Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 128178 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la isla de Paros y su vecina Antiparos, cómo llegar, compañías, ferrys, rutas, pueblos, playas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Buenas noches
Ya por fin hemos comprado los vuelos.Qué alivio por Dios,mañana a por los alojamientos y a relajarse un poco.Tengo muchisimas ganas de llevar a mi familia a Paros y Antiparos.Hace mas de 30 años fui a Paros y siempre dije que me gustaria volver..pues si Dios quiere ya con hijas y marido jajajaj
Gracias a todos por vuestra ayuda..seguimos por aquí aprendiendo de vosotros
Un saludo sincero
Ir arriba Buenas noches. ya por fin hemos comprado los vuelos.Qué alivio por Dios,mañana a por los alojamientos y a relajarse un poco.Tengo... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

ALVIALOPEZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
NOA2020 lo veras un poco diferente...para mi las islas han cambiado mucho desde hace 20 años...para ti, hace 30, pues mas..

Pero te gustara igualmente...disfrutalas¡¡¡¡¡
Ir arriba NOA2020 lo veras un poco diferente...para mi las islas han cambiado mucho desde hace 20 años...para ti, hace 30, pues mas.. Pero te... ALVIALOPEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Noa2020, me alegro! Qué alivio da, si. Ahora a ponerte con los hotelitos que eso es muy entretenido.

Es cierto que las islas han cambiado. Yo lo noto desde que fui por primera vez en 2008. Pero siguen siendo encantadoras. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Noa2020, me alegro! Qué alivio da, si. Ahora a ponerte con los hotelitos que eso es muy entretenido. Es cierto que las islas han... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paros en abril tiene que tener mucho encanto, muchas tranquilidad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Paros en abril tiene que tener mucho encanto, muchas tranquilidad Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
La verdad es que el alivio es grande por un lado ,porque cada vez que organizo viaje familiar fuera ...entre la excitación,la ansiedad de hacerlo bien y atar bien todos los cabos...me hacer tener un nudo de estómago ..con gusto jajaj pero nudo nudo.Es la magia de la preparación de los viajes..es una adicción que sólo los viajeros ..entienden a que si?
Pues hoy a ver si remato los alojamientos y luego empezaré con lo del coche que eso ya ..escribiré un texto en ingles a las rentals y copia y pega a ver que cuentan.Creeis que la compañia que cojamos te vendran a buscar al aeropuerto de paros o la entrega de coche se hace en el pueblo?
Ir arriba La verdad es que el alivio es grande por un lado ,porque cada vez que organizo viaje familiar fuera ...entre la excitación,la ansiedad de... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Noa2020, entiendo esa emoción. Ya verás que todo sale bien!

Respecto a los coches de alquiler, la mayoría de las agencias en las islas griegas ponen facilidades para ir a Buscarte al puerto o al aeropuerto. Incluso muchos hoteles tienen ese servicio, y algunos de manera gratuita, sobretodo en islas pequeñas.

Yo te recomiendo que cuando tengas el hotel reservado les preguntes por agencias locales que ellos conozcan y te puedan recomendar. Suelen dar buenos precios y facilidades.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Noa2020, entiendo esa emoción. Ya verás que todo sale bien! Respecto a los coches de alquiler, la mayoría de las agencias en las islas... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Noa2020, entiendo esa emoción. Ya verás que todo sale bien!

Respecto a los coches de alquiler, la mayoría de las agencias en las islas griegas ponen facilidades para ir a Buscarte al puerto o al aeropuerto. Incluso muchos hoteles tienen ese servicio, y algunos de manera gratuita, sobretodo en islas pequeñas.

Yo te recomiendo que cuando tengas el hotel reservado les preguntes por agencias locales que ellos conozcan y te puedan recomendar. Suelen dar buenos precios y facilidades.

Ya tengo 2 alojamientos reservados con airbnb y el tercero para 2 días en espera de tramitar.y luego coches ,,a ver si mi marido mira las compañias ...yo porque no tengo ni idea sino también lo hacia yo Aplauso
Ir arriba ya tengo 2 alojamientos reservados con airbnb y el tercero para 2 dias en espera de tramitar.y luego coches ,,a ver si mi marido mira las... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
Tesca Escribió:
Noa2020, entiendo esa emoción. Ya verás que todo sale bien!

Respecto a los coches de alquiler, la mayoría de las agencias en las islas griegas ponen facilidades para ir a Buscarte al puerto o al aeropuerto. Incluso muchos hoteles tienen ese servicio, y algunos de manera gratuita, sobretodo en islas pequeñas.

Yo te recomiendo que cuando tengas el hotel reservado les preguntes por agencias locales que ellos conozcan y te puedan recomendar. Suelen dar buenos precios y facilidades.

Ya tengo 2 alojamientos reservados con airbnb y el tercero para 2 días en espera de tramitar.y luego coches ,,a ver si mi marido mira las compañias ...yo porque no tengo ni idea sino también lo hacia yo Aplauso

Nosotros solemos preguntar a los hoteles y muchas veces nos lo reservan ellos con empresas locales
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros solemos preguntar a los hoteles y muchas veces nos lo reservan ellos con empresas locales Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Paros-Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rescato este mensaje por si le sirve a la compañera. Nuestra experiencia con Paros Drive fue muy buena, coche viejuno, pero sin demasiados miramientos en la devolución.

Salodari Escribió:
Hola. He estado pidiendo presupuesto para alquilar coche en Paros: Paros European Rent a car, Meltemi rentals, Karent, Paros Rental Cars, Paros Drive, Paros 2 go Rental, Rigas Paros rent a car, Avance Car Rental...

Todos permiten cruzar el coche a Antiparos y la mayoría pide un pago anticipado.

Los dos que más me convencieron fueron:

-Paros rental cars (Stefanos Car Rental). Sin prepago, pago a la recogida, coche pequeño 54€/día, mixed insurance (para reducir la franquicia a 500€) 10€/día. Muy atento por correo, pero hasta 4 veces tuve que pedirle el precio final. Dejo correo: stefanoscars@gmail.com o info@parosrentalcars.com

parosrentalcars.com

-Paros Drive: sin prepago, pago a la recogida, descuento del 5% por pago en efectivo, coche pequeño 41€/día, mixed insurance (franquicia 500€) 8€/día (por correo me dijo 10€). Correo: reservation.parosdrive@gmail.com

parosdrive.com/el/


Finalmente he reservado con este último vía web, 374€ por 8 días, incluido el seguro.

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Rescato este mensaje por si le sirve a la compañera. Nuestra experiencia con Paros Drive fue muy buena, coche viejuno, pero sin... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Paros-Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Rescato este mensaje por si le sirve a la compañera. Nuestra experiencia con Paros Drive fue muy buena, coche viejuno, pero sin demasiados miramientos en la devolución.

Salodari Escribió:
Hola. He estado pidiendo presupuesto para alquilar coche en Paros: Paros European Rent a car, Meltemi rentals, Karent, Paros Rental Cars, Paros Drive, Paros 2 go Rental, Rigas Paros rent a car, Avance Car Rental...

Todos permiten cruzar el coche a Antiparos y la mayoría pide un pago anticipado.

Los dos que más me convencieron fueron:

-Paros rental cars (Stefanos Car Rental). Sin prepago, pago a la recogida, coche pequeño 54€/día, mixed insurance (para reducir la franquicia a 500€) 10€/día. Muy atento por correo, pero hasta 4 veces tuve que pedirle el precio final. Dejo correo: stefanoscars@gmail.com o info@parosrentalcars.com

parosrentalcars.com

-Paros Drive: sin prepago, pago a la recogida, descuento del 5% por pago en efectivo, coche pequeño 41€/día, mixed insurance (franquicia 500€) 8€/día (por correo me dijo 10€). Correo: reservation.parosdrive@gmail.com

parosdrive.com/el/


Finalmente he reservado con este último vía web, 374€ por 8 días, incluido el seguro.

Saludos Amistad

SIII HOY mismo he escrito a Paros drive,,..y me ha contestado pero stefano no..y con un hotel de paros me van a decir también....yo sigo vuestros consejos.Pero hoy ya me siento mejor todos los vuelos de los 4 cogidos y los 3 alojamientos asique ..lo del coche ...mas tranquila....
Gracias compañeros
Ir arriba SIII HOY mismo he escrito a Paros drive,,..y me ha contestado pero stefano no..y con un hotel de paros me van a decir tambien....yo sigo... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Hola
Que bueno escribo a compañias de coches y nadie me contesta...qué lastima jajaja
Ir arriba Hola. que bueno escribo a compañias de coches y nadie me contesta...qué lastima jajaja NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé, igual si no es temporada alta en las islas se dejan ir un poco...
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba No sé, igual si no es temporada alta en las islas se dejan ir un poco... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
hola
Que bueno escribo a compañias de coches y nadie me contesta...qué lastima jajaja

Paciencia con el ritmo griego… A mi me suele pasar. Parece que en las islas en la temporada de invierno están un poco out. Pero al final contestan. Ya te digo, paciencia!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Paciencia con el ritmo griego… A mi me suele pasar. Parece que en las islas en la temporada de invierno están un poco out. Pero al final... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Yaa es alucinante...pero he escrito ya a varios sitios y nada ...relax total vamos!!!
Ir arriba Yaa es alucinante...pero he escrito ya a varios sitios y nada ...relax total vamos!!! NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
yaa es alucinante...pero he escrito ya a varios sitios y nada ...relax total vamos!!!

Yo reservé todos mis coches el verano pasado a través del buscador skyscanner. Luego te redirige a las web de alquiler y compañías en cuestión. Con mucho tiempo es muy buena opción. De verdad.
Puedes incluso recogerlo en un sitio y devolverlo en otro . Por ejemplo aeropuertos y puertos.
Un saludo.
Ir arriba Yo reservé todos mis coches el verano pasado a través del buscador skyscanner. Luego te redirige a las web de alquiler y compañías en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
NOA2020 Escribió:
yaa es alucinante...pero he escrito ya a varios sitios y nada ...relax total vamos!!!

Yo reservé todos mis coches el verano pasado a través del buscador skyscanner. Luego te redirige a las web de alquiler y compañías en cuestión. Con mucho tiempo es muy buena opción. De verdad.
Puedes incluso recogerlo en un sitio y devolverlo en otro . Por ejemplo aeropuertos y puertos.
Un saludo.

Ya pero por mucho relax que se lo tomen ...nadie me a contestado Avergonzado sólo Paros drive..simplemente me extraña...gracias...un saludo
Ir arriba ya pero por mucho relax que se lo tomen ...nadie me a contestado sólo Paros drive..simplemente me extraña...gracias...un saludo NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola,probablemente no es que esten muy relajados,sera que ni siquiera estan.La mayoria de las compañias estaran cerradas a estas alturas del año.Ten en cuenta que en las islas pequeñas se cierra casi todo una vez que acaba la temporada turistica y la gente se va a Atenas a trabajar.Como te han comentado ya ,las islas han cambiado mucho y precisamente Paros una de las que mas.Yo estuve por primera vez en el año 94 y el turismo que habia era supertranquilo,sobre todo franceses.Ahora como esta ocuriendo en muchas islas la estan miconizando en exceso.Desde esa primera he vuelto varias veces y la ultima,hace 2 años aunque fui en Junio que todavia no es temporada alta estaba llenisima.Y algo que me llamo mucho la atención fue el puerto de Naousa por la noche,estaba a tope y con el mismo tipo de turistas que van buscando marcha como en Mykonos.No obstante sigue siendo mi isla favorita de las cicladas y esta preciosa.Antiparos parece que se ha puesto muy de moda,yo solo he estado una vez,la primera y allí no habia nadie de hecho solo habia una agencia de alquiler de coches y solo tenia un jeep....que tiempos aquellos.Yo dejaria lo del alquiler del coche para mas adelante,para Semana Santa que es cuando se abre todo....si de nuevo el covid lo permite claro.
Ir arriba Hola,probablemente no es que esten muy relajados,sera que ni siquiera estan.La mayoria de las compañias estaran cerradas a estas alturas... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
carmen.cerezo Escribió:
Hola,probablemente no es que esten muy relajados,sera que ni siquiera estan.La mayoria de las compañias estaran cerradas a estas alturas del año.Ten en cuenta que en las islas pequeñas se cierra casi todo una vez que acaba la temporada turistica y la gente se va a Atenas a trabajar.Como te han comentado ya ,las islas han cambiado mucho y precisamente Paros una de las que mas.Yo estuve por primera vez en el año 94 y el turismo que habia era supertranquilo,sobre todo franceses.Ahora como esta ocuriendo en muchas islas la estan miconizando en exceso.Desde esa primera he vuelto varias veces y la ultima,hace 2 años aunque fui en Junio que todavia no es temporada alta estaba llenisima.Y algo que me llamo mucho la atención fue el puerto de Naousa por la noche,estaba a tope y con el mismo tipo de turistas que van buscando marcha como en Mykonos.No obstante sigue siendo mi isla favorita de las cicladas y esta preciosa.Antiparos parece que se ha puesto muy de moda,yo solo he estado una vez,la primera y allí no habia nadie de hecho solo habia una agencia de alquiler de coches y solo tenia un jeep....que tiempos aquellos.Yo dejaria lo del alquiler del coche para mas adelante,para Semana Santa que es cuando se abre todo....si de nuevo el covid lo permite claro.

En semana santa vamos....todo cojido menos coche...crucemos los dedos...gracias
Un saludo
Ir arriba en semana santa vamos....todo cojido menos coche...crucemos los dedos...gracias. un saludo NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
NOA2020 Escribió:
yaa es alucinante...pero he escrito ya a varios sitios y nada ...relax total vamos!!!

Yo reservé todos mis coches el verano pasado a través del buscador skyscanner. Luego te redirige a las web de alquiler y compañías en cuestión. Con mucho tiempo es muy buena opción. De verdad.
Puedes incluso recogerlo en un sitio y devolverlo en otro . Por ejemplo aeropuertos y puertos.
Un saludo.

Graciasss
Ir arriba NOA2020 escribió: graciasss NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A estas alturas incluso tardan mucho en contestar de hoteles, a mi el año pasado tardaron 2 meses los del hotel de Antiparos en darme precio, me dijeron que no estaban en Antiparos, en enero se nota que vuelven a ponerse en marcha con reservas etc, así que los coches igual o más.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A estas alturas incluso tardan mucho en contestar de hoteles, a mi el año pasado tardaron 2 meses los del hotel de Antiparos en darme... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Gasolines, te traigo al hilo de Paros. Muy oportuno, justo ayer hablábamos sobre esto en el hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Gasolines, te traigo al hilo de Paros. Muy oportuno, justo ayer hablábamos sobre esto en el hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube