Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper (Canadá) Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaMontañas Rocosas En CanadáForo de Hoteles En Las Rocosas
SubForos: Canada - Montañas Rocosas En Canadá - Hoteles En Las Rocosas - Jasper Np - Banff Np
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 24 - Tema con 236 Mensajes y 52152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Publicado: Sab, 18-10-2008 18:23 Compartir
Default https Avatar
Experto
Duniavt
Experto

Yo de B&B no puedo opinar porque fuimos a hoteles...y la verdad que no nos podemos quejar de los hotelazos que nos encontramos...increibles y no eran caros pillandolos con antelacion...
Vancouver - The Georgian court Hotel
Victoria - Best Western Carlton Plaza. Este fue el más normalito, pero muy bien.
Whistler - The Fairmont Chateau Hotel. Increible
Sun peaks - Delta Sun peaks (aqui nos dieron por quejarme de que nos pusieran en diferente planta una pedazo de suite de alucinar)
Jasper - Sawridge Inn and confer Jasper.Banff - Hotel buffalo mountain Lodge. Cabañitas con chimenea, todo de madera...con mucho encanto!!Calgary - The Westin Calgary. Casi en el centro...muy muy bien el hotel.
Lo mejor de todos los sitios, los empleados siempre serviciales y dispuestos.

Wildness, la del oso fue al lado de la carretera bajando desde el lake Louise, ibamos en coche pero nos bajamos para la foto y hacer un video...Yo tambien lei lo de las hembras, pero no sabia que solo habian 10! Pues aqui una jejeje...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: ALOJAMIENTO en las ROCOSAS (Canadá) Publicado: Dom, 26-04-2009 10:13 Compartir
Judieta
New Traveller
Judieta
New Traveller

Hola, tengo intención de visitar la costa Oeste de Canadá el próximo mes de septiembre. En principio la ruta seria llegar a Vancouver, ver la ciudad y alquilar un coche para ver la zona, alojandome en moteles de carretera. Me gustaria saber si hay abundancia de moteles, los precios que me pueda enontrar y si existe algun sistema de cupones descuento para los mismos (como sí existe en USA, donde me fueron de gran utilidad).

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Publicado: Dom, 26-04-2009 19:29 Compartir
Eva32
Indiana Jones
Eva32
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Judieta, no es tan facil encontrar moteles en la costa oeste de Canada como lo es en USA. Yo acabé reservando Bed and Breakfast e incluso habitaciones dobles en algunos Hostels de Hostelling International.
Depende de las fechas en que vayas en Jasper y Banff es aconsejable que tengas algo mirado auqnue hay mucha oferta hotelera.

Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Publicado: Sab, 30-05-2009 14:29 Compartir
Ruthgomez
New Traveller
Ruthgomez
New Traveller

hola,
yo quiero coger un coche en Vancouver y bajar toda la costa oeste de USA acabando en las Vegas.
Alguien sabe de albergues para ir haciendo noches??? Y de una buena agencia apra alquilar el coche?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Alojamiento costa Oeste Canada Publicado: Lun, 18-01-2010 1:14 Compartir
Madriz
Super Expert
Madriz
Super Expert

Hola a todos¡¡tenemos pensado ir un grupo de amigos a canada en mayo,que tal epoca es?podriais recomendarme cabañas o algun hotel por la zona oeste?gracias,
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Publicado: Jue, 15-04-2010 9:55 Compartir
Josepmariabarcelona
New Traveller
Josepmariabarcelona
New Traveller

Esperamos viajar a Canadá. Tres semanas. Agosto.
Hoteles o moteles baratos (wc y ducha privados) entre Calgary y Vancouver o autocaravana?
Por los primeros pasos buscando en internet veo que no es nada barato ni una cosa ni la otra.
Alguna ayuda? Algunos precios orientativos? Hay bastante diferencia entre los que he visto hasta ahora, pocos, la verdad.
También ideas en el recorrido de Calgary a Vancouver.
Gracias.
Es mi primera intervención en el foro!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Publicado: Dom, 23-05-2010 17:49 Compartir
Menina75
Experto
Menina75
Experto

Hola,
me recomedais un hotel en Vancouver,Golden,Jasper y Bnaff??

He mirado muchos y cada vez tengo mas lio...si conoceis alguno en estos sitios,que sea bueno,bonito y barato...:) pues mejor... os agradezco vuestra respuesta.

Gracias!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Publicado: Jue, 27-05-2010 9:26 Compartir
TrekOrange
Indiana Jones
TrekOrange
Indiana Jones

Te pongo donde estuvimos nosotros.

En Jasper: www.beckerschalets.com/

En Bannf: www.irwinsmountaininn.com/

Salu2
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Publicado: Dom, 30-05-2010 20:06 Compartir
Menina75
Experto
Menina75
Experto

Gracias por tu respuesta Trekorange,
He reservado un chalet en Beckers.
En el hotel de Banff que me recomiendas,ya no quedan habitaciones.
Seguire buscando...
Saludos!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Publicado: Jue, 03-06-2010 19:41 Compartir
Notorius
Travel Addict
Notorius
Travel Addict

Hola,

Nosotros tb hemos elegido Canada para nuestra Luna de Miel, vendremos de recorres el Este, y partimos desde Calgary con coche de alquiler, a partir del 27 de Julio y hasta el 6 de agosto (10 Días), Vamos totalmente por libre, sin agencias.

la idea, pero aún sin cerrar nada, es:

BANFF-LAKE LOUISE-JASPER Y BAJAR HACIA VANCOUBER-VICTORIA.

Voy tomando ideas del foro, pero hay algo que me encataría, me han habaldo genial pero no se ni donde ni COMO CONSEGUIR ALOJARME EN UNAS CABAÑITAS AL LADO DE LOS LAGOS ??, creo que en lago esmeralda hay, pero no sé si en más sitios o como contactar con ellas.

Después se agradeen tb sugerencias de hoteles, nuestra idea es entre 100-150 Euros, pero me asusto al ver el CHATEAU DE LAKE LUISE A 300€ !! Y no solo ese..

Ayudarme please, es nuestra luna de miel y quiero que mi novia lo pueda disfrutar tanto como seguro que lo voy a hacer yo con tanto parque natural.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 28-Jun-2019 10:11 am
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper Publicado: Vie, 28-06-2019 10:11 Compartir
Don_vito
Super Expert
Don_vito
Super Expert
MSN Messenger

Ya de vuelta os comento mis alojamientos de las rocosas:
- Merritt ( de camino a Jasper) Hotel Confort Inn & Suites 65€ noche a través de Agoda. Todo nuevo habitación súper grande y cama muy cómoda..... Desayuno tipo bufet muy bien también.... repetiría sin duda relación precio calidad de 10. No escogí Kamloops porque además que me cogía de paso ya que iba desde Seattle los de Kamloops salían más caros y peor calidad a priori.
- Jasper: Beckers Chalets 200$ CAD a través de su web. Cabañas muy chulas recinto muy cuidado todo de 10. Si bien es caro también decir que la ubicación es perfecta y están genial.
- Field: The Bugling Elk 180$CAD noche apartamento con entrada independiente perfecto muy amplio y todo perfecto limpio y bastante nuevo. Recomendable 100%
- Calgary: Hotel Best Wéstern Free Port 70€ noche con desayuno bufet a 3 min del aeropuerto además tienes shuttle gratis. Del centro en coche 15 min. Piscina interior con jacuzzi para relajarse muy bien. Habitaciones grandes camas muy cómoda y muy nuevo todo. Buena opción para coger el vuelo al día siguiente.....
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes USA y CanadaMontañas Rocosas En CanadáForo de Hoteles En Las Rocosas
SubForos: Canada - Montañas Rocosas En Canadá - Hoteles En Las Rocosas - Jasper Np - Banff Np
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 24 - Tema con 236 Mensajes y 52152 Lecturas - Última modificación: 28/06/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro