Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Carnet de conducir en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 82144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CARNET DE CONDUCIR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Herdrell Escribió:
Como veo que el post más nuevo tiene más de dos años, quisiera saber si aún se puede circular con el carnet de conducir español, por si han cambiado la normativa o algo.

Un saludo!!

No necesitas el carnet internacional, con el español te sirve y una tarjeta de crédito Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba No necesitas el carnet internacional, con el español te sirve y una tarjeta de crédito. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNET DE CONDUCIR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Javimad811
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Vale el carnet español antiguo? Es decir, la tipica cartulina rosa. Todavía tengo esa reliquia y tengo mis duda de que me lo vayan a aceptar, ademas esta bastante mugriento, como es normal después de 10 años...

Gracias.
Ir arriba Hola, Vale el carnet español antiguo? Es decir, la tipica cartulina rosa. Todavía tengo esa reliquia y tengo mis duda de que me lo vayan... Javimad811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNET DE CONDUCIR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
javimad811 Escribió:
Hola,

Vale el carnet español antiguo? Es decir, la tipica cartulina rosa. Todavía tengo esa reliquia y tengo mis duda de que me lo vayan a aceptar, ademas esta bastante mugriento, como es normal después de 10 años...

Gracias.

Vale el carnet de conducir español aunque sea de los antiguos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Vale el carnet de conducir español aunque sea de los antiguos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Iruscalleda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me gustaría alquilar coche en Riviera Maya, pero olvidamos sacarnos el carnet de conducir internacional. A alguien se lo ha pedido la policía en los controles?
Es mejor no conducir sí no lo llevamos?

Muchas gracias y saludos!
Ir arriba Hola a todos! Me gustaría alquilar coche en Riviera Maya, pero olvidamos sacarnos el carnet de conducir internacional. A alguien se lo ha... Iruscalleda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iruscalleda Escribió:
Hola a todos!
Me gustaría alquilar coche en Riviera Maya, pero olvidamos sacarnos el carnet de conducir internacional. A alguien se lo ha pedido la policía en los controles?
Es mejor no conducir sí no lo llevamos?

Muchas gracias y saludos!


Hola Amistad muevo tu pregunta a este hilo.

Yo siempre he conducido con el español, nunca nos hemos sacado el internacional.
Y nunca me ha parado la policía Ojos que se mueven

Saludos Amistad
Ir arriba Hola muevo tu pregunta a este hilo. Yo siempre he conducido con el español, nunca nos hemos sacado el internacional. Y nunca me ha parado... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNET DE CONDUCIR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Yo tampoco lo llevaba y como no me pararon no se sí lo piden, quizás al hablar también en castellano es más fácil que entiendan nuestro carnet, eso sí lo mejor para que no te paren es respetar las normas.
Ir arriba Yo tampoco lo llevaba y como no me pararon no se sí lo piden, quizás al hablar también en castellano es más fácil que entiendan nuestro... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Iruscalleda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
niness Escribió:
iruscalleda Escribió:
Hola a todos!
Me gustaría alquilar coche en Riviera Maya, pero olvidamos sacarnos el carnet de conducir internacional. A alguien se lo ha pedido la policía en los controles?
Es mejor no conducir sí no lo llevamos?

Muchas gracias y saludos!


Hola Amistad muevo tu pregunta a este hilo.

Yo siempre he conducido con el español, nunca nos hemos sacado el internacional.
Y nunca me ha parado la policía Ojos que se mueven

Saludos Amistad


Muchas gracias por tu respuesta! lo tomaremos en cuenta para entones alquilar Muy feliz
Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! lo tomaremos en cuenta para entones alquilar :D. Saludos!! Iruscalleda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe si se necesita licencia de conducir internacional para México?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola alguien sabe si se necesita licencia de conducir internacional para México? Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola alguien sabe si se necesita licencia de conducir internacional para México?

Hola "vvb75". Al menos a los españoles nos vale con nuestro permiso de conducir, así que imagino que igual a vosotros.
Ir arriba Hola vvb75 . Al menos a los españoles nos vale con nuestro permiso de conducir, así que imagino que igual a vosotros. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ALMA25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Meryviajera4ever Escribió:
Magpie Escribió:
Yo lo veo muy peligroso, la unica carretera que existe allí es una autovia de varios carriles (no muy respetados) donde los coches van bastante deprisa. No existen ningun otro tipo de carreteras secundarias y teneis por fuerza que moveros por ahí... Creo que ese debe ser el motivo de que no se alquilen motos.

Yo tb lo veo muy peligroso y poco operativo. Nosotros alquilamos coche ayer y fue fenomenal!! Lo recomiendo 100%

Buenas tardes, y habeis necesitado tener el permiso de conducir internacional o con el de España les vale????
Ir arriba Buenas tardes, y habeis necesitado tener el permiso de conducir internacional o con el de España les vale???? ALMA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALMA25 Escribió:
Meryviajera4ever Escribió:
Magpie Escribió:
Yo lo veo muy peligroso, la unica carretera que existe allí es una autovia de varios carriles (no muy respetados) donde los coches van bastante deprisa. No existen ningun otro tipo de carreteras secundarias y teneis por fuerza que moveros por ahí... Creo que ese debe ser el motivo de que no se alquilen motos.

Yo tb lo veo muy peligroso y poco operativo. Nosotros alquilamos coche ayer y fue fenomenal!! Lo recomiendo 100%

Buenas tardes, y habeis necesitado tener el permiso de conducir internacional o con el de España les vale????

Traslado tu pregunta a este hilo.

Con el carnet de conducir español te vale

Amistad
Ir arriba Traslado tu pregunta a este hilo. Con el carnet de conducir español te vale. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Meryviajera4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
ALMA25 Escribió:
Meryviajera4ever Escribió:
Magpie Escribió:
Yo lo veo muy peligroso, la unica carretera que existe allí es una autovia de varios carriles (no muy respetados) donde los coches van bastante deprisa. No existen ningun otro tipo de carreteras secundarias y teneis por fuerza que moveros por ahí... Creo que ese debe ser el motivo de que no se alquilen motos.

Yo tb lo veo muy peligroso y poco operativo. Nosotros alquilamos coche ayer y fue fenomenal!! Lo recomiendo 100%

Buenas tardes, y habeis necesitado tener el permiso de conducir internacional o con el de España les vale????

Con el carnet de conducir español es suficiente , no te piden nada más .
_________________
2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Ir arriba Con el carnet de conducir español es suficiente , no te piden nada más . Meryviajera4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ALMA25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Meryviajera4ever Escribió:
ALMA25 Escribió:
Meryviajera4ever Escribió:
Magpie Escribió:
Yo lo veo muy peligroso, la unica carretera que existe allí es una autovia de varios carriles (no muy respetados) donde los coches van bastante deprisa. No existen ningun otro tipo de carreteras secundarias y teneis por fuerza que moveros por ahí... Creo que ese debe ser el motivo de que no se alquilen motos.

Yo tb lo veo muy peligroso y poco operativo. Nosotros alquilamos coche ayer y fue fenomenal!! Lo recomiendo 100%

Buenas tardes, y habeis necesitado tener el permiso de conducir internacional o con el de España les vale????

Con el carnet de conducir español es suficiente , no te piden nada más .

Perfecto, muchas gracias!! Pues miraré para alquilar un coche un par de días.
Ir arriba Perfecto, muchas gracias!! Pues miraré para alquilar un coche un par de días. ALMA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Meryviajera4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
ALMA25 Escribió:
Meryviajera4ever Escribió:
ALMA25 Escribió:
Meryviajera4ever Escribió:
Magpie Escribió:
Yo lo veo muy peligroso, la unica carretera que existe allí es una autovia de varios carriles (no muy respetados) donde los coches van bastante deprisa. No existen ningun otro tipo de carreteras secundarias y teneis por fuerza que moveros por ahí... Creo que ese debe ser el motivo de que no se alquilen motos.

Yo tb lo veo muy peligroso y poco operativo. Nosotros alquilamos coche ayer y fue fenomenal!! Lo recomiendo 100%

Buenas tardes, y habeis necesitado tener el permiso de conducir internacional o con el de España les vale????

Con el carnet de conducir español es suficiente , no te piden nada más .

Perfecto, muchas gracias!! Pues miraré para alquilar un coche un par de días.

Es lo mejor que puedes hacer! Ya verás! Aplauso Guiño Guiño
_________________
2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Ir arriba Es lo mejor que puedes hacer! Ya verás! Meryviajera4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de conducir en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

J0ker666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
He leido que te alquilan coches sin carnet internacional sin problemas, pero....
Y si tienes algun problema con la policia, que te paren para cualquier control, o se te lleven el coche por aparcar mal que he leido que allí te quitan la matricula para que pagues la multa??
Entonces pasa algo por no tener el internacional, te ponen problemas??
Si alguien sabe que diga, porque por 10 euros lo mismo es mejor no jugarsela.
Ir arriba He leido que te alquilan coches sin carnet internacional sin problemas, pero.... Y si tienes algun problema con la policia, que te paren... J0ker666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de conducir en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MAIKOSSS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

A ver si me podéis ayudar. Mañana llego a Cancún y estaremos 15 días por la Riviera Maya. Tenemos reservado coche de alquiler con la empresa Dollar para las 2 semanas.

El caso es que ayer, preparando la maleta, no hemos encontrado nuestros carnets de conducir (España). Yo he entrado en pánico, ya que todo el viaje lo tenemos organizado para movernos con el coche. Hemos ido esta mañana a tráfico a ver si se podía hacer algo y lo que han hecho es darnos el carnet internacional y como una especie de certificado en el que dice el historial del carnet (cuando se sacó, que está extraviado, etc.). ¿Pensáis que con el carnet internacional (sin el español) nos pondrán alguna pega o sin problema?

¿Qué pensáis que es mejor? Podemos cancelar la reserva y ver allí si lo podemos alquilar con el internacional. La reserva nos ha salido por 130 € las 2 semanas (me imagino que si lo alquilamos allí directamente saldrá más caro).

¿Alguien que halla alquilado solo con el internacional?

No sabemos que hacer y llegamos mañana!!

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos!! A ver si me podéis ayudar. Mañana llego a Cancún y estaremos 15 días por la Riviera Maya. Tenemos reservado coche de... MAIKOSSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de conducir en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mamimo1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
MAIKOSSS Escribió:
Hola a todos!!

A ver si me podéis ayudar. Mañana llego a Cancún y estaremos 15 días por la Riviera Maya. Tenemos reservado coche de alquiler con la empresa Dollar para las 2 semanas.

El caso es que ayer, preparando la maleta, no hemos encontrado nuestros carnets de conducir (España). Yo he entrado en pánico, ya que todo el viaje lo tenemos organizado para movernos con el coche. Hemos ido esta mañana a tráfico a ver si se podía hacer algo y lo que han hecho es darnos el carnet internacional y como una especie de certificado en el que dice el historial del carnet (cuando se sacó, que está extraviado, etc.). ¿Pensáis que con el carnet internacional (sin el español) nos pondrán alguna pega o sin problema?

¿Qué pensáis que es mejor? Podemos cancelar la reserva y ver allí si lo podemos alquilar con el internacional. La reserva nos ha salido por 130 € las 2 semanas (me imagino que si lo alquilamos allí directamente saldrá más caro).

¿Alguien que halla alquilado solo con el internacional?

No sabemos que hacer y llegamos mañana!!

Muchas gracias a todos.
Para alquilar un vehículo a motor en Riviera Maya, el Permiso de Conducción español tiene una validez de 3 meses si viajas como turista, otra opción es el Permiso Internacional de Conducción expedido en España (validez 1 año). La expedición de este documento se realiza en la Jefaturas Provinciales de Tráfico de vuestra Comunidad Autónoma, deberéis rellenar el impreso de solicitud, llevar dos fotografías tamaño carné, original y fotocopia del Permiso de Conducción nacional en vigor, original y fotocopia DNI o Pasaporte en vigor y abonar la tasa IV.5: 9,49 €. Este trámite se realiza en el mismo día. ( web de la Dirección General de Tráfico: www.dgt.es ) (Información telefónica 060, opción Tráfico), pero con nuestro Permiso de Conducción es suficiente para poder conducir en México.
_________________
No eres mejor por tener más, tampoco eres peor por tener menos, sé tú mismo.
Ir arriba Para alquilar un vehículo a motor en Riviera Maya, el Permiso de Conducción español tiene una validez de 3 meses si viajas como turista... Mamimo1967 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de conducir en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MAIKOSSS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Editado

Última edición por MAIKOSSS el Vie, 24-08-2018 13:27, editado 1 vez
Ir arriba MAIKOSSS escribió: Editado MAIKOSSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet de conducir en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MAIKOSSS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mamimo1967 Escribió:

Para alquilar un vehículo a motor en Riviera Maya, el Permiso de Conducción español tiene una validez de 3 meses si viajas como turista, otra opción es el Permiso Internacional de Conducción expedido en España (validez 1 año). La expedición de este documento se realiza en la Jefaturas Provinciales de Tráfico de vuestra Comunidad Autónoma, deberéis rellenar el impreso de solicitud, llevar dos fotografías tamaño carné, original y fotocopia del Permiso de Conducción nacional en vigor, original y fotocopia DNI o Pasaporte en vigor y abonar la tasa IV.5: 9,49 €. Este trámite se realiza en el mismo día. ( web de la Dirección General de Tráfico: www.dgt.es ) (Información telefónica 060, opción Tráfico), pero con nuestro Permiso de Conducción es suficiente para poder conducir en México.

Muchas gracias! El caso es que ya tengo el internacional (el que es una cartulina), pero el que no tengo es el nacional español (tarjeta rosa). ¿Podré alquilar sólo con el internacional? ¿No es necesario presentarlo junto con el permiso de conducción nacional?
Ir arriba Muchas gracias! El caso es que ya tengo el internacional (el que es una cartulina), pero el que no tengo es el nacional español (tarjeta... MAIKOSSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Al final creo que hemos cambiado ruta, y haremos la zona de mérida y uxmal en vez de bacalar.

Una pregunta importante, hace falta carnet de conducir internacional?
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Al final creo que hemos cambiado ruta, y haremos la zona de mérida y uxmal en vez de bacalar. una pregunta importante, hace falta carnet... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Carnet de conducir en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
SantiBanon Escribió:
Yo os cuento mi experiencia conduciendo 10 días por Quintana Roo y Riviera con coche de alquiler de AVANT. No tuve ningún problema, salvo con....la policía.
Nos pararon volviendo de la isla de Holbox, a la entrada de un pueblo, aprovechando los badenes infernales que hay, que pasas casi en parado.

Me pidieron el carnet (no entreguéis nunca el pasaporte), comenzó un teatrillo que ahora me parece cómico, pero en ese momento..
Que si había pasado el badén a mucha velocidad (habría destrozado el coche) y que según el articulo 125 del código, ¿es el 125 mi sargento, no? son...pues 3.000 pesos (170 Eur). Y le inmovilizamos el coche hasta que pague

Menos mal que los de Avant me explicaron qué hacer. Yo entré a su teatrillo, "mire agente, tengo que devolver el coche hoy (falso) y coger el avión (falso), así que tengo que llamar por telefono a la compañía de alquiler y les explican uds por que no puedo, Yo no llevo ese dinero encima"
Fue coger el móvil y recularon inmediatamente. Menos mal, porque no había cobertura, jaja.
"bueno, sigan uds con cuidado"
"Claro agente, gracias por su comprensión..." HIjo de p... (esto cuando ya nos fuimos, jeje).

Otra cosa que funciona es, si lleváis GOPRO, ponerla en el salpicadero como si estáis grabando, y de hecho si os paran , dádle a grabar, les acojona.

El resto, las carreteras están bien, cuidado con los badenes, y acostumbraos a echaros al arcén (son amplios) cuando te quieren adelantar y sobretodo cuando te adelanta el de enfrente. Es hasta divertido. Te diría que son más educados que por aquí

Y q tal con avant?lo cogiste en el aeropuerto o en playa del carmen?de precio??tenemos pensado coger uno pa recorrer lo máximo posible pero vamos con niñas entonces es nuestro temor máximo
Ir arriba Y q tal con avant?lo cogiste en el aeropuerto o en playa del carmen?de precio??tenemos pensado coger uno pa recorrer lo máximo posible... Pichuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube