Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Página 61 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 100658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es lo lógico.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Es lo lógico. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Niki91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,tengo pensado ir a París con mi pareja (los dos menores de 26) del 8 al 11 de marzo.
He leído que los menores de 26 entran gratis en muchos sitios. ¿Podríais decirme en que lugares no se entraría gratis? También me gustaría saber si esos lugares que no entraríamos gratis entran dentro de la pass museum (para calcular si nos conviene pagarla)

A parte,en cuanto a transporte, hemos leído de la existencia del ticket jeune, sigue existiendo? Cómo lo compraríamos?
Si no hemos pensado en comprar la de transportes de la zona 1-3 para dos días,que son los que nos moveremos por paris.

Por ultimo,nuestro aeropuerto es el de Gaulle y el hotel esta en Montmaitre, ¿cómo podríamos ir y volver?

¿Qué opináis?

Mil gracias por adelantado
Ir arriba Hola,tengo pensado ir a París con mi pareja (los dos menores de 26) del 8 al 11 de marzo. He leído que los menores de 26 entran gratis en... Niki91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Sanhiago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Saludos, mi nombre es Santiago y en Mayo iré con mi mujer y mis 2 hijas (10 y 6 años ) a Paris ( Si Dios quiere, claro ), antes que nada quería agradeceros a los expertos ( Alfrito, Marco Polo, Lualpa... ) el trabajo que realizáis desinteresadamente, es incalculable la ayuda que prestáis y lo que aprendemos leyendo vuestras respuestas.
Espero que me podáis ayudar en el viaje, hasta Mayo seguro que os doy la brasa con alguna que otra pregunta.
Mi primera duda es con respecto a los bonos o tarjetas:
Llegamos a Paris por la mañana, tengo que desplazarme Noisy-le-Grand - Mont d'Est donde está mi hotel. Leyendo el Foro, comprare los T+ ( 10 adulto, 10 niños) en el mostrador de turismo de Orly, creo que está en la puerta L junto a los taxis, iré en el autobús 285, después cogeré la línea 7 del metro y transbordare a la 6 y a la 14 hasta Gare le Lyon, creo que allí puedo comprar bonos del RER origen- destino a Noisy-le-Grand (10 ad, 10 niños ), después de dejar las maletas volveré a Paris para pasar el día.

1º No sé si es lo más acertado, creo que no me interesan las tarjetas, pues habéis comentado alguna vez que hay que realizar un número importante de desplazamientos para amortizarlas.
2º Aclararme por favor otra cosa, El ticket del RER de ida no lo puedo utilizar más, pero el ticket de vuelta a Paris, me serviría para moverme posteriormente con el metro en Paris ?????

Bueno, espero respuestas, gracias de antemano.
Ir arriba Saludos, mi nombre es Santiago y en Mayo iré con mi mujer y mis 2 hijas (10 y 6 años ) a Paris ( Si Dios quiere, claro ), antes que nada... Sanhiago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
niki91 Escribió:
Hola,tengo pensado ir a París con mi pareja (los dos menores de 26) del 8 al 11 de marzo.
He leído que los menores de 26 entran gratis en muchos sitios. ¿Podríais decirme en que lugares no se entraría gratis? También me gustaría saber si esos lugares que no entraríamos gratis entran dentro de la pass museum (para calcular si nos conviene pagarla)

A parte,en cuanto a transporte, hemos leído de la existencia del ticket jeune, sigue existiendo? Cómo lo compraríamos?
Si no hemos pensado en comprar la de transportes de la zona 1-3 para dos días,que son los que nos moveremos por paris.

Por ultimo,nuestro aeropuerto es el de Gaulle y el hotel esta en Montmaitre, ¿cómo podríamos ir y volver?

¿Qué opináis?

Mil gracias por adelantado

De las atracciones emblemáticas: Torre Eiffel (no entra en NADA) y la Opera Garneir. Ergo no creo te compense.
TJ: Sólo para los fines de semana y feriados - ver www.transilien.com en billetes de una jornada - Se compran en cualquier máquina del metro o en boletería - No sireven para los aeropuertos

Supongo que lo de la de dos días te referia a la Paris Visite. Dudo te compense a menos que vaya a viajar "muy mucho"

La pregunta del traslado a y desde CDG mejor hacerla en el hilo del tema
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba De las atracciones emblemáticas: Torre Eiffel (no entra en NADA) y la Opera Garneir. Ergo no creo te compense. TJ: Sólo para los fines de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Niki91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias por responder tan rápido =)
Ir arriba Gracias por responder tan rápido =) Niki91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanhiago Escribió:
Saludos, mi nombre es Santiago y en Mayo iré con mi mujer y mis 2 hijas (10 y 6 años ) a Paris ( Si Dios quiere, claro ), antes que nada quería agradeceros a los expertos ( Alfrito, Marco Polo, Lualpa... ) el trabajo que realizáis desinteresadamente, es incalculable la ayuda que prestáis y lo que aprendemos leyendo vuestras respuestas.
Espero que me podáis ayudar en el viaje, hasta Mayo seguro que os doy la brasa con alguna que otra pregunta.
Mi primera duda es con respecto a los bonos o tarjetas:
Llegamos a Paris por la mañana, tengo que desplazarme Noisy-le-Grand - Mont d'Est donde está mi hotel. Leyendo el Foro, comprare los T+ ( 10 adulto, 10 niños) en el mostrador de turismo de Orly, creo que está en la puerta L junto a los taxis, iré en el autobús 285, después cogeré la línea 7 del metro y transbordare a la 6 y a la 14 hasta Gare le Lyon, creo que allí puedo comprar bonos del RER origen- destino a Noisy-le-Grand (10 ad, 10 niños ), después de dejar las maletas volveré a Paris para pasar el día.

1º No sé si es lo más acertado, creo que no me interesan las tarjetas, pues habéis comentado alguna vez que hay que realizar un número importante de desplazamientos para amortizarlas.
2º Aclararme por favor otra cosa, El ticket del RER de ida no lo puedo utilizar más, pero el ticket de vuelta a Paris, me serviría para moverme posteriormente con el metro en Paris ?????

Bueno, espero respuestas, gracias de antemano.

1º Estás en lo cierto
2º El t+ del RER desde Noisy hasta París, lo puedes utilizar en París para hacer todos los transbordos que necesites. Pero en cuanto salgas a la superficie se acabó la validez del billete.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba 1º Estás en lo cierto. 2º El t+ del RER desde Noisy hasta París, lo puedes utilizar en París para hacer todos los transbordos que... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
sanhiago Escribió:
Saludos, mi nombre es Santiago y en Mayo iré con mi mujer y mis 2 hijas (10 y 6 años ) a Paris ( Si Dios quiere, claro ), antes que nada quería agradeceros a los expertos ( Alfrito, Marco Polo, Lualpa... ) el trabajo que realizáis desinteresadamente, es incalculable la ayuda que prestáis y lo que aprendemos leyendo vuestras respuestas.
Espero que me podáis ayudar en el viaje, hasta Mayo seguro que os doy la brasa con alguna que otra pregunta.
Mi primera duda es con respecto a los bonos o tarjetas:
Llegamos a Paris por la mañana, tengo que desplazarme Noisy-le-Grand - Mont d'Est donde está mi hotel. Leyendo el Foro, comprare los T+ ( 10 adulto, 10 niños) en el mostrador de turismo de Orly, creo que está en la puerta L junto a los taxis, iré en el autobús 285, después cogeré la línea 7 del metro y transbordare a la 6 y a la 14 hasta Gare le Lyon, creo que allí puedo comprar bonos del RER origen- destino a Noisy-le-Grand (10 ad, 10 niños ), después de dejar las maletas volveré a Paris para pasar el día.

1º No sé si es lo más acertado, creo que no me interesan las tarjetas, pues habéis comentado alguna vez que hay que realizar un número importante de desplazamientos para amortizarlas.
2º Aclararme por favor otra cosa, El ticket del RER de ida no lo puedo utilizar más, pero el ticket de vuelta a Paris, me serviría para moverme posteriormente con el metro en Paris ?????

Bueno, espero respuestas, gracias de antemano.

Hola. Sobre el tema del transporte ... Tienes que tener en cuenta que Noisy-le-Grand está [ubicado] a bastante distancia de París y que solo puedes utilizar el RER A para llegar a la zona centro [Ratp interactif]. Como la estación de Noisy-le-Grand - Mont d'Est está en zona 4 (en el ramal de la línea roja gruesa que representa el RER A, en el tramo que finaliza en Marne-la-Vallée - Chessy, la estación de Disney), cada trayecto desde Noisy a París (y viceversa), costará 3,35 € a los adultos y 1,65 € a la niña de 6 años [transilien] (en teoría, la niña que ya ha cumplido los 10 años tendría que pagar como un adulto, pero si no está muy crecidita tampoco son muy estrictos). Es decir, la ida y vuelta que estás comentando ese día (Gare de Lyon > Noisy y viceversa), os va a costar 6,70 € a vosotros y 3,30 € a las niñas (tienes mas informción en este tip Billetes, tickets y abonos de transporte en París ( 2 de 2 ))

A ese importe tendrías que sumarle los dos t+ que necesitas para hacer la aventura Orly > Gare de Lyon (con maletas y con niñas, recuerda), con lo que el coste de día se te va a 6,70 + 1,33x2 = 9,36 € para los adultos y 3,30 + 0,67x2 = 4,64 € para las niñas. Y luego tendrías que ir pagando en París los trayectos que realices con t+ adicionales (el ticket de RER desde Noisy te vale para llegar a la estación de metro de París que quieras, pero una vez que salgas al exterior, necesitarás otro t+ para cada viaje que realices a partir de ahí).

Teniendo en cuenta que la Paris Visite de 1 día y Zonas 1-5 cuesta 10,55 € para los adultos y 5,25 € para las niñas (en este caso, sin problemas para la de 10 años porque el descuento se realiza a los niños que todavía no han cumplido los 12 años), creo que te interesa comprarla y realizar el traslado entre el aeropuerto y Noisy con dos transbordos únicamente : Orlyval hasta Antony - RER B hasta Châtelet-les-Halles - RER A hasta Noisy - 1 h aprox (en Châtelet tienes que coger los trenes que empiecen por Q, tienes mas información en este tip Traslado París - Disneyland París). Ahorrarás dinero con el primer viaje que realices en París, tiempo en el traslado y energías en el trasiego de maletas.

Y, dependiendo de que vayas a hacer el resto de los días, creo que en tu caso particular es muy conveniente estudiar la opción de la Paris Visite : como te he comentado, cada día que vayas a París ya tienes un gasto fijo de 6,70 € para los adultos, mas lo que consumas en la ciudad. En la Paris Visite, el precio por día de las opciones de varios días va bajando, por lo que si piensas entrar o subir a alguna de las visitas para las que ofrece descuentos, es probable que te compense su compra.

Si no fuera así, recuerda que también puedes comprar los billetes origen-destino del RER en paquetes de 10 (cada día gastarás 4 de adulto y 4 de niño), con lo que el precio unitario sale un poco mas bajo : 2,68 € para los adultos y 1,32 € para los niños (es lo que indica "carnet de 10" en esta web [transilien]).
Ir arriba Hola. Sobre el tema del transporte ... tienes que tener en cuenta que Noisy-le-Grand está a bastante distancia de París y que solo puedes... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Y para las nenas puede valer la pena considerar, si vas a Paris en fin de semana o feriado (¿8 de Mayo?), la tarjeta Ticket Jeune www.transilien.com
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Y para las nenas puede valer la pena considerar, si vas a Paris en fin de semana o feriado (¿8 de Mayo?), la tarjeta Ticket Jeune... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Sanhiago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias nuevamente, así da gusto.
Ir arriba Gracias nuevamente, asi da gusto. Sanhiago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola, acabo de leer sobre un pase que se llama paris city passport, y queria saber si me podiais decir alguien si la conoce, es que por lo que he leido, entra el paris visite zonas 1 a 3, el paris museum pass, crucero en bauteaux, y el de cinco días cuesta 99 euros, debido a la gran diferencia de precio con el paris pass, queria saber si es parecido o no porque me parece un poco raro la diferencia de precio si entra todo eso. Gracias.
Ir arriba Hola, acabo de leer sobre un pase que se llama paris city passport, y queria saber si me podiais decir alguien si la conoce, es que por... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Numéricamente parece convenir con lo que incluye.
El tema es si se te rentabiliza.
¿QUé vas a visitar? ¿Cómo y por dónde te vas a mover?
99€ es mucho -para mi al menos- y hay que ver si se justifica.

Ya de `por si, la PV es 1-3 o sea que no incluye aeropuertos con lo cual, en genral NO se justifica.....

La PMP, de dos días es la menos conveniente de las 3 versiones. Por 39€ suele no justificarse tampoco ...

Pero con los Batezux Mouches y la T Montparnasse ... Tal vez, sólo tal vez, se justifique ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Numéricamente parece convenir con lo que incluye. El tema es si se te rentabiliza. ¿QUé vas a visitar? ¿Cómo y por dónde te vas a mover... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
hola, acabo de leer sobre un pase que se llama paris city passport, y queria saber si me podiais decir alguien si la conoce, es que por lo que he leido, entra el paris visite zonas 1 a 3, el paris museum pass, crucero en bauteaux, y el de cinco días cuesta 99 euros, debido a la gran diferencia de precio con el paris pass, queria saber si es parecido o no porque me parece un poco raro la diferencia de precio si entra todo eso. Gracias.

Son distintas. La Paris City Passport es la que distribuye la oficina de Turismo de Paris, ParisInfo. Puedes ver sus caraterísticas en este enlace. La Paris Pass tiene un precio fuera de órbita y por más cálculos que le he hecho no sé a quien le puede compensar.

Verás que lo que te proporciona la Paris City Passport, es una Paris Visite de 5 días zonas 1-3 y una Paris Museum Pass de 4 días, además de un crucero en Bateaux Mouches. Y ahora te hacen un descuento de 3€ por lo que se te queda en 96€. Si compraras esos 3 servicios por separado te saldría por 100,20€.

De todas formas debes hacer números en función de los sitios donde quieres ir y el número de viajes a realizar en transporte público. Ten en cuenta que la Paris Visite zonas 1-3 no te sirve ni para el Aeropuerto ni para Disney, ni para Versailles.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Son distintas. La Paris City Passport es la que distribuye la oficina de Turismo de Paris, ParisInfo. Puedes ver sus caraterísticas en... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Kayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola:Para desplazarme de Versalles al Arco de Triunfo ¿ como lo puedo hacer?, se que se coge el RER C ,pero hasta donde he de llegar? y si luego tengo que tomar otro medio de trasporte?
Ir arriba Hola:Para desplazarme de Versalles al Arco de Triunfo ¿ como lo puedo hacer?, se que se coge el RER C ,pero hasta donde he de llegar? y... Kayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hasta Champs de Mars - Tour Eiffel
Pasar a metro 6 hasta Charles de Gaulle-Etoile
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hasta Champs de Mars - Tour Eiffel. Pasar a metro 6 hasta Charles de Gaulle-Etoile Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Kayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Otra duda:el ticket que saco para un solo viaje de metro o rer ,¿me serviria durante 1,30 h.aunque baje,o es solo valido con los tickets t +
Ir arriba Otra duda:el ticket que saco para un solo viaje de metro o rer ,¿me serviria durante 1,30 h.aunque baje,o es solo valido con los tickets... Kayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kayla Escribió:
Otra duda:el ticket que saco para un solo viaje de metro o rer ,¿me serviria durante 1,30 h.aunque baje,o es solo valido con los tickets t +

Los tickets del metro y RER no tienen límite de tiempo siempre que no salgas a la superficie. Si quieres puedes estar todo el día haciendo transbordos siempre que no salgas hacia afuera. En cuanto sales se acaba la validez del Ticket, ya sea el de un solo viaje, ya sea el t+ del carnet de 10. Lo de la 1:30 es para los transbordos de bus a bus.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Los tickets del metro y RER no tienen límite de tiempo siempre que no salgas a la superficie. Si quieres puedes estar todo el día... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El ticket normal es el T+
Vale por ese tiempo pero siempre que no salgas de los túneles o de los molinetes/puertas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El ticket normal es el T+ Vale por ese tiempo pero siempre que no salgas de los túneles o de los molinetespuertas Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Alguien sabe si con la Paris Visite hay descuentos en que sitios? Precios y en cuanto queda la entrada? Tarjeta del paro valdra para algo?
Ir arriba Alguien sabe si con la Paris Visite hay descuentos en que sitios? Precios y en cuanto queda la entrada? Tarjeta del paro valdra para algo? Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Alguien sabe si con la Paris Visite hay descuentos en que sitios? Precios y en cuanto queda la entrada? Tarjeta del paro valdra para algo?

Hola. En este tip Billetes, tickets y abonos de transporte en París ( 2 de 2 ) tienes información sobre la Paris Visite. Por lo que yo sé, la tarjeta de paro española no es válida para obtener ningún descuento en su compra.
Ir arriba Hola. En este tip Billetes, tickets y abonos de transporte en París ( 2 de 2 ) tienes información sobre la Paris Visite. Por lo que yo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
El precio del metro como anda? porque pretendo moverme dos días en metro para ver parís... O me aconsejan otro medio de transporte?
_________________
2009: FUERTEVENTURA
2010: MADRID
2011: BARCELONA
2012: LANZAROTE
2013: TENERIFE
2013: PARÍS PROXIMAMENTE!!!
Ir arriba El precio del metro como anda? porque pretendo moverme dos días en metro para ver parís... o me aconsejan otro medio de transporte? [[NAiBA]] Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del siguiente hilo activo INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del siguiente hilo activo INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube