Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje en Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 39065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Portugal primera quincena de Septiembre  Publicado: Responder citando

Cristinita81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Soy una chica de Madrid, 31 años,este año tengo las vacaciones en septiembre y me gustaría hacer una ruta por POrtugal en Septiembre.
Busco gente que se quiera apuntar, cuantos más seamos, más divertido, la idea es recorrer las playas de portugla, algarve etc.

Si os interesa molaría poder ponernos en contacto y decidir todos juntos.

¿ Os animáis?

Cris
Ir arriba Hola! Soy una chica de Madrid, 31 años,este año tengo las vacaciones en septiembre y me gustaría hacer una ruta por POrtugal en... Cristinita81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cristina81

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros en Portugal que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola cristina81. Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros en Portugal que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Viajo a Lisboa y Sintra del 1 al 5 de abril, por si alguien se apunta que me mande MP! Un saludo.
Ir arriba Hola viajeros! Viajo a Lisboa y Sintra del 1 al 5 de abril, por si alguien se apunta que me mande MP! Un saludo. Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Hola viajeros! Viajo a Lisboa y Sintra del 1 al 5 de abril, por si alguien se apunta que me mande MP! Un saludo.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Portugal Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Portugal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portugal primera quincena de Septiembre  Publicado: Responder citando

Tyrion88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
cristinita81 Escribió:
Hola!

Soy una chica de Madrid, 31 años,este año tengo las vacaciones en septiembre y me gustaría hacer una ruta por POrtugal en Septiembre.
Busco gente que se quiera apuntar, cuantos más seamos, más divertido, la idea es recorrer las playas de portugla, algarve etc.

Si os interesa molaría poder ponernos en contacto y decidir todos juntos.

¿ Os animáis?

Cris

Hola, yo también estaré libre por ese tiempo ¿Como pensais hacerlo?
Tienes correo o algo? Saludos
Ir arriba Hola, yo también estaré libre por ese tiempo ¿Como pensais hacerlo? Tienes correo o algo? Saludos Tyrion88 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Portugal Julio 2013  Publicado: Responder citando

Amac1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Busco compañero/a para hacer viaje por portugal en coche en julio 2013
Ir arriba Busco compañeroa para hacer viaje por portugal en coche en julio 2013 Amac1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal Julio 2013  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amac1966 Escribió:
Busco compañero/a para hacer viaje por portugal en coche en julio 2013
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Portugal Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Portugal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA POR MADEIRA  Publicado: Responder citando

Treina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Buenas noches!
Soy Treina, una chica de 36 años de Barcelona. Tengo pensado realizar un viaje durante este verano a las islas Madeira. Todavía no tengo clara la ruta, pero tengo disponibilidad durante los meses de julio y agosto. Principalmente dejo este post para aquellas personas que se vean en la circunstancia de tener que viajar solas como yo. Me gustaría encontrar compañeros/as de viaje.

Un saludo a todos!!
Ir arriba Hola! Buenas noches! Soy Treina, una chica de 36 años de Barcelona. Tengo pensado realizar un viaje durante este verano a las islas... Treina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR MADEIRA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Treina Escribió:
Hola! Buenas noches!
Soy Treina, una chica de 36 años de Barcelona. Tengo pensado realizar un viaje durante este verano a las islas Madeira. Todavía no tengo clara la ruta, pero tengo disponibilidad durante los meses de julio y agosto. Principalmente dejo este post para aquellas personas que se vean en la circunstancia de tener que viajar solas como yo. Me gustaría encontrar compañeros/as de viaje.

Un saludo a todos!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Buscar compañeros de viaje para Portugal Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Buscar compañeros de viaje para Portugal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

NatyC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a la costa de Portugal (zona de Faro o el Algarve, por ejemplo) desde el 1 al 5 de julio... Alguien se anima?
Ir arriba Hola! Voy a la costa de Portugal (zona de Faro o el Algarve, por ejemplo) desde el 1 al 5 de julio... alguien se anima? NatyC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Winnyx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,

A mi me gustaría ir a la zona del Algarve en la segunda quincena de Julio, ¿alguien le apetece?
Soy de Madrid y tengo 36 años.
Ir arriba Hola, A mi me gustaría ir a la zona del Algarve en la segunda quincena de Julio, ¿alguien le apetece? Soy de Madrid y tengo 36 años. Winnyx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Pablo69
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
¿Alguien en Lagos el fin de semana del 12-14?
Ir arriba ¿Alguien en Lagos el fin de semana del 12-14? Pablo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pablo69 Escribió:
¿Alguien en Lagos el fin de semana del 12-14?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Aficionada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a tod@s l@ viajer@s-

Este año quiza viaje a Madeira, y estoy buscando información de utilidad.

En mi caso viajo sola, por lo que me cobran casi 100 euros de mas por suplemento individual...si habria alguna chica de unos 25 o alrededor que quisiera viajar con alguien, no me importaria ponerme en contacto con alguien.

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s l@ viajer@s- Este año quiza viaje a Madeira, y estoy buscando informacion de utilidad. En mi caso viajo sola, por lo que me... Aficionada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Pablo69
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Pablo69 escribió: Muchas gracias! Pablo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aficionada Escribió:
Hola a tod@s l@ viajer@s-

Este año quiza viaje a Madeira, y estoy buscando información de utilidad.

En mi caso viajo sola, por lo que me cobran casi 100 euros de mas por suplemento individual...si habria alguna chica de unos 25 o alrededor que quisiera viajar con alguien, no me importaria ponerme en contacto con alguien.

Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Nacho69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,primera vez en este foro,soy de Uruguay y llego a Lisboa el 21 agosto y me voy de una a Algarve (Faro). :roll:, espero contactos para intercambiar info ,soy hombre 43 años viajo solo Aplauso
Ir arriba Hola,primera vez en este foro,soy de Uruguay y llego a Lisboa el 21 agosto y me voy de una a Algarve (Faro). :roll:, espero contactos... Nacho69 Compartir:
Enlaces Asunto: Madeira 24/08 a 30/08 2013  Publicado: Responder citando

Cucabcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Voy de viaje esa semana a Madeira y queria saber si alguien de por aquí va a ir para poder organizar alguna excursion por allí, visitar sitios, cenar,...

Saludos!
Ir arriba Hola! Voy de viaje esa semana a Madeira y queria saber si alguien de por aqui va a ir para poder organizar alguna excursion por alli... Cucabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cucabcn traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola cucabcn traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Maite_183
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 158
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo quiero ir en 2014 a Lisboa y Madeira Sonriente

Maite_egan160@hotmail.com
Ir arriba Yo quiero ir en 2014 a Lisboa y Madeira :-) maite_egan160@hotmail.com Maite_183 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compartir viaje  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Desde el 4 al 17 de septiembre voy ir a Portugal y estaba buscando compañero de viaje para compartir gastos.
Mi idea es ir a Lisboa Oporto y Sao Miguel (Azores)
Quién esté interesado no dude en contactarme.

Saludos

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Ir arriba Hectorbilbao escribió: Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube