Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Sicilia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 101375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jesus82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Lo primero de todo hola a todos ya que es mi primer mensaje Mr. Green

Un consejo para todos:

No dejeis de visitar San Vito lo Capo con su playa paradisiaca y la Reserva delle Zingaro con sus calas preciosas.

Os aseguro que no os defraudará y si no mirar imagenes de esos dos sitios por el Google imagenes 8)

Un saludo a todos.
Ir arriba Lo primero de todo hola a todos ya que es mi primer mensaje. Un consejo para todos: No dejeis de visitar San Vito lo Capo con su playa... Jesus82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Perico_el_de_los_palotes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Jesus 82: yo sólo por esto voy a pasar 3 noches en Trapani, ... He visto que es la 3ª mejor playa de Italia y después de tanto pateo y calor necesitaré un descansito playero...además desde trapani y antes de ir a la playa puedo acercarme a Erice, Segesta...
_________________
Norte Italia (Erasmus 2005); Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas (2006); Galicia, Asturias (2006); Londres (2007); Nápoles, Costiera Amalfitana, Capri, Ischia (2007); Asturias, Cantabria, País Vasco (2008); Galicia, Alemania (2009); Marruecos (2009); Oslo (2010)

En preparación...Sicilia verano 2010!
Ir arriba Jesus 82: yo sólo por esto voy a pasar 3 noches en Trapani, ... he visto que es la 3ª mejor playa de Italia y después de tanto pateo y... Perico_el_de_los_palotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jesus82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
perico_el_de_los_palotes Escribió:
Jesus 82: yo sólo por esto voy a pasar 3 noches en Trapani, ... He visto que es la 3ª mejor playa de Italia y después de tanto pateo y calor necesitaré un descansito playero...además desde trapani y antes de ir a la playa puedo acercarme a Erice, Segesta...

Pues ya me contaras la experiencia jajajaja

Eso si en Agosto, San Vito está hasta los topes de gente así que la mejor epoca es Septiembre que es cuando estuve por allí
Ir arriba Pues ya me contaras la experiencia jajajaja. Eso si en Agosto, San Vito está hasta los topes de gente asi que la mejor epoca es... Jesus82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola perico, yo conozco un poco la zona de Trapani porque he estado un par de veces hará ya casi un año. Trapani tiene varias pequeñas zonas de playa dentro de la misma ciudad, pero no son nada del otro mundo (aunque para tomar un poco el sol y bañarte, sirve te lo digo por experiencia, jeje), pero la verdadera playa de Trapani se llama San Giuliano y está fuera de la ciudad, para que te hagas una idea:
www.vacanzesicilia.info/ ...ge-vicine/#

Yo no he estado en esta última, así que no te puedo dar mi opinión personal, pero supongo que es la que tú dices que es la tercera mejor de Sicilia.

Si necesitas un poco de info de la ciudad: www.comune.trapani.it/ ...storia.htm

Ah, Erice y Segesta merecen la pena, infórmate bien de los horarios de los buses! Un saludo
Ir arriba Hola perico, yo conozco un poco la zona de Trapani porque he estado un par de veces hará ya casi un año. Trapani tiene varias pequeñas... Maui82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Perico_el_de_los_palotes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Maui82 Escribió:
Hola perico, yo conozco un poco la zona de Trapani porque he estado un par de veces hará ya casi un año. Trapani tiene varias pequeñas zonas de playa dentro de la misma ciudad, pero no son nada del otro mundo (aunque para tomar un poco el sol y bañarte, sirve te lo digo por experiencia, jeje), pero la verdadera playa de Trapani se llama San Giuliano y está fuera de la ciudad, para que te hagas una idea:
www.vacanzesicilia.info/ ...ge-vicine/#

Yo no he estado en esta última, así que no te puedo dar mi opinión personal, pero supongo que es la que tú dices que es la tercera mejor de Sicilia.

Si necesitas un poco de info de la ciudad: www.comune.trapani.it/ ...storia.htm

Ah, Erice y Segesta merecen la pena, infórmate bien de los horarios de los buses! Un saludo


Gracias!! oye y Trapani tendrá marchilla por la noche?? Taormina también, no?? No pido discotecas, sólo pido el poder ir a una bareto a tomar unas birras y que haya gentecilla y buen ambiente.

En cuanto a lo del calor espero llevarlo bien, soy de Jaén y aquí el Lorenzo pega que da gusto también en verano, es insoportable, pero bueno espero ir freskito a todos lados con el coche, porque si no me da algo, cuando salgamos del coche chorreón de agua por el "cogote" y la cabeza y a patear!!
_________________
Norte Italia (Erasmus 2005); Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas (2006); Galicia, Asturias (2006); Londres (2007); Nápoles, Costiera Amalfitana, Capri, Ischia (2007); Asturias, Cantabria, País Vasco (2008); Galicia, Alemania (2009); Marruecos (2009); Oslo (2010)

En preparación...Sicilia verano 2010!
Ir arriba Gracias!! oye y Trapani tendrá marchilla por la noche?? Taormina también, no?? No pido discotecas, sólo pido el poder ir a una bareto a... Perico_el_de_los_palotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Pues no recuerdo mucha marcha en el centro la ciudad la verdad, pero sí mucha gente paseando y en terracitas ( en torno a Via Roma y Via Libertà) aunque sí estuvimos en un par de barecillos, uno en todo el centro (creo que en la misma Via Roma, dirección puerto) y acabamos en uno muy chulo que se llama El bocadillo (tal cual, en castellano), pero que estaba fuera (fuimos en coche), pero no me preguntes dónde porque fui con unos amigos de Trapani que me llevaron. En Palermo sí hay más marcha en el centro (via Montevergine y alrededores) y lo pasamos genial, pero ni idea de los nombres de los bares... Iba feliz, jeje
Ir arriba Pues no recuerdo mucha marcha en el centro la ciudad la verdad, pero sí mucha gente paseando y en terracitas ( en torno a Via Roma y Via... Maui82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Laupepe2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Maui82 Escribió:
Hola a todos!! Yo acabo de llegar de pasar una semanita en la costa occidental de Sicilia (Trapani, Erice, Marsala...) así que si alguien necesita información fresquita, aquí estoy.
Martonabd como le decía a moll la Villa del Casale, en Piazza Armerina estaba cerrada en diciembre, no sé cuándo vas, pero aseguráte antes de que la hayan abierto, porque así puedes dedicar el tiempo a visitar otro lugar. Coincido con lanzamar en que Siracusa (y concretamente Ortigia) es preciosa. Ciao!!!

Holaaa! estoy pensando hacer un viaje en julio, sobre esa zona, me voy a alojar en Castellammare del Golfo y alquilaré un coche para investigar los alrededores. He pensado visitar Erice, san vito lo capo, pero no se que lugares mas son interesantes q no me hagan perder mucho tiempo en el coche. Otro día pensaba ir a Palermo y Cefalu. Hay alguna playa paradisiaca? es que la playa es una de las debilidades de mi novio, gracias!
Ir arriba Holaaa! estoy pensando hacer un viaje en julio, sobre esa zona, me voy a alojar en Castellammare del Golfo y alquilaré un coche para... Laupepe2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jesus82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
laupepe2 Escribió:
Maui82 Escribió:
Hola a todos!! Yo acabo de llegar de pasar una semanita en la costa occidental de Sicilia (Trapani, Erice, Marsala...) así que si alguien necesita información fresquita, aquí estoy.
Martonabd como le decía a moll la Villa del Casale, en Piazza Armerina estaba cerrada en diciembre, no sé cuándo vas, pero aseguráte antes de que la hayan abierto, porque así puedes dedicar el tiempo a visitar otro lugar. Coincido con lanzamar en que Siracusa (y concretamente Ortigia) es preciosa. Ciao!!!

Holaaa! estoy pensando hacer un viaje en julio, sobre esa zona, me voy a alojar en Castellammare del Golfo y alquilaré un coche para investigar los alrededores. He pensado visitar Erice, san vito lo capo, pero no se que lugares mas son interesantes q no me hagan perder mucho tiempo en el coche. Otro día pensaba ir a Palermo y Cefalu. Hay alguna playa paradisiaca? es que la playa es una de las debilidades de mi novio, gracias!

Si quieres una playa paradisiaca vete a San Vito lo Capo y si os va el rollo de las calas reserva Naturale delle Zingaro.

Busca fotos y verás Amistad
Ir arriba Si quieres una playa paradisiaca vete a San Vito lo Capo y si os va el rollo de las calas reserva Naturale delle Zingaro. Busca fotos y... Jesus82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holas,

Este mes de setiembre me voy a Sicilia, mas o menos ya tengo el itinerario hecho. Solo tendo dos dudas:

- Encontre un aparhotel llamado "Fondachello Resort" cerca de Mascali, alguien sabe si esta bien¿?

- La segunda duda que tengo es de tema playas, me podriais recomendar playas y zonas de la isla donde haya de bonitas.


Saludos
Ir arriba Holas, Este mes de setiembre me voy a Sicilia, mas o menos ya tengo el itinerario hecho. Solo tendo dos dudas: - Encontre un aparhotel... Pash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mramos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pash Escribió:
Holas,

Este mes de setiembre me voy a Sicilia, mas o menos ya tengo el itinerario hecho. Solo tendo dos dudas:

- Encontre un aparhotel llamado "Fondachello Resort" cerca de Mascali, alguien sabe si esta bien¿?

- La segunda duda que tengo es de tema playas, me podriais recomendar playas y zonas de la isla donde haya de bonitas.


Saludos

En el norte, la reserva de Lo Zíngaro, entre palero y San Vito lo Capo, están muy bien. LAs playas del Tirreno fueron las que más me gustaron.

LA playa de CAtania es muy normal, pero sin embargo tiene un montón de ambiente, venden mojitos y caipirinhas por la playa, y hay mucha gente joven.
En Siracusa, una que se llama el Arenal, estaba genial.
Antes de llegar a Cefalú hay una playa pública que está genial tb.

REcuerda que en Italia hay zonas públicas y privadas....
Ir arriba En el norte, la reserva de Lo Zíngaro, entre palero y San Vito lo Capo, están muy bien. LAs playas del Tirreno fueron las que más me... Mramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alaina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ok, estoy tomando nota de todo!

Otra pregunta, las playas en la zona entre taormina y catania estan bien?? Como taormina es carillo, he pensado pasar 2 noches entre taormina y catania y desde ahí moverme a las 2 ciudades. ¿Que os parece? Alguien conoce algun pueblillo para poder hospedarme? Y algun hotel? Gracias!!
Ir arriba Ok, estoy tomando nota de todo! Otra pregunta, las playas en la zona entre taormina y catania estan bien?? Como taormina es carillo, he... Alaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Anakincinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy empezando a planear mis vacaciones veraniegas y estoy pensando en ir a Sicilia. En principio he pensado en la zona Este, ya que es allí donde estan los pueblos de ´Forza D´agro y Savoca, donde se encuentran las localizaciones de la pelicula el Padrino, de la que soy una gran fan. La cuestión es que además de las visitas turísticas, quiero también un lugar de playa que me sirva de base, y moverme desde allí en coche de alquiler. He visto que muchos hablais de Taormina y me gustaría saber como son las playas de allí. También me gustaria que me informaseis sobre las mejores playas, y concretamente las de arena blanca o marrón. A mi las playas de rocas o volcánicas no me gustan.
Un saludo para todos y muchas gracias.
Ir arriba Hola viajeros, estoy empezando a planear mis vacaciones veraniegas y estoy pensando en ir a Sicilia. En principio he pensado en la zona... Anakincinho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola anakincinho,

He unido tu mensaje al hilo de Consejos de Sicilia pues por lo que leo solo vas a esta isla, por lo que este hilo es más apropiado para tu consulta.

Saludos
Ir arriba Hola anakincinho, He unido tu mensaje al hilo de Consejos de Sicilia pues por lo que leo solo vas a esta isla, por lo que este hilo es... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Anakincinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Ah gracias no me habia dado cuenta, ya me extrañaba a mi que no hubiese un hilo sólo para Sicilia. Saludos
Ir arriba Ah gracias no me habia dado cuenta, ya me extrañaba a mi que no hubiese un hilo sólo para Sicilia. Saludos Anakincinho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Siciliana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lolaluna.
En Italia se puede conducir de 18 anos en adelante. Ninguna persona menor de 18 anos de edad puede conducir un coche en Italia, incluso si él o ella tiene una licencia válida de una nación extranjera. La velocidad máxima no debe superar los 130 km / h en autopistas, los 110 km / h en las principales carreteras, a 90 km / h en los caminos rurales y caminos secundarios. 50 km / h en las calles de las ciudades , con la posibilidad de aumentar dicho límite hasta un máximo de 70 km / h.
Entonces tu hija puede conducir en Italia pero el problema es que cuando alquilas un coche y el conductor tiene menos de 24 anos hay que pagar una tasa extra (me encontré con una pareja de franceses que la nina tenía 23 anos y para alquiler un coche de una semana pagaron un extra de 100 € Chocado ).
Ani, todas las islas Eolias son muy bonitas, la diferencia està en el tipo de paisaje que quieres veer y cuánto quieres gastar. Panarea es el más pequeño pero también el más popular y muy caro. Quién va a Vulcano no se puede sumergir por lo menos una hora en la piscina natural de barro caliente. Lipari, la más grande se llama la montana blanca porque se trata de una piedra pómez que flota en el agua. Salina es la isla que ha fascinado Massimo Troisi, de hecho, allí donde se filmó la película "Il Postino" (si no la conoceis os aconsejo de verla, es una pulicula maravillosa). Salina es también famosa por sus alcaparras y para la producción del famoso Malvasia el néctar de los dioses. Stromboli es como un enorme penacho negro gigante con el hecho de cuando se pone el sol se puede ver el fuego que sale del volcán, un espectáculo único Muy feliz . Alicudi y Filicudi son las más antiguas y ambos de una belleza extraordinaria, ya que son los más prístinos. Esto es porque en la noche, como la vida nocturna, no ofrecen muchas opciones.
Yo entre Stromboli y Lipari elegiría Stromboli, es más salvaje.
Ya que dispones de poco tiempo piensa tambieèn en Vulcano, es la más cercana de las islas. Si, sin embargo, si el olor de azufre te molesta, Vulcano no es bueno. Guiño
Para las rutas, horarios y costos de los ferry mira el sitio de SIREMAR www.tirrenia.it/ .../home.aspx
Si eliges de veer las islas Eolias puedes aterrizar en Palermo, luego ver Cefalù, Tindari (la playa es hermosa, con franjas de arena que se cierran para crear estanques Guiño ), Milazzo (para que pueda tomar el ferry a las islas Eolias), Taormina (si subes un poquito màs arriba, 10 minutos con coche o con bus, vees Castelmola, un pueblito segun mi gusto, mucho màs bonito que Taormina Guiño ), Siracusa, la Reserva Naturale di Vendicari (Calamosche es una playa muy agradable y el agua está caliente...demasiado caliente), Noto, Ragusa y Piazza Armerina. Me gustaría recomendar este tour.
En la zona de Siracusa y Ragusa hay playas hermosas, así que si deseas omitir las Islas Eolias podrá encontrar playas y mar igualmente bellas. O si no vas a las Eolias puedes subir al Etna...
Ciao ciaooooo

P.S. Aquí uedes veer una foto de Tindari y su playa zancleweb.files.wordpress.com/ ...ghetti.jpg
Puedes llegar hasta la punta de la palya Mr. Green
Ir arriba Hola Lolaluna. En Italia se puede conducir de 18 anos en adelante. Ninguna persona menor de 18 anos de edad puede conducir un coche en... Siciliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ani_L
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
siciliana Escribió:

Ani, todas las islas Eolias son muy bonitas, la diferencia està en el tipo de paisaje que quieres veer y cuánto quieres gastar. Panarea es el más pequeño pero también el más popular y muy caro. Quién va a Vulcano no se puede sumergir por lo menos una hora en la piscina natural de barro caliente. Lipari, la más grande se llama la montana blanca porque se trata de una piedra pómez que flota en el agua. Salina es la isla que ha fascinado Massimo Troisi, de hecho, allí donde se filmó la película "Il Postino" (si no la conoceis os aconsejo de verla, es una pulicula maravillosa). Salina es también famosa por sus alcaparras y para la producción del famoso Malvasia el néctar de los dioses. Stromboli es como un enorme penacho negro gigante con el hecho de cuando se pone el sol se puede ver el fuego que sale del volcán, un espectáculo único Muy feliz .

P.S. Aquí uedes veer una foto de Tindari y su playa zancleweb.files.wordpress.com/ ...ghetti.jpg
Puedes llegar hasta la punta de la palya Mr. Green

Gloria Muchisimas Gracias!!! todo lo que me dices es increible...todo me gusta! ahora ya no se que hacer jaja
Voy a sentarme bien y elegir con cuidado. Y claramente, voy a tener que volver a Sicilia por un segundo encuentro y esa vez dedicarle como minimo 15 días para ver todo lo que tengo ganas de ver.
Estabamos pensando en ir con algunas cosas sin contratar y contratarlo allí mismo, ya que tenemos miedo de que nos surga algo mas que ver, o querer quedarnos mas tiempo en algun lugar que nos guste demasiado. Sera mala idea??
Esta vez tenemos mas ganas de playa y pueblecitos...me encantan!

Gracias Gloria, no sabes lo bien que me vienen tus consejos!! te mando un super abrazo y como dijo lolaluna, ojala tengamos oportunidad de concerte.

A presto!!
Ir arriba Gloria Muchisimas Gracias!!! todo lo que me dices es increible...todo me gusta! ahora ya no se que hacer jaja. voy a sentarme bien y... Ani_L Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1166

Votos: 0 👍
Gracias Gloria por los consejos de nuevo. Entonces miraremos a ver algun hotel en siracusa. Es que el hotel de catania nos ha salido a muy buen precio y tiene parking para el coche.
Las playas son gratuitas? o ahy que pagar por entrar?
Cuales son las mejores playas?
Para ser mas sencillo en vez de escribir bazsimano puedes poner Blas Sonriente que es mi nombre en Espanol Sonriente
Ahora estoy mirando alquiler de coches...sabes cual es la mejor empresa de alquiler de coches en palermo?
Desde Palermo cuales son los mejores viajes? cefalu, que mas?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Blas.
Ir arriba Gracias Gloria por los consejos de nuevo. Entonces miraremos a ver algun hotel en siracusa. Es que el hotel de catania nos ha salido a... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mramos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
Gracias Gloria por los consejos de nuevo. Entonces miraremos a ver algun hotel en siracusa. Es que el hotel de catania nos ha salido a muy buen precio y tiene parking para el coche.
Las playas son gratuitas? o ahy que pagar por entrar?
Cuales son las mejores playas?
Para ser mas sencillo en vez de escribir bazsimano puedes poner Blas Sonriente que es mi nombre en Espanol Sonriente
Ahora estoy mirando alquiler de coches...sabes cual es la mejor empresa de alquiler de coches en palermo?
Desde Palermo cuales son los mejores viajes? cefalu, que mas?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Blas.

Hola, en Catania las playas de la ciudad son privadas la mayoría, pero también hay parte pública desde la que puedes pasear por toda la playa, que no pasa nada. A mí, personalmente no me gusta mucho, porque pasar muy cerquita los aviones (el aeropuerto está cerca) y no relaja mucho.
Pero hay buenas playas si tenéis coche en Accicastello y Accitrezza. También en Siracusa encontramos una playa muy bonita, pública.
Desde Palermo, sin duda, Monreale y hacia el oeste, la reserva de Lo Zíngaro y el pueblo de San Vito Lo cappo; a mí Cefalú no me entusiasmó, pero merece la pena dedicarle una tarde.
Nosotras alquilamos el coche en Avis en Palermo.
Ir arriba Hola, en Catania las playas de la ciudad son privadas la mayoría, pero también hay parte pública desde la que puedes pasear por toda la... Mramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1166

Votos: 0 👍
mramos Escribió:
Hola, en Catania las playas de la ciudad son privadas la mayoría, pero también hay parte pública desde la que puedes pasear por toda la playa, que no pasa nada. A mí, personalmente no me gusta mucho, porque pasar muy cerquita los aviones (el aeropuerto está cerca) y no relaja mucho.
Pero hay buenas playas si tenéis coche en Accicastello y Accitrezza. También en Siracusa encontramos una playa muy bonita, pública.
Desde Palermo, sin duda, Monreale y hacia el oeste, la reserva de Lo Zíngaro y el pueblo de San Vito Lo cappo; a mí Cefalú no me entusiasmó, pero merece la pena dedicarle una tarde.
Nosotras alquilamos el coche en Avis en Palermo.

Buenas mramos! Muchas gracias por los consejos. Lo más seguro es que pillemos un coche...ahora estoy mirando que la oferta de easycar de 256 euros es la mas barata, aunque tengo algunas dudas con respestco a easycar...es que si pillo el coche no quiero que me hagan luego pagar cosas extra....en avis me cuesta 100 pavos mas...vaya diferencia.
Si se te ocurre la playa bonita en la que estuvisteis en Sioracusa me la dices Sonriente
Muchas gracias. No sé si planear un poco lso 13 días o dejarlo todo y saldrá como salga Sonriente sin planes Sonriente solo el coche y punto...
Saludos
Blas.
Ir arriba Buenas mramos! Muchas gracias por los consejos. Lo más seguro es que pillemos un coche...ahora estoy mirando que la oferta de easycar de... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Candida3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nueva en este foro. En septiembre me caso y estamos con la luna de miel. No nos damos decidido entre sicilia y grecia, aunque creo que finalmente optaremos por sicilia.
Nuestra idea es pasar 4 noches en Catania. Desde allí ir a taormina, siracusa y al etna. Las otras 4 noches en Palermo y desde allí movernos a Monreale y Segesta. Que os parece?
Queremos combinar un poco de turismo monumental con descanso y playa. Cuales son las mejores playas de sicilia?
Por cierto, estoy viendo q la mayoría aconsejais alquilar un coche, pero nosostros todavia nos resistimos. Sería posible hacer estas rutas dependiendo de los buses?
Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. soy nueva en este foro. en septiembre me caso y estamos con la luna de miel. no nos damos decidido entre sicilia y grecia... Candida3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Hola buenas! Estábamos mirando para ir en verano a Sicilia, pero con la prioridad de playas y baño. Cual sería la mejor zona para alojarnos? Estábamos pensando en hacer base en Trapani y Palermo y desde ahí visitar San Vito Il Capo, Scopello, Favignana o Cefalú entre otros. No sé cómo lo veis o si veis que hay alguna otra zona de la isla donde haya mejores playas. Por otra parte, como veríais el desplazamiento a esos sitios en transporte público? Un saludo


Nosotros estos estado este verano en Sicilia , nuestra prioridad no eran las playas, pero las hay buenas por casi toda la isla, uno de los sitios en los que nos alojamos fue Castellamare del golfo, es un pueblo no muy grande pero con buen ambiente, y playas y desde allí puedes ir a toda la zona de San Vito, o Scopelo, bien por carretera o en barco, ya que hay un montón de excursiones que se pueden hacer tanto de forma individual como el grupo por el parque natural.

Respecto a Cefalú, que es un pueblo precioso, en agosto estaba a reventar, de hecho nuestra intención era pasar una mañana en la playa y lo descartamos por que estaba llenísima de gente.
Ir arriba Nosotros estos estado este verano en Sicilia , nuestra prioridad no eran las playas, pero las hay buenas por casi toda la isla, uno de... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube