Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 104752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto beauvais  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Juandijulia Escribió:
Hola buenas tardes, viajo el 7 de octubre a Disney desde Sevilla al aeropuerto de beauvais , me alojó en residencial val de Europe, estaría interesado alguien en compartir conmigo desplazamiento?

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo ya existente sobre traslados entre Beauvais y Disney Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo ya existente sobre traslados entre Beauvais y Disney. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Javiermq
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Sergiocs Escribió:
Buenas tardes, viajamos mi pareja y yo a París desde el día Domingo 23 Septiembre 2018 hasta el Miércoles 26. Llegamos al aeropuerto Beauvais y a continuación nos dirigiremos a Disneyland para estar 3 días allí.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál es el método más económico y rápido para ir de un lado a otro?

Alguien por casualidad quiere compartir transporte? Llegamos el Domingo 23 Septiembre a las 09.30 desde Sevilla
Gracias

Buenas tardes,

La opción más económica es la que ya te han comentado, transporte público. En mi caso opté por ahorrar algo de tiempo usando la opción más barata que encontré, un shuttle compartido con SuperShuttle. La verdad es que no tuvimos ningún problema (lo típico de que llegan 15 minutos tarde). Te vienen a recoger al aeropuerto y en la puerta del hotel y sale por 36€ trayecto y persona.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, La opción más económica es la que ya te han comentado, transporte público. En mi caso opté por ahorrar algo de tiempo... Javiermq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Juandijulia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias, miraré pero no bajan de 160 euros los que he visto
Ir arriba Gracias, miraré pero no bajan de 160 euros los que he visto Juandijulia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Javiermq
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Juandijulia Escribió:
Gracias, miraré pero no bajan de 160 euros los que he visto

144€ me costó a mi ida y vuelta para 2 personas. En transporte público te ahorras 50€, ya depende de cada uno valorar si le vale la pena o no la diferencia por horarios de vuelos, comodidad...
Ir arriba 144€ me costó a mi ida y vuelta para 2 personas. En transporte público te ahorras 50€, ya depende de cada uno valorar si le vale la pena... Javiermq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Juandijulia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ida y vuelta? lo que miro es sólo ida, puqdes pasarme enlace por favor?
Ir arriba Ida y vuelta? lo que miro es sólo ida, puqdes pasarme enlace por favor? Juandijulia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Javiermq
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Juandijulia Escribió:
Ida y vuelta? lo que miro es sólo ida, puqdes pasarme enlace por favor?

es.supershuttle.fr/
Ir arriba Javiermq escribió: Javiermq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Hola , a veces hay que valorar el transporte publico ,pues siempre saldrá mas económico
Ir arriba Hola , a veces hay que valorar el transporte publico ,pues siempre saldrá mas económico Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy planeando un viaje a Disney (dos días de parque enteros) de domingo (llegada de noche) a miercoles (salida por la tarde) a Paris con mujer e hija llegando a Beauvais. Estoy dudando entre un shuttle y alquilar coche. ¿Que sale más rentable para 3 personas? El hotel tiene parking gratis y el coche no lo usaré en principio más que para moverme de aeropuerto a hotel y de vuelta. Quizás el día de vuelta demos algún paseo por algún lado unas horas ya que el avión no sale hasta las 5 de la tarde...
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Estoy planeando un viaje a Disney (dos días de parque enteros) de domingo (llegada de noche) a miercoles (salida por la tarde) a Paris... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
knolli Escribió:
estoy planeando un viaje a Disney (dos días de parque enteros) de domingo (llegada de noche) a miercoles (salida por la tarde) a Paris con mujer e hija llegando a Beauvais. Estoy dudando entre un shuttle y alquilar coche. ¿Que sale más rentable para 3 personas? El hotel tiene parking gratis y el coche no lo usaré en principio más que para moverme de aeropuerto a hotel y de vuelta. Quizás el día de vuelta demos algún paseo por algún lado unas horas ya que el avión no sale hasta las 5 de la tarde...

Hola un shuttler ida cuesta de 130€ a 150€ para 4 personas , el bus + tren sale sobre 24€ por persona , el coche de alquile sobre 70€ + combustible y fianza
Ir arriba hola un shuttler ida cuesta de 130€ a 150€ para 4 personas , el bus + tren sale sobre 24€ por persona , el coche de alquile sobre 70... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
knolli Escribió:
estoy planeando un viaje a Disney (dos días de parque enteros) de domingo (llegada de noche) a miercoles (salida por la tarde) a Paris con mujer e hija llegando a Beauvais. Estoy dudando entre un shuttle y alquilar coche. ¿Que sale más rentable para 3 personas? El hotel tiene parking gratis y el coche no lo usaré en principio más que para moverme de aeropuerto a hotel y de vuelta. Quizás el día de vuelta demos algún paseo por algún lado unas horas ya que el avión no sale hasta las 5 de la tarde...

Hola un shuttler ida cuesta de 130€ a 150€ para 4 personas , el bus + tren sale sobre 24€ por persona , el coche de alquile sobre 70€ + combustible y fianza

Entonces de largo sale más rentable alquiler un coche por lo que veo. Como mucho conduciré 300km que pueden suponer máximo 30 euros de gasolina.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba entonces de largo sale más rentable alquiler un coche por lo que veo. Como mucho conduciré 300km que pueden suponer máximo 30 euros de... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
knolli Escribió:
Pabela Escribió:
knolli Escribió:
estoy planeando un viaje a Disney (dos días de parque enteros) de domingo (llegada de noche) a miercoles (salida por la tarde) a Paris con mujer e hija llegando a Beauvais. Estoy dudando entre un shuttle y alquilar coche. ¿Que sale más rentable para 3 personas? El hotel tiene parking gratis y el coche no lo usaré en principio más que para moverme de aeropuerto a hotel y de vuelta. Quizás el día de vuelta demos algún paseo por algún lado unas horas ya que el avión no sale hasta las 5 de la tarde...

Hola un shuttler ida cuesta de 130€ a 150€ para 4 personas , el bus + tren sale sobre 24€ por persona , el coche de alquile sobre 70€ + combustible y fianza

Entonces de largo sale más rentable alquiler un coche por lo que veo. Como mucho conduciré 300km que pueden suponer máximo 30 euros de gasolina.

Hola ,si comparas con el shuttler ,te saldra mas economico el coche de alquiler ,pero las fianzas son bastante caras
Ir arriba hola ,si comparas con el shuttler ,te saldra mas economico el coche de alquiler ,pero las fianzas son bastante caras Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Hola viajamos 2 adultos y un niño de 4 años llegando al aeropuerto Beauvois. La hora de llegada es tarde sobre las 20h y hay que recoger maletas facturadas.
Supongo que el método más rápido para llegar a la zona de Disney es en transporte privado (nos alojamos en un apartamento cercano al parque).
La vuelta será desde Paris ya que pasaremos unos días allí tras Disney.
Lo recomendable sería shutter hasta Disney? y la vuelta desde Paris como mejor?
También quisiera saber si los transportes privados proporcionan SRI (imagino que si claro) y si tienen algún coste adicional.
Se puede contratar en el aeropuerto o mejor de antemano?
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Hola viajamos 2 adultos y un niño de 4 años llegando al aeropuerto Beauvois. La hora de llegada es tarde sobre las 20h y hay que recoger... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Pablo20111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No recomiendo para nadar ir a Disney desde este aeropuerto. Esta muy lejos. A nosostros (3) nos salio mas caro el trasporte hasta Disney en coche (250 Euros ida y vuelta.) que el vuelo. Creo que no compensa. Son dos casi dos horas de viaje, y si al final te fallo el transporte, que no fue nuestro caso, te quedas tirado en un aeropuerto de mierda. Nosotros contratamos con la empresa Iris shuttle. Todo muy bien, puntuales y responsables. Pero no compenasa, son dos horas que cansan mucho. Y ya no hablemos de Ryanair, los dos vuelos con una hora de retraso. Recomienddo pagar algo mas y evitarte rompederos de cabeza.
Ir arriba No recomiendo para nadar ir a Disney desde este aeropuerto. Esta muy lejos. a nosostros (3) nos salio mas caro el trasporte hasta Disney... Pablo20111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

CPA-ASM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, a final de mes voy a Disneland y vuelo a Beauvais. Primero nos quedamos en Paris, y después estamos varios días en Disney. Estoy mirando la vuelta y planteándome un transporte privado o el RER+autobus. ¿Alguien ha contratado con Knopka Transfer? Me gustaría saber su experiencia. Ofrecen traslado para 3 personas por 80€, pero no encuentro referencias por los foros.
Ir arriba Hola, a final de mes voy a Disneland y vuelo a Beauvais. Primero nos quedamos en Paris, y después estamos varios días en Disney. Estoy... CPA-ASM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JAVIR3611
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hemos hecho los traslados Aerop.Beauvais -Zona Val dEurope con BT Transfer y muy bien. 4 personas, 150€/trayecto (+15€ por nocturnidad) .
Han puesto sillas para los peques, y nos esperaban a la salida de la terminal.
El primer viaje nos quedamos alucinados porq fuimos en un Tesla último modelo, no esperábamos ese tipo de transporte de lujo.
El conductor muy profesional.

Eso sí, el trayecto es muy largo (1hora40 minutos,o 2 horas según el tráfico). Armarse de paciencia y aprovechar a descansar ese rato.
Ir arriba Hemos hecho los traslados Aerop.Beauvais -Zona Val dEurope con BT Transfer y muy bien. 4 personas, 150€trayecto (+15€ por nocturnidad... JAVIR3611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

FORRABOLAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Estoy pensando desplazrme en Uber desde el aeropuerto Beauvais, alguien tiene alguna experiencia
Ir arriba Estoy pensando desplazrme en Uber desde el aeropuerto Beauvais, alguien tiene alguna experiencia FORRABOLAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
CPA-ASM Escribió:
Hola, a final de mes voy a Disneland y vuelo a Beauvais. Primero nos quedamos en París, y después estamos varios días en Disney. Estoy mirando la vuelta y planteándome un transporte privado o el RER+autobus. ¿Alguien ha contratado con Knopka Transfer? Me gustaría saber su experiencia. Ofrecen traslado para 3 personas por 80€, pero no encuentro referencias por los foros.

Hola,
Encontraste referencias? ¿Fue ya tu viaje?
Yo voy en junio y a la vuelta creo que cogeremos trasporte privado
Ir arriba Hola, Encontraste referencias? ¿Fue ya tu viaje? Yo voy en junio y a la vuelta creo que cogeremos trasporte privado Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18490
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@petalosdeluz, puedes encontrar varias referencias en Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @petalosdeluz, puedes encontrar varias referencias en Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Buenos días de nuevo. He estado mirando traslados de Disney al aeropuerto París Beauvais y aparentemente solo hay una compañía que lo hace directo en 1h 40min llamaza OzeRoute. La cuestión es que la gracia son 100€. ¿Se os ocurre alguna opción que no sea tan cara y no nos mate demasiado?
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba Buenos días de nuevo. He estado mirando traslados de Disney al aeropuerto París Beauvais y aparentemente solo hay una compañía que lo... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18490
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@valenciano85, traigo el mensaje a este hilo Disney-Beauvais Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @valenciano85, traigo el mensaje a este hilo Disney-Beauvais Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
valenciano85 Escribió:
Buenos días de nuevo. He estado mirando traslados de Disney al aeropuerto París Beauvais y aparentemente solo hay una compañía que lo hace directo en 1h 40min llamaza OzeRoute. La cuestión es que la gracia son 100€. ¿Se os ocurre alguna opción que no sea tan cara y no nos mate demasiado?

Hola , hay otra alternativa , que no es el autobús , pero prácticamente sale igual de precio y mas engorroso

Beauvais dispones e estación de ferrocarril hay trenes desde esta ciudad a París nord. el precio es de 15,.20€ + el trayecto de bus urbano desde el aeropuerto a la estación de tren o el el taxi

Siempre sale caro este aeropuerto , hay lineas aereas de bajo coste como easy-jet o vueling ,que vuelan a CDG o orly

Gracias. Creo que me he decidido por la opción de coger un Bolt. Me cuesta unos 90€ de puerta a puerta y es más rápido que el autobús.
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba Gracias. Creo que me he decidido por la opción de coger un Bolt. Me cuesta unos 90€ de puerta a puerta y es más rápido que el autobús. Valenciano85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube