Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Cristal Resort - Zanzibar ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 3890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
Tensymp Escribió:
Hola a todos,
Me surgen algunas dudas una de ellas es en Zanzíbar todos cogéis el hotel Cristal Resort es porque en esa playa están los beach boys o porque es mejor ubicación? A mi me gustaría ir al hotel karamba, no está bien ubicado? lo conoceis? Por favor ayudarme. Gracias

Hola, yo estuve en el cristal resort y tuve bastantes problemas con el alojamiento..además que durante el mes de agosto que fui yo la zona de paje es de mucho viento y gente haciendo kite sufr...el karamba cuando estuve mirando lo ví que estaba en una zona alejada...si volviera a ir iría a la zona del norte..
Ir arriba hola, yo estuve en el cristal resort y tuve bastantes problemas con el alojamiento..además que durante el mes de agosto que fui yo la... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos!! Nosotros estuvimos en Zanzíbar, en el año 2010, y lo combinamos con Kenya y Tanzania.
En Zanzíbar nos alojamos en la playa de paje, en un hotel muy pequeñito, pero con un encanto especial..... Las habitaciones eran unas Cabañas en la misma arena de la playa..... Fue espectacular!!
El hotel es el Cristal Resort.
De verdad que es súper recomendable.......
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Hola chicos!! Nosotros estuvimos en Zanzíbar, en el año 2010, y lo combinamos con Kenya y Tanzania. En Zanzíbar nos alojamos en la playa... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Clarabcn
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laurr Escribió:
Hola chicos!! Nosotros estuvimos en Zanzíbar, en el año 2010, y lo combinamos con Kenya y Tanzania.
En Zanzíbar nos alojamos en la playa de paje, en un hotel muy pequeñito, pero con un encanto especial..... Las habitaciones eran unas Cabañas en la misma arena de la playa..... Fue espectacular!!
El hotel es el Cristal Resort.
De verdad que es súper recomendable.......

Yo también fui al Cristal en 2011 y fue espectacular!! Todo el día descalzo!!!
_________________
https://claravelavalero.com
Ir arriba Yo también fui al Cristal en 2011 y fue espectacular!! Todo el día descalzo!!! Clarabcn 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cristal Resort Paje - Zanzibar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un nuevo hilo sobre el hotel Cristal Resort en la playa de Paje de Zanzibar
Su web es esta.
www.cristalresort.net/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un nuevo hilo sobre el hotel Cristal Resort en la playa de Paje de Zanzibar. Su web es esta. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube