Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Selva Negra - Alsacia ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 69 de 84 - Tema con 1664 Mensajes y 448550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

Cocoliso1965
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, voy hacer un viaje a la Selva Negra y Alsacia, en la ultima semana de Septiembre, y tengo cogido ya el vuelo a Stuttgart, pero me falta todo lo demas. No tengo claro si hacer noche siempre en el mismo sitio o repartirlo en dos. He pensado centrarlo en los alrededores de Offenburg, o dejar unos días también para el sur durmiendo cerca de Friburgo. No se, que pensais. Mi idea es ver todo el sur de la Selva Negra, y los pueblos caracteristicos de Alsacia, junto con Estrasburgo.
Ya me contais.
Ir arriba Hola, voy hacer un viaje a la Selva Negra y Alsacia, en la ultima semana de Septiembre, y tengo cogido ya el vuelo a Stuttgart, pero me... Cocoliso1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Buenas! Me voy del 7 al 18 de agosto con mis 3 hijas de 5, casi 4 y 18 meses. Dormimos 6 noches cerca de Friburgo y 5 noches en Gegenbach. Estoy pensando un poco los planes diarios para no dejarme ningún imprescindible y ver qué cosas es factible hacer en el mismo día. No queremos ir muy “apretados”, mis hijas son bueninas pero mucho trote tampoco les podemos dar

Ruta
Día 7: BCN – Stuttgart – alojamiento cerca de Friburgo. Compras, acomodación, descanso.
Día 8: friburgo, merendar o comer de perritos.
Día 9: Colmar
Día 10: Steinwasen park. Algo más? Teleférico Feldberg + parque sentidos que hay muy cerca?
Día 11: Triberg, cascadas y pueblo, reloj cucú
Día 12: un lago: titiese o cuál recomendais?
Día 13: Dejamos el alojamiento de Friburgo para ir a Gegenbach. Acomodación. Visitar pueblo.
Día 14: Gegenbach y algún pueblo más (cuál recomendáis: schitalch? Wolfach? Sasbachwalden?)
Día 15: Gutach. Museo al aire libre + tobogán
Día 16: Estrasburgo
Día 17 Ruinas y cascada de Allerheilige
Día 18: Gegenbach - Stuttgart vuelo a BCN. Tenemos el vuelo a las 18.30. Algo para ver de camino? La mercedes en stuttgart ya la conocemos. Algún puenl donde dar una vuelta y comer?

Dudas
- Me dejo algo imprescindible?
- Algún parque acuático chulo?
- Me hacía ilusión algun parque de los sentidos. Tenéis opinión de alguno??
- La tarjeta Hochschwarzwald Card vale la pena? Se puede comprar allí no?
- Qué tobogan es mejor con niñas pequeñas?

Gracias!!

Clara
Ir arriba Buenas! Me voy del 7 al 18 de agosto con mis 3 hijas de 5, casi 4 y 18 meses. Dormimos 6 noches cerca de Friburgo y 5 noches en... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@claracs

Me parece buena distribución. Los días 11,13,14 y 17 muy pausados. Igual puedes poner alguna cosilla más en función de cómo vayan las peques. Lagos chulos el Mummelsee y Schuluchsee.

Por si quieres echar un vistazo a lo que hicimos en esas zonas:

Itinerarios Selva Negra - Alsacia - Foro Alemania, Austria, Suiza 7 DÍAS EN LA SELVA NEGRA: 1357 KM DE CONTRASTES

Además:

Itinerarios Selva Negra - Alsacia - Foro Alemania, Austria, Suiza Selva Negra con niños: Actividades, toboganes - Alemania

Itinerarios Selva Negra - Alsacia - Foro Alemania, Austria, Suiza Selva Negra con niños - Alemania

Pásenlo muy bien Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @claracs. Me parece buena distribución. Los días 11,13,14 y 17 muy pausados. Igual puedes poner alguna cosilla más en función de cómo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

Gasparylorena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, después de leer y leer. He hecho un pequeño borrador de la ruta de nuestra semana por la selva negra.
Podéis echarme una mano y decirme como lo veis?
Día 1 Llegada, hospedaje y visitar Friburgo
Día 2 TRIBERG (Cataratas, Reloj de cuco, tarta selvanegra original),Sendero de los duendes, Lago Titisee o Schluchsee, Felberg
Día 3 Castillo Haut Koenigburg, • Riquewihr, Colmar
Día 4 Steinwasen Park,Lago Constanza + Isla Flores
Día 5 Estrasburgo, Gegenbach,Cama Gigante
Día 6 Museo Selva Negra, Schiltach,Hohenzollern (castillo)
Día 7 Legoland
Día 8 Tubinga,Stuttgart (Museo Mercedes),Heidelberg
_________________
Saludos Lorena Sonriente

(Elche no es una gran ciudad pero tenemos 2 patrimonios de la humanidad os invitamos a verla)
Ir arriba Hola, después de leer y leer. He hecho un pequeño borrador de la ruta de nuestra semana por la selva negra. Podéis echarme una mano y... Gasparylorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Gasparylorena Escribió:
Hola, después de leer y leer. He hecho un pequeño borrador de la ruta de nuestra semana por la selva negra.
Podéis echarme una mano y decirme como lo veis?
Día 1 Llegada, hospedaje y visitar Friburgo
Día 2 TRIBERG (Cataratas, Reloj de cuco, tarta selvanegra original),Sendero de los duendes, Lago Titisee o Schluchsee, Felberg
Día 3 Castillo Haut Koenigburg, • Riquewihr, Colmar
Día 4 Steinwasen Park,Lago Constanza + Isla Flores
Día 5 Estrasburgo, Gegenbach,Cama Gigante
Día 6 Museo Selva Negra, Schiltach,Hohenzollern (castillo)
Día 7 Legoland
Día 8 Tubinga,Stuttgart (Museo Mercedes),Heidelberg


Hola
¿que es cama gigante?
Ir arriba World escribió: Hola. ¿que es cama gigante? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@claracs

Me parece buena distribución. Los días 11,13,14 y 17 muy pausados. Igual puedes poner alguna cosilla más en función de cómo vayan las peques. Lagos chulos el Mummelsee y Schuluchsee.

Por si quieres echar un vistazo a lo que hicimos en esas zonas:

Itinerarios Selva Negra - Alsacia - Foro Alemania, Austria, Suiza 7 DÍAS EN LA SELVA NEGRA: 1357 KM DE CONTRASTES

Además:

Itinerarios Selva Negra - Alsacia - Foro Alemania, Austria, Suiza Selva Negra con niños: Actividades, toboganes - Alemania

Itinerarios Selva Negra - Alsacia - Foro Alemania, Austria, Suiza Selva Negra con niños - Alemania

Pásenlo muy bien Amistad

Muchas gracias! lo tendré en cuenta. Este es un poco el planning inicial, la idea es viendo cómo van las peques poner más o menos cosas.
Ir arriba Muchas gracias! lo tendré en cuenta. Este es un poco el planning inicial, la idea es viendo cómo van las peques poner más o menos cosas. ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Gasparylorena Escribió:
Hola, después de leer y leer. He hecho un pequeño borrador de la ruta de nuestra semana por la selva negra.
Podéis echarme una mano y decirme como lo veis?
Día 1 Llegada, hospedaje y visitar Friburgo
Día 2 TRIBERG (Cataratas, Reloj de cuco, tarta selvanegra original),Sendero de los duendes, Lago Titisee o Schluchsee, Felberg
Día 3 Castillo Haut Koenigburg, • Riquewihr, Colmar
Día 4 Steinwasen Park,Lago Constanza + Isla Flores
Día 5 Estrasburgo, Gegenbach,Cama Gigante
Día 6 Museo Selva Negra, Schiltach,Hohenzollern (castillo)
Día 7 Legoland
Día 8 Tubinga,Stuttgart (Museo Mercedes),Heidelberg

Qué es el sendero de los duendes??
Ir arriba Qué es el sendero de los duendes?? ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

Gasparylorena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
world Escribió:
Gasparylorena Escribió:
Hola, después de leer y leer. He hecho un pequeño borrador de la ruta de nuestra semana por la selva negra.
Podéis echarme una mano y decirme como lo veis?
Día 1 Llegada, hospedaje y visitar Friburgo
Día 2 TRIBERG (Cataratas, Reloj de cuco, tarta selvanegra original),Sendero de los duendes, Lago Titisee o Schluchsee, Felberg
Día 3 Castillo Haut Koenigburg, • Riquewihr, Colmar
Día 4 Steinwasen Park,Lago Constanza + Isla Flores
Día 5 Estrasburgo, Gegenbach,Cama Gigante
Día 6 Museo Selva Negra, Schiltach,Hohenzollern (castillo)
Día 7 Legoland
Día 8 Tubinga,Stuttgart (Museo Mercedes),Heidelberg


Hola
¿que es cama gigante?

Hola, la cama gigante es una curiosidad que localicé buceando por la web. No estoy 100% segura que siga existiendo pero por curiosidad iremos a buscarla, es algo que creo que a mis hijas le gustará.
Las indicaciones que encontré fueron éstas: La cama gigante está en la L94, en Obertal, en frente de unas piscifactorías y a unos 10 km de Bad Peterstal. Como referencia para localizarlo fácilmente mete en Google Maps un hotel cerca que se llama, Hotel Schwarzwald-Idyll Oberharmersbach.
Mira si desde este enlace del google maps ves la cama que digo.
www.google.com/ ...d8.1525602

Un saludo
_________________
Saludos Lorena Sonriente

(Elche no es una gran ciudad pero tenemos 2 patrimonios de la humanidad os invitamos a verla)


Última edición por Gasparylorena el Mar, 30-07-2019 13:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola, la cama gigante es una curiosidad que localicé buceando por la web. No estoy 100% segura que siga existiendo pero por curiosidad... Gasparylorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

Gasparylorena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
ClaraSC Escribió:
Gasparylorena Escribió:
Hola, después de leer y leer. He hecho un pequeño borrador de la ruta de nuestra semana por la selva negra.
Podéis echarme una mano y decirme como lo veis?
Día 1 Llegada, hospedaje y visitar Friburgo
Día 2 TRIBERG (Cataratas, Reloj de cuco, tarta selvanegra original),Sendero de los duendes, Lago Titisee o Schluchsee, Felberg
Día 3 Castillo Haut Koenigburg, • Riquewihr, Colmar
Día 4 Steinwasen Park,Lago Constanza + Isla Flores
Día 5 Estrasburgo, Gegenbach,Cama Gigante
Día 6 Museo Selva Negra, Schiltach,Hohenzollern (castillo)
Día 7 Legoland
Día 8 Tubinga,Stuttgart (Museo Mercedes),Heidelberg

Qué es el sendero de los duendes??

Hola, el sendero de los duendes es una ruta por el bosque de unos 2km, tiene una historia en la cuál los niños tienen que ayudar el cartero a encontrar al urogallo, te puedes imprimir la historia para que te vaya guiando de lo que tienes que ir haciendo, te dejo la página en español: laberlaberlaber.de/ ...nisch1.htm
_________________
Saludos Lorena Sonriente

(Elche no es una gran ciudad pero tenemos 2 patrimonios de la humanidad os invitamos a verla)
Ir arriba Hola, el sendero de los duendes es una ruta por el bosque de unos 2km, tiene una historia en la cuál los niños tienen que ayudar el... Gasparylorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!

Parece que cogeremos días d lluvia así que si se os ocurre algún plan chulo para días de lluvia, soy todo oídos
Ir arriba Muchas gracias a todos!! Parece que cogeremos días d lluvia así que si se os ocurre algún plan chulo para días de lluvia, soy todo... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
ClaraSC Escribió:
Muchas gracias a todos!!

Parece que cogeremos días d lluvia así que si se os ocurre algún plan chulo para días de lluvia, soy todo oídos

Si, por favor, alguna sugerencia para días de lluvia, que a mi también me cogen allí. Según parece lloverá varios días de la próxima semana.
Gracias
Ir arriba Si, por favor, alguna sugerencia para dias de lluvia, que a mi también me cogen allí. Según parece lloverá varios días de la próxima... Felicità Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

XalaX
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
A ver que os parece este itinerario? No sé si estará demasiado cargado o dará tiempo a verlo más o menos. Dormimos 3 noches en Ettenheim y 3 en Colmar

21 MIERCOLES AEROPUERTO FRANKFURT

22 JUEVES SALIDA FRANKFURT A HEILDELBERG Y LLEGADA AL ALOJAMIENTO ETTENHEIM

23 VIERNES GENGENBACH ALL SAINTS WATERFALLS LAGO MUMMEL SASBACHWALDEN

24 SABADO Sommerrodelbahn Gutach Schiltach Triberg

25 DOMINGO St. Peter en la Selva Negra Titisee Feldberg en la Selva Negra Todtnau Friburgo de Brisgovia Y LLEGADA ALOJAMIENTO COLMAR

26 LUNES EUROPA PARK

27 MARTES COLMAR Eguisheim Kaysersberg Riquewihr Ribeauvillé Castillo de Haut-Koenigsbourg

28 MIÉRCOLES SALIDA DE COLMAR A ESTRASBURGO Y LLEGADA FRANKFURT

29 JUEVES FRANKFURT AEROPUERTO
Ir arriba A ver que os parece este itinerario? No sé si estará demasiado cargado o dará tiempo a verlo más o menos. Dormimos 3 noches en Ettenheim... XalaX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
XalaX Escribió:
A ver que os parece este itinerario? No sé si estará demasiado cargado o dará tiempo a verlo más o menos. Dormimos 3 noches en Ettenheim y 3 en Colmar

21 MIERCOLES AEROPUERTO FRANKFURT

22 JUEVES SALIDA FRANKFURT A HEILDELBERG Y LLEGADA AL ALOJAMIENTO ETTENHEIM

23 VIERNES GENGENBACH ALL SAINTS WATERFALLS LAGO MUMMEL SASBACHWALDEN

24 SABADO Sommerrodelbahn Gutach Schiltach Triberg

25 DOMINGO St. Peter en la Selva Negra Titisee Feldberg en la Selva Negra Todtnau Friburgo de Brisgovia Y LLEGADA ALOJAMIENTO COLMAR

26 LUNES EUROPA PARK

27 MARTES COLMAR Eguisheim Kaysersberg Riquewihr Ribeauvillé Castillo de Haut-Koenigsbourg

28 MIÉRCOLES SALIDA DE COLMAR A ESTRASBURGO Y LLEGADA FRANKFURT

29 JUEVES FRANKFURT AEROPUERTO

Hola!

De la Selva Negra no puedo opinar porque no conozco la zona, pero respecto de Alsacia el itinerario previsto para el día 27 se me antoja sencillamente irrealizable. Colmar requiere cuanto menos media jornada (eso sin visitar el museo Unterlinden). La visita al castillo de Haut Koenigsbourg te llevará, como poco, hora y media. Y los cuatro pueblos que pretendes ver son de los más bonitos de la región, por lo que merecen ser visitados con un cierto detenimiento. Quizás tendrás que descartar alguno de esos pueblos. Yo desde luego no me perdería ni Eguisheim ni Riquewihr.

Saludos
Ir arriba Hola! De la Selva Negra no puedo opinar porque no conozco la zona, pero respecto de Alsacia el itinerario previsto para el día 27 se me... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7409

Votos: 0 👍
Iacomus Escribió:
XalaX Escribió:
A ver que os parece este itinerario? No sé si estará demasiado cargado o dará tiempo a verlo más o menos. Dormimos 3 noches en Ettenheim y 3 en Colmar

21 MIERCOLES AEROPUERTO FRANKFURT

22 JUEVES SALIDA FRANKFURT A HEILDELBERG Y LLEGADA AL ALOJAMIENTO ETTENHEIM

23 VIERNES GENGENBACH ALL SAINTS WATERFALLS LAGO MUMMEL SASBACHWALDEN

24 SABADO Sommerrodelbahn Gutach Schiltach Triberg

25 DOMINGO St. Peter en la Selva Negra Titisee Feldberg en la Selva Negra Todtnau Friburgo de Brisgovia Y LLEGADA ALOJAMIENTO COLMAR

26 LUNES EUROPA PARK

27 MARTES COLMAR Eguisheim Kaysersberg Riquewihr Ribeauvillé Castillo de Haut-Koenigsbourg

28 MIÉRCOLES SALIDA DE COLMAR A ESTRASBURGO Y LLEGADA FRANKFURT

29 JUEVES FRANKFURT AEROPUERTO

Hola!

De la Selva Negra no puedo opinar porque no conozco la zona, pero respecto de Alsacia el itinerario previsto para el día 27 se me antoja sencillamente irrealizable. Colmar requiere cuanto menos media jornada (eso sin visitar el museo Unterlinden). La visita al castillo de Haut Koenigsbourg te llevará, como poco, hora y media. Y los cuatro pueblos que pretendes ver son de los más bonitos de la región, por lo que merecen ser visitados con un cierto detenimiento. Quizás tendrás que descartar alguno de esos pueblos. Yo desde luego no me perdería ni Eguisheim ni Riquewihr.

Saludos


Opino lo mismo. La parte de Alsacia es una locura, así no vais a disfrutar nada. En mi opinión sería más lógico renunciar a algo. Por ejemplo, dividir los pueblos entre el 27 y 28 dejando Estrasburgo para otra ocasión (merece como mínimo un día completo).
Personalmente, eliminaría Europa Park y le daría ese día a Alsacia.

Amistad
Ir arriba Opino lo mismo. La parte de Alsacia es una locura, así no vais a disfrutar nada. En mi opinión sería más lógico renunciar a algo. Por... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo opino lo mismo, la parte de Alsacia es una maratón en la que se pasa por muchos sitios pero no se ve apenas nada ...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo opino lo mismo, la parte de Alsacia es una maratón en la que se pasa por muchos sitios pero no se ve apenas nada ... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

XalaX
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Mejor pueblos de Alsacia que Estrasburgo? Si Eliminamos Estrasburgo tendríamos el 27 entero y el 28 podríamos dedicarlo a Colmar medio día entero y partir hasta frankfurt después de comer. De la Alsacia, de lo que he puesto que puede ser más prescindible?
Ir arriba Mejor pueblos de Alsacia que Estrasburgo? Si Eliminamos Estrasburgo tendríamos el 27 entero y el 28 podríamos dedicarlo a Colmar medio... XalaX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7409

Votos: 0 👍
XalaX Escribió:
Mejor pueblos de Alsacia que Estrasburgo? Si Eliminamos Estrasburgo tendríamos el 27 entero y el 28 podríamos dedicarlo a Colmar medio día entero y partir hasta frankfurt después de comer. De la Alsacia, de lo que he puesto que puede ser más prescindible?

No, los pueblos no son mejor ni peor que Estrasburgo, ambos son preciosos y dignos de visitar. Pero pretender ver 4 o 5 pueblos más el Castillo en un día... Te obliga a ir a las carreras para decir que estuviste allí, pero nada más. Por eso te recomendamos renunciar a algo y dejarlo para otra ocasión.

Vamos, lo clásico: o añades días o suprimes cosas del itinerario.
Ir arriba No, los pueblos no son mejor ni peor que Estrasburgo, ambos son preciosos y dignos de visitar. Pero pretender ver 4 o 5 pueblos más el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

XalaX
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
XalaX Escribió:
Mejor pueblos de Alsacia que Estrasburgo? Si Eliminamos Estrasburgo tendríamos el 27 entero y el 28 podríamos dedicarlo a Colmar medio día entero y partir hasta frankfurt después de comer. De la Alsacia, de lo que he puesto que puede ser más prescindible?

No, los pueblos no son mejor ni peor que Estrasburgo, ambos son preciosos y dignos de visitar. Pero pretender ver 4 o 5 pueblos más el Castillo en un día... Te obliga a ir a las carreras para decir que estuviste allí, pero nada más. Por eso te recomendamos renunciar a algo y dejarlo para otra ocasión.

Vamos, lo clásico: o añades días o suprimes cosas del itinerario.

Es lo que estoy intentando hacer, o quito Estrasburgo o suprimo pueblos de Alsacia. El día para Europa Park es innegociable y no tenemos más días de los que son. O intercambiarlos por algún día de selva negra negra que no sea tan imprescindible. Para eso esta el foro para pedir ayuda a los que ya han estado allí en ambos sitios
Ir arriba Es lo que estoy intentando hacer, o quito Estrasburgo o suprimo pueblos de Alsacia. El día para Europa Park es innegociable y no tenemos... XalaX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7409

Votos: 0 👍
XalaX Escribió:
ALROJO Escribió:
XalaX Escribió:
Mejor pueblos de Alsacia que Estrasburgo? Si Eliminamos Estrasburgo tendríamos el 27 entero y el 28 podríamos dedicarlo a Colmar medio día entero y partir hasta frankfurt después de comer. De la Alsacia, de lo que he puesto que puede ser más prescindible?

No, los pueblos no son mejor ni peor que Estrasburgo, ambos son preciosos y dignos de visitar. Pero pretender ver 4 o 5 pueblos más el Castillo en un día... Te obliga a ir a las carreras para decir que estuviste allí, pero nada más. Por eso te recomendamos renunciar a algo y dejarlo para otra ocasión.

Vamos, lo clásico: o añades días o suprimes cosas del itinerario.

Es lo que estoy intentando hacer, o quito Estrasburgo o suprimo pueblos de Alsacia. El día para Europa Park es innegociable y no tenemos más días de los que son. O intercambiarlos por algún día de selva negra negra que no sea tan imprescindible. Para eso esta el foro para pedir ayuda a los que ya han estado allí en ambos sitios

Pues si no puedes añadir días, yo eliminaría algo. Pero eso ya tienes que decidir tú, según vuestras preferencias. Son 7 días para Alsacia, Selva Negra y Europa Park...

Yo probablemente eliminaría Europa Park,
pero si para vosotros es imprescindible tendréis que renunciar a otra cosa. Siempre es mejor que queden sitios por ver para otro viaje, en mi opinión claro.

De Selva Negra no te puedo decir, ya que no he estado.
Ir arriba Pues si no puedes añadir días, yo eliminaría algo. Pero eso ya tienes que decidir tú, según vuestras preferencias. Son 7 días para... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

AValencia83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estuve en Alsacia hace poco y visité algunos pueblos espectaculares: Riquewihr, Kayserberg y Eguisheim
Las ciudad de Colmar también me encanto mucho
Ir arriba Estuve en Alsacia hace poco y visité algunos pueblos espectaculares: Riquewihr, Kayserberg y Eguisheim. Las ciudad de Colmar tambien me... AValencia83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

Raulriopar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, la verdad no conozco el foro soy nuevo, iré mirando, gracias
Ir arriba Hola, la verdad no conozco el foro soy nuevo, iré mirando, gracias Raulriopar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube