Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Aeropuerto Ciampino - Roma (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 113354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto Ciampino - Roma (archivo histórico 1)  Publicado: Responder citando

Mimupe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola en marzo voy 4 días a Roma y mi principal preocupación es el tema de traslados desde el aeropuerto hasta el hotel que he cogido.LLegamos al aeropuerto de Ciampino a las 930 de la mañana y nuestro hotel es el Hotel Eurostar Congress la dirección es 944/C Via Prenestina, me han dicho que está a las afueras, me gustaría si alguien me puede ayudar y decirme el mejor medio para llegar hasta el hotel.Y la vuelta me preocupa aun más porque salgo a las 10 de la mañana del aeropuerto de Ciampino y tendré que estar mas o menos a las 8 de la mañana para facturar.Mi duda es si desde el hotel tengo algún bus o algun medio de transporte a esa hora, os agradecería un montón que alguien me pueda echar una mano.Gracias.
Ir arriba Hola en marzo voy 4 días a Roma y mi principal preocupación es el tema de traslados desde el aeropuerto hasta el hotel que he... Mimupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Hola, mimupe, bienvenida al foro.
¡Ya te digo que estás a las afueras! Chocado
En esta web que he encontrado te viene cómo llegar desde Ciampino, desde Tèrmini, etc.
Espero que te sirva.

www.albergoaroma.com/ ...esssrl.htm
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Hola, mimupe, bienvenida al foro. ¡Ya te digo que estás a las afueras! En esta web que he encontrado te viene cómo llegar desde Ciampino... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Mimupe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Proser,pero viene en italiano y aunque se sobreentiende no veo los horarios, sobre todo el día de la vuelta desde el hotel al aeropuerto de ciampino en el cual tengo que estar a las 8 de la mañana.
Ir arriba Gracias Proser,pero viene en italiano y aunque se sobreentiende no veo los horarios, sobre todo el dia de la vuelta desde el hotel al... Mimupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
mimupe Escribió:
gracias Proser,pero viene en italiano y aunque se sobreentiende no veo los horarios, sobre todo el día de la vuelta desde el hotel al aeropuerto de ciampino en el cual tengo que estar a las 8 de la mañana.

Aquí te dejo el horario de autobuses que te llevan de la estación de anagnina al aeropuerto de ciampino. El metro y el autobus hasta el hotel calculalos según el tiempo que te cueste a la ida Guiño

www.cotralspa.it/ ...oporti.asp
Ir arriba Aqui te dejo el horario de autobuses que te llevan de la estación de anagnina al aeropuerto de ciampino. El metro y el autobus hasta el... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Ainarica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola!!! A ver si me podeis ayudar:

Hemos alquilado un apartamento en Calle Tritone cerca de Barberini y tengo que avisar a que hora llegaremos para recoger las llaves.
Llegamos a Ciampino a las 14:00 h.
¿Cuanto nos costara llegar del aeropuerto a Termini y de Ternimi, en metro o bus hasta Tritone?

Gracias !!!
Ir arriba Hola!!! A ver si me podeis ayudar: Hemos alquilado un apartamento en Calle Tritone cerca de Barberini y tengo que avisar a que hora... Ainarica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Mimupe, lo siento, pensé que usarías un traductor Avergonzado

Te lo traduzco de todos modos:
- Cómo llegar al Hotel Eurostar Roma Congress desde Términi.
Coger el metro en la línea B, dirección Revivía y bajar en la parada Ponte Mammolo. Allí tomar el bus núm. 508 en dirección Mondavio y bajar en la 14ª parada.

- Cómo llegar al Hotel Eurostar Roma Congress desde Ciampino.
En las Llegadas del aeropuerto están los buses de Cotral que dejan directamente en la boca de metro de Anagnina (línea A). Desde allí vas a Tèrmini y el resto como te pone arriba.


Los buses de Cotral son cada 20 minutos.

La web de transportes de Roma sí tiene acceso en español:
www.atac.roma.it

Y en la web del aeropuerto también te ponen información sobre cómo desplazarse:
www.adr.it/ ...Arrivo_bus

También puedes preguntar al hotel pues lo mismo tienen algún servicio de navette o algo así.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Mimupe, lo siento, pensé que usarías un traductor :oops: Te lo traduzco de todos modos: - Cómo llegar al Hotel Eurostar Roma Congress... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
ainarica Escribió:
Hola!!! A ver si me podeis ayudar:

Hemos alquilado un apartamento en Calle Tritone cerca de Barberini y tengo que avisar a que hora llegaremos para recoger las llaves.
Llegamos a Ciampino a las 14:00 h.
¿Cuanto nos costara llegar del aeropuerto a Termini y de Ternimi, en metro o bus hasta Tritone?

Gracias !!!

Yo tenía el hotel también en Barberini y en vez de pillar el bus que va hacia Termini hicimos este otro itinerario más barato y por lo que me contaron amigos míos que viven en Roma también más rápido ya que suele haber unos atascos enormes y es más dificil calcular el tiempo.

Bus desde el aeropuerto a la primera parada del metro anagnina: tienes dos opciones ( los billetes se compran en el bus):
-Directo: 1.30€ CON LA EMPRESA COTRAL: www.cotralspa.it/ ...oporti.asp
-Pasando por Ciampino pueblo: 1.20€ con la empresa Schiaffini www.schiaffini.com/ ...66&p=0

Metro directo hasta Barberini: 1.00€

A la ida, mas o menos tardamos hora y media ( con el bus que pasaba por el pueblo) y a la vuelta un poco menos con el directo y eso que había atasco en la autovía.
Espero que te sirva
De todas formas, si sigues queriendo hacer el trayecto en bus hasta Termini, tienes dos opciones Terravisión ( la que te oferta Ryanair) y Schiaffini que es más barata y sale y te deja en el mismo sitio que la anterior www.schiaffini.com/ ...72&p=0.
Los billetes para las dos se compran en las taquillas que tienes enfrente una vez que sales de la zona de recogida de equipajes, están una al lado de la otra.
Saludos Guiño
Ir arriba Yo tenía el hotel también en Barberini y en vez de pillar el bus que va hacia Termini hicimos este otro itinerario más barato y por lo... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Ainarica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias!!!

Voy a consultar con el resto y a ver como hacemos...
Ir arriba Gracias!!! Voy a consultar con el resto y a ver como hacemos... Ainarica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Mimupe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perdonad mi ignorancia, pero sigo sin tener claro si el domingo cuando tenga estar a las 8 de la mañana en el aeropuerto hay algun transporte que me pueda llevar o bien a la estación Termini o directo al aeropuerto de Ciampino, es decir desde el hotel eurostar congress tendré que salir a eso de las 7 de la mañana y no sé como ni que doger para llegar a tiempo, a lo mejor me sale rentable un taxi,¿cuanto me puede costar?, porfa necesito que me lo déis "mascao" un saludo y gracias por la colaboración
Ir arriba Perdonad mi ignorancia, pero sigo sin tener claro si el domingo cuando tenga estar a las 8 de la mañana en el aeropuerto hay algun... Mimupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
mimupe Escribió:
perdonad mi ignorancia, pero sigo sin tener claro si el domingo cuando tenga estar a las 8 de la mañana en el aeropuerto hay algun transporte que me pueda llevar o bien a la estación Termini o directo al aeropuerto de Ciampino, es decir desde el hotel eurostar congress tendré que salir a eso de las 7 de la mañana y no sé como ni que doger para llegar a tiempo, a lo mejor me sale rentable un taxi,¿cuanto me puede costar?, porfa necesito que me lo déis "mascao" un saludo y gracias por la colaboración


Has probado ha mandar un mail al hotel y q te digan los transportes y esas cosas???
Un saludo
Ir arriba has probado ha mandar un mail al hotel y q te digan los transportes y esas cosas??? un saludo Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
mimupe Escribió:
perdonad mi ignorancia, pero sigo sin tener claro si el domingo cuando tenga estar a las 8 de la mañana en el aeropuerto hay algun transporte que me pueda llevar o bien a la estación Termini o directo al aeropuerto de Ciampino, es decir desde el hotel eurostar congress tendré que salir a eso de las 7 de la mañana y no sé como ni que doger para llegar a tiempo, a lo mejor me sale rentable un taxi,¿cuanto me puede costar?, porfa necesito que me lo déis "mascao" un saludo y gracias por la colaboración

Pues como te dice morgana666 manda un correo al hotel para que te informen.
De todas maneras si te sirve de algo yo las tarifas que me han dado de taxi son las siguientes
1-3 persona: 55 euros
4-5 personas: 75 euros
6 personas: 85 euros
7-8 personas: 95 euros
Tanto desde el aeropuerto de Fiumicino como el de Ciampino
Espero que te oriente

Saluditos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Pues como te dice morgana666 manda un correo al hotel para que te informen. de todas maneras si te sirve de algo yo las tarifas que me... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Mimupe, como ya te dije antes y como te han dicho ahora otros compañeros, manda un email al hotel por si tienen servicio propio de transporte o para que te digan cómo llegar.

Vuelvo a decirte que en las webs que te hemos pasado unos y otros tienes las combinaciones y horarios.
Si para tu trayecto hotel-aeropuerto pones día y hora, te sale la combianción de trasnporte y si sale es porque existe Guiño

Un taxi desde Ciampino a Roma, dentro de la Muralla, tiene un precio de 30 euros con equipaje y todo; como tú vas a un lugar bastante alejado, sería lo que marque el taxímetro.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Mimupe , como ya te dije antes y como te han dicho ahora otros compañeros, manda un email al hotel por si tienen servicio propio de... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos el bus Cotral hacia Anagnina, el bus tardó menos de 10 minutos, ojo con las maletas grandes, vi que a un señor que cobraban 6 €. Un consejo: En Anagnina se deben comprobar los horarios de vuelta, ya que los reales no son los que se indican en la web de Cotral. En la misma estación de metro, donde se pueden comprar los billetes del metro hay un bar, detrás de la puerta, los encontrareis.
Ir arriba Nosotros cogimos el bus Cotral hacia Anagnina, el bus tardó menos de 10 minutos, ojo con las maletas grandes, vi que a un señor que... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Modus83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola buenas, viajo a Roma el 17 de Febrero con mi novia. Estoy a puntito de coger por internet el bus de ciampino a termini y no se cual coger (terravision o shuttle, porque lo de cotral + metro se me va de tiempo).
Cual me recomendais que coja, por favor?
Dejando a parte el tema del dinero, cual es el mejor? (Porque la gente dice de todo y al final no sabes que hacer jeje)
Igual cojo Terravision y me dejo de leches.... Ojos que se mueven

Gracias
Ir arriba Hola buenas, viajo a Roma el 17 de Febrero con mi novia. Estoy a puntito de coger por internet el bus de ciampino a termini y no se cual... Modus83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Vini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo vuelo con Ryanair el 5 de febrero.Puedo estar tranquila que en el avión venderán billetes de Terravisión? Llego a las 23.30.

Luego una vez llegue a Termini,a esas horas suele haber taxis en la estación? Mi hotel está en Via Margutta.

Gracias.
Ir arriba Yo vuelo con Ryanair el 5 de febrero.Puedo estar tranquila que en el avión venderán billetes de Terravisión? Llego a las 23.30. Luego una... Vini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola tengo muchas dudas este fin de semana viajo a Roma llego el domingo a las 2 pm con vueling he oido q desde el vuelo te venden los tickets para los autobuses pero es mas barato que si los compras por tu cuenta? cual debo coger? mi hotel esta al lado de la estación de tren de Termini que compañia me recomendais ? en relación calidad precio? se pueden comprar ahí mismo y si te cuesta lo mismo que si los compras en el avion o por intenet
Gracias
Ir arriba Hola tengo muchas dudas este fin de semana viajo a Roma llego el domingo a las 2 pm con vueling he oido q desde el vuelo te venden los... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola!! Yo fui con Easyjet y en el avión no vendieron los billetes. No sé si en otras compañías los venderán, pero, para los que tengan intención de coger Terravision, si los compráis por internet la ida/vuelta os sale por 12€ en lugar de 16€ y además os evitáis tener que estarlos comprando al llegar al aeropuerto, si finalmente no os los venden en el avión, y podéis ir directamente a la cola del bus. Guiño
Ir arriba Hola!! Yo fui con Easyjet y en el avión no vendieron los billetes. No sé si en otras compañías los venderán, pero, para los que tengan... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Hola tengo muchas dudas este fin de semana viajo a Roma llego el domingo a las 2 pm con vueling he oido q desde el vuelo te venden los tickets para los autobuses pero es mas barato que si los compras por tu cuenta? cual debo coger? mi hotel esta al lado de la estación de tren de Termini que compañia me recomendais ? en relación calidad precio? se pueden comprar ahí mismo y si te cuesta lo mismo que si los compras en el avion o por intenet
Gracias

Aunque haces la pegunta en este hilo correspondiente al traslado desde Ciampino a Roma, DEBES TENER EN CUENTA QUE LOS VUELOS DE VUELING LLEGAN A FIUMICINO (ROMA FCO), y no a Ciampino.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Aunque haces la pegunta en este hilo correspondiente al traslado desde Ciampino a Roma, DEBES TENER EN CUENTA QUE LOS VUELOS DE VUELING... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

LUIS_OJEDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola voy a estar en Francia 8 dìas soy de venezuela y me quiero escapar un día completo a Roma para conocer el Coliseo Romano, llego al aeropuerto de Ciampino y no tengo ni idea de como llegar al centro de roma o en donde esta el coliseo.. Ustedes me pueden ayudar y explicar que debo hacer para llegar desde Ciampino al Coliseo Romano.. Creo que si tengo tiempo porque mi vuelo llega a las 9.30 am y sale de retorno a Paris a las 19.00,, por favor me pueden ayudar como hago desde Ciampino hasta el centro de roma.. Sera que hay una estación cerca del coliseo? o metro ?? o bus?? quien me puede ayudar.... Y muchas Gracias
Ir arriba Hola voy a estar en Francia 8 dìas soy de venezuela y me quiero escapar un dia completo a Roma para conocer el Coliseo Romano, llego al... LUIS_OJEDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola!! Puedes coger el bus de terravisión que te deja en la estación de Termini y de ahí el metro línea B (te bajas en la segunda parada) Y ya estás. Guiño
Ir arriba Hola!! Puedes coger el bus de terravisión que te deja en la estación de Termini y de ahí el metro línea B (te bajas en la segunda parada... NAYDA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma - Histórico I  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, el hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo,

Aeropuerto Ciampino - Roma (archivo histórico 1) - Foro Italia Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma

www.losviajeros.com/ ...486#873486

Saludos
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, el hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo, Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube