Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 136338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
chendler21 Escribió:
capseal Escribió:
chendler21 Escribió:
Hola!! Nosotros volaremos dentro de 1 mes con Brittish Airways y tenemos una duda... No nos dejan elegir el asiento del vuelo hasta 24 horas antes del mismo.
Alguien más que haya ido con Brittish nos puede confirmar esto? Nos suena un poco raro...
Gracias!!
Igual es por que no son de pago los asientos.

A que te refieres exactamente? Es un vuelo de línea regular con Brittish Airways...
Pues que si no son de pago previo solo suelen dejar escoger 24h. Antes para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades, si no habria gente que lo comprara mas tarde que escogerian lo que nadie quiso, eso si pagas lo entiendo pero si es gratis pues no.
Que igual no es por eso.
Ir arriba Pues que si no son de pago previo solo suelen dejar escoger 24h. antes para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades, si no... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Nosotros volamos el año pasado a Las Vegas y no dejaban elegir asiento hasta 24 horas antes, además, como lo compramos (en teoría) en Iberia, no tuvimos forma de poder elegir, o quizás es que no lo supimos hacer.

Saludos
Ir arriba Nosotros volamos el año pasado a Las Vegas y no dejaban elegir asiento hasta 24 horas antes, además, como lo compramos (en teoría) en... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quería preguntaros si, dada la situación actual de American Airlines, vosotros compraríais un vuelo Madrid-New York para el mes de junio.
A ver si hay alguien por aquí que conozca el tema más o menos de cerca. Es que la verdad, me da un poco de yuyu...

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos, Quería preguntaros si, dada la situación actual de American Airlines, vosotros compraríais un vuelo Madrid-New York para el... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado: Responder citando

Jennic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
Hola a todos,

Quería preguntaros si, dada la situación actual de American Airlines, vosotros compraríais un vuelo Madrid-New York para el mes de junio.
A ver si hay alguien por aquí que conozca el tema más o menos de cerca. Es que la verdad, me da un poco de yuyu...

Muchas gracias y un saludo

Yo compre unos billetes para abril en british airways y la ida es con AA, espero que no haya ningún problema. El hecho de que pertenezca al mismo grupo que Iberia y British me da confianza, aunque no se si eso al final vale de mucho...
Ir arriba Yo compre unos billetes para abril en british airways y la ida es con AA, espero que no haya ningún problema. El hecho de que pertenezca... Jennic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Txemari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,

American Airlines ha sacado unas ofertas muy buenas:

Barcelona- New York i/v, 390€. Yo he comprado para 4 personas para el puente de la Constitución y algunos días más en diciembre. El vuelo, de hecho, lo opera British Airlines.
Quien esté interesado en esas fechas u otras que le eche un vistazo, la verdad es que está muy bien y hay mucho donde escoger.

Qué monazo tengo de ambiente Navideño en Nueva York!!

Saludos!
Ir arriba Hola, American Airlines ha sacado unas ofertas muy buenas: Barcelona- New York iv, 390€. Yo he comprado para 4 personas para el puente de... Txemari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
txemari Escribió:
Hola,

American Airlines ha sacado unas ofertas muy buenas:

Barcelona- New York i/v, 390€. Yo he comprado para 4 personas para el puente de la Constitución y algunos días más en diciembre. El vuelo, de hecho, lo opera British Airlines.
Quien esté interesado en esas fechas u otras que le eche un vistazo, la verdad es que está muy bien y hay mucho donde escoger.

Qué monazo tengo de ambiente Navideño en Nueva York!!

Saludos!
Y con el mismo horario ira gente de Iberia también.
Ir arriba Y con el mismo horario ira gente de Iberia tambien. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un ofertón que acaba de poner Iberia para viajar a New York del 12 al 24 de marzo.
POR 140€ ¡¡¡¡¡¡ Chocado Chocado Chocado

Y yo no puedo Trist
Ir arriba Hay un ofertón que acaba de poner Iberia para viajar a New York del 12 al 24 de marzo. POR 140€ ¡¡¡¡¡¡ Y yo no puedo Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
maba Escribió:
Hay un ofertón que acaba de poner Iberia para viajar a New York del 12 al 24 de marzo.
POR 140€ ¡¡¡¡¡¡ Chocado Chocado Chocado

Y yo no puedo Trist
sera por trayecto
Ir arriba Capseal escribió: sera por trayecto Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
maba Escribió:
Hay un ofertón que acaba de poner Iberia para viajar a New York del 12 al 24 de marzo.
POR 140€ ¡¡¡¡¡¡ Chocado Chocado Chocado

Y yo no puedo Trist
sera por trayecto

Si, es por trayecto.
Ir arriba Alik escribió: Si, es por trayecto. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, lo es , pero es que es barato 280€ ¿no? Guiño
Ir arriba Si, lo es , pero es que es barato 280€ ¿no? Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
maba Escribió:
Si, lo es , pero es que es barato 280€ ¿no? Guiño
Um chollo, pero donde los viste?
Ir arriba Um chollo, pero donde los viste? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
maba Escribió:
Si, lo es , pero es que es barato 280€ ¿no? Guiño
Um chollo, pero donde los viste?

Aquí

megustavolar.iberia.com/ ...-vuelan-2/
Ir arriba Maba escribió: Aquí Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
maba Escribió:
capseal Escribió:
maba Escribió:
Si, lo es , pero es que es barato 280€ ¿no? Guiño
Um chollo, pero donde los viste?

Aquí

megustavolar.iberia.com/ ...-vuelan-2/
Gracias
Ir arriba Capseal escribió: Gracias Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
maba Escribió:
Si, lo es , pero es que es barato 280€ ¿no? Guiño
Um chollo, pero donde los viste?

megustavolar.iberia.com/ ...-vuelan-2/

Amistad

Edito: Me he colado Avergonzado ya lo había puesto maba.
Ir arriba :fl; Edito: Me he colado ya lo había puesto maba. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
capseal Escribió:
maba Escribió:
Si, lo es , pero es que es barato 280€ ¿no? Guiño
Um chollo, pero donde los viste?

megustavolar.iberia.com/ ...-vuelan-2/

Amistad

Edito: Me he colado Avergonzado ya lo había puesto maba.
Me lo guardo en favoritos que veo que hay chollos a varios sitios.
Ir arriba Me lo guardo en favoritos que veo que hay chollos a varios sitios. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Rumbo acaba de enviarme esta información de vuelos ecom¡nomicos hasta junio

¿Qué información?

Justo venía a comentar la oferta de Iberia. Quien pudiera!
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba ¿Qué información? Justo venía a comentar la oferta de Iberia. Quien pudiera! Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
xelar Escribió:
Hasta hace media hora habia vuelos de la oferta a NYC, 4 pasajes!! y ahora ya no quedan
Mecawuentoooo


Hola ,

Yo acabo de comprar 3 pasajes para junio a 399 euros Aplauso Aplauso pero hay que entrar desde IBERIA.COM (en la parte de la izquierda, donde te pide fechas ciudad de origen y destino....) porque yo he entrado en ofertas y me sale más caro(577 euros)....DAOS PRISA Y SUERTE, que sigue habiendo plazas.

Eso sí, he visto que IBERIA me quería cobrar 25 euros por reservar asiento Chocado ¿esto es nuevo? ¿sabéis algo?.

Gracias
Ir arriba Hola , Yo acabo de comprar 3 pasajes para junio a 399 euros pero hay que entrar desde IBERIA.COM (en la parte de la izquierda, donde te... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
xelar Escribió:
Hasta hace media hora habia vuelos de la oferta a NYC, 4 pasajes!! y ahora ya no quedan
Mecawuentoooo


Hola ,

Yo acabo de comprar 3 pasajes para junio a 399 euros Aplauso Aplauso pero hay que entrar desde IBERIA.COM (en la parte de la izquierda, donde te pide fechas ciudad de origen y destino....) porque yo he entrado en ofertas y me sale más caro(577 euros)....DAOS PRISA Y SUERTE, que sigue habiendo plazas.

Eso sí, he visto que IBERIA me quería cobrar 25 euros por reservar asiento Chocado ¿esto es nuevo? ¿sabéis algo?.

Gracias

IDEM!
Ya he reservado los vuelos a ese precio!! pero... No sé dónde leches es la escala de la ida Chocado , tú lo sabes??
_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
Ir arriba IDEM! Ya he reservado los vuelos a ese precio!! pero... no sé dónde leches es la escala de la ida , tú lo sabes?? -121774- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
-121774- Escribió:
surprise Escribió:
xelar Escribió:
Hasta hace media hora habia vuelos de la oferta a NYC, 4 pasajes!! y ahora ya no quedan
Mecawuentoooo


Hola ,

Yo acabo de comprar 3 pasajes para junio a 399 euros Aplauso Aplauso pero hay que entrar desde IBERIA.COM (en la parte de la izquierda, donde te pide fechas ciudad de origen y destino....) porque yo he entrado en ofertas y me sale más caro(577 euros)....DAOS PRISA Y SUERTE, que sigue habiendo plazas.

Eso sí, he visto que IBERIA me quería cobrar 25 euros por reservar asiento Chocado ¿esto es nuevo? ¿sabéis algo?.

Gracias

IDEM!
Ya he reservado los vuelos a ese precio!! pero... No sé dónde leches es la escala de la ida Chocado , tú lo sabes??

Los míos son directos... Chocado
Ir arriba Surprise escribió: Los míos son directos... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
-121774- Escribió:
surprise Escribió:


Yo acabo de comprar 3 pasajes para junio a 399 euros Aplauso Aplauso pero hay que entrar desde IBERIA.COM (en la parte de la izquierda, donde te pide fechas ciudad de origen y destino....) porque yo he entrado en ofertas y me sale más caro(577 euros)....DAOS PRISA Y SUERTE, que sigue habiendo plazas.

Eso sí, he visto que IBERIA me quería cobrar 25 euros por reservar asiento Chocado ¿esto es nuevo? ¿sabéis algo?.

Gracias

IDEM!
Ya he reservado los vuelos a ese precio!! pero... No sé dónde leches es la escala de la ida Chocado , tú lo sabes??

Los míos son directos... Chocado

Es que me ha pasado algo raro, te explico... Al mirarlo por primera vez me ponía directo... Pero pone que la ida tarda 13 horas!! por eso digo yo que habrá escala... Nse, tengo que mirarlo bien
Tú qué horas tienes? (sé que dependerá de los días que vayamos pero por si coinciden las horas)
_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
Ir arriba Es que me ha pasado algo raro, te explico... al mirarlo por primera vez me ponía directo... pero pone que la ida tarda 13 horas!! por eso... -121774- Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Pues efectivamente, ya ha podido hacer el check in y les han puesto en la misma fila, 2 junto y los otros 2 también, así que perfecto!

Genial! Me alegro que coincida con nuestra experiencia y que hayan podido ahorrarse el dinero de los asientos para gastarlo en NY! Guiño
Ir arriba Genial! Me alegro que coincida con nuestra experiencia y que hayan podido ahorrarse el dinero de los asientos para gastarlo en NY! ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube