Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 52514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Pepi.l
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues la verdad no he tenido tiempo y ya lo veo difícil, pero bueno sobre la marcha en muchos puertos ya hemos estado y es fácil moverse. Cualquier cosa que os pueda ayudar no dudéis
Un abrazo
Ir arriba Pues la verdad no he tenido tiempo y ya lo veo difícil, pero bueno sobre la marcha en muchos puertos ya hemos estado y es fácil moverse... Pepi.l Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Beatriz32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola mi marido y yo embarcamos el 10 en Barcelona y en principio pensamos hacer la excursiones por libre
Ir arriba Hola mi marido y yo embarcamos el 10 en Barcelona y en principio pensamos hacer la excursiones por libre Beatriz32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Beatriz32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Podriamos formar un grupo de whassap
Ir arriba Podriamos formar un grupo de whassap Beatriz32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Mxispa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola
Salimos el 22 de venecia, parece que no llega nunca. Estos días he estado siguiendo por twitter una americana que estaba en el trayecto y parecia de ensuuño, tiene muy buena pinta!!!
Las excursiones las haremos por nuestra cuenta, en Kudasadi y Mikonos me gustaria hacer un poco de snorkel en sus playas, ¿alguien sabe si es posible?
Gracias
Ir arriba Hola. Salimos el 22 de venecia, parece que no llega nunca. estos dias he estado siguiendo por twitter una americana que estaba en el... Mxispa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Playero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
mxispa Escribió:
Hola
Salimos el 22 de venecia, parece que no llega nunca. Estos días he estado siguiendo por twitter una americana que estaba en el trayecto y parecia de ensuuño, tiene muy buena pinta!!!
Las excursiones las haremos por nuestra cuenta, en Kudasadi y Mikonos me gustaria hacer un poco de snorkel en sus playas, ¿alguien sabe si es posible?
Gracias
En Mikonos, bien, pero en Kusadasi, si no lo conoces, te recomiendo que vayas e Efeso.
Ir arriba En Mikonos, bien, pero en Kusadasi, si no lo conoces, te recomiendo que vayas e Efeso. Playero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Mxispa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias Playero, al final me contestó una empresa de Kusadasi pero la escala es muy corta y tampoco creo que valga la pena. Miraré lo de Mykonos.
Ir arriba Gracias Playero, al final me contestó una empresa de Kusadasi pero la escala es muy corta y tampoco creo que valga la pena. Miraré lo de... Mxispa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡
Solo para decir que ya estamos en casa y que hemos llegado bien¡¡¡
La esperiencia pues no podemos decir que bien pero tampoco mal,
Os copio como fue mi esperiencia y si quereis saber algo am aquí estamos:
Hola¡¡¡¡
Esto es para todo los que os embarcais en el royal princess¡¡¡
Eso decir que es mi opinion segun lo he vivido yo, se que abra gente que este de acuerdo que no o que no diga nada¡¡¡¡¡Tambien decir que era mi primer crucero con una compañia que no fuera la royal caribbean con la cual he hecho varios cruceros (5 en concreto, serenade, liberty, oasis, brillance, allure)) y que por afinidad comparare.
EMPEZAMOS¡¡¡¡¡¡
Mi crucero fue del 29-07/ al 10/08, saliendo desde venecia¡¡¡¡¡El primer problema llego en el camarote y mas en concreto cuando me pusieron el Patter, en el cual incluyero dos billetes de 15$ para hacer el recorrido en baporetos (el que sale del muelle), pero la sorpresa era que por mi ingles malo por cierto deduje que lo habian cobrado sin preguntar ni hacer nada, fui a recepción y efectibamnete¡¡¡ lo cobran sin preguntar ni nada ellos directamente te lo cobran¡¡¡¡¡y como no estes espabilado en devolverlos hay se quedan en tu cuenta¡¡¡¡Habia mucha gente que los devolvian, podrian o no cargarlos en cuenta o hacer algo como ir a validarlo para coger el vaporeto, pero no te lo dejan en habitación y directamnete te lo cobran, un poco de cara segun mi opinion¡¡¡¡¡TRANQUILOS¡¡¡¡¡ los bombones que cada día ponen en habitación no los cobran¡¡¡¡Hay ya fue mi primer desilusion ya que no te cierta predilección por recaudar dinero¡¡¡¡¡
El agua otro problema¡¡¡¡¡Se supone que vamos en un barco de lujo¡¡¡¡ con gente muy bien vestida de smokin traje chaqueta.....bueno ya sabemos todos, pues la botella de agua en el comedor (O cualquier otro lado) de 1,5 litros cuesta 4,05$ y te la sirben de botella de plastico, por cierto un plastico mas malo imposible¡¡¡Un foraneo me comento que vio a gente comparando packs de agua en los puertos, que razon tenia¡¡¡¡¡es mas yo diria riadas¡¡¡¡¡algo muy feo por no llamar patetico que un barco de lujo se vea eso y la perdida que tiene el crucero ya que lo que interesa es que compremos el agua y todo en el barco y no fuera pero no a esos precios¡¡¡¡¡ya que casi salia mas barato beber vino¡¡¡Por cierto si quereis comprar packs por cercania, Estambul y Napoles.
Las fotos¡¡¡¡¡ este a sido mi primer crucero en el que no he comparado ni una sola foto¡¡¡¡cuando lo normal es coger 6 o 8 de diferentes sitios¡¡¡¡En este te hacen la foto y te la dan tal cual¡¡¡¡aclaro¡¡¡las fotos de dentro barco son fotos como de boda sin ningun logo del princess o marco que se vea que es de un crucero¡¡¡¡y las que sales y estan con ropa de puerto unos chicos pues que quereis que os digan me parecen algo feas y sin sentido¡¡¡¡la unica la del embarque¡¡¡¡que sale recorrido de barco¡¡¡pero OJO que hay alguna que no les ponen el marco del recorrido del barco¡¡¡resultado el ultimo día estaba completamnete lleno lo de las fotos¡¡¡¡cuando en anteriores cruceros la gente si compraba fotos, se me olvidaba¡¡¡el papel de las fotos bastante malo muy muy fino y de eso entiendo bastante¡¡¡¡ah¡¡¡ y olvidaros de fotos en el comedor no existen¡¡¡¡o son fotos de boda sin logo marco ni nada¡¡¡¡ eso si creo que cada foto a 24$ o algoa si¡¡¡¡
El barco.....yo pensaba que por ser un barco nuevo tendria cosas nuevas y espectaculares¡¡¡pues olvidaros¡¡¡ es un barco de lo ams sencillo y con trampas¡¡¡¡Una el ascensor central lo llaman panoramico eso no es asi¡¡¡¡¡solo es panoramico 3 plantas resto no (en catalogo sale que es todo), después hay algunas zonas privadas, eso si previo pago de $ puedes acceder, después hay otras zonas que son publicas pero determinados sitios son de pago, como las tumbonas de la piscina de adultos, si que son muy chulas pero son de pago, si a esto le sumamos lo de los tikets de venecia que esplico al principio se ve que van a por dinero descaradamente¡¡¡¡lo de las tumbonas de pago pase pero lo de zonas privadas no me parece bien ya que he pagado por todo el barco y no para que no me dejen entre en segun que zonas.Y de cosas nuevas ninguna¡¡¡¡lo unico la pantalla mas grande del mundo sobre el mar y que se ve a pleno sol, esto os digo que si se ve de fabula a pleno sol¡¡¡¡y lo d egrande pues no lo se¡¡¡¡
Camarero de camarote.. Casi no lo vimos¡¡¡¡¡eso si hacia su trabajo aunque algo sucia habitación polvo en lamparas y algo así pero bien¡¡¡¡digo esto porque en RC siempre te loo encontarbas por el pasillo.
Camarote, decir que digo lo que muchos foraneos dicen, hace frio o mucho frio en el camarote da igual que bajaras termostato hacia mucho frio resultado pillamos un resfriado los dos, y en el barco en segun que zonas hace mucho frio¡¡¡
Targeta de gastos¡¡¡¡otro problemon¡¡¡¡cuando embarquemos en venecia registre una targeta de credito como se hace en todos los cruceros¡¡¡¡pero esque el barco ahy que confirmala haciendo otro registro¡¡¡¡y no contentos con eso en mitad crucero me mandan carta desde recepción porque mi banco no les deja saber si tengo dinero o no el la cuenta, cosa que no le iva a decir mi banco¡¡¡¡hasta hay podriamos llegar¡¡¡¡ después pretendian que llamra a mi baco un domingo para que les autorizara¡¡¡¡como si lo hicieran así de facil¡¡¡¡me parecio una falta total de profesionalidad y que no sabia que decir al telefono que ponia la targeta ya que no harian nada ya que no saben si soy o no el titular¡¡¡solución pague con la targeta en ese momento y funciono a la primera y les adverti que seria la ultimaa vez que registraria la targeta que el problema era de ellos no mio (Ya que me dijeron que al no aceptarla el sistema del barco la borra automaticamnete) y esque ya lleva tres registros¡¡¡¡¡
El timer dinner, o sea sin hora en cena, esto funciono bastante bien no tardemos mas de 15-20 minutos el día que mas tardemos, lo normal era llegar y entrar o esperar un par de minutos, otra cosa era el tiempo de servirte, lo normal fue tardar en cenar 45 minutos, a ecepción de una vez que tardemos 1,30 Horas.
Y que recuerde nada mas¡¡¡¡¡ sia cuerdo o alguien quiere saber algo que lo pregunte y le respondere.
Y fuera del barco, TEMA EXCURSIONES si vais por libre BAJO NINGUN CONCEPTO OS PAREIS POR LA CALLE EN KUDASASI NI EN ESTAMBUL SI SE OS ACERCAN ALGUIEN PREGUNTANDOOS ALGO O QUE ESPLIQUEIS ALGO DE UN FOLIO LIBRO...SI OS PARAIS OS ROBARANlo mejor es seguir andando¡¡¡¡lo comento porque a varios le paso eso y ami lo intentaron pero no me pare por indicaciones de algun foraneo.
Las fiestas del teatro¡¡¡¡¡como algunos foraneos han dicho lo mejor es olvidarlas¡¡¡¡salvo un mago, y un cantante de color que hace cantar a una persona de publico lo mejor es olvidarlas¡¡¡¡¡lo mejor fue una noche que tubimos un monologonista en el que hacia chistes pero EN INGLES los que no lo entendian estabamos allí de pasmarotes¡¡¡¡eso no quiere decir que en el barco no se hablae castellano s ehabla aunque poco y no es problema para hablar y entenderte, pero poner un espectaculo en que el 100% es hablar y que sea solo en ingles manda c...s.
Y nada mas ¡¡¡¡que me voy acordando de cosas¡¡¡¡si quereis preguntar algo ya sabeis¡¡¡¡¡hacerlo y or respondere
Y si me peguntais si volveria, la respuesta es no o intentaria ir con otra compañia como royal ya que en cada barco ahy una novedad importante (y eso que no tengo acciones de RC¡¡¡¡)pero esque son espectaculares¡¡¡¡
Saludos y gracias por leer todo esto¡¡¡¡¡
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Hola¡¡¡ Solo para decir que ya estamos en casa y que hemos llegado bien¡¡¡ la esperiencia pues no podemos decir que bien pero tampoco... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Como dije es mi opinion y hablando con algunos españoles coincidiamos.
Por cierto las comidas bien los primeros días hasta que te das cuenta que sulen ser las mismas durante todos los días, me refiero al selfservice de la planta 16.Y el lio de los dos comedores que en uno habia una cosa en el otro no pero si una nueva¡¡¡¡vamos que hacias unos cuantos kilometros andando, tan dificil seria poner lo mismo en los dos comedores y siempre en el mismo sitio¡¡¡¡porque habia cosas que de un día a otro cambiaban de sitio¡¡
Y del comedor principal muy buenas pero muy poca cantidad por plato.Y un fallo es traducir la carta al español pero no hacerlo en la carta de postres que poco cuesta hacerlo, y lo de la botella de agua de plastico no tiene nombre¡¡¡¡¡
Yo no digo que el camarote estubiera sucio yo digo que habia zonas que nunca se habian limpiado como la zona de arriba de las lamparas de la mesilla de noche y es solo un ejemplo¡¡¡pues el nuestro casi no lo vimos¡¡¡¡
Eres el unico que dice que los espectaculos fueron geniales y eso que he mirado foros¡¡¡¡O hicistes otro crucero o no lo entiendo¡¡¡aunque para gustos los colores¡¡¡Y por cierto espectaculos que estan cantados en play-back a ecepción de dos el resto play-back.
Para mi a sido el precio pagado de lujo y en general de chiringuito de playa, y como ejemplo ver como la gente compraba agua fuera de barco, ( todo un espectaculo que se dan en hoteles de la costa de tres estrellas o menos ) botellas de agua en comedor principal, la poca información en español, que si la habia pero cuando intereseba para pagar¡¡¡¡como la circular de las subastas de obras de arte para hipanoparlantes del ultimo día que si enviaron al camarote y lo hicieron en castellano, vamos lo que no querian los demas para los hispanoparlantes, eso si gentilmente te invitaban a una copa de champañ por la asistencia, después del monologo en ingles que me refiero en anterior post me parecio casi casi un insulto y un menosprecio a lo hispanoparlantes, ya que no solo españoles habia, habia gente de Mexico, Chile, etc.Pero la carta de postres no estaba traducida¡¡¡¡
Todo depende lo que uno entienda superior, yo entiendo que el barco era de lujo, no de chiriguito de playa, aun así no digo que estubiera mal pero de 10 se llebaria un 4 en general hay cosas que se pueden mejorar muchisimo¡¡¡¡
yo te recomendaria que hicieras un crucero en el oasis como nosotros hemos hecho y comprovaras las novedades de este barco y compares o busques novedades en el royal ya que yo no las vi por casi ningun lado para ser un barco con meses de vida¡¡¡¡¡
Por cierto a nosotros nos salio muy barato gracias a ofertas de ultima hora, si refieres a eso si fue muy superior pero si comparamos con el precio original ni por asomo¡¡¡¡y esque iva al 75% de ocupación, creo que el de 10 de agosto si va completo.
Saludos¡¡¡
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Como dije es mi opinion y hablando con algunos españoles coincidiamos. Por cierto las comidas bien los primeros dias hasta que te das... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola¡¡
A ver¡¡¡¡ no es que nos lo hayamos pasado mal¡¡¡¡
Esque las espectatibas de un barco con 2 meses de construcción no son las que esperabamos.
Nosotros lo que nos parecio el barco era una copia del Serenade of the seas (y eso que no me gusto mucho pero visto lo de este era de muy superior) pero eso si mala, ya que la piazza era muy igual con las escaleras el centro....pero en el serenade era todo lo alto del barco, aquí solo 3 plantas, supongo que para poner mas camarotes, en el serenade los ascensores si eran panoramicos con vistas al mar, y OJO el serenade fue construido hace 10 años¡¡¡
A ver alguien me puede decir donde estaba el ascensor panoramico central que hacia el recorrido de la planta 16 a la 4?porque yo solo vi tres plantas, 5,6 y 7?en el resto se veia el interior de la estructura del hueco del ascensor.
Yo del servicio (del personal)a bordo no me quejo para mi fue correcto, lo que si digo que a mi me parecio un barco diseñado muy anticuadamente, sin ningun novedad revelante, para tener solo meses¡¡ todo ya estaba visto en cruceros con 10 años de antiguedad y con la idea del pago por utilizar algunos servicios (tipo zonas privadas, o utilización de hamacas mas lujosas, etc), esto llevara a que a corto plazo hagan pagar por utilizar servicios mas comunes como piscinas cine...etc
Y lo de la targeta no tiene nombre¡¡¡3 veces tube que confirmala¡¡¡ a la 4 ya iva poner una queja porque ya no era normal¡¡¡Porque segun ellos mi banco no les dejaba saber si habia o no dinero en la cuenta¡¡¡
Lo de los tickets de venecia , yo algo que no pido no me lo tiene que cobrar, y menos llevar a mi camarote o donde sea para que lo utilice, lo que tendrian que haber hecho si querian quedar bien, es enviarte los tickets a tu camarote y que pasaras a validarlos por recepción si los querias y entonces cobrartelos, pero NUNCA cobrarte algo que no has pedido, lo puedas o no devolver, y recuerdo que ellos te los cobraron directamnete sin preguntar, porque cuando estaban en el camarote estaban cobrados, después si te devolvian el dinero.Orce en los ticket creo recordar que habia que devolverlos al día siguiente si no te los cobraban sin derecho a devolución
Los vaporettos de venecia hay bonos que salen muy baratos, nosotros estubimos tres días y teniamos un bono de 72 horas y nos salio muy barato incluyendo translado aeropuerto-venecia murano burano y los viajes ilimitados y 15$ ida y vuelta a Plza san marco ya te digo que es caro ya que creo que un viaje en vaporeto cuesta unos 6 euros (si coges billetes sencillos si salen caros con bonos no)
De los espectaculos ya no digo nada ya que parece que a todo el mundo le han parecidos ecepcionales¡¡¡Solo decir que si quereis ver espectaculos buenos ir a New York i ver The Lion King, Rock of Ages etc y comparais, pero OJO no digo que estubieran mal hechos o montados, digo que para un barco donde hay gente de muchas nacionalidades podrian poner mas canciones que todos conocieramos, porque el 80% no se conocian¡¡¡, Ah y en New York los espectaculos son en directo al 100% tanto voz como musica.Por cierto ahora que hablo del espectaculo hubo dos días que fue algo patetico y de salon de pueblo¡¡¡¡resulta que el teatro es pequeño¡¡¡para la gente que hay en el barco (vuelvo al diseño del barco) y se lleno por completo habia que ver a gente Srs smoking o Sras de largo sentadas en las escaleras porque no habia sitio¡¡¡ y eso que el barco no estaba completo¡¡¡¡cuando este completo no quiero ni pensarlo¡¡¡¡
Vuelvo a vosotros (sin ninguna maldad ni nada parecido) yo trabajo en el mundo de la fotografia y te puedo decir que el papel que utilizaban era malo¡¡¡¡parecia papel de fumar en comparación con lo que es un papel de fotografia, ya no digo papel fotografico¡¡¡Y que hagan fotos y que no pongan el logo del barco como minimo no esta bien o eso o no quieren vender el barco¡¡¡Ya que la gente cuando va a un parque de atraciones o algun sitio siempre sale el logo del lugar, y eso es una forma de vender el lugar sea barco, parque, etc.Si no sale nada como habia muchas sobretodo las que hacian en la piazza o en el restaurante, daba la sensación que habias ido a una boda y te habian hecho unas fotos, pero nada que habias estado en un crucero.Y el papel repito malo.de la calidad de la foto no digo nada porque ahora todas son reveladas en minilaboratorios con mas o menos calidad¡¡.Yo no digo que roben a todo el mundo¡¡¡¡seria una locura y nadie iria¡¡¡pero buscar en internet foros sobre cruceros y vereis que no siempree pasa lo mismo, sobretodo en Napoles y Estambul en este ultimo con el truco del cepillo de limpiar los zapatos¡¡¡¡y es solo una artimalla que utilizan
También deciros que yo voy a un restaurante de 4 o 5 estrellas pido agua y me ponen una botella de plastico y lo primero que hago es llamar al metre y lo segundo irme de ese restaurante¡¡¡¡Por cierto yo no bebo vino y no me fijaba, pero un día en una mesa de al lado se sentaron un grupo de 6 o 7 españoles, pidieron vino por primera vez (no le trajeron la botella de otro dia) y le trajeron la botella descorchada, el sr que la pidio le recrimino al camarero el hecho de que no se la descorchara en la mesa, se que es un hecho aislado y que pudo ser un despiste del camarero (despiste grabe), o habia un camarero que todo el rato estaba cantando mientras te servia.....en fin para que seguir
También hubo cosas que me sorprendieron por ser buenas y fue la ultima noche¡¡¡hubo viento pero algo que parecia un huracan, solo una vez lo he notado así, en cubireta casi no podias respirar de la viento que habia y el barco casi no se movia, se notaba pero vamos que como en otros no¡¡¡Tambien nos gusto el hecho de que hubiera dos piscinas una general y otra solo para adultos así no habia gente joven (niños principalmente que estan dando el coñazo saltando a la piscina) y así estabas mas tranquilo.
Yo no tengo una naviera preferida pero si me gusta que me sorprendan con cosas nuevas y mas cuando el barco es de reciente construcción y en ese aspecto no me sorprendieron en nada, es mas me hicieron retroceder como minimo 10 años¡¡¡
Y repito no lo pasemos mal pero que podian haber mejorado muchas cosas pues si y la opinion que tenemos del barco es diferente a la que opinais vosotros bien sea porque hemos hecho varios cruceros o porque sabemos ver donde estan los defectos y que se pueden arreglar ya que nadie es perfecto o por defecto profesional en el caso de las fotos.
Saludos y que nadie se enfade¡¡¡¡que estoy dando mi opinion¡¡¡
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Hola¡¡ A ver¡¡¡¡ no es que nos lo hayamos pasado mal¡¡¡¡ Esque las espectatibas de un barco con 2 meses de construccion no son las que... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Y ya esta¡¡¡¡¡ después del tocho que os he copiado de mi esperiencia, solo decir que otro fallo que detectemos esque en el teatro antes del espectaculo como en todos los cruceros hay camareros que te ofrecen bebidas (de pago) pero en tu asiento no hay ningun sitio donde dejarlo¡¡¡¡asi que o coges el vaso todo el espectaculo o haces equilibrios con el vaso :). Algo que como he dicho en los anteriores podrian a ver pensado al diseñar el teatro y sobretodo las sillas, ya que le barco solo tiene meses de vida¡¡¡
Pero bueno esas son mis esperiencias¡¡¡¡¡que lo paseis bien que seguro que lo pasais¡¡¡¡
Saludos
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Y ya esta¡¡¡¡¡ despues del tocho que os he copiado de mi esperiencia, solo decir que otro fallo que detectemos esque en el teatro antes... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Mxispa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias Socep, tendremos en cuentas tus obsveraciones. Por cierto, hace mucho frío en las cubiertas por la noche? me llevo algo de abrigo pero no sé si será suficiente. ¿una chaquetita? un jersei de punto trenzado?
Ir arriba Gracias Socep, tendremos en cuentas tus obsveraciones. Por cierto, hace mucho frío en las cubiertas por la noche? me llevo algo de abrigo... Mxispa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡
Como comprobaras en cubierta de noche vas a estar muy muy pocas, noches solo dos o tres que hacen un espectaculo con la fuente y musica y solo dura 10 minutos, ya que no hacen nada mas en cubierta de noche, como en otros buques.
Otra cosa es dentro del barco que si que hace frio y sobretodo en tu camarote, aunque bajes el termostato tendras algo de frio.Nosotros pillamos un resfriado y la garganta fastidiada por culpa del frio cosa que en anteriores cruceros nunca nos habia pasado.
Si sois frioreros no esta de mas una chaqueta sobretodo para Sras que son mas frioleras.
Saludos
Ir arriba Hola¡¡¡ Como comprobaras en cubierta de noche vas a estar muy muy pocas, noches solo dos o tres que hacen un espectaculo con la fuente y... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Beatriz32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola ya hemos vuelto y la verdad es que todo bastante bien. Quitando que hace un frío del horror en el barco y la mitad de la la gente anda por ahí estornudando... Nosotros pasamos 2 días horribles, llevar algo de medicación y chaqueta para las cenas.
Las excursiones nosotros las hicimos todas por libre y sin problemas, la compañía te cobra un montón y no merece.
La animación y los espectáculos por lo general son súper cortos y dejan mucho que desear.
Si vais más de uno con un pack de bebidas que paguéis suficiente pq aunq pidas uno a veces te traen 2.
Cualquier duda me enviais un privado y os contesto con mucho gusto.
Sobre todo para bajaros por libre, ya que el barco pone facilidades para llegar al centro o a los puntos de interés sin pagar excursiones.
A disfrutar a los próximos cruceristas....
Ir arriba Hola ya hemos vuelto y la verdad es que todo bastante bien. quitando que hace un frío del horror en el barco y la mitad de la la gente... Beatriz32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Beatriz32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Se me olvidaba no hay que perderse la fiesta latina!!! muy anticuada para los españoles pero ver como los japoneses y americanos se vuelven locos con la macarena no tiene precio!!!
Ir arriba Se me olvidaba no hay que perderse la fiesta latina!!! muy anticuada para los españoles pero ver como los japoneses y americanos se... Beatriz32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Dan1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas somos nuevos por el foro estamos barajando en contratar este crucero hemos visto los mensajes de beatriz y nos hemos vuelto un poco atras aunque esta claro que cada uno tendra una opinion diferente alguna otra compañia recomendada que haga este trayecto o parecido queriamos minimo que parara en venecia estambul y atenas gracias ¡
Ir arriba Hola buenas somos nuevos por el foro estamos barajando en contratar este crucero hemos visto los mensajes de beatriz y nos hemos vuelto... Dan1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Beatriz32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Dan, no es como para echarse para atras, nosotros lo hemos pasado muy bien, pongo las cosas que creo que pueden ayudar a los siguientes.
Por lo general lo del frio es en casi todos.
Si no te convence yo he viajado con los de iberocruceros que es compañia española, con mucha animación, el que yo hice paraba en venecia y atenas pero no en estambul.
Para cualquier duda mandame un mensaje privado y te doy mi mail para aclararte todo lo que pueda.
Ir arriba Hola Dan, no es como para echarse para atras, nosotros lo hemos pasado muy bien, pongo las cosas que creo que pueden ayudar a los... Beatriz32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Dan1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias beatriz ¡¡¡ eres muy amable el de iberocruceros es el que miro mi novia en un primer momento pero lo medio descarte por comentarios que lei por el foro y porque se nos iba a 1000€ pasajero ... Estamos entre o el costa fascinosa '' y si no ya lo dejaremos para el año que viene jeje gracias otra vez
Ir arriba Gracias beatriz ¡¡¡ eres muy amable el de iberocruceros es el que miro mi novia en un primer momento pero lo medio descarte por... Dan1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola Soced
Todo lo que has redactado sobre el crucero del Royal Princess, es real, yo salí el pasado 17 de julio y te digo que no vuelvo a ir con esta naviera.
Tengo bastante experiencia en cruceros y desde luego esta no cubrió mis expectativa. El barco por fuera es muy bonito pero por dentro, han reducido al máximo las zonas comunes, han aprovechado todo el espacio para hacer camarotes que por otra parte no se les llena, quitando la zona del Atrium que es muy bonita, lo demás no es nada del otro mundo, la decoración de los pasillos hacia los camarotes eran anticuados, los camarotes pequeñísimos, la discoteca era minúscula, la comida en el comedor principal fatal y muy mal presentada, en ocasiones era mucho mejor subir al bufé, los camareros del comedor principal quitando a algunos, estaban poco preparados...... Los camareros del bufé eran súper agradables y los de limpieza del camarote también, en casi general todos eran muy agradables pero fui una gran decepción, ah algo muy importante, no paramos tal y como era previsto en Mikonos, nos avisaron a las 07:00 de la mañana del mismo día cuando nos encontrábamos ya desayunando. Nos comunicaron que había fuertes vientos, eso es algo que ellos ya saben de antemano y nos podían haber atracado en otro puerto. Pues el Sr. Capita, decidió hacer el día de navegación, así que finalmente tuvimos tres días de navegación y no nos hicieron la devolución de la parte proporcional de las tasas. Lamentablemente esta costumbre la esta tomando algunos barcos...........
También te cobraban por todo...... En fin ya no os doy más la lata, solamente quiero daros mi experiencia y deciros que ha sido mi mayor desilusión, pero por favor los que aún no habéis ido, tranquilo porque no todo el mundo pensamos igual y a los que aún os queda por ir, que los paséis muy bien.
Ir arriba Hola Soced. Todo lo que has redactado sobre el crucero del Royal Princess, es real, yo salí el pasado 17 de julio y te digo que no vuelvo... Andrealola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡
Gracias andrealola, por lo que dices de mis comentarios pero es lo que yo pude vivir por mis experiencias en otros cruceros.
Solo para resumirlo seria si habeis estado en el serenade of the seas de royal caribean, pues coger ese barco que esta construido en el 2005 y intentar poner camarotes por donde se pueda¡¡¡¡ y tendreis el royal princess¡¡¡¡, o sea un barco del 2013 con diseño del 2005¡¡¡¡.
Se que puede parecer que lo critico pero como ya he dicho es mi opinion¡¡¡.Y como tu bien dices paar mi también a sido una desilusion ya que espera algo nuevo algo que no haya visto¡¡¡¡y no vi nada nuevo, solo vi lo que ya habia visto pero para mal.Y ojo que cuando volvi del serenade también lo critique ya que venia del Liberty, pero el royal se lleva la palma¡¡¡
Bueno del comedor solo decirte que lo normal era tardar en comer unos 45-60 minutos, una noche no toco un camarero que le gustaba la marcha y tardemos mas de 90 minutos eso si cantando se iva no volvia en fin algo para olvidar¡¡¡¡como lo del cheque de Venecia, como si es para pagar algo extra si te lo daban en castellano, la carta de postres no estaba en castellano.......
Y eso que me han criticado hasta la saciedad por decir lo que pienso de mi crucero, menos mal que hay alguien que dice lo que yo digo¡¡¡¡¡¡
Lo que no s eme va de mi cabeza es la imagen en Napoles de gente volviendo al barco con packs de agua¡¡¡¡¡menudo barco de lujo¡¡¡¡que te cobra el agua a precio de oro y una especie de coca cola te la da en pack¡¡¡¡y claro la gente a compara agua donde podia¡¡¡¡¡es por poner un ejemplo si vas restaurante de lujo y tu llevas botella de agua¡¡¡ y encima ponian en comedor de plastico nada de cristal¡¡¡ eso si el precio era de oro¡¡¡¡
Cosas buenas pues precio¡¡¡ ya que me salio por unos 2500 dos adultos y recorrido que hay muy pocos que hagan el recorrido que hace, pero el barco es un fracaso¡¡¡
Pones que no os paro en Mikonos, ya es la segunda queja que veo del barco ya que seun tenffgo entendido también una vez se quedo sin luz en todo el barco en alta mar¡¡¡Afortunadamente cuando fui yo no paso nada de eso¡¡¡¡
Si os recomiendo ir yo.....si os gusta el recorrido ir, pero si buscais un barco moderno con atenciones a pasajero o no sabeis nada ingles, no vallais¡¡¡¡¡(lo de poner un humorista en un espectaculo no tiene nombre¡¡¡¡¡que se basa todo en palabra¡¡¡¡un poco de tacto srs de princess¡¡¡)
Saludos y gracias andrelola por dar tu opinion¡¡¡¡que creo que también te han dado en el foro que digo¡¡¡¡ya que parecen que tienen acciones de princess allí algunos¡¡¡¡
Ir arriba Hola¡¡¡ gracias andrealola, por lo que dices de mis comentarios pero es lo que yo pude vivir por mis experiencias en otros cruceros. Solo... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

Dakdak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, el 29 d diciembre nos vamos la family al caribe este con Royal princess, alguien más va?????????

Un fin de año distinto Sonriente
Ir arriba Hola, el 29 d diciembre nos vamos la family al caribe este con Royal princess, alguien más va????????? un fin de año distinto Dakdak Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado: Responder citando

1995patry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, me llamo patry(19 años) y queria saber si hay gente de mi edad que vaya a salir de Copenhague el día 17 de julio de 2014.Gracias Guiño
Ir arriba Hola a todos, me llamo patry(19 años) y queria saber si hay gente de mi edad que vaya a salir de Copenhague el dia 17 de julio de... 1995patry Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube