Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 132733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Mejor aquí en este hilo.

Por si tienes interés:

Foro de Comer
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Mejor aquí en este hilo. Por si tienes interés: Foro de Comer Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Streetparade
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
No se si esto va aquí... Pero.. A que hora suelen comer y cenar en Nueva York? Es para hacernos una idea y no ir justo a esas horas, todo sea por evitar mucha cola... Aunque mayoritariamente iremos a hamburgueserías tipo black tap, shake shack, five guys, 5napkin,butger joint...

A cualquier hora puedes comer o cenar, yo iba con la idea típica de adaptarse al país como en el resto de Europa respecto a España y después vi que puedes comer a cualquier hora, para comer hemos llegado a comer a las 14 como en España y cenar a las 21, también si evitas el horario en el que comen ellos evitas en ocasiones las colas.
Ir arriba A cualquier hora puedes comer o cenar, yo iba con la idea típica de adaptarse al país como en el resto de Europa respecto a España y... Streetparade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
No se si esto va aquí... Pero.. A que hora suelen comer y cenar en Nueva York? Es para hacernos una idea y no ir justo a esas horas, todo sea por evitar mucha cola... Aunque mayoritariamente iremos a hamburgueserías tipo black tap, shake shack, five guys, 5napkin,butger joint...

Almuerzo/Lunch: A partir de las 1100.

Cena/Dinner: A partir de las 1800.

Hora predilecta para turistas: 1800/1930.

Hora predilecta para locales: 2000/2100 y hasta las 2200.



Hamburgueserías y steakhouses  - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba AlmuerzoLunch : A partir de las 1100 . CenaDinner : A partir de las 1800 . Hora predilecta para turistas: 18001930. Hora predilecta para... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Anvi6 Escribió:
No se si esto va aquí... Pero.. A que hora suelen comer y cenar en Nueva York? Es para hacernos una idea y no ir justo a esas horas, todo sea por evitar mucha cola... Aunque mayoritariamente iremos a hamburgueserías tipo black tap, shake shack, five guys, 5napkin,butger joint...

Almuerzo/Lunch: A partir de las 1100.

Cena/Dinner: A partir de las 1800.

Hora predilecta para turistas: 1800/1930.

Hora predilecta para locales: 2000/2100 y hasta las 2200.



Hamburgueserías y steakhouses  - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!



Tan pronto los turistas? Pensaba que sería al revés.. Los americanos más tarde


Gracias!!
Ir arriba Tan pronto los turistas? Pensaba que sería al revés.. Los americanos más tarde. Gracias!! Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Pues entonces para la proxima debes probar las hamburguesas de unos chicos sevillanos muy majos.
Riquisimas!!!

www.blackironburger.com/
Ir arriba Pues entonces para la proxima debes probar las hamburguesas de unos chicos sevillanos muy majos. Riquisimas!!! Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
En cuál de las tres sucursales están los sevillanos?
Ir arriba En cuál de las tres sucursales están los sevillanos? Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
tonfa Escribió:
En cuál de las tres sucursales están los sevillanos?

En los tres, dale un vistazo a estos enlaces:

sevilla.abc.es/ ...ticia.html

as.com/ ...67442.html
Ir arriba En los tres, dale un vistazo a estos enlaces: Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Viendo tantas críticas positivas del Shake Shack me ha dado por investigar un poco y observo que el The Good Burger(TGB) es una copia descarada del primero. A los que hayáis estado en ambos, realmente se parecen las hamburguesas o no se parecen en nada?? Porque tengo las expectativas muy altas con el Shake Shack y me llevaría un gran chasco si finalmente fuera como el TGB
Ir arriba Viendo tantas críticas positivas del Shake Shack me ha dado por investigar un poco y observo que el The Good Burger(TGB) es una copia... Poggi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Descarada totalmente!! Pero una cosa es querer y otra poder... Nada que ver @Poggi!! Sobre todo las patatas están a años luz de las del Shake Shak!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Descarada totalmente!! Pero una cosa es querer y otra poder... Nada que ver @Poggi!! Sobre todo las patatas están a años luz de las del... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Hay un hilo dedicadito al tema...

Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York

Ah! con tip incluido...

NUEVA YORK - Hamburgueserías

Pa los aficionaos a las comparativas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hay un hilo dedicadito al tema... Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York. ah! con tip incluido... NUEVA YORK... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

PatriFog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Uff que hambre me ha entrado con leeros.

Yo en cambio es que no puedo con Shake Shack, me parecen el graserio hecho hamburguesa encima bastante flipaos en cuestión de precios.

Personalmente prefiero las del Jackson Hole, que son rollo dinner americano antiguo y tienen cada una que :babassss: las he comido en Astoria Blvd en Queens pero sé que tienen en Manhattan.
_________________
En ég stend alltaf upp.
Ir arriba Uff que hambre me ha entrado con leeros. Yo en cambio es que no puedo con Shake Shack, me parecen el graserio hecho hamburguesa encima... PatriFog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
@PatriFog

Comorr??

Shake Shack es de lejos la mejor hamburguesería fast food de nueva york.
Menos de 5$ la ShackBurger es cara?? Estamos locos o que??
En ningún momento puede ser caro desde que es un sitio "fast food", no es un restaurante.

En mi último viaje fui varias veces al original, a donde empezó todo, al de Madison Square Park. Tenían una buguer exclusiva que solo la vendían en ese Shake Shack por 5$ con queso de no se donde que era bestial.

Para mi las hamburguesas de estos locales están infinitamente mejor que las del resto de sitios "fast foods".

Grasientas?? No siempre eh, lo puedo aceptar, pero lo de caras no lo admito.

Caras son las de restaurantes como puede ser hard rock de no sé si 15$ y además tienes que pagar propinas, en Shake Shack no hay propinas que valgan.

Por ejemplo, yo en el city hall pague 18$ por una hambuguesaca echa al carbon que es la mejor que me he comido en mi vida, de hecho fui aposta porque lei en uno de esos rankins que salen anualmente que era la tercera mejor hamburguesa de nueva york. Y claro no puede ser lo mismo una burguer de 5$ que de 18$ está claro...

@Streetparade
Por cierto, ya que comentas lo del bbq dallas de la 42...

Os diré una cosilla que os va a gustar; si vais por la noche os ponen las propinas (tips) y tenéis que pagarlas, si vais a mediodía os las sugieren, por lo que podéis no pagarlas, siempre y cuando no seáis grupos muy grandes, que entonces siempre las ponen. Sitio barato relación calidad/precio para la ubicación en la que esta en plena calle 42 de times square, donde todo es bastante carillo sobre todo el hard rock y el bubba gump, aunque vale la pena ir. Muy caros esos locales, pero muy buena comida.
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba @PatriFog. Comorr?? Shake Shack es de lejos la mejor hamburguesería fast food de nueva york. Menos de 5$ la ShackBurger es cara?? Estamos... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Streetparade
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Pizzo Escribió:
@PatriFog

Comorr??

Shake Shack es de lejos la mejor hamburguesería fast food de nueva york.
Menos de 5$ la ShackBurger es cara?? Estamos locos o que??
En ningún momento puede ser caro desde que es un sitio "fast food", no es un restaurante.

En mi último viaje fui varias veces al original, a donde empezó todo, al de Madison Square Park. Tenían una buguer exclusiva que solo la vendían en ese Shake Shack por 5$ con queso de no se donde que era bestial.

Para mi las hamburguesas de estos locales están infinitamente mejor que las del resto de sitios "fast foods".

Grasientas?? No siempre eh, lo puedo aceptar, pero lo de caras no lo admito.

Caras son las de restaurantes como puede ser hard rock de no sé si 15$ y además tienes que pagar propinas, en Shake Shack no hay propinas que valgan.

Por ejemplo, yo en el city hall pague 18$ por una hambuguesaca echa al carbon que es la mejor que me he comido en mi vida, de hecho fui aposta porque lei en uno de esos rankins que salen anualmente que era la tercera mejor hamburguesa de nueva york. Y claro no puede ser lo mismo una burguer de 5$ que de 18$ está claro...

@Streetparade
Por cierto, ya que comentas lo del bbq dallas de la 42...

Os diré una cosilla que os va a gustar; si vais por la noche os ponen las propinas (tips) y tenéis que pagarlas, si vais a mediodía os las sugieren, por lo que podéis no pagarlas, siempre y cuando no seáis grupos muy grandes, que entonces siempre las ponen. Sitio barato relación calidad/precio para la ubicación en la que esta en plena calle 42 de times square, donde todo es bastante carillo sobre todo el hard rock y el bubba gump, aunque vale la pena ir. Muy caros esos locales, pero muy buena comida.

Exacto, yo fui al mediodia al bbq dallas de la 42 y estaban sugeridas, la verdad que se comia muy bien para estar donde esta el local. El perrito caliente de ese local era brutal de grande y acompañado de patatas fritas.

Y toda la razon con el Shake Shack de lejos las mejores hamburguesas de cualquier fast food de Nueva York, en Londres tienen sucursal también ya pero vete a saber si es igual. Se me hace la boca agua ahora de pensar en ellas Mr. Green
Ir arriba Exacto, yo fui al mediodia al bbq dallas de la 42 y estaban sugeridas, la verdad que se comia muy bien para estar donde esta el local. El... Streetparade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

PatriFog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pizzo Escribió:
@PatriFog

Comorr??

Shake Shack es de lejos la mejor hamburguesería fast food de nueva york.
Menos de 5$ la ShackBurger es cara?? Estamos locos o que??
En ningún momento puede ser caro desde que es un sitio "fast food", no es un restaurante.

En mi último viaje fui varias veces al original, a donde empezó todo, al de Madison Square Park. Tenían una buguer exclusiva que solo la vendían en ese Shake Shack por 5$ con queso de no se donde que era bestial.

Para mi las hamburguesas de estos locales están infinitamente mejor que las del resto de sitios "fast foods".

Grasientas?? No siempre eh, lo puedo aceptar, pero lo de caras no lo admito.

Caras son las de restaurantes como puede ser hard rock de no sé si 15$ y además tienes que pagar propinas, en Shake Shack no hay propinas que valgan.

Por ejemplo, yo en el city hall pague 18$ por una hambuguesaca echa al carbon que es la mejor que me he comido en mi vida, de hecho fui aposta porque lei en uno de esos rankins que salen anualmente que era la tercera mejor hamburguesa de nueva york. Y claro no puede ser lo mismo una burguer de 5$ que de 18$ está claro...

@Streetparade
Por cierto, ya que comentas lo del bbq dallas de la 42...

Os diré una cosilla que os va a gustar; si vais por la noche os ponen las propinas (tips) y tenéis que pagarlas, si vais a mediodía os las sugieren, por lo que podéis no pagarlas, siempre y cuando no seáis grupos muy grandes, que entonces siempre las ponen. Sitio barato relación calidad/precio para la ubicación en la que esta en plena calle 42 de times square, donde todo es bastante carillo sobre todo el hard rock y el bubba gump, aunque vale la pena ir. Muy caros esos locales, pero muy buena comida.

Verás Pizzo,

Eso de que un sitio "Fast Food" no puede ser caro, pues solo hace falta que te pases por el Goiko Grill y me cuentas.

Con todo el respeto del mundo pero tú admitir no tienes que admitir nada, aquí venimos a comentar y a dar nuestras opiniones, no se necesita la admisión de nadie para ello.

Y si tu vas solo a comerte una hamburguesa por $5 genial, pero yo como la mayoría de la gente, necesita algo con que pasarla o acompañarla. Que por cierto, la shackburguer es la más sencilla y por ende la más barata. Pero no todo el mundo elige la que a ti te parece, como te vayas a la smoke o la hagas doble, ya estamos hablando de $8 sólo la hamburguesa, a los que hay que sumar $3 de las patatas y casi $3 del refresco. Así que eso, casi $15 en un menú en el que se me ha escurrido el aceite por la boca, pues es ser caro, a mi parecer. Y no una, sino más veces.

Y de nuevo, la comida, como los gustos, cada uno tiene el suyo. ¿Qué a ti te parecen ideales? enhorabuena, a mi me parecen grasientas y eso que doy por hecho que la comida rápida lo es.
He vivido 15 años en NJ y he probado hamburguesas y menús mil veces mejores por un precio igual o más barato que el aupado Shake Shack, pero claro, si cojes y lo comparas con los sitios de guiris de turno como el Hard Rock, pues normal que salga ganando Shake shack....

Ahora, no seré yo quien le diga a la gente donde tiene que comer o no. Al que le guste Shake Shack, que vaya Guiño
_________________
En ég stend alltaf upp.
Ir arriba Verás Pizzo, Eso de que un sitio Fast Food no puede ser caro, pues solo hace falta que te pases por el Goiko Grill y me cuentas. Con todo... PatriFog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
America’s Most Expensive Burgers Gallery


www.thedailymeal.com/ ...rs-gallery






Serendipity 3, New York City: The Burger Extravagant ($295)


Hamburgueserías y steakhouses  - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba America’s Most Expensive Burgers Gallery. Serendipity 3, New York City: The Burger Extravagant ($295) (webp) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
PatriFog Escribió:
Pizzo Escribió:
@PatriFog

Comorr??

Shake Shack es de lejos la mejor hamburguesería fast food de nueva york.
Menos de 5$ la ShackBurger es cara?? Estamos locos o que??
En ningún momento puede ser caro desde que es un sitio "fast food", no es un restaurante.

En mi último viaje fui varias veces al original, a donde empezó todo, al de Madison Square Park. Tenían una buguer exclusiva que solo la vendían en ese Shake Shack por 5$ con queso de no se donde que era bestial.

Para mi las hamburguesas de estos locales están infinitamente mejor que las del resto de sitios "fast foods".

Grasientas?? No siempre eh, lo puedo aceptar, pero lo de caras no lo admito.

Caras son las de restaurantes como puede ser hard rock de no sé si 15$ y además tienes que pagar propinas, en Shake Shack no hay propinas que valgan.

Por ejemplo, yo en el city hall pague 18$ por una hambuguesaca echa al carbon que es la mejor que me he comido en mi vida, de hecho fui aposta porque lei en uno de esos rankins que salen anualmente que era la tercera mejor hamburguesa de nueva york. Y claro no puede ser lo mismo una burguer de 5$ que de 18$ está claro...

@Streetparade
Por cierto, ya que comentas lo del bbq dallas de la 42...

Os diré una cosilla que os va a gustar; si vais por la noche os ponen las propinas (tips) y tenéis que pagarlas, si vais a mediodía os las sugieren, por lo que podéis no pagarlas, siempre y cuando no seáis grupos muy grandes, que entonces siempre las ponen. Sitio barato relación calidad/precio para la ubicación en la que esta en plena calle 42 de times square, donde todo es bastante carillo sobre todo el hard rock y el bubba gump, aunque vale la pena ir. Muy caros esos locales, pero muy buena comida.

Verás Pizzo,

Eso de que un sitio "Fast Food" no puede ser caro, pues solo hace falta que te pases por el Goiko Grill y me cuentas.

Con todo el respeto del mundo pero tú admitir no tienes que admitir nada, aquí venimos a comentar y a dar nuestras opiniones, no se necesita la admisión de nadie para ello.

Y si tu vas solo a comerte una hamburguesa por $5 genial, pero yo como la mayoría de la gente, necesita algo con que pasarla o acompañarla. Que por cierto, la shackburguer es la más sencilla y por ende la más barata. Pero no todo el mundo elige la que a ti te parece, como te vayas a la smoke o la hagas doble, ya estamos hablando de $8 sólo la hamburguesa, a los que hay que sumar $3 de las patatas y casi $3 del refresco. Así que eso, casi $15 en un menú en el que se me ha escurrido el aceite por la boca, pues es ser caro, a mi parecer. Y no una, sino más veces.

Y de nuevo, la comida, como los gustos, cada uno tiene el suyo. ¿Qué a ti te parecen ideales? enhorabuena, a mi me parecen grasientas y eso que doy por hecho que la comida rápida lo es.
He vivido 15 años en NJ y he probado hamburguesas y menús mil veces mejores por un precio igual o más barato que el aupado Shake Shack, pero claro, si cojes y lo comparas con los sitios de guiris de turno como el Hard Rock, pues normal que salga ganando Shake shack....

Ahora, no seré yo quien le diga a la gente donde tiene que comer o no. Al que le guste Shake Shack, que vaya Guiño

Confundido No sé que tiene que ver el Goiko Grill con el Shake Shack... Ya que el Goiko Grill no es "fast food", sino restaurante... Y me comparas la mejor red de hamburgueserías de España con un "Fast Food" americano. No sé no logro ver tu comparación, es como comparar arroz chino con arroz japones. Riendo

Yo definiría "fast food" a los locales que no te sirven en mesa, que pides y te lo dan ahí in situ. Y eso por ejemplo en Foster Hollywood o Goiko no es así, así es por ejemplo en el McDonalds, Burguer king o TGB, este último no deja de ser un plagio en toda regla del Shake Shack, pero claro la carne de uno y otro no tiene nada que ver...

Me gustaría conocer alguno de esos menús de hamburguesas que dices que son mejores que el Shake Shack, mas que nada para apuntarlo para cuando vaya de nuevo a la gran manzana, jeje, pero vamos a mi de todo lo que he probado lo mejoro calidad precio el Shake Shack. Tal vez los haya mejores, es posible, ya que tampoco conozco todos los que hay. Muy feliz

@Carolco
Awita con la de 5.000 pavos de las vegas
1 Fleur by Hubert Keller, Las Vegas: Fleurburger 5000 ($5,000) Aplauso Ojos que se mueven
Como se nota que lo que pasa en las vegas se queda en las vegas, jaja. Riendo

Tendré que investigar el listado, porque 40$ soy capaz de gastarme en una burguer. La más cara que compre creo que me costo 24$.
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba No sé que tiene que ver el Goiko Grill con el Shake Shack... ya que el Goiko Grill no es fast food , sino restaurante... y me comparas la... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
No descarten la de los sevillanos de Black Iron y las de Burguer Joint, son buenisimas.

www.blackironburger.com/

www.burgerjointny.com/united-states
Ir arriba No descarten la de los sevillanos de Black Iron y las de Burguer Joint, son buenisimas. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Publicado: Responder citando

Orl_78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estuvimos hace un par de semanas y para mi las mejores, sin menospreciar el resto que se han comentado, son las de 5 Napkins, estuvimos en el local de Hell's Kitchen y buenísimas
Ir arriba Estuvimos hace un par de semanas y para mi las mejores, sin menospreciar el resto que se han comentado, son las de 5 Napkins, estuvimos... Orl_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
orl_78 Escribió:
Estuvimos hace un par de semanas y para mi las mejores, sin menospreciar el resto que se han comentado, son las de 5 Napkins, estuvimos en el local de Hell's Kitchen y buenísimas

Yo lleve a ese sitio a mis cuñados...aparte de ricas el local tiene una estética genial....A ellos fueron las que mas les gustaron y probaron también five guys shake shack y pj clarke.

A mi me gustaron pero me sigo quedando con Jackson hole
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo lleve a ese sitio a mis cuñados...aparte de ricas el local tiene una estética genial....A ellos fueron las que mas les gustaron y... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Para los que hayais ido a Burger Joint... Hay que pedir en una hoja antes de entrar verdad? Hay que apuntar el punto de carne etc etc? Mi idea es comprar una doble cheeseburger y coca cola.. La bebida está incluida? Se puede apuntar en castellano o tiene que ser en inglés?
Ir arriba Para los que hayais ido a Burger Joint... Hay que pedir en una hoja antes de entrar verdad? Hay que apuntar el punto de carne etc etc? Mi... Anvi6 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
pongo foto de las hamburguesas de shake shack..... Para que se vea tamaño y pinta.

Aún tengo ese sabor en el paladar y han pasado 3 años…que bueno 😍
Ir arriba Aún tengo ese sabor en el paladar y han pasado 3 años…que bueno 😍 Anvi6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube