Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 129505 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la isla de Paros y su vecina Antiparos, cómo llegar, compañías, ferrys, rutas, pueblos, playas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:


Naousa lo tenía en mente, pero me da miedo que sea caro... Me lo imagino como la creme de la creme, jajaja! Tiene pintaza! Heart
Pues en Naousa he visto cosas interesantes desde 35€, y desde luego que si voy a Paros prefiero alojarme aquí. Se ve que es el tipico lugar que personalmente me encanta Guiño
Ir arriba Pues en Naousa he visto cosas interesantes desde 35€, y desde luego que si voy a Paros prefiero alojarme aqui. Se ve que es el tipico... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es para hartarse de hacer fotos, un tipico pueblo cicladico, con su blanco y azul, sus bugambillas, sus tavernas para tomarse una Mythos...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es para hartarse de hacer fotos, un tipico pueblo cicladico, con su blanco y azul, sus bugambillas, sus tavernas para tomarse una Mythos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado aquí varios mensajes sobre Paros que estaban en el general de las Cícladas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado aquí varios mensajes sobre Paros que estaban en el general de las Cícladas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.  Publicado: Responder citando

Tinachou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola foreros. Estoy reservando mi viaje a Grecia este verano en Agosto y no soy capaz de reservar por las dudas que tengo!! Voy con un bebé de 11 meses. Empiezo en Atenas y termino en Santorini 3 noches, pero por el medio tengo 9 noches que queria emplear en Paros o Naxos o ambas. Pensamos que quizás moverse más sea un poco follón y quedarnos solo en una isla. He pensado en hacer Paros (con excusiones a Antiparos) o Naxos. Me comentan que Paros es muy pequeño para estar tantos días y que va a ser un rollo ( anosotros nos gusta la actividad), que mejor Naxos, pero he leido en varios sitios que las carreteras son tan malas que eso de recorrerte la isla es muy incómodo y que hacer excursiones diarias no es tan posible, que te quedas solo en el Sur donde las playas. El caso es que entonces me planteo que quizás sea bueno arriesgarse e ir 6 noches a Naxos y 3 a Paros. NO quiero dejar pasar más tiempo antes de reservar pq con el bebé necesito un sitio cómodo y económico. Por favor, ¿alguien me puede indicar que puedo hacer 9 días en naxos y si serán demasiados? y, ¿como se llega a Paros? ¿ se puede pasar un día desde Naxos? Gracias!!!!
Ir arriba Hola foreros. Estoy reservando mi viaje a Grecia este verano en Agosto y no soy capaz de reservar por las dudas que tengo!! Voy con un... Tinachou Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Mejor lugar de PAROS para disfrutar un bello amanecer?  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
¿Mejor lugar para contemplar la salida de sol en PAROS?

Reitero mi consulta para cada isla que tenemos previsto visitar sobre los mejores lugares para disfrutar un amanecer en las Cícladas: Varios foros comentan y recomiendan las hermosas puestas de sol, en especial las que puedes observar en la Isla de SANTORINI. No he logrado encontrar sugerencias de desde donde ver un bello amanecer. La salida de sol puede ser tan o más hermosa que una puesta de sol. Atesoro imborrables recuerdos de salidas de sol en Bali, en medio del Atlántico, sobre los Andes, en el Trópico, desde más de una cima, etc.. Contemplar el alba y los primeros rayos del sol compensa cualquier madrugón.


Muy feliz
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba ¿Mejor lugar para contemplar la salida de sol en PAROS? Reitero mi consulta para cada isla que tenemos previsto visitar sobre los mejores... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Tinachou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Chicos, voy a reservar un coche en Paros. Me podeis decir alguno como se pasa a Antiparos? puedo llevar el coche en un ferry? o hay algun puente? Lo digo pq si no es posible pasarlo, cojo el coche un día menos para dejarme uno para la excursion. Habia leido que habia un canal pero no se si sigue y un ferry, que no se si admite coches. Ya me decis!!
Ir arriba Chicos, voy a reservar un coche en Paros. Me podeis decir alguno como se pasa a Antiparos? puedo llevar el coche en un ferry? o hay algun... Tinachou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinachou Escribió:
Chicos, voy a reservar un coche en Paros. Me podeis decir alguno como se pasa a Antiparos? puedo llevar el coche en un ferry? o hay algun puente? Lo digo pq si no es posible pasarlo, cojo el coche un día menos para dejarme uno para la excursion. Habia leido que habia un canal pero no se si sigue y un ferry, que no se si admite coches. Ya me decis!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Paros y Antíparos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Paros y Antíparos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
tinachou Escribió:
Chicos, voy a reservar un coche en Paros. Me podeis decir alguno como se pasa a Antiparos? puedo llevar el coche en un ferry? o hay algun puente? Lo digo pq si no es posible pasarlo, cojo el coche un día menos para dejarme uno para la excursion. Habia leido que habia un canal pero no se si sigue y un ferry, que no se si admite coches. Ya me decis!!
Es un ferry, y parece ser que si admite coches. Que me corrijan los que saben, si me equivoco...
Ir arriba Es un ferry, y parece ser que si admite coches. Que me corrijan los que saben, si me equivoco... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Ya que hay poca información de Paros, pongo los puntos interesantes que he ido recopilando:

Pueblos:

-Parikkia
-Naoussa
-Lefkes

Playas
-Norte: Monastiri, Kolymbithres, Lageri y Santa Maria
-Este: Golden Beach, Livadi
-Sur: Aliki
-Oeste: Krios, Livadia, Agios Fokas
Ir arriba Ya que hay poca informacion de Paros, pongo los puntos interesantes que he ido recopilando: Pueblos: -Parikkia. -Naoussa. -Lefkes... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Escribo aquí, pues el hilo de Paros esta muy parado e igual aquí encuentro la respuesta. Estoy viendo como economizar en coches de alquiler, y los que habeis estado en Naoussa, Paros, veo que cerca del pueblo hay playas accesiblesa pie. ¿Son bonitas? Mas que nada porque si estan bien, igual con dos días de coche me bastaria para el resto de la isla...
Ir arriba Escribo aqui, pues el hilo de Paros esta muy parado e igual aqui encuentro la respuesta. Estoy viendo como economizar en coches de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve en Kolimbitres y Santa Maria por esa zona pero yo creo que no son a las que te refieres, fuimos en coche tras pasar la mañana en Naoussa

No te animas con Antiparos? yo me quede con ganas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo estuve en Kolimbitres y Santa Maria por esa zona pero yo creo que no son a las que te refieres, fuimos en coche tras pasar la mañana... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo estuve en Kolimbitres y Santa Maria por esa zona pero yo creo que no son a las que te refieres, fuimos en coche tras pasar la mañana en Naoussa

No te animas con Antiparos? yo me quede con ganas
Es que solamente me quedan cuatro días completos para Paros y un poquito de una mañana que quedara muerta, creo que mejor dedicarselos integros a la isla, que veo que tiene mucho y quiero ir relajado. Muy feliz

Por cierto, hay mucha opción de alquiler de quads o coche allí? Con Paros tengo la duda de si es una isla bastante turistica o no, no acabo de pillar que tipo de ambiente tendra...
Ir arriba Es que solamente me quedan cuatro dias completos para Paros y un poquito de una mañana que quedara muerta, creo que mejor dedicarselos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Escribo aquí, pues el hilo de Paros esta muy parado e igual aquí encuentro la respuesta. Estoy viendo como economizar en coches de alquiler, y los que habeis estado en Naoussa, Paros, veo que cerca del pueblo hay playas accesiblesa pie. ¿Son bonitas? Mas que nada porque si estan bien, igual con dos días de coche me bastaria para el resto de la isla...
Desde Naoussa puedes ir en barca a varias playas sin necesidad de vehiculo.Tambien puedes ir en bus a Santa Maria o Golden beach que quedan al oeste.Saludos
Ir arriba Desde Naoussa puedes ir en barca a varias playas sin necesidad de vehiculo.Tambien puedes ir en bus a Santa Maria o Golden beach que... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
teverga Escribió:
rodei Escribió:
Escribo aquí, pues el hilo de Paros esta muy parado e igual aquí encuentro la respuesta. Estoy viendo como economizar en coches de alquiler, y los que habeis estado en Naoussa, Paros, veo que cerca del pueblo hay playas accesiblesa pie. ¿Son bonitas? Mas que nada porque si estan bien, igual con dos días de coche me bastaria para el resto de la isla...
Desde Naoussa puedes ir en barca a varias playas sin necesidad de vehiculo.Tambien puedes ir en bus a Santa Maria o Golden beach que quedan al oeste.Saludos
Gracias Teverga. Casi que me estoy planteando no alquilar coche en Paros anticipadamente y hacerlo allí sobre la marcha...

Ya que estas dime, Muy feliz esas barcas que llevan a las playas del norte? Que te parecio Paros? Lo mas destacado? Mr. Green
Ir arriba Gracias Teverga. Casi que me estoy planteando no alquilar coche en Paros anticipadamente y hacerlo alli sobre la marcha... Ya que estas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Desde Naoussa, que fue donde me alojè salen barcas que te llevan a varias playas.Yo estuve en Junio que es todavia temporada baja y no hay mucho turista.La población no es barata,en la zona del puerto encuentras muchos restaurantes,hay mucho ambiente por la noche.Es mas tranquila que Parikya,ahora bien cada uno tiene sus gustos.La isla se recorre bien en coche.Esta bien comunicada con bus.Saludos
Ir arriba Desde Naoussa, que fue donde me alojè salen barcas que te llevan a varias playas.Yo estuve en Junio que es todavia temporada baja y no... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Desde Naoussa, que fue donde me alojè salen barcas que te llevan a varias playas.Yo estuve en Junio que es todavia temporada baja y no hay mucho turista.La población no es barata,en la zona del puerto encuentras muchos restaurantes,hay mucho ambiente por la noche.Es mas tranquila que Parikya,ahora bien cada uno tiene sus gustos.La isla se recorre bien en coche.Esta bien comunicada con bus.Saludos
Gracias teverga, en agosto que es cuando nosotros vamos habra bastante mas gente...
Ir arriba Gracias teverga, en agosto que es cuando nosotros vamos habra bastante mas gente... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de las Cícladas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de las Cícladas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Ponemos un mapita para darle vida:

Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Yo distriburia la isla en tres zonas: Norte, Este y Suroeste

Norte: Naoussa, Kolimbithres, Monastiri, Lageri, S. Maria
Este: Piso Livadi, Logaras, Golden Beach, Dryos
Suroeste: Aliki, Parikkia

Y en el interior: Lefkes
Ir arriba Ponemos un mapita para darle vida: Yo distriburia la isla en tres zonas: Norte, Este y Suroeste. Norte: Naoussa, Kolimbithres, Monastiri... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación rodei Aplauso Aplauso Aplauso
Lo he puesto en el primer mensaje Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Gracias por tu aportación rodei. Lo he puesto en el primer mensaje Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Cuando vuelva este verano le damos vida. Que tiene poquitas pagimas este hilo. Guiño
Ir arriba Cuando vuelva este verano le damos vida. Que tiene poquitas pagimas este hilo. Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Gasolines, te traigo al hilo de Paros. Muy oportuno, justo ayer hablábamos sobre esto en el hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Gasolines, te traigo al hilo de Paros. Muy oportuno, justo ayer hablábamos sobre esto en el hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube