Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) Compartir

Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuías y ExcursionesForo de Riviera Maya
SubForos: Guias - Riviera Maya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 76 de 79 - Tema con 782 Mensajes y 176511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones)    Publicado: Jue, 12-02-2015 11:30

Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas.

MODERACIÓN

Se trasladaran a este hilo los mensajes de usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro para la recomendación de este guía-chofer

Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.

Gracias por vuestra colaboración.
Inicio
Autor Mensaje
Andrésdelamora
Andrésdelamora
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 26-04-2019 17:22  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola estelu:
Muchísimas gracias por contactarme, si tengo plazas para esas fechas, por favor mándeme un mail a mi dirección andresfco7 @ hotmail.com. Y así sera mas fácil enviarle información !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
CATALEÑA
CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 26-04-2019 17:28  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

Estelu Escribio:
Hola!!..somos una pareja de 31-32 años q viajamos a Riviera maya del 11 al 21 de octubre..estaríamos interesados en hacer alguna excursión con Andrés de la Mora, y si se apunta alguien con nosotros pues genial�

Espero que hayas leído todos los comentarios, tanto los buenos como los malos... saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 26-04-2019 17:41  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

CATALEÑA Escribio:
Estelu Escribio:
Hola!!..somos una pareja de 31-32 años q viajamos a Riviera maya del 11 al 21 de octubre..estaríamos interesados en hacer alguna excursión con Andrés de la Mora, y si se apunta alguien con nosotros pues genial�

Espero que hayas leído todos los comentarios, tanto los buenos como los malos... saludos

+ 1 yo tambien espero Estelu que leas todos los comentarios .. Ojos que se mueven

Compartir:
S7ven
S7ven
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 26-04-2019 18:59  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

Les vais a acojonar xddd.

Yo desde luego le diré a mi hijo que coja alguna excursión con Andrés y ya me dirá cómo le ha ido y así os lo haré saber.

Compartir:
CATALEÑA
CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 26-04-2019 20:12  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

s7ven Escribio:

Yo desde luego le diré a mi hijo que coja alguna excursión con Andrés y ya me dirá cómo le ha ido y así os lo haré saber.

Jajaja para nada! Creo que he puesto que lea los comentarios buenos pero también los malos. Creo que este foro se trata de eso... yo solo digo que una mala gestión te puede arruinar las vacaciones... mientras que no pasa nada todo va genial y todo es fantástico... las buenas empresas se reconocen en la rapidez y el acierto en la resolución de conflictos. El Sr. De la Mora ha demostrado que en caso de conflicto o incidencia no sabe gestionar, encima si le dices algo se enfada y toma una actitud altanera, creo que es una actitud que deberia revisar si quiere seguir manteniendo clientes. Creo que mucha gente no sabe por ejemplo, que por un simple golpe en el coche, que puede ocurrir normalmente, te puedes quedar parado en la carretera horas... si, horas.. porque allí no funciona como aquí. Si hay entendimiento entre las partes se arregla rápido más o menos, quizás en una o dos horas pero si no hay acuerdo debe acudir el perito antes de retirar los vehículos. Me gustaría saber que haría el Sr de la Mora en este caso... o por ejemplo, alguien ha revisado que el vehículo cumpla con todos los requisitos legales establecidos? Con esto no quiero decir que de la Mora no los tenga, solo que lo damos por hecho y eso nos puede traer muchos problemas ... un ejemplo: en una ocasión fuimos a una excursión con un taxista de este foro y se pinchó una rueda.. sin problema hasta que nos dimos cuenta de que no tenía ni gato... por supuesto, ni rueda ... tuvimos que llamar a un taxi nosotros mismos con el gasto que supuso, y seguir camino... otro ejemplo y este si que nos paso con el Sr de la Mora: aunque las excursion que teníamos programada habíamos acordado pagarla al finalizar, nos dejaron tirados y no pudimos hacerla debiendo buscar a otra empresa a toda prisa y concertar otro día. Hubo personas que de quedaron sin poder hacerla por tener que volver a España... y a quien reclamas?? Por que a nosotros nadie nos dio un contrato.. todo era por wasap... de acuerdo que no pagamos nada, bueno, si, el contratar con otra empresa nos costaba más caro pero valió la pena porque era más seria...y quién nos indemniza?? Nadie! Encima, años después, el Sr de la Mora se enfada porque lo vuelvo a explicar en vez de dísculparse y aceptar que tiene mucho que mejorar... en fin... no quiero hacer sangre pero hablo desde la experiencia de más de 30 años viajando por el mundo...
Compartir:
Estelu
Estelu
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 26-04-2019 20:35  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

CATALEÑA Escribio:
s7ven Escribio:

Jajaja para nada! Creo que he puesto que lea los comentarios buenos pero también los malos. Creo que este foro se trata de eso... yo solo digo que una mala gestión te puede arruinar las vacaciones... mientras que no pasa nada todo va genial y todo es fantástico... las buenas empresas se reconocen en la rapidez y el acierto en la resolución de conflictos. El Sr. De la Mora ha demostrado que en caso de conflicto o incidencia no sabe gestionar, encima si le dices algo se enfada y toma una actitud altanera, creo que es una actitud que deberia revisar si quiere seguir manteniendo clientes. Creo que mucha gente no sabe por ejemplo, que por un simple golpe en el coche, que puede ocurrir normalmente, te puedes quedar parado en la carretera horas... si, horas.. porque allí no funciona como aquí. Si hay entendimiento entre las partes se arregla rápido más o menos, quizás en una o dos horas pero si no hay acuerdo debe acudir el perito antes de retirar los vehículos. Me gustaría saber que haría el Sr de la Mora en este caso... o por ejemplo, alguien ha revisado que el vehículo cumpla con todos los requisitos legales establecidos? Con esto no quiero decir que de la Mora no los tenga, solo que lo damos por hecho y eso nos puede traer muchos problemas ... un ejemplo: en una ocasión fuimos a una excursión con un taxista de este foro y se pinchó una rueda.. sin problema hasta que nos dimos cuenta de que no tenía ni gato... por supuesto, ni rueda ... tuvimos que llamar a un taxi nosotros mismos con el gasto que supuso, y seguir camino... otro ejemplo y este si que nos paso con el Sr de la Mora: aunque las excursion que teníamos programada habíamos acordado pagarla al finalizar, nos dejaron tirados y no pudimos hacerla debiendo buscar a otra empresa a toda prisa y concertar otro día. Hubo personas que de quedaron sin poder hacerla por tener que volver a España... y a quien reclamas?? Por que a nosotros nadie nos dio un contrato.. todo era por wasap... de acuerdo que no pagamos nada, bueno, si, el contratar con otra empresa nos costaba más caro pero valió la pena porque era más seria...y quién nos indemniza?? Nadie! Encima, años después, el Sr de la Mora se enfada porque lo vuelvo a explicar en vez de dísculparse y aceptar que tiene mucho que mejorar... en fin... no quiero hacer sangre pero hablo desde la experiencia de más de 30 años viajando por el mundo...

Y tanto q me acojonan jajajajja..con la indecisión q tengo con el tema de las excursiones..a ver si q es vdd q he leído de malas y de buenas, pero es q me pasa con la mayoría..entonces nose
Ver perfil de usuario
Compartir:
CATALEÑA
CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 26-04-2019 20:54  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

Estelu... Andrés de la Mora no es el único que hace excursiones. No es mi intención acojonar a nadie, solo aviso. Este año será mi viaje 19 a la RM y tengo algo de experiencia en el tema. Particularmente se que la gente no suele hacer caso de las recomendaciones y me he encontrado con gente de este foro que me han dicho que se arrepentían de no hacerme caso y otros me han dicho que les ha ido genial. De todas formas, si te sirve, busca, compara y lo que te diga tu conciencia y el corazón. La mayoría de las personas solo se fijan en el precio y no ven más allá. Si bien el Sr de la Mora tiene muy buen precio, todo tiene su explicación ... nadie dá duros a cuatro pesetas. Es como viajar en Iberia o en Ryanair ... viajas igual pero el precio pagado se acaba notando. Yo insisto en lo dicho: cuando todo va bien, no hay problemas ... cuando las cosas vienen torcidas hay que estar en manos de una buena empresa .....
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 26-04-2019 23:37  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

Estelu Escribio:
CATALEÑA Escribio:
s7ven Escribio:

Y tanto q me acojonan jajajajja..con la indecisión q tengo con el tema de las excursiones..a ver si q es vdd q he leído de malas y de buenas, pero es q me pasa con la mayoría..entonces nose

Estelu Para mi que una persona que contesta como contesta a sus clientes con su frase preferida y de forma reiterada una y otra vez..
"" Hola !!!!Soy Andres de la Mora, mil disculpas por todo lo ocurrido, tratáremos de mejorar,
no somos perfectos pero lo intentamos
....""" ... es que me suena a recochineo , como ves cuando pasa algo en sus excursiones que son su responsabilidad y paso ya con varios foreros que no es uno ....se limita a poner la fracesita y tema zanjado para el claro..xque a quien fastidia el dia , osea sus """ clientes "" ...con eso se quedan xque solucinarlo y asumir responsabilidad 0 ...
...es una lotería así de claro y puede salir bien o mal ...claro que cada uno toma los riesgos que considera, pero el precio no lo es todo y puede salir caro si te arruinan el dia.
opino lo mismo que cataleña hay muchos taxistas con buenas valoraciones y agencias estupendas con mas interes por agradar al cliente , no es meter miedo ..es una realidad para muchos que han contado experiencias que sinceramente no quisiera para mi , mira.. los clientes solo tienen ganas de pasar un dia fabuloso , no de protestar por nada aqui en los foros , al contrario ; van con una idea y con una ilusión que a lo mejor no se cumple ...depende del dia Ojos que se mueven

Compartir:
Estelu
Estelu
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 26-04-2019 23:58  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

Anmovasa Escribio:
Estelu Escribio:
CATALEÑA Escribio:
s7ven Escribio:

Estelu Para mi que una persona que contesta como contesta a sus clientes con su frase preferida y de forma reiterada una y otra vez..
"" Hola !!!!Soy Andres de la Mora, mil disculpas por todo lo ocurrido, tratáremos de mejorar,
no somos perfectos pero lo intentamos
....""" ... es que me suena a recochineo , como ves cuando pasa algo en sus excursiones que son su responsabilidad y paso ya con varios foreros que no es uno ....se limita a poner la fracesita y tema zanjado para el claro..xque a quien fastidia el dia , osea sus """ clientes "" ...con eso se quedan xque solucinarlo y asumir responsabilidad 0 ...
...es una lotería así de claro y puede salir bien o mal ...claro que cada uno toma los riesgos que considera, pero el precio no lo es todo y puede salir caro si te arruinan el dia.
opino lo mismo que cataleña hay muchos taxistas con buenas valoraciones y agencias estupendas con mas interes por agradar al cliente , no es meter miedo ..es una realidad para muchos que han contado experiencias que sinceramente no quisiera para mi , mira.. los clientes solo tienen ganas de pasar un dia fabuloso , no de protestar por nada aqui en los foros , al contrario ; van con una idea y con una ilusión que a lo mejor no se cumple ...depende del dia Ojos que se mueven

CATALEÑA!!!..que me aconsejas entonces..tienes algún contacto..o agencia q sepas q va a ir bien??..Claro se q es arriesgarme..gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Andrésdelamora
Andrésdelamora
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 27-04-2019 17:58  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola !!!
Soy Andres de la Mora, en verdad que pena que utilicen este medio para meter incertidumbre a quienes intentan contactarme y poner ejemplos vividos de otros proveedores en el cual las condiciones de su transporte no son los óptimos y que a mi eso no me compete ya que mis transportes son nuevos, tienen todos los seguros al día y en ningún caso nos hemos quedado tirados, lo de que goteaba agua del aire le pasa a todos los transportes modelo sprinter Mercedez benz ya que al abrir la puerta varias veces para abordar a los clientes por los hoteles, lo frío del aire que recibe la humedad de aqui, que es 90 por ciento, eso hace se condence y gote, pero es solo por las mañanas, eh invertido mucha pasta en estos transportes y precisamente para que no tengamos eventualidades, que pena que se tomen demasiado tiempo para escribir largas líneas comentando lo que puede pasar a quien quiere contactarme metiéndoles incertidumbre y nose que sacan con eso, de este foro desde que me inscribí hasta ahora eh tenido 80 por ciento o mas de clientes contentos y no es que a los que no han quedado contentos en mis excursiones los haga menos, no es eso, es que son casos del cual los que han tenido esos detalles son otras personas, que colaboran conmigo y hacen su mayor esfuerzo, que como yo siempre les eh comentado de no hacer cosas malas que parezcan buenas para ellos les da la oportunidad de crecer y saber como deben actuar, como deben hacer su excursion, que no todos los turistas son iguales y que cada uno tiene diferentes actitudes o necesidades y este fue el caso de el Guía Carlitos de ek Balam, mi hermano y según un chofer que no recuerdo bien eso, pero ellos son seres humanos y pueden tener errores por eso pongo que no somos perfectos pero intentamos serlo, y corto con esto porque si yo pongo una larga letanía de todo lo ocurrido o explicaciones de como ocurrió todo en verdad no hay fin en los comentarios y en verdad la mayoría de los casos ha sido malos entendidos o casos del cual no esta en nuestras manos o son fortuitos y no se llega a nada, claro ejemplo es en este momento, solo vasta leer comentarios anteriores...

Estelu y todos los demás foreros que lean esto, les invito a contactarme para viajar con nosotros, les estaremos esperando y haremos lo mejor para que tenga una grata experiencia en sus excursiones aqui en riviera maya !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-Jun-2019 12:27 am
3estrellas
3estrellas
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Vie, 07-06-2019 0:27  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

Acabamos de hacer la excursión Chichen Itza-cenote Ik Kill- Coba, con la agencia de Andrés de la Mora. Para nosotros todo fue muy bien. Carlos el conductor atento y Jose Carlos el guia dandonos muy buenas explicaciones. Cada vez que teníamos que bajar nos decía que había que llevar y que dejar en la Van. Eso nos facilitó el no tener que estar cargando todo el día con todo lo que llevabamos. La bebida te la dejaba en una nevera que llevaba con hielo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Guías y Excursiones > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 76 de 79 - Tema con 782 Mensajes y 176511 Lecturas - Última modificación: 07/06/2019

RSS: Foro de Guías y Excursiones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro