Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND HOLIDAY-JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 82677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Publicado: Responder citando

Humibufi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Hoy he desembarcado del. Grandes holyday y bueno tengo que decir que mi puntuación es de un 6 el trato del personal deja mucho que desea y lo digo porque hice el grandes celebración en su momento y nada que ver a mi si esta en proceso de cambio de compañía me da igual y por favor tener cuidado con el fotógrafo del barco porque encargamos el paquete de fotos con el correspondiente vídeo y nos han cobrado 75€ cual es mi sorpresa cuando he llegado a casa que nos ha entregado las fotos que eliminamos en vez de las que habíamos elegido tener cuidado por favor
Ir arriba Hola Hoy he desembarcado del. Grandes holyday y bueno tengo que decir que mi puntuación es de un 6 el trato del personal deja mucho que... Humibufi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube