Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes para ocasión "especial" - comer en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 113654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: cenas/ocasiones "especiales"  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
cuca691 Escribió:
Aguchan Escribió:
cuca691 Escribió:
Ahhh, vale, me estaba volviendo loca. Pues eso les regalaremos, si quieren gastar mas, lo tendran que poner ellos. Tomasteis buen vino? Es que a ellos les encanta.

No, cerveza y agua... No somos mucho de vinos.

Creo que había por ahí una opción en el restaurante para hacer una especie de tarjeta regalo con la cantidad deseada (yo estuve a punto de hacerla, aunque al final pagué allí).

Un saludo!

Siii, eso queremos hacer, la gift card. Pues les pondremos 25 $ mas que lo que os gastasteis Guiño Mil gracias Agu! Seguro que alucinan!!!!

Eso esperamos!!!. Ya me informarás Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

PD: Una cosa, el petit filet mignon no venía en carta (venía el de tamaño normal), nos lo ofreció el camarero por un tema de tamaño para Elena y acertó de pleno. Recordad que en USA las cosas, de por si, ya son enormes!!



Ok!! Ya se lo comentaré, así como el baked alaska, que sólo ver la foto se me hace la boca agua....... Thanks!!!!!!!!! Aplauso Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Ok!! Ya se lo comentaré, así como el baked alaska, que sólo ver la foto se me hace la boca agua....... Thanks!!!!!!!!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: cenas/ocasiones "especiales"  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Baked Alaska es tremendo, en serio, muy muy rico (y por lo que pude leer, ese postre se inventó en ese restaurante!!). La verdad es que todo estaba muy bueno.
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba El Baked Alaska es tremendo, en serio, muy muy rico (y por lo que pude leer, ese postre se inventó en ese restaurante!!). La verdad es... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: cenas/ocasiones "especiales"  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
El Baked Alaska es tremendo, en serio, muy muy rico (y por lo que pude leer, ese postre se inventó en ese restaurante!!). La verdad es que todo estaba muy bueno.

Finalmente, después de enviar 3 correos a 2 mails diferentes y no obtener respuesta, y después de intentar comprar la gift card y comprobar que no se puede porqué sólo la envían a USA (no hay opción de imprimir), hemos decidido hacerles una tarjeta bien chula, con 175 dólares dentro, con nuestro deseo de que sea para que reserven el día que les vaya bien en el Delmonico's, ale Mr. Green Luego ya, que hagan lo que quieran
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Finalmente, después de enviar 3 correos a 2 mails diferentes y no obtener respuesta, y después de intentar comprar la gift card y... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes para ocasion "especial"  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ayer me acorde de este hilo, estuve viendo Friends y Ross iba al delmonicos a una cita a ciegas que le habian arreglado entre Joey y Phoebe Sonriente Dije mira ya se de donde saco la idea agu Sonriente
Ir arriba Ayer me acorde de este hilo, estuve viendo Friends y Ross iba al delmonicos a una cita a ciegas que le habian arreglado entre Joey y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes para ocasion "especial"  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ayer me acorde de este hilo, estuve viendo Friends y Ross iba al delmonicos a una cita a ciegas que le habian arreglado entre Joey y Phoebe Sonriente Dije mira ya se de donde saco la idea agu Sonriente

Mr. Green Mr. Green
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Cuca691 escribió: Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes para ocasion "especial"  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ayer me acorde de este hilo, estuve viendo Friends y Ross iba al delmonicos a una cita a ciegas que le habian arreglado entre Joey y Phoebe Sonriente Dije mira ya se de donde saco la idea agu Sonriente

¿¿¿COOOOMOOOO???? Y mi señora, "Friend adicta" ella hasta las trancas no me dijo nada cuando ya estaba allí?.

Alucinado me quedo, yo no lo sabía. Yo fui porque me lo recomendó una chica que vive allí y que tiene un blog bastante chulo...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba ¿¿¿COOOOMOOOO???? Y mi señora, Friend adicta ella hasta las trancas no me dijo nada cuando ya estaba allí?. Alucinado me quedo, yo no lo... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes para ocasion "especial"  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ayer me acorde de este hilo, estuve viendo Friends y Ross iba al delmonicos a una cita a ciegas que le habian arreglado entre Joey y Phoebe Sonriente Dije mira ya se de donde saco la idea agu Sonriente

¿¿¿COOOOMOOOO???? Y mi señora, "Friend adicta" ella hasta las trancas no me dijo nada cuando ya estaba allí?.

Alucinado me quedo, yo no lo sabía. Yo fui porque me lo recomendó una chica que vive allí y que tiene un blog bastante chulo...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba ¿¿¿COOOOMOOOO???? Y mi señora, Friend adicta ella hasta las trancas no me dijo nada cuando ya estaba allí?. Alucinado me quedo, yo no lo... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: cenas/ocasiones "especiales"  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Aguchan Escribió:
El Baked Alaska es tremendo, en serio, muy muy rico (y por lo que pude leer, ese postre se inventó en ese restaurante!!). La verdad es que todo estaba muy bueno.

Finalmente, después de enviar 3 correos a 2 mails diferentes y no obtener respuesta, y después de intentar comprar la gift card y comprobar que no se puede porqué sólo la envían a USA (no hay opción de imprimir), hemos decidido hacerles una tarjeta bien chula, con 175 dólares dentro, con nuestro deseo de que sea para que reserven el día que les vaya bien en el Delmonico's, ale Mr. Green Luego ya, que hagan lo que quieran

Me parece una opción excelente... Yo pensé en lo de la tarjeta, pero al final pagué directamente allí...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Me parece una opción excelente... Yo pensé en lo de la tarjeta, pero al final pagué directamente allí... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes para ocasion "especial"  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
nari85 Escribió:
Ayer me acorde de este hilo, estuve viendo Friends y Ross iba al delmonicos a una cita a ciegas que le habian arreglado entre Joey y Phoebe Sonriente Dije mira ya se de donde saco la idea agu Sonriente

¿¿¿COOOOMOOOO???? Y mi señora, "Friend adicta" ella hasta las trancas no me dijo nada cuando ya estaba allí?.

Alucinado me quedo, yo no lo sabía. Yo fui porque me lo recomendó una chica que vive allí y que tiene un blog bastante chulo...

9x14 Guiño s me suena que te lo habia recomendado esa chica, pero lo vi el otro día y dije uy esto me suena del foro!
Ir arriba 9x14 s me suena que te lo habia recomendado esa chica, pero lo vi el otro dia y dije uy esto me suena del foro! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes para ocasion "especial"  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Aguchan Escribió:
nari85 Escribió:
Ayer me acorde de este hilo, estuve viendo Friends y Ross iba al delmonicos a una cita a ciegas que le habian arreglado entre Joey y Phoebe Sonriente Dije mira ya se de donde saco la idea agu Sonriente

¿¿¿COOOOMOOOO???? Y mi señora, "Friend adicta" ella hasta las trancas no me dijo nada cuando ya estaba allí?.

Alucinado me quedo, yo no lo sabía. Yo fui porque me lo recomendó una chica que vive allí y que tiene un blog bastante chulo...

9x14 Guiño s me suena que te lo habia recomendado esa chica, pero lo vi el otro día y dije uy esto me suena del foro!

Es posible que revisionemos Friends antes del viaje (por eso de los Warner Studios), prestaré atención a ese capítulo!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Es posible que revisionemos Friends antes del viaje (por eso de los Warner Studios), prestaré atención a ese capítulo!! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes para ocasion "especial"  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy me han contestado al mail. Me dicen que si doy los datos, envían las gift cards a España. Pero como seguro que antes del 27 de febrero no la tengo, nos quedamos con la opción de darle el dinero.
Pero que sepais que enviando mails (el que me han contestado fué el que envié a catering) si que te la pueden hacer llegar.

Gracias por todo!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hoy me han contestado al mail. Me dicen que si doy los datos, envían las gift cards a España. Pero como seguro que antes del 27 de... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes para ocasion "especial"  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola! Esta pregunta igual es un poco friki porque aunque he ido saltando paginas en el hilo, en general no he visto mención de este sitio, pero es que a nosotros este tipo de comida nos encanta.. Alguien ha ido al Eleven Madison Park (www.elevenmadisonpark.com/), que tiene 3 estrellas Michelin?.

En su web no ponen el menú, y la verdad es que comprometerte a pagar la pasta que es sin saber algo del tipo de platos que ponen.... Si alguno ha ido y pudiera contar por aquí alguno de los platos...

Gracias miles! Saludos!!
Ir arriba Hola! Esta pregunta igual es un poco friki porque aunque he ido saltando paginas en el hilo, en general no he visto mencion de este... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Eleven Madison Park: restaurante ocasión especial en NY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Hola! Esta pregunta igual es un poco friki porque aunque he ido saltando paginas en el hilo, en general no he visto mención de este sitio, pero es que a nosotros este tipo de comida nos encanta.. Alguien ha ido al Eleven Madison Park (www.elevenmadisonpark.com/), que tiene 3 estrellas Michelin?.

En su web no ponen el menú, y la verdad es que comprometerte a pagar la pasta que es sin saber algo del tipo de platos que ponen.... Si alguno ha ido y pudiera contar por aquí alguno de los platos...

Gracias miles! Saludos!!

Si te gusta este tipo de sitios - la comida espectáculo- lo disfrutarás seguro!

www.yelp.com/ ...k-new-york

Personalmente reconozco que me "conformo" con comer bien! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si te gusta este tipo de sitios - la comida espectáculo- lo disfrutarás seguro! personalmente reconozco que me conformo con comer bien! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes para ocasion "especial"  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Eirey Escribió:
Hola! Esta pregunta igual es un poco friki porque aunque he ido saltando paginas en el hilo, en general no he visto mención de este sitio, pero es que a nosotros este tipo de comida nos encanta.. Alguien ha ido al Eleven Madison Park (www.elevenmadisonpark.com/), que tiene 3 estrellas Michelin?.

En su web no ponen el menú, y la verdad es que comprometerte a pagar la pasta que es sin saber algo del tipo de platos que ponen.... Si alguno ha ido y pudiera contar por aquí alguno de los platos...

Gracias miles! Saludos!!

Si te gusta este tipo de sitios - la comida espectáculo- lo disfrutarás seguro!

www.yelp.com/ ...k-new-york

Personalmente reconozco que me "conformo" con comer bien! Guiño


Gracias Wander! Ya he visto algunas fotillos de menús y de platos en el link que has puesto.. q pintaza! Nosotros nos "conformamos" con comida rica de forma habitual, pero es verdad que nos pierde la comida (comerla y cocinarla), así que este tipo de sitios nos flipan por la tecnica y la novedad, y un capricho al año no hace daño... Guiño
Ir arriba Gracias Wander! Ya he visto algunas fotillos de menús y de platos en el link que has puesto.. q pintaza! Nosotros nos conformamos con... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes para ocasion "especial"  Publicado: Responder citando

Navigatorr
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s. ¿Alguien me puede recomendar un restaurante no muy caro para cenar en nochevieja cerca del puente de Brooklyn?. Graciasssssssss
Ir arriba Hola chic@s. ¿Alguien me puede recomendar un restaurante no muy caro para cenar en nochevieja cerca del puente de Brooklyn... Navigatorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes para ocasion "especial"  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola viajrros!
Hoy es nuestra última noche rn NY y aunwur no queremos desfasar sí nos gustaría ir a algún sitio chulo a cenar, por la zona dr ts, somos 5 personas, qué me recomendais?
Gracias!
Ir arriba Hola viajrros! Hoy es nuestra última noche rn NY y aunwur no queremos desfasar sí nos gustaría ir a algún sitio chulo a cenar, por la... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes para ocasion "especial"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
carmenfassi Escribió:
Hola viajrros!
Hoy es nuestra última noche rn NY y aunwur no queremos desfasar sí nos gustaría ir a algún sitio chulo a cenar, por la zona dr ts, somos 5 personas, qué me recomendais?
Gracias!

5 Napkin por ejemplo.
Ir arriba Luis_GTi escribió: 5 Napkin por ejemplo. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes para ocasion...  Publicado: Responder citando

Masanqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola
Estoy interesada en ir un día a cenar al restaurante The View. Por lo que he leído en el foro si vas al buffet no hace falta reservar, pero como los mensajes ya llevan bastante tiempo me quedaría más tranquila si aguien me lo confirmase, y también el precio del buffet no vaya a ser que después de ir nos quedemos con cara tontos... Guiño
Ir arriba Hola. estoy interesada en ir un día a cenar al restaurante The View. Por lo que he leído en el foro si vas al buffet no hace falta... Masanqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes para ocasion...  Publicado: Responder citando

Warfo
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo estoy interesado en cenar algún día en un restaurante como los que comentáis, con vistas, he leído varias opciones pero en ninguno veo si se aceptan niños ya que vamos con uno de 5 años. También he leído algo acerca del código de vestimenta.

¿Para ir de turista y con un niño alguna opción buena?

Gracias
Ir arriba Muy buenas, yo estoy interesado en cenar algún día en un restaurante como los que comentáis, con vistas, he leído varias opciones pero en... Warfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes para ocasion...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
warfo Escribió:
muy buenas, yo estoy interesado en cenar algún día en un restaurante como los que comentáis, con vistas, he leído varias opciones pero en ninguno veo si se aceptan niños ya que vamos con uno de 5 años. También he leído algo acerca del código de vestimenta.

¿Para ir de turista y con un niño alguna opción buena?

Gracias

Aquí algunas opciones:

The Roof at Whole Foods

Excelentes vistas del canal Gowanus y Carroll Gardens.

También se puede traer comida arriba desde el "Whole Foods"/SuperMercado.

Asientos en mesas de picnic hace que el techo sea un lugar sereno para un almuerzo familiar al aire libre.


Restaurantes para ocasión "especial" - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA


www.wholefoodsmarket.com/ ...oom-dining





The West 79th Street Boat Basin Café

Restaurante con vistas al Hudson.

Hudson River at West 79th St
New York
10024

boatbasincafe.com/

Restaurantes para ocasión "especial" - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui algunas opciones: The Roof at Whole Foods. Excelentes vistas del canal Gowanus y Carroll Gardens. También se puede traer comida... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes para ocasión "especial"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
djpinchu Escribió:
Que restaurante me recomendais para el día de Navidad? Gracias!
The river café o no recuerdo su nombre está en Time square y va girando lentamente por lo que tienes unas magníficas vistas Guiño

The view es el que comentas

The View Restaurant & Lounge

Restaurantes para ocasión "especial" - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The View Restaurant & Lounge. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube