Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 37 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 278765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Jo, me parecía extraño que no hubiera hilo específico...

El tema es que no nos ponemos muy de acuerdo entre nosotros desde dónde ver las Cataratas entonces estamos pensando en la siguiente opción: aparcar en parking de pago en los que hay abajo para ver de frente las Cataratas y luego ir andando bordeando por la izquierda, pasar el puente y acceder al Castillo de Laufen pagando lo del ascensor para acceder a los miradores y verlas mas de cerca.
Mis dudas son:
- ¿se puede hacer eso? ¿tiempo aprox para hacerlo (me imagino que el dar toda esa vuelta andando llevará su tiempo, no?)
- Que nos recomendais hacer descartando lo de los barcos porque igual llegamos tarde y encima la previsión del tiempo no es muy buena, o sea, que mejor mojarse lo menos posible.

Gracis. Saludos
Ir arriba Jo, me parecía extraño que no hubiera hilo específico... El tema es que no nos ponemos muy de acuerdo entre nosotros desde dónde ver las... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Kart0ffel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Jo, me parecía extraño que no hubiera hilo específico...

El tema es que no nos ponemos muy de acuerdo entre nosotros desde dónde ver las Cataratas entonces estamos pensando en la siguiente opción: aparcar en parking de pago en los que hay abajo para ver de frente las Cataratas y luego ir andando bordeando por la izquierda, pasar el puente y acceder al Castillo de Laufen pagando lo del ascensor para acceder a los miradores y verlas mas de cerca.
Mis dudas son:
- ¿se puede hacer eso? ¿tiempo aprox para hacerlo (me imagino que el dar toda esa vuelta andando llevará su tiempo, no?)
- Que nos recomendais hacer descartando lo de los barcos porque igual llegamos tarde y encima la previsión del tiempo no es muy buena, o sea, que mejor mojarse lo menos posible.

Gracis. Saludos
Para visitar las cascadas basta con una mañana, todo esta muy cerca y aunque aparques es un paseito.
Precisamente hacer un poco de senderismo alreedor del Rhein es una de las cosas que hacer. Por ejemplo: www.rheinfall.ch/ ...ll-rundweg

Yo no he ido ninguna vez al castillo así que no puedo decir si vale la pena o no, de lejos son bonitas también y estas de suerte porque es ahora la mejor epoca para ir .. Los rios van llenos de agua.

En si las cataratas pues tampoco hay mucho que hacer a parte de los tipicos puestos de souvenirs y tomarse un helado. Si te sobra tiempo puedes darte un paseo por Shaffhausen que también es bastante bonito, o ir a Kostanz cerca del Bodensee.
Ir arriba Para visitar las cascadas basta con una mañana, todo esta muy cerca y aunque aparques es un paseito. Precisamente hacer un poco de... Kart0ffel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El castillo está bien. Tiene unos miradores que estas casi debajo de la cascada. No recuerdo que fuese cara la entrada, más bien me parece que era económica.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba El castillo está bien. Tiene unos miradores que estas casi debajo de la cascada. No recuerdo que fuese cara la entrada, más bien me... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias pos vuestras respuestas, no se lo que haremos porque no podemos dedicar una mañana a las Cataratas, mas bien , estamos hablando de 2 horas aprox.

Saludos.
Ir arriba Gracias pos vuestras respuestas, no se lo que haremos porque no podemos dedicar una mañana a las Cataratas, mas bien , estamos hablando... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Abregas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Y llegó uno con las prisas!! jejeje..
Nos regalaron éstas navidades un viaje de estos sorpresa, que total! Ayer nos enteramos que ibamos a Ginebra, MAÑANAAA!!!

Aeeemmm...sabado, domingo y vuelta el lunes por la tarde???? Alguna ideaaaaa de que hacer, visitar y demás????????????

Estoy como que perdidisimo!!!! Mi Maps.me esta dispuesto a colgarle chinchetas..jejeje!!
Espero vuestra inestimable ayuda compañer@s!!!!!

Saludos y abrazos para todos!!!
_________________
*Inglaterra 2008
*Italia 2010
*Portugal 2011
*Norte de España 2012
*New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco 2014
*Holanda 2015
Ir arriba Y llegó uno con las prisas!! jejeje.. Nos regalaron éstas navidades un viaje de estos sorpresa, que total! Ayer nos enteramos que ibamos... Abregas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a ir a Suiza y queria preguntaros que se puede ver por la zona de Maienfeld aparte de la casa de Heidi jejeje.
El tema es que haremos base en Lauterbrunnen 6 días y veremos toda esa zona....y después queriamos dar el salto haciendo base unos días por los alrededores de Maienfeld y así ir a ver lo de Heidi , los 2 glaciares que hay y ya no se me ocurre nada mas por esa zona... Me recomendais algo por esa parte de Suiza? muchas gracias....
Ir arriba Hola a todos, vamos a ir a Suiza y queria preguntaros que se puede ver por la zona de Maienfeld aparte de la casa de Heidi jejeje. El... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Wiki83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

es mi primer mensaje en el foro así que allá voy. En agosto vamos a suiza y nos gustaría saber si alguien ha ido al puente nuevo de Charles Kuonen que se situa cerca de Randa???
He visto que lo inauguraron el verano pasado y me gustaría algun consejo acerca de la ruta o mejor día de visita.
un millón de gracias de antemano

Última edición por Wiki83 el Lun, 07-05-2018 20:51, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s, es mi primer mensaje en el foro asi que allá voy. En agosto vamos a suiza y nos gustaría saber si alguien ha ido al puente... Wiki83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a ir unos días a Suiza y tengo preparado el siguiente recorrido:

Día 1: llegar a Lucerna en tren desde Milán a las 13:41
Día 2: Tren de Lucerna a las 8:50 hasta Interlaken (10:41, creo que este es el Golden Pass, no?). Posible barco por el lago Thun.
Día 3: subir a Grindelwald-First. Jungfrau lo tenemos descartado.
Día 4: Coger el tren en Interlaken a las 10, visitar Berna, coger el tren a las 19, y dormir en Vevey.
Día 5: Visitar Montreux y dormir en Lausanne
Día 6: tren a Paris.

Dudas:
- ¿Cuánto tiempo creéis que puede llevar subir a First y hacer el paseo hasta el lago Bachalpsee?
- ¿Nos da tiempo a ver Berna en 8 horas?
- ¿Hay taquillas en las estaciones de Berna y Montreux? (vamos con una maleta mediana y una mochila tamaño escolar).
- Estamos pensando en comprar la Half Fare Card: siendo agosto, ¿creéis necesario reservar los billetes de tren de todos esos trayectos con antelación, o mejor sacarlos en Suiza con la tarjeta en mano?

Gracias! Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, vamos a ir unos días a Suiza y tengo preparado el siguiente recorrido: Día 1: llegar a Lucerna en tren desde Milán a las 13:41. Día... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola,

Vamos a ir unos días a Suiza y tengo preparado el siguiente recorrido:

Día 1: llegar a Lucerna en tren desde Milán a las 13:41
Día 2: Tren de Lucerna a las 8:50 hasta Interlaken (10:41, creo que este es el Golden Pass, no?). Posible barco por el lago Thun.
Día 3: subir a Grindelwald-First. Jungfrau lo tenemos descartado.
Día 4: Coger el tren en Interlaken a las 10, visitar Berna, coger el tren a las 19, y dormir en Vevey.
Día 5: Visitar Montreux y dormir en Lausanne
Día 6: tren a Paris.

Dudas:
- ¿Cuánto tiempo creéis que puede llevar subir a First y hacer el paseo hasta el lago Bachalpsee?
- ¿Nos da tiempo a ver Berna en 8 horas?
- ¿Hay taquillas en las estaciones de Berna y Montreux? (vamos con una maleta mediana y una mochila tamaño escolar).
- Estamos pensando en comprar la Half Fare Card: siendo agosto, ¿creéis necesario reservar los billetes de tren de todos esos trayectos con antelación, o mejor sacarlos en Suiza con la tarjeta en mano?

Gracias! Amistad

Hola! Te contesto a lo que sé Guiño

¿El día 2 no incluirían algo más en la zona? Hay rutas preciosas: las beatus höhlen te dejan unas buenas vistas del lago, Reichenbachfälle, Aareschlucht, Gletscherschlucht, Giessbachfalle (se puede pasar por detrás del agua), Lauterbrunnen...
Grindelwald-First-Bachalpsee nos llevó entre 3-4 horas, entre los 30' de subida y otros tantos de bajada en el remonte, miles de fotos y parada larga en el Bachalpsee. Este día si se te queda corto añadiría algo más; por ejemplo, ir hasta Grindelwald Grund para subir al Kleine Scheidegg y desde aquí al Eigergletscher. Esta visita nos resultó sobrecogedora, estuvimos solos muy cerca del glaciar, que había retrocedido mucho ya, en un silencio absoluto...
En Berna estuvimos 3-4 horas, sin entrar a nada (solo una visita rápida a la catedral) y creo que nos llevamos una visión "completa".

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Te contesto a lo que sé ¿El día 2 no incluirían algo más en la zona? Hay rutas preciosas: las beatus höhlen te dejan unas buenas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola! Mmmm... Al ir en tren creo que no tengo manera de acceder más que a Lauterbrunnen.... Pero lo miraré mejor.

Igual que lo de Kleine Scheidegg, a ver si podemos hacer algo más por allí, ya que estamos...

A ver si algún alma caritativa me resuelve lo del Half Fare y las taquillas Mr. Green

Muchas gracias!! Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! Mmmm... al ir en tren creo que no tengo manera de acceder más que a Lauterbrunnen.... pero lo miraré mejor. Igual que lo de Kleine... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola! Mmmm... Al ir en tren creo que no tengo manera de acceder más que a Lauterbrunnen.... Pero lo miraré mejor.

Igual que lo de Kleine Scheidegg, a ver si podemos hacer algo más por allí, ya que estamos...

A ver si algún alma caritativa me resuelve lo del Half Fare y las taquillas Mr. Green

Muchas gracias!! Amistad

Te dejo algo que encontré en el hilo de Transporte público en Suiza Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te dejo algo que encontré en el hilo de Transporte público en Suiza Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas tardes, pues vuelvo a Suiza y van...3 veces, pero esta vez en moto. Entraré a Suiza desde lago Como y mi idea es alojarme por la zona de Lugano, o alrededores, uno de los días los dedicaré a realizar la ruta de los tres puertos con uno de los objetivos claros de visitar el glaciar del Ródano, qué os parece como zona para visitar? Os alojaríais en otro lugar? Lugano, Locarno, otro pueblecito ribereño del lago Lugano? En Lugano ciudad parece que los precios están carísimos. Alguna ruta por la zona intersante? Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, pues vuelvo a Suiza y van...3 veces, pero esta vez en moto. Entraré a Suiza desde lago Como y mi idea es alojarme por la... Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Spoony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas a todos después de leer y leeer....creo que he salido loco jejeje...os voy a proponer mi ruta y me gustaria saber vuestra opinion

**Annecy ( 2 dias)
** Interlaken (3 dias)
** Zermat (1 dia).
** zona Aosta (2 dias).

Que os parece?.....no se si me merece la pena hacer noche en Zermat....o quitarla y hacer 3 noches en la zona de Aosta, ya que el aljamiento es bastante mas barato.

Una duda, ¿ sabeis si desde Aosta, se puede ir a zermatt para visitar la ciudad a traves de la montaña y no mediante el coche?.

Gracias!
Ir arriba Buenas a todos despues de leer y leeer....creo que he salido loco jejeje...os voy a proponer mi ruta y me gustaria saber vuestra opinion... Spoony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Mikel1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola!

Super interesante lo que pones de la zona de Interlaken.
Varias dudas:
Cuando dices "Grindelwald-First-Bachalpsee nos llevó entre 3-4 horas, entre los 30' de subida y otros tantos de bajada en el remonte, miles de fotos y parada larga en el Bachalpsee" leo lo que comentas del remonte. ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde se coge?

¿Una vez arriba, hay que andar mucho? ¿Cómo es esa zona? Vamos con un bebé de año y medio...

¡Muchas gracias!


Salodari Escribió:
vadercup Escribió:
Hola,

Vamos a ir unos días a Suiza y tengo preparado el siguiente recorrido:

Día 1: llegar a Lucerna en tren desde Milán a las 13:41
Día 2: Tren de Lucerna a las 8:50 hasta Interlaken (10:41, creo que este es el Golden Pass, no?). Posible barco por el lago Thun.
Día 3: subir a Grindelwald-First. Jungfrau lo tenemos descartado.
Día 4: Coger el tren en Interlaken a las 10, visitar Berna, coger el tren a las 19, y dormir en Vevey.
Día 5: Visitar Montreux y dormir en Lausanne
Día 6: tren a Paris.

Dudas:
- ¿Cuánto tiempo creéis que puede llevar subir a First y hacer el paseo hasta el lago Bachalpsee?
- ¿Nos da tiempo a ver Berna en 8 horas?
- ¿Hay taquillas en las estaciones de Berna y Montreux? (vamos con una maleta mediana y una mochila tamaño escolar).
- Estamos pensando en comprar la Half Fare Card: siendo agosto, ¿creéis necesario reservar los billetes de tren de todos esos trayectos con antelación, o mejor sacarlos en Suiza con la tarjeta en mano?

Gracias! Amistad

Hola! Te contesto a lo que sé Guiño

¿El día 2 no incluirían algo más en la zona? Hay rutas preciosas: las beatus höhlen te dejan unas buenas vistas del lago, Reichenbachfälle, Aareschlucht, Gletscherschlucht, Giessbachfalle (se puede pasar por detrás del agua), Lauterbrunnen...
Grindelwald-First-Bachalpsee nos llevó entre 3-4 horas, entre los 30' de subida y otros tantos de bajada en el remonte, miles de fotos y parada larga en el Bachalpsee. Este día si se te queda corto añadiría algo más; por ejemplo, ir hasta Grindelwald Grund para subir al Kleine Scheidegg y desde aquí al Eigergletscher. Esta visita nos resultó sobrecogedora, estuvimos solos muy cerca del glaciar, que había retrocedido mucho ya, en un silencio absoluto...
En Berna estuvimos 3-4 horas, sin entrar a nada (solo una visita rápida a la catedral) y creo que nos llevamos una visión "completa".

Saludos Amistad
Ir arriba ¡Hola! Super interesante lo que pones de la zona de Interlaken. Varias dudas: Cuando dices Grindelwald-First-Bachalpsee nos llevó entre... Mikel1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mikel, echa un ojo:

www.jungfrau.ch/ ...waldfirst/

No la recuerdo como una visita dura ni cansada, iba embarazada Muy feliz

El tiempo que invertimos parece largo, porque las vistas eran tan espectaculares...

Con el bebé genial, un ratito a pie y si llevas mochila portabebé, estupendo. No te puedo asegurar si el camino era apto para carrito, pero recuerdo ver a familias y niños pequeños.

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mikel, echa un ojo: No la recuerdo como una visita dura ni cansada, iba embarazada :D. El tiempo que invertimos parece largo, porque las... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Mikel1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Buenos días Salodari!

Muchas gracias por responder tan rápido.
Me devuelve error la búsqueda de tickets con el enlace que pusiste: "An error occurred, please try again later." (Busqué desde Grindelwald a First (Grindelwald))
Ayer me daba error y hoy probando de nuevo me da el mismo mensaje.
¿Te suena cuanto costaba más o menos?
Ir arriba ¡Buenos días Salodari! Muchas gracias por responder tan rápido. Me devuelve error la búsqueda de tickets con el enlace que pusiste: An... Mikel1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mikel1986 Escribió:
¡Buenos días Salodari!

Muchas gracias por responder tan rápido.
Me devuelve error la búsqueda de tickets con el enlace que pusiste: "An error occurred, please try again later." (Busqué desde Grindelwald a First (Grindelwald))
Ayer me daba error y hoy probando de nuevo me da el mismo mensaje.
¿Te suena cuanto costaba más o menos?

Buenos días!! Nosotros compramos un pase que incluía varias visitas y días.

Trasteando en la web que te puse es cierto que está en mantenimiento, pero parece que son 66 francos suizos:

Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos - Foro Alemania, Austria, Suiza

A ver si alguien que tenga la info más fresca te ayuda.

Por cierto, he rebuscado en mis apuntes. Nos llevó como media hora hasta el Bachalpsee. Luego estuvimos tirados en la hierba bastante rato.

A disfrutar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Buenos días!! Nosotros compramos un pase que incluía varias visitas y días. Trasteando en la web que te puse es cierto que está en... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola!

Dos dudas:

- ¿Alguna ruta similar y bonita que también acabe en lago, como la del Bachalpsee?
- ¿Alguien ha bajado en el First Flyer o trotibike o habéis hecho alguna de las actividades desde First?

Graciaas
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! Dos dudas: - ¿Alguna ruta similar y bonita que también acabe en lago, como la del Bachalpsee? - ¿Alguien ha bajado en el First... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Otra duda:

El "FIRST CLIFF WALK BY TISSOT", ¿es gratis? Ojos que se mueven
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Otra duda: El FIRST CLIFF WALK BY TISSOT , ¿es gratis? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola!

Dos dudas:

- ¿Alguna ruta similar y bonita que también acabe en lago, como la del Bachalpsee?
- ¿Alguien ha bajado en el First Flyer o trotibike o habéis hecho alguna de las actividades desde First?

Graciaas

-La subida al Gelmersee, aunque es un embalse no un lago. La subida en funicular impresiona, es una de las más pendientes de europa/mundo.
-El Flyer un pasada y si lo haces en familia todavía más; los mountain cart tb una pasada, pero mucha precaución: la pendiente es considerable y los carros cogen velocidad en seguida. No te advierten lo suficiente y nosotros estuvimos a punto de rozar la tragedia. Mi hijo se salió del carril y menos mal que la cosa quedó en un susto. Hay que ir frenando para no emocionarse.......Los trottibikes muy bien también, pero igualmente precaución, esta vez fue el hijo de la familia que venía con nosotros el que fue a parar encima de unas boñigas de vaca (esto es verídico) con el consiguiente cachondeo por parte de todos. Cuando llegas al pueblo va perdiendo inclinación (cuidado con la circulación porque vas por asfalto) y los últimos 100-200 metros toca empujar para devolverlas.
El Tysot walk es gratuito o por lo menos lo era en 2016
Ir arriba -La subida al Gelmersee, aunque es un embalse no un lago. La subida en funicular impresiona, es una de las más pendientes de europamundo... Vipach Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Nati007 Escribió:
culetotal Escribió:
Buenas viajeros!

Nos vamos esta semana santa mi mujer, mi enano q tiene año y medio aprox y yo a Suiza, que es de los pocos países de Europa que aún no tengo la suerte de conocer.

Hemos hecho ya varios viajecillos con el chaval y obviamente, la cosa cambia muchísimo jeje. Aunque nuestra primera idea era movernos en tren, he alquilado un coche para toda la semana (recogida y devolución en Basel), porque es un suplicio estar cargando maleta, carro, niño, etc cada vez en el tren; con la idea un poco de mezclar ciudades con naturaleza.

Qué ruta, sitios imprescindibles, podríais recomendar teniendo en cuenta lo descrito arriba?

Sé también que hay algunos sitios que tienes que llegar si o si con teleferico o incluso solo en tren, y que o bien palmas bastante pasta o bien palmas bastante pasta para llegar, imagino que también merecerán la pena

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Hola! Nosotros hemos estado en diciembre con 2 niñas también aunque de 6 y 11 años y desde Cádiz en coche...de naturaleza, estuvimos en Lauterbrunnen, Grindelwald y Gruyeres, con nieve están preciosos. Montreux, Vaux también nos gustó mucho y son pueblos tranquilitos, subimos a Rochers de Naye (en tren). Zurich me pareció una ciudad preciosa y Lausanna fue de paso. Stein am rhein es precioso también

Genial! Gracias por la info!
Os hizo muchísimo frío?

Y una duda que es lo que me tiene más perdido, como se puede hacer coche y tren a la vez? Hay recorridos circulares? O son i/v o como? Para poder recoger el coche después..


Cogisteis algún funicular?

Gracias
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Genial! Gracias por la info! Os hizo muchísimo frío? Y una duda que es lo que me tiene más perdido, como se puede hacer coche y tren a la... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube