropuerto charles de Gaulle hasta el Kiryad con una compañia... Masatos70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Por si hay algún interesado, os comento que a partir de este mes, habrá transporte de autobuses VEA desde los hoteles asociados disney al aeropuerto CDG


vea-linea.es/ ...-selected/

A partir del 31 de marzo, VEA le propone 6 conexiones directas y diarias entre el aeropuerto Charles De Gaulle, Val D’Europe y los hoteles Selected (asociados con Disney)

CDG 2E/2F QUAI A > VAL D'EUROPE > HOTELS SELECTED:

9h25 10h55 12h30 14h00 16h20 17h20

VAL D'EUROPE > HOTELS SELECTED > CDG 2E/2F:

Val d'Europe / Serris gare routière * Kyriad Hotel * Magic Circus Hotel * Dream Castle * Hotel Explorers Hotel
06h40 06h52 06h57 07h02 07h07
08h50 09h02 09h07 09h12 09h17
11h10 11h22 11h27 11h32 11h37
14h10 14h22 14h27 14h32 14h37
16h40 16h52 16h57 17h02 17h07
18h25 18h37 18h42 18h47 18h52
Los autobús VEA, espaciosas y confortables, le esperan en la Terminal 2F. Puede acceder a ellas siguiendo la información que figura en su billete electrónico o las siguientes indicaciones:

Desde la Terminal 1 :
Seguir la Terminal 2, luego CDGVAL, luego Terminal 2F nivel llegadas, tomar el pasillo puerta 8.

Desde la Terminal 2 :
2A : Seguir la Terminal 2C, luego la Terminal 2E nivel llegadas, tomar el pasillo puerta 8.
2B/2D : Seguir la Terminal 2F nivel llegadas, tomar el pasillo puerta 8.
2C : Seguir la Terminal 2E nivel llegadas, tomar el pasillo puerta 8.
2G : Tomar la línea de autobús hasta la Terminal 2F y descender al nivel llegadas, tomar el pasillo puerta 8.
Terminales 2A/B/C/D : se puede tomar la línea de autobús y descender a la Terminal 2E, luego dirigirse al nivel llegadas, tomar el pasillo puerta 8.

Desde la Terminal 3 :
Seguir la Terminal 2, luego CDGVAL, luego Terminal 2F nivel llegadas, tomar el pasillo puerta 8.

ATENCIÓN : Cuando vaya a regresar, le aconsejamos que salga en el autobús al menos 2.30 horas antes de proceder a la facturación en el aeropuerto de Roissy CDG.

_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Por si hay algún interesado, os comento que a partir de este mes, habrá transporte de autobuses VEA desde los hoteles asociados disney al... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
humewins Escribió:
Hola a todos/as,
Llegamos con vueling a la terminal 3 de charles de gaulle y quisiéramos saber cuanto tiempo se tarda más o menos en llegar a la estación TGV usando el CDGVAL.
En www.easycdg.com/ ...erminal-2/ veo que dicen que se tarda 15 minutos.
¿En total serán unos 20 minutos contando lo que se tarda en coger el CDGVAL?

Otra duda que tenemos es si merecerá la pena pillar el TGV. El avión debería llegar a las 16:35, pero el primer TGV que podemos coger es a las 17:58 (coger el anterior de las 16:58 no es realista).
¿Será mejor contratar una empresa de transporte privado y que nos lleve al hotel directamente? Veo que de media se tarda 40 minutos y de esa manera no hay que andar cuadrando horarios con el TGV, que solo tiene una salida cada hora.

Saludos

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos en el traslado entre Charles de Gaulle y Disney (que se completa con la información sobre el aeropuerto a la que tienes acceso en este otro [post]).

Los 15 min. Que indica el [enlace] que has puesto es lo que tardarías en ir andando desde la Terminal 3 hasta la estación de TGV-RER de la Terminal 2. Pero en el mismo te indica "Access to/from terminals 1 and 3 via CDGVAL lightrail" (traducción libre : para acceder desde las terminales 1 y 3 utilizar CDGVAL) y si pinchas sobre las letras CDGVAL subrayadas, llegas a otro [apartado web] donde está indicado el tiempo que tarda el CDGVAL entre cada una de sus paradas : entre la Terminal 3 y la estación de TGV tarda 4 minutos (con una parada intermedia en el Parking PX).

En cualquier caso, si el avión llega a las 16,35 h. Veo muy complicado llegar al TGV de las 16,58 h. (entre que sacan las maletas, te orientas un poco en el aeropuerto y llegas a la estación de TGV te vendría muy justo y eso suponiendo que no se retrase algún minuto).

Para valorar si te puede compensar coger un transporte privado, habría que saber el número de viajeros : el trayecto puede estar en torno a 65-75 € (en un coche/monovolumen con capacidad para 4-5 personas, aunque tendrás que confirmar precio para tu caso particular) y para un grupo de cuatro personas o mas es la mejor opción, desde mi punto de vista, porque el coste es el mismo que con el TGV y, aunque se tarda mas tiempo (el tren tarda menos de inicio y con el transporte privado corres el riesgo de pillar algo de tráfico) es mucho mas cómodo porque no tienes que andar trasegando maletas en ambas estaciones (al llegar a la estación de Disney, tienes que salir y coger un autobús del parque para llegar a tu hotel).

En el post tienes enlaces a las experiencias con las empresas mas habituales, que se recopilan junto con las de otros aeropuertos en este [post general]. Puedes pedir precio y decidir en función de la diferencia que haya con el TGV.
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos en el traslado entre Charles de Gaulle y Disney (que se completa con la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mckeyham
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola .

Veo en este hilo que para ir del aeropuerto CDG a Disney hay un tren directo que tarda 10 minutos , pero ¿donde puedo ver cual es ese tren y el trayecto que hace? Porque yo reviso esta web que se supone es el mapa de transportes oficial : www.ratp.fr/ ...hp?lang=es y lo que veo es que de CDG a Paris se usa el RER B , pero de Paris a Disney se usa el RER A osea que segun eso deberia ser necesario un transbordo para llegar de CDG a Disney y no acabo de entender que tren es el que va directamente. También en la pagina del aeropuerto la unica opción que da para llegar directamente a Disney es la del autobus VEA : www.aeroportsdeparis.fr/ ...Commun.htm.

¿alguien me puede aclarar si realmente existe un tren directo a Disney desde aeropuerto CDG?
Ir arriba Hola . Veo en este hilo que para ir del aeropuerto CDG a Disney hay un tren directo que tarda 10 minutos , pero ¿donde puedo ver cual es... Mckeyham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es el TGV (similar al AVE)
Va directo de una estación a la otra (si bien sigue su recorrido)
No forma parte de la RATP sino que es un tren de la RENFE francesa, SNCF
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es el TGV (similar al AVE) Va directo de una estación a la otra (si bien sigue su recorrido) No forma parte de la RATP sino que es un... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Editado : información actualizada en este tip

Traslado Aeropuerto Charles de Gaulle - Disneyland París
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 30-04-2015 10:40, editado 6 veces
Ir arriba Editado : información actualizada en este tip. Traslado Aeropuerto Charles de Gaulle - Disneyland París Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markosastur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Acabo de llegar de eurodisney .El traslado de realize con la compañia Iris Shuttel (www.irisshuttle.com/)

Y solo tengo que decir que MEJOR IMPOSIBLE . Llegamos al CDG el viernes 17 a las 12 de la mañana y en la salida no estaba esperando con un cartel donde ponia mi nombre.El conductor que nos llevo al hotel hablaba frances ingles y un poco de español .Durante el viaje nos fue diciendo que hacer y explicandonos un poco como funcionaba todo, nos entendimos a la perfeción con el sin problema .Al día siguiente sabado habiamos quedado con que nos recojiera en el hotel a las 9:30 de la mañana para llevarnos a Paris . Llego puntualmente y nos dejo en el la plaza del obelisco ,ya que nos dijo que era el mejor sitio para moverse por el centro de Paris .A lo largo del trayecto nos iba explicando en ingles y en algo de español por donde pasabamos para que no nos perdieramos detalle.Quedamos con el para llevarnos de nuevo al hotel cuando terminaramos de visitar la torre eiffel .Nos dijo que cuando terminaramos la visita le mandaramos un mensaje y en 10 -15 minutos nos recojeria en la parada de Autobuses turisticos ya que al ser una parada muy transitada no se puede parar mucho tiempo .Le llamamos a las 23:30 y en unos 15 minutos estaba en el punto acordado ( hubo una pequeña confusion ya que pensabamos que nos vendria a recojer el mismo chofer en la misma furgoneta que habiamos ido desde el hotel, una renault trafic ,) Me volvio a enviar un mensaje para decirnos que la furgoneta estaba en el lugar de recojida pero que no estabamos ,yo le llame diciendo que estabamos en el punto de encuentro y que no habia ninguna furgoneta ,hasta que a los 5 minutos se nos acerco una persona hablando en español perfectamente ,y nos dijo que era el conductor ,el problema fue que nos vino a recojer otro conductor , con otra furgoneta una Caddy de 7 plazas y nosotros estabamos buscando una traffic de color blanco .Estubo esperando por nosotros mas de 10 minutos por esta confusion y ,sin ningun problema , que no nos preocuparamos por nada .Nos subimos y nos llevo de vuelta al hotel ,)

Durante el trayecto nos iba explicando todo el recorrido por las calles de Paris ,como si fuera un guia turistico con una amabilidad excelente y un trato muy bueno .Nos dejo en la puerta del hotel ,y nos pregunto que si el martes 21 por la mañana teniamos pensado ir unas horas al parque ,ya que nuestro vuelo salia a las 16 horas ,le comentamos que si ,que teniamos pensado el ir .Nos dijo que en vez de recojernos en el hotel Sejours & Affaires nos recojeria a las 13:15 en la parada de autobuses del hotel Santa Fe del parque para que aprovecharamos el tiempo al maximo y que luego nos llevaria al hotel para recojer la maletas y llevarnos al aeropuerto.

Puntualmete llego a recojernos y nos llevo al hotel .Recojimos las maletas y nos fuimos en dirección al CDG , no sin antes llevarnos por una calle en el que se veia la entrada al parque para que nos despidieramos de el , ( todo un detalle ,que nos llamo mucho la atencion) .En el trayecto el conductor nos pregunto como la habimos pasado y tubimos todos una conversación muy amena y de muy buen rollo Nos dejo en la puerta de la terminal CDG, no si antes dar a las crias un llavero de la torre eiffel ,( otro detalle mas ) .El pago se realizo una vez llegados al aeropuerto ,no tubimos que pagara nada por adelantado.

El precio de estos 3 traslados CDG- Hotel Hotel -Paris, Paris -Hotel , Hotel -CDG para 7 personas fue de 300 euros ,un precio muy muy razonable comparado a lo que nos hubiera costado el traslado en tren , autobus ,taxi ,y todo ello con una profesionalidad indiscutible .

TOTAL,Y ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE , Si vuelvo de nuevo ,seguro que lo volveria a contratar a IRIS SHUTTLE sin ninguna duda

Espero que este comentario os sirva

Un saludo

Marcos
Ir arriba Hola. Acabo de llegar de eurodisney .El traslado de realize con la compañia Iris Shuttel ( ) y solo tengo que decir que MEJOR IMPOSIBLE... Markosastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
pitufa55 Escribió:
Hola viajeros¡¡:
Soy nueva, tenemos previsto ir Disney en Septiembre, somos una pareja.
A ver si me podeis ayudar por favor. He estado echando un vistazo a la web de buses del aeropuerto al hotel y no me aclaro.Encima en esa web he tratado enviar un correo de información y me da error.
Las dudas son las siguientes:

Queremos alojarnos en uno de los hoteles asociados, no estamos seguros cuál porque queremos asegurarnosantes si hay buses.
Estamos entre el Kyriad, el adagio o el explorer...
El vuelo de llegada al aeropuerto Charles de Gaulle es a las 18:oo horas.
La pregunta es la siguiente:
¿Hasta qué hora hay buses a esos dichos hoteles? ¿al Adagio hay bus? acabo de leer el post de Alfrito y según entiendo al KYRIAD el último bus es a las 18,45h??? y al del Explorers es a las 19 h???? es así? sino qué hay otras opciones hay?
Otra pregunta, de esos hoteles al parque Disney ¿hay bus gratuito? ¿ o qué transporte hay? gracias y saludos

Hola. Uno de los dos itinerarios que hacen los autobuses Magical Shuttle (antes VEA) [web] que puedes ver en este [post] tiene parada en alguno de los hoteles asociados al parque. La última salida del aeropuerto es a las 19,00 h.

Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia

Por lo que te debería de dar tiempo de sobra para cogerlo, incluso contando con la recogida de maletas y el traslado hasta el andén A de la zona entre las Terminales 2E-2F donde se coge (en este otro [post] tienes enlaces a los planos del aeropuerto, si los necesitas).

Esta línea tiene parada en el Kyriad y en el Explorers, por lo que te dejaría directamente y sin transbordos.

Si prefieres el Adagio, tendría la otra opción de autobuses Magical Shuttle, que llega a la estación de autobuses que hay junto al parque, desde donde podrías coger la línea 50 de los autobuses Pep's [web] para llegar al hotel. Pero al tener que hacer transbordo, esta opción pierde algo de interés y es preferible la del tren TGV, que te deja en la estación de tren situada junto a la estación de autobuses (sales al exterior y coges el mismo Pep's 50), pero es mucho mas rápida y puede salir por un coste similar.

La opción anterior de TGV + bus Pep's la sigues teniendo disponible a partir de esa hora, para cualquier de los tres hoteles, en el caso de que tu vuelo se retrase por cualquier motivo.

Para los traslados entre cualquiera de los hoteles que comentas y el parque, tienes los autobuses gratuitos Pep's (aunque son de pago en el resto del itinerario, el traslado entre los hoteles y el parque es gratuito) : línea 54 [web] para los traslados al Kyriad y Explorers; y línea 50 [web] para el Adagio. En ambas líneas, hay servicio hasta tarde (mas allá de las 23,30 h. En cualquier caso), aunque los horarios exactos dependen de la fecha en la que vayas (en los enlaces que te he puesto antes tienes un calendario para buscarlas).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Uno de los dos itinerarios que hacen los autobuses Magical Shuttle (antes VEA) que puedes ver en este tiene parada en alguno de los... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube