Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais - París ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 105765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Nonobella
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, hago noche en el Hotel Sejours & affaires(cerca disney), y para volver al aeropuerto de Beauveis, cojo por la mañana temprano el RER A hasta Paris y desde allí el Bus hasta el aeropuerto de Beauveais, que sale el vuelo a las 13:00.
Es una buena opción, o hay otra mas comoda y economica?
Ir arriba Hola, hago noche en el Hotel Sejours & affaires(cerca disney), y para volver al aeropuerto de Beauveis, cojo por la mañana temprano el... Nonobella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El bus VEA?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: El bus VEA? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
El bus VEA?
No, en este caso no es comodo porque el unico autobus que sale a BVB por la mañana es a las 6,30 y llega a las 8,20 con lo cual son demasiadas horas de espera en el aeropuerto.
Lo mas barato RER+ bus. Lo mas comodo, transporte privado. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No, en este caso no es comodo porque el unico autobus que sale a BVB por la mañana es a las 6,30 y llega a las 8,20 con lo cual son... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
O irte a dormir a Beauvais.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: O irte a dormir a Beauvais. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Paulichik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
O irte a dormir a Beauvais.


Es que tengo pagada la noche en disney...yo creo que teneis razon, puestos a pagar pues pago los 20 euros de mas y por lo menos no nos pegamos ese palizon por la noche, es que me dio coraje cuando me dijeron en el email que tenia que pagar mas pero...no hay otra, tocara pagar.


Muchas gracias a todos por la ayuda Riendo
Ir arriba es que tengo pagada la noche en disney...yo creo que teneis razon, puestos a pagar pues pago los 20 euros de mas y por lo menos no nos... Paulichik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lokomigue
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Muchas gracias, mi apartamento esta en el 3º distrito Le marais, mas concretamente en la Rue Portefoin, jeje, eso para los expertos, pero mi duda es la siguiente, voy a estar dos días en paris y uno voy a disney, que me merece la pena comprar? billetes sencillos? algun bono? voy con mi chica, llegamos al aeropuerto de Beauvais por lo tanto para ir y volver no nos valen estos billetes, pero para el 1º y el 2º día si, aver quien me puede orientar, no se que haria sin vosotros, gracias
Ir arriba Muchas gracias, mi apartamento esta en el 3º distrito Le marais, mas concretamente en la Rue Portefoin, jeje, eso para los expertos, pero... Lokomigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

VICKYRG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,he estado dando vueltas por el foro y tengo una duda,en marzo queremos ir dos adultos y dos niños a disney,el vuelo seguramente será con ryanair por lo que llegamos a Beauveis (o como se escriba..) el tema es el transporte a disney como muchos.el Vea está descartado porque no coinciden los horarios por lo que estamos valorando si a la ida coger el bus y luego rer y a la vuelta ya contratar un bus privado para ir sobre seguro.la duda es :cuando llegas del bus,donde se coge el rer??se que la parada del bus es porte maillot pero no he visto indicaciones para coger el rer y otra cosa es el precio de ese recorrido que no lo encuentro!!ya que hay que valorar si de verdad el ahorro vale la pena la perdida de tiempo y las molestias....muchas gracias!!!
Ir arriba Hola,he estado dando vueltas por el foro y tengo una duda,en marzo queremos ir dos adultos y dos niños a disney,el vuelo seguramente ser... VICKYRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
VICKYRG Escribió:
Hola,he estado dando vueltas por el foro y tengo una duda,en marzo queremos ir dos adultos y dos niños a disney,el vuelo seguramente será con ryanair por lo que llegamos a Beauveis (o como se escriba..) el tema es el transporte a disney como muchos.el Vea está descartado porque no coinciden los horarios por lo que estamos valorando si a la ida coger el bus y luego rer y a la vuelta ya contratar un bus privado para ir sobre seguro.la duda es :cuando llegas del bus,donde se coge el rer??se que la parada del bus es porte maillot pero no he visto indicaciones para coger el rer y otra cosa es el precio de ese recorrido que no lo encuentro!!ya que hay que valorar si de verdad el ahorro vale la pena la perdida de tiempo y las molestias....muchas gracias!!!

Hola. En este [post] puedes ver las opciones de desplazamiento a Disney desde varios puntos, entre ellos desde el aeropuerto de Beauvais. Como podrás ver en el mismo, la opción que comentas de ir con el bus hasta Porte Maillot y luego enlazar con el RER A no es muy utilizada, porque cuesta bastante tiempo (en torno a 2 h 15 min.) y sale bastante cara : 22,10 € por adulto (18,55 € si los niños son menores de 10 años). En tu caso, el coste total del traslado sería de 81,30 € (si los dos niños son menores de 10 años o un poco mas si alguno supera esa edad). Como verás en el post, cuando llegas a Porte Maillot tienes que coger el metro línea 1 hasta la estación de Charles de Gaulle - Etoile y aquí hacer transbordo al RER A [ratp interactif].

Pero por muy poco dinero mas, puedes contratar un transporte privado que te recoge directamente en la puerta de la terminal del aeropuerto y te deja en tu hotel, mas rápido y mucho mas cómodo. Como verás en el post, para un grupo de 4 personas hay experiencias que comentan que les ha costado 90 € (aunque alguna otra indica un precio algo mas caro). La empresa que últimamente está teniendo mas y mejores valoraciones en el foro es Iris Shuttle [web]. Puedes pedir precio, en esta o en cualquier otra (con la condición inexcusable de que se pueda pagar directamente al conductor) y ver si puedes sacar ese precio de 90 € o por ahí, porque en ese caso creo que la elección está clara.
Ir arriba Hola. En este puedes ver las opciones de desplazamiento a Disney desde varios puntos, entre ellos desde el aeropuerto de Beauvais. Como... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

VICKYRG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
VICKYRG Escribió:
Hola,he estado dando vueltas por el foro y tengo una duda,en marzo queremos ir dos adultos y dos niños a disney,el vuelo seguramente será con ryanair por lo que llegamos a Beauveis (o como se escriba..) el tema es el transporte a disney como muchos.el Vea está descartado porque no coinciden los horarios por lo que estamos valorando si a la ida coger el bus y luego rer y a la vuelta ya contratar un bus privado para ir sobre seguro.la duda es :cuando llegas del bus,donde se coge el rer??se que la parada del bus es porte maillot pero no he visto indicaciones para coger el rer y otra cosa es el precio de ese recorrido que no lo encuentro!!ya que hay que valorar si de verdad el ahorro vale la pena la perdida de tiempo y las molestias....muchas gracias!!!

Hola. En este [post] puedes ver las opciones de desplazamiento a Disney desde varios puntos, entre ellos desde el aeropuerto de Beauvais. Como podrás ver en el mismo, la opción que comentas de ir con el bus hasta Porte Maillot y luego enlazar con el RER A no es muy utilizada, porque cuesta bastante tiempo (en torno a 2 h 15 min.) y sale bastante cara : 22,10 € por adulto (18,55 € si los niños son menores de 10 años). En tu caso, el coste total del traslado sería de 81,30 € (si los dos niños son menores de 10 años o un poco mas si alguno supera esa edad). Como verás en el post, cuando llegas a Porte Maillot tienes que coger el metro línea 1 hasta la estación de Charles de Gaulle - Etoile y aquí hacer transbordo al RER A [ratp interactif].

Pero por muy poco dinero mas, puedes contratar un transporte privado que te recoge directamente en la puerta de la terminal del aeropuerto y te deja en tu hotel, mas rápido y mucho mas cómodo. Como verás en el post, para un grupo de 4 personas hay experiencias que comentan que les ha costado 90 € (aunque alguna otra indica un precio algo mas caro). La empresa que últimamente está teniendo mas y mejores valoraciones en el foro es Iris Shuttle [web]. Puedes pedir precio, en esta o en cualquier otra (con la condición inexcusable de que se pueda pagar directamente al conductor) y ver si puedes sacar ese precio de 90 € o por ahí, porque en ese caso creo que la elección está clara.






Muchas gracias!! he visto el post y chiquito curro!!!deberia estar en la cabecera o algo xq se pierde entre tantas paginas y mira q le he dado vueltas a esto y no lo habia visto.ya he pedido presupuestos,pero visto el precio y la comodidad....gana el transporte privado. Y repito Gracias por la respuesta!!!!
Ir arriba Muchas gracias!! he visto el post y chiquito curro!!!deberia estar en la cabecera o algo xq se pierde entre tantas paginas y mira q le he... VICKYRG Compartir:
Enlaces Asunto: LO MAS BARATO PARA IR DE AEROPUERTO BEAUVAIS A DISNEY  Publicado: Responder citando

Rocura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE SALGO PARA HACER UN VIAJE ASI, VOY CON MI MARIDO Y MI HIJA DE 11 AÑOS Y ENCONTRE VUELO POR 180 EUROS Y ESTANCIA EN SANTA FE DISNEY POR 450 LAS 3 NOCHES. IBA A ALQUILAR UN COCHE PERO ME ENCONTRE CON EL PROBLEMA QUE ALLI NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO Y SOLO TENGO DE DEBITO. ME SALIA ALQUILAR EL COCHE POR 90 EUROS. Y AHORA ME VEO CON EL PROBLEMA DE QUE NO SE COMO LLEGAR A DISNEY DESDE BEAUVARIS. LLEGO A LAS 12:45 EL DOMINGO 5 DE FEBRERO Y SALGO EL MIERCOLES 8 A LAS 13:10. LOS DE SERVICIOS PRIVADOS ESOS SE ME VAN DE LAS MANOS CASI 300 EUROS POR DIOS!! CASI LO MISMO Q LA ESTANCIA Y LAS ENTRADAS.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE QUE ESTOY ESCASA DE DINERO Y HICE TREMENDO ESFUERZO PARA PODER LLEVAR A MI HIJA EN SU CUMPLE A DISNEY
Ir arriba HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE SALGO PARA HACER UN VIAJE ASI, VOY CON MI MARIDO Y MI HIJA DE 11 AÑOS Y ENCONTRE VUELO POR 180 EUROS Y... Rocura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS BARATO PARA IR DE AEROPUERTO BEAUVAIS A DISNEY  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocura Escribió:
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE SALGO PARA HACER UN VIAJE ASI, VOY CON MI MARIDO Y MI HIJA DE 11 AÑOS Y ENCONTRE VUELO POR 180 EUROS Y ESTANCIA EN SANTA FE DISNEY POR 450 LAS 3 NOCHES. IBA A ALQUILAR UN COCHE PERO ME ENCONTRE CON EL PROBLEMA QUE ALLI NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO Y SOLO TENGO DE DEBITO. ME SALIA ALQUILAR EL COCHE POR 90 EUROS. Y AHORA ME VEO CON EL PROBLEMA DE QUE NO SE COMO LLEGAR A DISNEY DESDE BEAUVARIS. LLEGO A LAS 12:45 EL DOMINGO 5 DE FEBRERO Y SALGO EL MIERCOLES 8 A LAS 13:10. LOS DE SERVICIOS PRIVADOS ESOS SE ME VAN DE LAS MANOS CASI 300 EUROS POR DIOS!! CASI LO MISMO Q LA ESTANCIA Y LAS ENTRADAS.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE QUE ESTOY ESCASA DE DINERO Y HICE TREMENDO ESFUERZO PARA PODER LLEVAR A MI HIJA EN SU CUMPLE A DISNEY
Rocura lo primero no escribas todo con mayusculas porque en internet equivale a que lo estas diciendo gritando. Gracias.
El bus VEA no lo puedes coger porque los horarios son estos:
09:30
11:15
19:30

Así que la otra opción es coger el bus que va a paris hasta porte maillot, allí un metro y luego el RER A hasta Disney. Seguro que hay algun forero que te puede detallar mejor los metros que necesitas para llegar y el precio.
Tienes un hilo de transportes a disney aquí
www.losviajeros.com/ ...start=1590
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Rocura lo primero no escribas todo con mayusculas porque en internet equivale a que lo estas diciendo gritando. gracias. El bus VEA no lo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS BARATO PARA IR DE AEROPUERTO BEAUVAIS A DISNEY  Publicado: Responder citando

Rocura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Uy perdon que es la primera vez que escribo en un foro jeje. Pues muchisimas gracias por tu respuesta, encontre los horarios del bus asta porte maillot pero luego no se dnd coger el resto a ver si me podeis ayudar. Tb estoy mirando alquilar un coche pero sin tarjeta de credito me dicen q no se puede, sabeis de alguna q si la acepte o algun otro medio.
Ir arriba Uy perdon que es la primera vez que escribo en un foro jeje. pues muchisimas gracias por tu respuesta, encontre los horarios del bus asta... Rocura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Rocura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Y desde la estación de trenes de beauvais llega alguno directo a disneyland??? que es mejor coger el bus asta porte maillot y de ay asya disney en rer o cogiendo el tren en beauvais??? ay que lio esto!!!!
Ir arriba Y desde la estacion de trenes de beauvais llega alguno directo a disneyland??? que es mejor coger el bus asta porte maillot y de ay asya... Rocura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
rocura Escribió:
y desde la estación de trenes de beauvais llega alguno directo a disneyland??? que es mejor coger el bus asta porte maillot y de ay asya disney en rer o cogiendo el tren en beauvais??? ay que lio esto!!!!

Hola. Los trenes desde la estación de Beauvais no llegan hasta Disney, solo podrías llegar hasta Gare du Nord (en París), pero desde aquí tendrías que coger un metro para poder llegar a una estación de RER A (la línea roja que se ven este mapa [ratp interactif]), donde cogerías el RER para Disney. Pero te iba a costar mas tiempo de recorrido y prácticamente el mismo coste : el tren desde Beauvais a Gare du Nord cuesta entre 13,20 € y 14,60 €, dependiendo del horario. Y el billete de metro+RER cuesta 7,10 €. Pero además tienes que llegar desde el aeropuerto a la estación de tren de Beauvais (tienes mas información sobre las opciones desde Beauvais en este [post]).

En resumen : si no puedes alquilar el coche por el tema de la tarjeta de crédito - si el VEA no te interesa por los horarios (como te ha comentado elenare) - si el transporte privado se te va de su presupuesto .... La opción menos mala es la de bus a Porte Maillot + RER.
Ir arriba Hola. Los trenes desde la estación de Beauvais no llegan hasta Disney, solo podrías llegar hasta Gare du Nord (en París), pero desde aqu... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rocura Escribió:
y desde la estación de trenes de beauvais llega alguno directo a disneyland??? que es mejor coger el bus asta porte maillot y de ay asya disney en rer o cogiendo el tren en beauvais??? ay que lio esto!!!!
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta de alfrito Guiño al hilo de Transportes y Desplazamientos en Disneyland París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y la respuesta de alfrito al hilo de Transportes y Desplazamientos en Disneyland París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS BARATO PARA IR DE AEROPUERTO BEAUVAIS A DISNEY  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rocura Escribió:
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE SALGO PARA HACER UN VIAJE ASI, VOY CON MI MARIDO Y MI HIJA DE 11 AÑOS Y ENCONTRE VUELO POR 180 EUROS Y ESTANCIA EN SANTA FE DISNEY POR 450 LAS 3 NOCHES. IBA A ALQUILAR UN COCHE PERO ME ENCONTRE CON EL PROBLEMA QUE ALLI NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO Y SOLO TENGO DE DEBITO. ME SALIA ALQUILAR EL COCHE POR 90 EUROS. Y AHORA ME VEO CON EL PROBLEMA DE QUE NO SE COMO LLEGAR A DISNEY DESDE BEAUVARIS. LLEGO A LAS 12:45 EL DOMINGO 5 DE FEBRERO Y SALGO EL MIERCOLES 8 A LAS 13:10. LOS DE SERVICIOS PRIVADOS ESOS SE ME VAN DE LAS MANOS CASI 300 EUROS POR DIOS!! CASI LO MISMO Q LA ESTANCIA Y LAS ENTRADAS.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE QUE ESTOY ESCASA DE DINERO Y HICE TREMENDO ESFUERZO PARA PODER LLEVAR A MI HIJA EN SU CUMPLE A DISNEY
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo que te indica Elenare Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He trasladado tu mensaje al hilo que te indica Elenare. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Romaguzlo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola viajo a Disney en marzo y llego al aeropuerto de Beauvais con ryanair al llegar puedo usar los VEA para ir a disney pero si los uso a la vuelta tengo que estar 5 horas en ese aerpuerto y por lo que he leido allí no hay nada ¿ me podeis recomendar algin shutlle que sea de fiar o algun medio alternativo para regresar? Gracias
Ir arriba Hola viajo a Disney en marzo y llego al aeropuerto de Beauvais con ryanair al llegar puedo usar los VEA para ir a disney pero si los uso... Romaguzlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
romaguzlo Escribió:
Hola viajo a Disney en marzo y llego al aeropuerto de Beauvais con ryanair al llegar puedo usar los VEA para ir a disney pero si los uso a la vuelta tengo que estar 5 horas en ese aerpuerto y por lo que he leido allí no hay nada ¿ me podeis recomendar algin shutlle que sea de fiar o algun medio alternativo para regresar? Gracias

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con los traslados a Disney desde varios puntos, entre ellos desde Beauvais. Aparte del transporte privado, la otra opción consiste en ir con el RER hasta París y hacer transbordo a la línea 1 de metro hasta Porte Maillot, para coger aquí el bus que te lleva hasta el aeropuerto. Pero el trayecto completo tarda 2 h 15 min. Aprox. Y es un poco incordio.

La empresa de transporte privado que está teniendo mas y mejores valoraciones ultimamente en el foro es Iris Shuttle [web]. Puedes ver también experiencias con esta empresa en los traslados desde [Beauvais], [Charles de Gaulle] y [Orly] a París.
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con los traslados a Disney desde varios puntos, entre ellos desde... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Silvia_46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy a Disneyland, concretamente al Hotel new port bay club el 1 de Mayo y vuelvo el día 4. Vamos en avión y llegamos al aeropuerto de Beauvais, somos un grupo de 6 personas y dos niños pequeños. Por eso me gustaría que si alguno/a de vosotros/as habéis usado alguno de estos transportes privados:

Paris shuttle bus / City bus parís / Transerial / Paris cab service / Iris shuttle / Paris france shuttle executive.

Me aconsejarais y me explicaríais que tal la experiencia, porque la verdad es que he visto que muchos no aparecen o dejan tirada a la gente y me da algo de miedo, más que nada por los niños y por el agobio de tener que correr para buscar un taxi o algo para no perder el vuelo. Después de mirar los taxis y los autobuses VEA es la opción que más barata nos sale, y más nos interesa por tema de horarios para ir desde el aeropuerto hasta nuestro hotel en Disenyland y volver.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Me voy a Disneyland, concretamente al Hotel new port bay club el 1 de Mayo y vuelvo el día 4. Vamos en avión y llegamos al... Silvia_46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Silvia_46 Escribió:
Hola!

Me voy a Disneyland, concretamente al Hotel new port bay club el 1 de Mayo y vuelvo el día 4. Vamos en avión y llegamos al aeropuerto de Beauvais, somos un grupo de 6 personas y dos niños pequeños. Por eso me gustaría que si alguno/a de vosotros/as habéis usado alguno de estos transportes privados:

Paris shuttle bus / City bus parís / Transerial / Paris cab service / Iris shuttle / Paris france shuttle executive.

Me aconsejarais y me explicaríais que tal la experiencia, porque la verdad es que he visto que muchos no aparecen o dejan tirada a la gente y me da algo de miedo, más que nada por los niños y por el agobio de tener que correr para buscar un taxi o algo para no perder el vuelo. Después de mirar los taxis y los autobuses VEA es la opción que más barata nos sale, y más nos interesa por tema de horarios para ir desde el aeropuerto hasta nuestro hotel en Disenyland y volver.

Muchas gracias!!

Hola. En este [post] tienes experiencias de otros forofos en el traslado a Disney con varias compañías de las que indicas. Y en estos otros posts de [Beauvais], [Charles de Gaulle] y [Orly], mas experiencias con las mismas desde estos aeropuertos a París.

Como verás en los mismos, la empresa que está teniendo mas y mejores valoraciones en el foro es Iris Shuttle, con la que todas las experiencias han sido positivas, excepto una. Por tanto, seguridad al 100 % nadie te la puede dar (puede surgir cualquier imprevisto : avería, atasco por accidente en la vía, ...) que haga que el transporte que esperas no llegue o llegue tarde. Pero eso también te puede pasar con cualquier otra opción.
Ir arriba Hola. En este tienes experiencias de otros forofos en el traslado a Disney con varias compañías de las que indicas. Y en estos otros... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo.

Más opciones de transporte privado en:

Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais - París - Foro Francia Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a este hilo. Más opciones de transporte privado en: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube