Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 105782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LO MAS BARATO PARA IR DE AEROPUERTO BEAUVAIS A DISNEY  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocura Escribió:
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE SALGO PARA HACER UN VIAJE ASI, VOY CON MI MARIDO Y MI HIJA DE 11 AÑOS Y ENCONTRE VUELO POR 180 EUROS Y ESTANCIA EN SANTA FE DISNEY POR 450 LAS 3 NOCHES. IBA A ALQUILAR UN COCHE PERO ME ENCONTRE CON EL PROBLEMA QUE ALLI NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO Y SOLO TENGO DE DEBITO. ME SALIA ALQUILAR EL COCHE POR 90 EUROS. Y AHORA ME VEO CON EL PROBLEMA DE QUE NO SE COMO LLEGAR A DISNEY DESDE BEAUVARIS. LLEGO A LAS 12:45 EL DOMINGO 5 DE FEBRERO Y SALGO EL MIERCOLES 8 A LAS 13:10. LOS DE SERVICIOS PRIVADOS ESOS SE ME VAN DE LAS MANOS CASI 300 EUROS POR DIOS!! CASI LO MISMO Q LA ESTANCIA Y LAS ENTRADAS.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE QUE ESTOY ESCASA DE DINERO Y HICE TREMENDO ESFUERZO PARA PODER LLEVAR A MI HIJA EN SU CUMPLE A DISNEY
Rocura lo primero no escribas todo con mayusculas porque en internet equivale a que lo estas diciendo gritando. Gracias.
El bus VEA no lo puedes coger porque los horarios son estos:
09:30
11:15
19:30

Así que la otra opción es coger el bus que va a paris hasta porte maillot, allí un metro y luego el RER A hasta Disney. Seguro que hay algun forero que te puede detallar mejor los metros que necesitas para llegar y el precio.
Tienes un hilo de transportes a disney aquí
www.losviajeros.com/ ...start=1590
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Rocura lo primero no escribas todo con mayusculas porque en internet equivale a que lo estas diciendo gritando. gracias. El bus VEA no lo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS BARATO PARA IR DE AEROPUERTO BEAUVAIS A DISNEY  Publicado: Responder citando

Rocura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Uy perdon que es la primera vez que escribo en un foro jeje. Pues muchisimas gracias por tu respuesta, encontre los horarios del bus asta porte maillot pero luego no se dnd coger el resto a ver si me podeis ayudar. Tb estoy mirando alquilar un coche pero sin tarjeta de credito me dicen q no se puede, sabeis de alguna q si la acepte o algun otro medio.
Ir arriba Uy perdon que es la primera vez que escribo en un foro jeje. pues muchisimas gracias por tu respuesta, encontre los horarios del bus asta... Rocura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Rocura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Y desde la estación de trenes de beauvais llega alguno directo a disneyland??? que es mejor coger el bus asta porte maillot y de ay asya disney en rer o cogiendo el tren en beauvais??? ay que lio esto!!!!
Ir arriba Y desde la estacion de trenes de beauvais llega alguno directo a disneyland??? que es mejor coger el bus asta porte maillot y de ay asya... Rocura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
rocura Escribió:
y desde la estación de trenes de beauvais llega alguno directo a disneyland??? que es mejor coger el bus asta porte maillot y de ay asya disney en rer o cogiendo el tren en beauvais??? ay que lio esto!!!!

Hola. Los trenes desde la estación de Beauvais no llegan hasta Disney, solo podrías llegar hasta Gare du Nord (en París), pero desde aquí tendrías que coger un metro para poder llegar a una estación de RER A (la línea roja que se ven este mapa [ratp interactif]), donde cogerías el RER para Disney. Pero te iba a costar mas tiempo de recorrido y prácticamente el mismo coste : el tren desde Beauvais a Gare du Nord cuesta entre 13,20 € y 14,60 €, dependiendo del horario. Y el billete de metro+RER cuesta 7,10 €. Pero además tienes que llegar desde el aeropuerto a la estación de tren de Beauvais (tienes mas información sobre las opciones desde Beauvais en este [post]).

En resumen : si no puedes alquilar el coche por el tema de la tarjeta de crédito - si el VEA no te interesa por los horarios (como te ha comentado elenare) - si el transporte privado se te va de su presupuesto .... La opción menos mala es la de bus a Porte Maillot + RER.
Ir arriba Hola. Los trenes desde la estación de Beauvais no llegan hasta Disney, solo podrías llegar hasta Gare du Nord (en París), pero desde aqu... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rocura Escribió:
y desde la estación de trenes de beauvais llega alguno directo a disneyland??? que es mejor coger el bus asta porte maillot y de ay asya disney en rer o cogiendo el tren en beauvais??? ay que lio esto!!!!
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta de alfrito Guiño al hilo de Transportes y Desplazamientos en Disneyland París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y la respuesta de alfrito al hilo de Transportes y Desplazamientos en Disneyland París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS BARATO PARA IR DE AEROPUERTO BEAUVAIS A DISNEY  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rocura Escribió:
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE SALGO PARA HACER UN VIAJE ASI, VOY CON MI MARIDO Y MI HIJA DE 11 AÑOS Y ENCONTRE VUELO POR 180 EUROS Y ESTANCIA EN SANTA FE DISNEY POR 450 LAS 3 NOCHES. IBA A ALQUILAR UN COCHE PERO ME ENCONTRE CON EL PROBLEMA QUE ALLI NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO Y SOLO TENGO DE DEBITO. ME SALIA ALQUILAR EL COCHE POR 90 EUROS. Y AHORA ME VEO CON EL PROBLEMA DE QUE NO SE COMO LLEGAR A DISNEY DESDE BEAUVARIS. LLEGO A LAS 12:45 EL DOMINGO 5 DE FEBRERO Y SALGO EL MIERCOLES 8 A LAS 13:10. LOS DE SERVICIOS PRIVADOS ESOS SE ME VAN DE LAS MANOS CASI 300 EUROS POR DIOS!! CASI LO MISMO Q LA ESTANCIA Y LAS ENTRADAS.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE QUE ESTOY ESCASA DE DINERO Y HICE TREMENDO ESFUERZO PARA PODER LLEVAR A MI HIJA EN SU CUMPLE A DISNEY
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo que te indica Elenare Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He trasladado tu mensaje al hilo que te indica Elenare. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Romaguzlo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola viajo a Disney en marzo y llego al aeropuerto de Beauvais con ryanair al llegar puedo usar los VEA para ir a disney pero si los uso a la vuelta tengo que estar 5 horas en ese aerpuerto y por lo que he leido allí no hay nada ¿ me podeis recomendar algin shutlle que sea de fiar o algun medio alternativo para regresar? Gracias
Ir arriba Hola viajo a Disney en marzo y llego al aeropuerto de Beauvais con ryanair al llegar puedo usar los VEA para ir a disney pero si los uso... Romaguzlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
romaguzlo Escribió:
Hola viajo a Disney en marzo y llego al aeropuerto de Beauvais con ryanair al llegar puedo usar los VEA para ir a disney pero si los uso a la vuelta tengo que estar 5 horas en ese aerpuerto y por lo que he leido allí no hay nada ¿ me podeis recomendar algin shutlle que sea de fiar o algun medio alternativo para regresar? Gracias

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con los traslados a Disney desde varios puntos, entre ellos desde Beauvais. Aparte del transporte privado, la otra opción consiste en ir con el RER hasta París y hacer transbordo a la línea 1 de metro hasta Porte Maillot, para coger aquí el bus que te lleva hasta el aeropuerto. Pero el trayecto completo tarda 2 h 15 min. Aprox. Y es un poco incordio.

La empresa de transporte privado que está teniendo mas y mejores valoraciones ultimamente en el foro es Iris Shuttle [web]. Puedes ver también experiencias con esta empresa en los traslados desde [Beauvais], [Charles de Gaulle] y [Orly] a París.
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con los traslados a Disney desde varios puntos, entre ellos desde... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Silvia_46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy a Disneyland, concretamente al Hotel new port bay club el 1 de Mayo y vuelvo el día 4. Vamos en avión y llegamos al aeropuerto de Beauvais, somos un grupo de 6 personas y dos niños pequeños. Por eso me gustaría que si alguno/a de vosotros/as habéis usado alguno de estos transportes privados:

Paris shuttle bus / City bus parís / Transerial / Paris cab service / Iris shuttle / Paris france shuttle executive.

Me aconsejarais y me explicaríais que tal la experiencia, porque la verdad es que he visto que muchos no aparecen o dejan tirada a la gente y me da algo de miedo, más que nada por los niños y por el agobio de tener que correr para buscar un taxi o algo para no perder el vuelo. Después de mirar los taxis y los autobuses VEA es la opción que más barata nos sale, y más nos interesa por tema de horarios para ir desde el aeropuerto hasta nuestro hotel en Disenyland y volver.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Me voy a Disneyland, concretamente al Hotel new port bay club el 1 de Mayo y vuelvo el día 4. Vamos en avión y llegamos al... Silvia_46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Silvia_46 Escribió:
Hola!

Me voy a Disneyland, concretamente al Hotel new port bay club el 1 de Mayo y vuelvo el día 4. Vamos en avión y llegamos al aeropuerto de Beauvais, somos un grupo de 6 personas y dos niños pequeños. Por eso me gustaría que si alguno/a de vosotros/as habéis usado alguno de estos transportes privados:

Paris shuttle bus / City bus parís / Transerial / Paris cab service / Iris shuttle / Paris france shuttle executive.

Me aconsejarais y me explicaríais que tal la experiencia, porque la verdad es que he visto que muchos no aparecen o dejan tirada a la gente y me da algo de miedo, más que nada por los niños y por el agobio de tener que correr para buscar un taxi o algo para no perder el vuelo. Después de mirar los taxis y los autobuses VEA es la opción que más barata nos sale, y más nos interesa por tema de horarios para ir desde el aeropuerto hasta nuestro hotel en Disenyland y volver.

Muchas gracias!!

Hola. En este [post] tienes experiencias de otros forofos en el traslado a Disney con varias compañías de las que indicas. Y en estos otros posts de [Beauvais], [Charles de Gaulle] y [Orly], mas experiencias con las mismas desde estos aeropuertos a París.

Como verás en los mismos, la empresa que está teniendo mas y mejores valoraciones en el foro es Iris Shuttle, con la que todas las experiencias han sido positivas, excepto una. Por tanto, seguridad al 100 % nadie te la puede dar (puede surgir cualquier imprevisto : avería, atasco por accidente en la vía, ...) que haga que el transporte que esperas no llegue o llegue tarde. Pero eso también te puede pasar con cualquier otra opción.
Ir arriba Hola. En este tienes experiencias de otros forofos en el traslado a Disney con varias compañías de las que indicas. Y en estos otros... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Luxor69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Foro:
En abril me voy a Eurodisney con los peques.He estado intentando informarme mucho del tema del desplazamiento ,pues llego al Aeropuerto de Beauvais y encima de noche.
He visto que hay autobuses directos al parque ,pero por horario de llegada ,no me sirven. Si he visto que hay unos que cuestan 15 euros y te llevan hasta Porte maillot y aquí tengo mi primera duda.¿Me podriais decir paso a paso que hacer desde que bajemos del autobus hasta coger el RER A que me lleve a Eurodisney derecho?. (ejemplo: a cuanto esta la parada del Rer, si hay que coger metro antes ,distancias ,tiempos etc). Esta parte me gustaria tenerla muy clara ,pues a esas horas y con niños ,no me gustaria experimentar mucho.
Muchisimas gracias de corazon.
Ir arriba Hola Foro: En abril me voy a Eurodisney con los peques.He estado intentando informarme mucho del tema del desplazamiento ,pues llego al... Luxor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luxor69 Escribió:
Hola Foro:
En abril me voy a Eurodisney con los peques.He estado intentando informarme mucho del tema del desplazamiento ,pues llego al Aeropuerto de Beauvais y encima de noche.
He visto que hay autobuses directos al parque ,pero por horario de llegada ,no me sirven. Si he visto que hay unos que cuestan 15 euros y te llevan hasta Porte maillot y aquí tengo mi primera duda.¿Me podriais decir paso a paso que hacer desde que bajemos del autobus hasta coger el RER A que me lleve a Eurodisney derecho?. (ejemplo: a cuanto esta la parada del Rer, si hay que coger metro antes ,distancias ,tiempos etc). Esta parte me gustaria tenerla muy clara ,pues a esas horas y con niños ,no me gustaria experimentar mucho.
Muchisimas gracias de corazon.
Luxor has considerado la posibilidad de un transporte privado. No te creas que sale tan caro y es una diferencia enorme en cuanto a comodidad y tiempo de llegada.
Por si te apetece mirarlo la compañia que parece que esta resultando mejor en el foro es Iris shuttle, puedes pedirles presupuesto sin compromiso. Guiño
www.irisshuttle.com/
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba luxor has considerado la posibilidad de un transporte privado. No te creas que sale tan caro y es una diferencia enorme en cuanto a... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lena30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola ante todo os do las gracias por contestar ya que se que somos muchos los que practicamente preguntamos lo mismo.

Voy en mayo a disney y queria saber desde el aereopuerto Beauvais que transporte directo puedo cojer, estuve leyendo los foros, pero no me aclaro bien, ya que creo entender que no hay directo.Voy sola con lo cual no me compensa pillar ningun taxi ni tampoco las lanzaderas, necesito un bus que me lleve directo, he leido un bus llamado VEA, pero por lo que veo no tiene parada en ese aereopuerto. Podrias ayudarme?
Por otro lado queria preguntaros, si sabeis si los autobuses que circulan dentro del mismo parque para llevarte a los hoteles ( yo estoy alojada en el Kyriad) si pasan frecuentemente.
Y una cosa mas, sabeis si alrededor del parque hay algun supermercado?
Muchas gracias
Ir arriba Hola ante todo os do las gracias por contestar ya que se que somos muchos los que practicamente preguntamos lo mismo. Voy en mayo a... Lena30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
lena30 Escribió:
Hola ante todo os do las gracias por contestar ya que se que somos muchos los que practicamente preguntamos lo mismo.

Voy en mayo a disney y queria saber desde el aereopuerto Beauvais que transporte directo puedo cojer, estuve leyendo los foros, pero no me aclaro bien, ya que creo entender que no hay directo.Voy sola con lo cual no me compensa pillar ningun taxi ni tampoco las lanzaderas, necesito un bus que me lleve directo, he leido un bus llamado VEA, pero por lo que veo no tiene parada en ese aereopuerto. Podrias ayudarme?
Por otro lado queria preguntaros, si sabeis si los autobuses que circulan dentro del mismo parque para llevarte a los hoteles ( yo estoy alojada en el Kyriad) si pasan frecuentemente.
Y una cosa mas, sabeis si alrededor del parque hay algun supermercado?
Muchas gracias

Hola. En este [post] tienes un resumen con las opciones de transporte a Disney desde varios puntos, entre ellos desde el aeropuerto de Beauvais. Como comentas, el único autobús que va directo es el VEA [web], pero solo tienes tres salidas desde ese aeropuerto : 09,30 - 11,15 - 19,30 h. [web] y tienes que ver si alguna de ellas te encaja en tu horario de llegada (además, pasa previamente por el aeropuerto Charles de Gaulle, con lo que tarda 2 h 30 min. Aprox. En llegar a Disney). En caso de que no te encaje, la única alternativa al transporte privado o alquiler de coche es el bus a Porte Maillot en París, metro línea 1 desde Porte Maillot a Charles de Gaulle - Étoile y RER A hasta Marne-la-Vallée - Chessy, la estación del parque [ratp interactif]

Para ir desde el Kyriad hasta el parque, en el mismo post comentado antes tienes los enlaces a la web de los autobuses Pep's : la linea 54 hace ese recorrido y tiene frecuencias de paso entre 23 min. Máximo y 10 minutos mínimo, dependiendo del día que sea [horarios línea 54].

En la zona de Val d'Europe tienes varios hipermercados, pero tendrás que coger el RER en la estación del parque. En la zona residencial de Magny-le-Hongre que queda cerca del Kyriad tienes un supermercado pequeñito a 1 km. Aprox. Del hotel maps.google.es/ ...m&z=15 [foto google]
Ir arriba Hola. En este tienes un resumen con las opciones de transporte a Disney desde varios puntos, entre ellos desde el aeropuerto de Beauvais... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lena30 Escribió:
Hola ante todo os do las gracias por contestar ya que se que somos muchos los que practicamente preguntamos lo mismo.

Voy en mayo a disney y queria saber desde el aereopuerto Beauvais que transporte directo puedo cojer, estuve leyendo los foros, pero no me aclaro bien, ya que creo entender que no hay directo.Voy sola con lo cual no me compensa pillar ningun taxi ni tampoco las lanzaderas, necesito un bus que me lleve directo, he leido un bus llamado VEA, pero por lo que veo no tiene parada en ese aereopuerto. Podrias ayudarme?
Por otro lado queria preguntaros, si sabeis si los autobuses que circulan dentro del mismo parque para llevarte a los hoteles ( yo estoy alojada en el Kyriad) si pasan frecuentemente.
Y una cosa mas, sabeis si alrededor del parque hay algun supermercado?
Muchas gracias
En cuanto a tu ultima pregunta aunque este no es el hilo adecuado sino que tendrias que preguntarlo en consejos generales tienes un pequeño supermercado en la estación de tren de disney y también tienes otro en la gasolinera que esta junto al hotel Santa Fe.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En cuanto a tu ultima pregunta aunque este no es el hilo adecuado sino que tendrias que preguntarlo en consejos generales tienes un... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Gustavotl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos soy muy nuevo en esto les pido algun consejo ya que no se cual es el medio de transporte mas rapido y a su ves economico para regresar desde los parques disney paris hasta el aeropuerto de beauvais alguien que pueda orientarme somos dos adultos y un niño de 6 años gracias
Ir arriba Hola a todos soy muy nuevo en esto les pido algun consejo ya que no se cual es el medio de transporte mas rapido y a su ves economico... Gustavotl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gustavotl Escribió:
Hola a todos soy muy nuevo en esto les pido algun consejo ya que no se cual es el medio de transporte mas rapido y a su ves economico para regresar desde los parques disney paris hasta el aeropuerto de beauvais alguien que pueda orientarme somos dos adultos y un niño de 6 años gracias

Lo más barato es coger en Disney el RER y llegar, previo transbordo al metro, hasta donde salen los buses a Beauvais. 1 hora de trayecto. Y allí coger el bus a Beauvais 1 hora 15 min. El precio total por adulto es: 7,10€+ 15€=22,10€. El precio para el niño sería 3,55€+15€=18,55€. El trayecto añadiendo el tiempo de transbordo, puede ser 2 horas 45 min.

Más cómodo porque no tienes que hacer transbordo, es coger las navettes VEA. En el enlace verás que el transporte entre Beauvais y Disney cuesta 24€ por persona, incluido el niños que paga en este trayecto lo mismo que los adultos. El problema es que solo hay dos salidas al día a las 6:35 y a las 15:25. Tarda 2 horas 30 min.

La última posibilidad es coger un shuttle o transporte privado pero os saldría en torno a los 145€

Los tiempos indicados es el de los trayectos. A ese tiempo hay que añadir el que se necesite para estar en el aeropuerto con la antelación suficiente.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Lo más barato es coger en Disney el RER y llegar, previo transbordo al metro, hasta donde salen los buses a Beauvais. 1 hora de trayecto... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Gustavotl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Agradezco vuestra ayuda solo me queda una duda mi vuelo de regreso es a las 17:30 por lo que no comprendo el bus que horarios de salida con destino beuvai tiene? un saludo y muchas gracias
Ir arriba Agradezco vuestra ayuda solo me queda una duda mi vuelo de regreso es a las 17:30 por lo que no comprendo el bus que horarios de salida... Gustavotl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gustavotl Escribió:
agradezco vuestra ayuda solo me queda una duda mi vuelo de regreso es a las 17:30 por lo que no comprendo el bus que horarios de salida con destino beuvai tiene? un saludo y muchas gracias

Ya te comentaba que a los horarios de trayecto que te indicaba había que sumar el tiempo con el que había que estar con antelación en el aeropuerto. En tu caso, con ese horario, las navettes de VEA descartadas, porque no te vas a coger la de las 6;30 y pasarte todo el día en el aeropuerto. Así que salvo que quieras coger un shuttle, tandrías que irte con el sistema RER-metro y luego el bus del aeropuerto que se coge en Porte Maillot. Las navettes para el aeropuerto desde Porte Maillot indican que se deben coger 3 horas y 15 min antes de la salida del vuelo. Es decir si el vuelo sale a las 17:30 tendrías que coger ese bus a las 14:15, para lo que tendrías que coger en Disney el RER a las 12:45 contando la hora de trayecto hasta Porte Maillot y la media hora por si tardas en encontrar donde paran los buses del aeropuerto.

Una cuestión, yo no veo en los horarios del aeropuerto que haya ningún vuelo que salga a las 17:30 hacia España. A esa hora sale uno para Pescara que es una ciudad italiana.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Ya te comentaba que a los horarios de trayecto que te indicaba había que sumar el tiempo con el que había que estar con antelación en el... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Luloju
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola.
Voy a Eurodisney el día 21 de junio y regreso el 26. El desplazamiento de Beauvais a Eurodisney la he contratado con Iris Shuttel. El día de regreso me recogen a las 16.00 h. El vuelo sale a las 19.05 por lo que la puerta de empbarque cierra a las 18.35.
¿No os parece que es apurar mucho? ¿Adelanto la hora de recogida?
Ir arriba Hola. Voy a Eurodisney el día 21 de junio y regreso el 26. El desplazamiento de Beauvais a Eurodisney la he contratado con Iris Shuttel... Luloju Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo.

Más opciones de transporte privado en:

Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais - París - Foro Francia Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a este hilo. Más opciones de transporte privado en: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube