Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en la Selva Negra: Tiempo, mejor época, ropa, Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 71441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola Carla 929. Te pongo el enlace con mi mensaje en "Clima en Suiza":

www.losviajeros.com/ ...84#2727884

Antes de irte vete consultando esta página, suele acertar bastante:

Meteo.search.ch

Que no te falte un chubasquero y un paraguas mini. Y también pantalón largo, a nosotros no nos hizo calor (aunque algún día me quedase en manga corta por unas horas) y no me llegué a poner el único pantalón pirata que llevé.
Sobre todo llevé vaqueros y alguno de estos de muchos bolsillos tipo senderismo para la zona de montaña. También sudaderas. Al final parecerás una cebolla, pero es que es así, en un día en Suiza puede hacerte de todo. La manga corta la usarás poco, pero te puede venir bien para ponerte encima una sudadera más un anorak o chubasquero.
Todo esto hablando de la última semana de Julio; a finales de Agosto no sé como hará, con este tiempo loco...
Y calzado playero, alguno tipo Camper de lluvia, pero sobre todo playero (fino, tipo Asics, etc.).
_________________
"Ningún camino de flores conduce a la gloria".
Jean de la Fontaine
Ir arriba Hola Carla 929. Te pongo el enlace con mi mensaje en Clima en Suiza : Antes de irte vete consultando esta página, suele acertar bastante... Tane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Carla929
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Mucha gracias Tane, pues entonces pantalones largos, chubasqueros y al ser finales de agosto me llevaré los polares por si acaso.
Ir arriba Mucha gracias Tane, pues entonces pantalones largos, chubasqueros y al ser finales de agosto me llevaré los polares por si acaso. Carla929 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
carla929 Escribió:
Muchas gracias.

Tane, que tal el tiempo, es que tengo un jaleo con la ropa, me voy a finales de agosto y no se que llevar, manga larga, manga corta......

Yo estuve el año pasado en la segunda quincena de agosto y estoy con Tane en lo del pantalón largo y chubasquero, pero también nos hicieron días de pantalón corto y camiseta. Los días que hacía sol eran muy buenos pero los que llovía refrescaba bastante.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en la segunda quincena de agosto y estoy con Tane en lo del pantalón largo y chubasquero, pero también nos... Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Carla929
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias zapzap.
También me llevaré camisetas de manga corta y algún pirata.
Ir arriba Muchas gracias zapzap. También me llevaré camisetas de manga corta y algún pirata. Carla929 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Areas555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta, y os puedo decir que ES PRECIOSO, nos ha encantado, todo lo que hemos visto, la gente, las calles, las casas, la retina se llena de verde. Es mirar por una ventana y relajarte.
Ahora, que calor hemos pasado un rato, uffff, pensaba que haría más fresquete, pero qué va, ha pegado bien el sol.
En fin, que es un destino que recomiendo 100%.
Gracias a todos por vuestros mensajes que leí uno a uno para organizar este maravilloso viaje.
Ir arriba Ya estamos de vuelta, y os puedo decir que ES PRECIOSO, nos ha encantado, todo lo que hemos visto, la gente, las calles, las casas, la... Areas555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Javixeneize
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola

Estoy pensando ir a la selva negra en semana santa (4 dias)

No se si es buena epoca para ir por el clima y demas. Que me aconsejais?

Hara demasiado frio, y mejor dejarlo para otra epoca?

Gracias
Ir arriba Hola. Estoy pensando ir a la selva negra en semana santa (4 dias) No se si es buena epoca para ir por el clima y demas. Que me... Javixeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javixeneize Escribió:
Hola

Estoy pensando ir a la selva negra en semana santa (4 dias)

No se si es buena epoca para ir por el clima y demas. Que me aconsejais?

Hara demasiado frio, y mejor dejarlo para otra epoca?

Gracias
Una conocida ex-forera estuvo el año pasado para semana santa en Alsacia y Selva negra. El tiempo que tuvo fue frio y lluvioso. Sabiendo lo que te espera y llevando buena ropa no veo mayor problema para ir en esa epoca.
PD: a nosotros en julio también nos llovio casi todos los días... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Una conocida ex-forera estuvo el año pasado para semana santa en Alsacia y Selva negra. El tiempo que tuvo fue frio y lluvioso. Sabiendo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva negra en semana santa  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javixeneize Escribió:
Hola

Estoy pensando ir a la selva negra en semana santa, pero no se si va a ser demasiado pronto y va a hacer todavia frio


Que me recomendais? Es buena epoca o mejor esperar un poco?

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Selva Negra, donde veo que también has posteado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Selva Negra, donde veo que también has posteado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos creado este hilo nuevo sobre el clima en la Selva Negra
Ir arriba Hemos creado este hilo nuevo sobre el clima en la Selva Negra REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Maryviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos planificado visitar hacer un viaje a la selva negra y a la ruta romántica este Agosto pero con el tema de las lluvias torrenciales no sabemos como nos lo vamos a encontrar todo. Si alguien ha viajado recientemente y nos puede dar información de primera mano sería todo un detalle!
Gracias!
Ir arriba Hola! Tenemos planificado visitar hacer un viaje a la selva negra y a la ruta romántica este Agosto pero con el tema de las lluvias... Maryviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Maryviajera, por lo que me han comentado, ambas zonas no han sido muy afectadas, de hecho seguro que cuando vayas no tendrás ningún problema.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola Maryviajera, por lo que me han comentado, ambas zonas no han sido muy afectadas, de hecho seguro que cuando vayas no tendrás ningún... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Maryviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias Oleg!
Ir arriba Maryviajera escribió: Gracias Oleg! Maryviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Duquesita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Nosotras viajamos en Julio, alguien nos puede decir que tipo de clima es en julio, tb vamos a suiza, si alguien ha viajado en Julio a Suiza y Selva Negra y nos pueda aconsejar. Gracias
Ir arriba Nosotras viajamos en Julio, alguien nos puede decir que tipo de clima es en julio, tb vamos a suiza, si alguien ha viajado en Julio a... Duquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola Duquesita. Pues tal como está el tiempo últimamente me temo que va a ser muy dificil aconsejarte sobre el tiempo en esos dos sitios...Mi experiencia :¡insóllita!...me explico : estuve en la Selva Negra en julio...cargada de ropa abrigadita como se me había aconsejado...ropa que fui arrastrando por montes y ciudades sin ponerme una sola vez : pillé una hola de calor. Al año siguiente viaje,en agosto, a Suiza y, aunque parezca increíble , repetición de la jugada pero en peor :42 grados (no,no me he equivocado al poner los números), y por aquellas tierras lo del aire acondicionado no se usa.
Recomendación final : ropa de verano, una chaquetita, zapatos cerrados o zapatillas (además de las sandalias) un chubasquero fino y un paraguas plegable...¡y a divertirse!.
Ir arriba Hola Duquesita. Pues tal como está el tiempo últimamente me temo que va a ser muy dificil aconsejarte sobre el tiempo en esos dos... Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
duquesita Escribió:
Nosotras viajamos en Julio, alguien nos puede decir que tipo de clima es en julio, tb vamos a suiza, si alguien ha viajado en Julio a Suiza y Selva Negra y nos pueda aconsejar. Gracias
Nosotros el año pasado tuvimos de todo. Días de calor que ibamos de manga corta. Otros con lluvia con camiseta de manga larga y chubasquero y un día con niebla y frio que pasamos un frio horroroso en el castillo de haut-kroeninsbourg y en la carretera de la selva negra que no se veía nada....
Si te recomiendo lleves un jersey o chaqueta un poco abrigado por si acaso.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Nosotros el año pasado tuvimos de todo. Dias de calor que ibamos de manga corta. Otros con lluvia con camiseta de manga larga y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Holaaaa, alguien sabe aproximadamente si hara frio en la zona de Friburgo en septiembre?
Me refiero, tengo que llevarme cazadora abrigadita con borreguillo y una bufandita fina para el cuello? o creeis que con un simple jersey de manga larga tendre suficiente?
Gracias!
Ir arriba Holaaaa, alguien sabe aproximadamente si hara frio en la zona de Friburgo en septiembre? Me refiero, tengo que llevarme cazadora... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Holaaaa, alguien sabe aproximadamente si hara frio en la zona de Friburgo en septiembre?
Me refiero, tengo que llevarme cazadora abrigadita con borreguillo y una bufandita fina para el cuello? o creeis que con un simple jersey de manga larga tendre suficiente?
Gracias!
Yo me llevaria la cazadora. Como se nuble hace frio. En julio algun día nos tuvimos que poner forro polar (finito pero forro polar).
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo me llevaria la cazadora. Como se nuble hace frio. En julio algun dia nos tuvimos que poner forro polar (finito pero forro polar). Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Zarten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
¿Cómo veis el tema de viajar a principios de octubre por la zona? ¿Hará mal tiempo o mucho frío? Obviamente me refiero a típicamente, que el futuro no lo podemos adivinar Muy feliz
Ir arriba ¿Cómo veis el tema de viajar a principios de octubre por la zona? ¿Hará mal tiempo o mucho frío? Obviamente me refiero a típicamente, que... Zarten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Zarten

Paso tu mensaje al hilo del tiempo en Suiza que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola Zarten. Paso tu mensaje al hilo del tiempo en Suiza que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Jose_A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 55
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo viaje a principios de Septiembre y nos hizo mal tiempo. Casi todos los días lloviendo y frio pero nos dijo el guia que la semana anterior hizo muy buen tiempo.
_________________
...Viajar es Cultura...
Ir arriba Yo viaje a principios de Septiembre y nos hizo mal tiempo. Casi todos los dias lloviendo y frio pero nos dijo el guia que la semana... Jose_A Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en la Selva Negra: Tiempo, mejor época, ropa  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rmgonzalez Escribió:
Hola, quiero ir este verano a Selva Negra y Alsacia y me gustaría que alguien me dijera qué mes es mejor para visitarlas si julio o septiembre. Gracias

Saludos

No tengo ni idea pq aún no he ido... Yo voy en agosto....

En la Selva negra doy por hecho q hará fresquito, no sé pq Chocado
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba No tengo ni idea pq aún no he ido... Yo voy en agosto.... En la Selva negra doy por hecho q hará fresquito, no sé pq Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube