Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaporte para viajar a República Dominicana - Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 163901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Cordobesa29
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
baobad Escribió:
Cordobesa29 Escribió:
baobad Escribió:
Cordobesa, siempre puedes renovarlo y sacar uno nuevo para tu chico, ya que al menos aquí en Asturias te lo entregan en el momento.

Hola antes de nada!!! a ver, a ver que creo que no me entero de nada.. Avergonzado por lo que me dices,deduzco que el pasaporte me lo puedo sacar en cualquier momento y puedo viajar por ejemplo habiéndomelo sacado una semana antes, entonces lo de validez es que no se me caduque en esos seis meses estando en RD no??? si es así me acabas de alegrar la noche,yo había entendido que por ejemplo si viajo a en octubre,me lo tendría que haber sacado mínimo seis meses antes... Avergonzado
Muchísimas gracias de verdad!!! Aplauso
Justo es eso Cordobesa, así que ya estás preparando la maleta ...

Yo me lo saqué un par de meses antes, pero porque estaba ansiosa por tenerlo listo todo cuanto antes. Amistad Amistad

Gracias una vez más y a ver si encuentro una buena oferta y preparo la tan ansiada maleta... Riendo
Ir arriba Gracias una vez más y a ver si encuentro una buena oferta y preparo la tan ansiada maleta... Cordobesa29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Saruchita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola! Mi chico tiene el DNI caducado pero el pasaporte en regla...es necesario que renueve el DNI?le dan cita para dentro de 15 días y nos vamos antes!!!el DNI deberia ser suficiente identificación no?Gracias!
Ir arriba Hola! Mi chico tiene el DNI caducado pero el pasaporte en regla...es necesario que renueve el DNI?le dan cita para dentro de 15 dias y... Saruchita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
saruchita Escribió:
Hola! Mi chico tiene el DNI caducado pero el pasaporte en regla...es necesario que renueve el DNI?le dan cita para dentro de 15 días y nos vamos antes!!!el DNI deberia ser suficiente identificación no?Gracias!

No pasa nada, lo que necesitas es el pasaporte con vigencia de 6 meses.

Yo nunca me llevo el DNI, aunque hay viajeros que si lo hacen, por llevar doble documentación

Yo me escaneo los pasaportes y los guardo en dropbox y en una cuenta de correo web
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba No pasa nada, lo que necesitas es el pasaporte con vigencia de 6 meses. Yo nunca me llevo el DNI, aunque hay viajeros que si lo hacen... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Saruchita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracie!!!!en todos los sitios me han confirmado que con el pasaporte es suficiente..todo sera que nos quedemos en tierra Trist
Ir arriba Gracie!!!!en todos los sitios me han confirmado que con el pasaporte es suficiente..todo sera que nos quedemos en tierra Saruchita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
saruchita Escribió:
gracie!!!!en todos los sitios me han confirmado que con el pasaporte es suficiente..todo sera que nos quedemos en tierra Trist

Imposible!!!!! Mr. Green

Buen viaje!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: imposible!!!!! Buen viaje!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Saruchita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!
Ir arriba Saruchita escribió: Muchisimas gracias!! Saruchita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
saruchita Escribió:
Muchisimas gracias!!

Te lo ha explicado muy bien Koala.

En cuanto viajas a un pais que no es de la Union Europea el DNI no sirve para nada,olo es necesario el pasaporte.

Piensa siempre eso Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te lo ha explicado muy bien Koala. En cuanto viajas a un pais que no es de la Union Europea el DNI no sirve para nada,olo es necesario el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
saruchita Escribió:
Muchisimas gracias!!

Te lo ha explicado muy bien Koala.

En cuanto viajas a un pais que no es de la Union Europea el DNI no sirve para nada,olo es necesario el pasaporte.

Piensa siempre eso Guiño

Tu si que te explicas bien, Yarita!! Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba tu si que te explicas bien, Yarita!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Yara-gb Escribió:
saruchita Escribió:
Muchisimas gracias!!

Te lo ha explicado muy bien Koala.

En cuanto viajas a un pais que no es de la Union Europea el DNI no sirve para nada,olo es necesario el pasaporte.

Piensa siempre eso Guiño

Tu si que te explicas bien, Yarita!! Amistad Amistad Amistad Amistad

Cuando te vamos a ver con las maletas por aquí otra vez? Riendo Riendo Amistad Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Cuando te vamos a ver con las maletas por aqui otra vez? Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

GOLDBUG
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento discrepar, en República Dominicana no piden para nada entrar con pasaporte con una vigencia de seis meses antes de que caduque; Simplemente piden que no esté caducado cuando entres, saludos

www.logitravel.com/ ...1_420.html
Ir arriba Siento discrepar, en República Dominicana no piden para nada entrar con pasaporte con una vigencia de seis meses antes de que caduque... GOLDBUG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
GOLDBUG Escribió:
Siento discrepar, en República Dominicana no piden para nada entrar con pasaporte con una vigencia de seis meses antes de que caduque; Simplemente piden que no esté caducado cuando entres, saludos

www.logitravel.com/ ...1_420.html

Aunque yo se que es así conviene hacer la búsqueda en una página oficial porque en las que no lo son puede haber controversias, por ejemplo en esta otra pone que no hace falta pasaporte (cosa que yo se que no es cierto)
www.suncaribbean.net/ ...mentos.htm
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Aunque yo se que es así conviene hacer la búsqueda en una página oficial porque en las que no lo son puede haber controversias, por... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Jaimens
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola.

Estaba pensando comprar un billete de ida a República Dominicana y me encuentro con esto en los requisitos de entrada, lo cual me sorprende que no sean precisos, pasa bastante con algunos países que he consultado (aunque no se si en la practica es así, me extraña mucho que no puedas viajar a un país y luego a otro).
La idea es llegar a RD y luego volar a Costa Rica. A ver si alguien que lo haya hecho me puede confirmar incluso los otros dos requisitos!

"un billete aéreo de ida y vuelta, una dirección en ese país, como la de su hotel, y una prueba de solvencia económica suficiente para cubrir sus gastos durante su estancia en la República Dominicana, así como el visado o Tarjeta de Turismo que se adquiere a la llegada en los puestos fronterizos dominicanos"

Muchas gracias!
Ir arriba Hola. Estaba pensando comprar un billete de ida a República Dominicana y me encuentro con esto en los requisitos de entrada, lo cual me... Jaimens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
jaimens Escribió:
Hola.

Estaba pensando comprar un billete de ida a República Dominicana y me encuentro con esto en los requisitos de entrada, lo cual me sorprende que no sean precisos, pasa bastante con algunos países que he consultado (aunque no se si en la practica es así, me extraña mucho que no puedas viajar a un país y luego a otro).
La idea es llegar a RD y luego volar a Costa Rica. A ver si alguien que lo haya hecho me puede confirmar incluso los otros dos requisitos!

"un billete aéreo de ida y vuelta, una dirección en ese país, como la de su hotel, y una prueba de solvencia económica suficiente para cubrir sus gastos durante su estancia en la República Dominicana, así como el visado o Tarjeta de Turismo que se adquiere a la llegada en los puestos fronterizos dominicanos"

Muchas gracias!


Hola, yo viajo cada año a Republica Dominicana y nunca me han pedido nada de eso. La verdad es que siempre llevo billete de ida y vuelta y mi tarjeta de turista que es lo que te obligan a "pagar" a la entrada y se formaliza en el avión. Te piden que la conserves hasta la salida del país. Lo de la solvencia economica para nada.....
Ir arriba Hola, yo viajo cada año a Republica Dominicana y nunca me han pedido nada de eso. La verdad es que siempre llevo billete de ida y vuelta... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Jaimens
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Gracias Cataleña Sonriente
Ir arriba Jaimens escribió: Gracias Cataleña Jaimens Compartir:
Enlaces Asunto: Visado varias entradas  Publicado: Responder citando

Elmorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planenado mi honeymoon, y ya casi lo tengo todo, aunque mi duda principal son las visas. Queremos pasar 1 semana en las islas Turcas y Caicos, y 10 días en Punta Cana.

Mi duda es como llegar a las Turcas y Caicos. Según he visto, tengo 2 formas:
- Barcelona - Miami - Providenciales
- Barcelona - Madrid - Santo Domingo - (Noche santo domingo) - Providenciales

En un principio, había optado por hace la escala en Miami, pero tras leer varios blog, cualquier escala en suelo americano es un infierno, así que me estoy plantenado hacerlo via Santo Domingo.

Sé que para entrar en Santo Domingo no hay mucho problema (simplemente pagas el visado y listo). ¿Pero como hay que hacerlo al hacer varias entradas (una para hacer noche e ir a las providenciales, y otra al volver de las providenciales e ir a punta cana)?

Quedo a la espera Muy feliz Aplauso

Gracias
Ir arriba Hola, Estoy planenado mi honeymoon, y ya casi lo tengo todo, aunque mi duda principal son las visas. Queremos pasar 1 semana en las islas... Elmorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado varias entradas  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
elmorri Escribió:
Hola,

Estoy planenado mi honeymoon, y ya casi lo tengo todo, aunque mi duda principal son las visas. Queremos pasar 1 semana en las islas Turcas y Caicos, y 10 días en Punta Cana.

Mi duda es como llegar a las Turcas y Caicos. Según he visto, tengo 2 formas:
- Barcelona - Miami - Providenciales
- Barcelona - Madrid - Santo Domingo - (Noche santo domingo) - Providenciales

En un principio, había optado por hace la escala en Miami, pero tras leer varios blog, cualquier escala en suelo americano es un infierno, así que me estoy plantenado hacerlo via Santo Domingo.

Sé que para entrar en Santo Domingo no hay mucho problema (simplemente pagas el visado y listo). ¿Pero como hay que hacerlo al hacer varias entradas (una para hacer noche e ir a las providenciales, y otra al volver de las providenciales e ir a punta cana)?

Quedo a la espera Muy feliz Aplauso

Gracias

Para entrar en la Republica Dominicana no tienes que pagar visado lo que se paga a la entrada es la tarjeta de turista que son 10 dolares.Esto se paga cada vez que se entra al pais teniendo pasaporte español.

Y lo de que es un infierno hacer escala en USA yo no lo considero así,poca gente viajaria si se diera esa circustancia.Lo unico que ocurre es que para entrar en USA debes sacar en interner el ESTA que es el documento que te permite entrar en el pais.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Para entrar en la Republica Dominicana no tienes que pagar visado lo que se paga a la entrada es la tarjeta de turista que son 10... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado varias entradas  Publicado: Responder citando

Elmorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias, me replantearé lo de Miami
Pero lo que me referia, ¿no habrá problema por entrar 2 veces en Republica Dominicana en menos de 1 mes?
Ir arriba Gracias, me replantearé lo de Miami. Pero lo que me referia, ¿no habrá problema por entrar 2 veces en Republica Dominicana en menos de 1... Elmorri Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje republica dominicsna  Publicado: Responder citando

LaCuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa viajo el proximo mes a la republica dominicana, y me gustaria que me dijeran si nesesito algun tipo de visa o tarjeta turistica para permanecer ayi minimo un año.
Voy solo con billete de ida así que me gustaria comprar un billete de autobus hacia haiti por si me piden en el aeropuerto una vuela. Me podrian decir alguna pagina donde poder comprarlo??
Ir arriba Holaa viajo el proximo mes a la republica dominicana, y me gustaria que me dijeran si nesesito algun tipo de visa o tarjeta turistica... LaCuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Sicoju
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola.Una consulta urgente.El 23 de este mes viajamos a República Dominicana y a mi hermano se le ha ocurrido hoy,mirar su pasaporte y le caduca en octubre(osea 5 meses).Tendremos algún problema para poder entrar a República Dominicana??
Gracias
Ir arriba Hola.Una consulta urgente.El 23 de este mes viajamos a República Dominicana y a mi hermano se le ha ocurrido hoy,mirar su pasaporte y le... Sicoju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sicoju Escribió:
Hola.Una consulta urgente.El 23 de este mes viajamos a República Dominicana y a mi hermano se le ha ocurrido hoy,mirar su pasaporte y le caduca en octubre(osea 5 meses).Tendremos algún problema para poder entrar a República Dominicana??
Gracias

Hola Sicoju, traslado tu mensaje a este hilo que es más específico sobre tu duda. Si repasas las últimas páginas verás que está comentado este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Sicoju, traslado tu mensaje a este hilo que es más específico sobre tu duda. Si repasas las últimas páginas verás que está comentado... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Sicoju
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina.No habia visto este hilo.Aunque no me ha quedado claro,unos dicen que pasaporte en vigencia y otros que minimo 6 meses.
Intentare renovarlo a ver si me dan cita para antes del viaje
Gracias
Ir arriba Gracias Brigantina.No habia visto este hilo.Aunque no me ha quedado claro,unos dicen que pasaporte en vigencia y otros que minimo 6... Sicoju Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube