Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 51 de 82 - Tema con 1640 Mensajes y 543917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

RaZoR1179
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He reservado en la web italiana y pagado por paypal porque la diferencia de precio es muy considerable. Me parece haber leído que lo hace mucho la gente. ¿Alguien que me pueda contar si ya ha ido si pusieron algún impedimento o hubo alguna queja? Gracias de antemano
Ir arriba He reservado en la web italiana y pagado por paypal porque la diferencia de precio es muy considerable. Me parece haber leído que lo hace... RaZoR1179 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Yo lo hice, sin problema. Lo único que la información que me dieron a la llegada estaba en italiano.
Ir arriba Yo lo hice, sin problema. Lo único que la información que me dieron a la llegada estaba en italiano. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Gontzzal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
XR-Scully Escribió:
Aliz78 Escribió:
XR-Scully Escribió:
---

Hola, los vuelos desde Bilbao la verdad es que no son baratos, nosotros también salimos de Bilbao, y no nos baja de 450-500 euros los tres en el mismo horario en mayo por mas que miro, así que me temo que con esos precios nos tendremos que conformar. En cuanto ofertas creo la mejor es la italiana si queréis comidas puesto que regalan la MP y tienen 25% descuento. De todos modos entra en la pagina de Disney y haz pruebas con las distintas ofertas de los países que indican otros foreros, a mi desde luego me compenso la italiana sin duda.
Un saludo,
Si, la verdad. En vuelos ya calculo sobre los 600€ los cuatro. Sería llegar allí un martes a eso de las 10:30, entre que vamos al hotel y tal... Pues tener la tarde allí. Luego miércoles, jueves y viernes enteros y la mañana del sábado puesto que el vuelo de vuelta sale a última hora de la tarde.

En hoteles con oferta italiana, sale unos 1400-1600€, a lo que habría que sumar el pack de las comidas. El año pasado estuve también mirando todo para ir (al final, se torció y no pudimos ir) y de los tres packs de pensión completa que hay de los restaurantes en el parque, el intermedio era el que mejor quedaba... Pero creo que eran también unos 100€/día para los cuatro. O sea, otros 500-600€ más.

Según donde vivais, igual os merece la pena mirar los vuelos desde Biarritz. Nosotros cogimos anoche para el puente de Mayo por 375 euros los 4 a CDG.
Ir arriba Según donde vivais, igual os merece la pena mirar los vuelos desde Biarritz. Nosotros cogimos anoche para el puente de Mayo por 375 euros... Gontzzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Kirrelg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No sabia que se podía volar desde Biarritz.

Lo acabo de reservar por 644€ cuando desde Bibao me salía por 1.100 euros (horarios similares).

Gontzzal, muchas gracias por la aportación, me has ahorrado 400 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba No sabia que se podía volar desde Biarritz. Lo acabo de reservar por 644€ cuando desde Bibao me salía por 1.100 euros (horarios... Kirrelg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Hevate
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola,
Como muchos aconsejabais he reservado a través de la web Italiana para el puente de Mayo 4 días con media pensión por 910euros.
Lo que no me queda claro es si la media pensión es la estandar o la plus... Tampoco veo mucha diferencia entre una y otra...
Alguien que haya cogido esta oferta puede aclararlo?
Ir arriba Hola, Como muchos aconsejabais he reservado a través de la web Italiana para el puente de Mayo 4 días con media pensión por 910euros. Lo... Hevate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
hevate Escribió:
hola,
Como muchos aconsejabais he reservado a través de la web Italiana para el puente de Mayo 4 días con media pensión por 910euros.
Lo que no me queda claro es si la media pensión es la estandar o la plus... Tampoco veo mucha diferencia entre una y otra...
Alguien que haya cogido esta oferta puede aclararlo?

Depende del hotel que hayas reservado... La diferencia es que según qué pensión tengas te entran unos restaurantes u otros... Con la estándar los buffets y con la plus los de servicio de mesa (excepto los premium) aunque puedes usar los cupones para comer en restaurantes de categoría superior pagando la diferencia...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Depende del hotel que hayas reservado... La diferencia es que según qué pensión tengas te entran unos restaurantes u otros... Con la... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Gontzzal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Kirrelg Escribió:
No sabia que se podía volar desde Biarritz.

Lo acabo de reservar por 644€ cuando desde Bibao me salía por 1.100 euros (horarios similares).

Gontzzal, muchas gracias por la aportación, me has ahorrado 400 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De nada! Me alegro por el ahorro. Yo siempre miro todos los aeropuertos que me pillan más o menos cerca, nunca se sabe.
Ir arriba De nada! Me alegro por el ahorro. Yo siempre miro todos los aeropuertos que me pillan más o menos cerca, nunca se sabe. Gontzzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Estoy mirando con la web italiana por el 25% de descuento y tengo una duda en cuanto a tiempos en el parque y en cuanto al tema de comidas:

1- Tiempos:
Tengo pensado ir con mi mujer y mi hija de 9 años y mi hijo de 4 años un miércoles de junio o julio llegando a las 08:30 a París y regresar el domingo con salida de París a las 20:00 aproximadamente.

¿Es mucho tiempo o mejor ir un jueves?

2- Comidas:
Veo que el hotel es media pensión. Me gusta el Cheyenne por la temática. El desayuno no está incluido. Entonces ¿Qué es la media pensión? ¿Qué tipo de media pensión es: standard, plus...? ¿Cuánto saldría el resto de comida?

Estoy bastante perdido.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba Estoy mirando con la web italiana por el 25% de descuento y tengo una duda en cuanto a tiempos en el parque y en cuanto al tema de... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Karatxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos.edtoy planeando viaje a disneyland paris.todavia queda mucho.es para finales de Septiembre. Pero me gusta obteniendo las cosas atadas.de momento tengo los vuelos al aeropuerto de orly.
He visto en la web italiana oferta del 25% descuento y media pensión.toral me sale en el hotel Santa fe 3 noches y 4 días de entrada al parque para 2 adultos y una niña de 9 años con media pension 906€ la oferta la veo muy buena.una amiga de una agencia de viajes me ha dicho que no lo dude y la coja.
La duda es como contratarla.directamente por la web o llamando al teléfono o de España pidiendo que quiero la oferta italiana?
Sabeis si las reservas en disney tiene cancelación gratuita?
A tanto tiempo vista,nunca sabes lo que puede pasar.
Se cobran todo de golpe o un porcentaje ahora y el resto en la fecha del viaje?
Ir arriba Hola a todos.edtoy planeando viaje a disneyland paris.todavia queda mucho.es para finales de Septiembre. Pero me gusta obteniendo las... Karatxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
XR-Scully Escribió:
Estoy mirando con la web italiana por el 25% de descuento y tengo una duda en cuanto a tiempos en el parque y en cuanto al tema de comidas:

1- Tiempos:
Tengo pensado ir con mi mujer y mi hija de 9 años y mi hijo de 4 años un miércoles de junio o julio llegando a las 08:30 a París y regresar el domingo con salida de París a las 20:00 aproximadamente.

¿Es mucho tiempo o mejor ir un jueves?

2- Comidas:
Veo que el hotel es media pensión. Me gusta el Cheyenne por la temática. El desayuno no está incluido. Entonces ¿Qué es la media pensión? ¿Qué tipo de media pensión es: standard, plus...? ¿Cuánto saldría el resto de comida?

Estoy bastante perdido.

Yo veo bien ir 5 dias/4 noches, piensa que vas en temporada alta y va a haber mucha afluencia (más aún fin de semana) así que si vais más días más cosas podréis hacer es algo que tendrás que valorar tú en función del ahorro que te suponga.

Si lleváis media pensión te incluye el desayuno+una comida o cena por noche de estancia. La pensión, en el Cheyenne, es standard por lo que podréis comer en cualquier restaurante standard (buffets) o superior pagando la diferencia.

Para el resto de comidas hay mucha variedad, desde restaurantes de comida rápida a la comida con princesas y los precios son muy variados, dependerá de vuestro presupuesto y vuestros gustos.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo veo bien ir 5 dias4 noches, piensa que vas en temporada alta y va a haber mucha afluencia (más aún fin de semana) así que si vais más... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
karatxe Escribió:
Hola a todos.edtoy planeando viaje a disneyland paris.todavia queda mucho.es para finales de Septiembre. Pero me gusta obteniendo las cosas atadas.de momento tengo los vuelos al aeropuerto de orly.
He visto en la web italiana oferta del 25% descuento y media pensión.toral me sale en el hotel Santa fe 3 noches y 4 días de entrada al parque para 2 adultos y una niña de 9 años con media pension 906€ la oferta la veo muy buena.una amiga de una agencia de viajes me ha dicho que no lo dude y la coja.
La duda es como contratarla.directamente por la web o llamando al teléfono o de España pidiendo que quiero la oferta italiana?
Sabeis si las reservas en disney tiene cancelación gratuita?
A tanto tiempo vista,nunca sabes lo que puede pasar.
Se cobran todo de golpe o un porcentaje ahora y el resto en la fecha del viaje?

Ahora mismo la oferta italiana es muy recomendable, yo no lo dudaría... Llama a Disney España y que te aclaren todas tus dudas de plazos de cancelación antes de contratar. Ahora pagarás una parte y el resto creo que un mes antes de irte.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Ahora mismo la oferta italiana es muy recomendable, yo no lo dudaría... Llama a Disney España y que te aclaren todas tus dudas de plazos... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

BegoUri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola

La oferta del Corte ingles ya está. Yo he mirado y para la primera semana de septiembre 5 días, 4 noches, 1.500€ con MP estandar. Santa Fé

Lo podeis ver en la web del Corte Inlges

Saludos,
Ir arriba Hola. la oferta del Corte ingles ya está. Yo he mirado y para la primera semana de septiembre 5 días, 4 noches, 1.500€ con MP estandar... BegoUri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Longines
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros después de mucho mirar y gracias al foro y los foreros con sus buenos consejos hemos cogido la opción de la oferta Italiana. Hice que me llamaran haciendo una simulación de precio por la web española y me atendió una señorita encantadora que me indicó que sin problemas me podía acoger a la oferta, con una diferencia de unos 300€ a mi favor con respecto a las ofertas que te venden en los las grandes agencias españolas con la campaña de la semana mágica o sea que no lo dude. Fue una llamada de 45 minutos aprox y me dio toda la información que le solicité y me resolvió todas las dudas además de pagar solo el 15% del viaje ahora y con cancelación gratuita hasta 15 días antes de la fecha de llegada (solo pagaría 29€ del trámite de la reserva). Yo como todos tenía muchas dudas y algún miedo pero me dejaron claro que no había ningún tipo de problema. Ahora estoy buscando el transfer que seguramente lo haré con Iris Shuttle e Info para hacer una excursión a Paris de un día que de eso estoy un poco verde...
Ir arriba Buenos días, nosotros después de mucho mirar y gracias al foro y los foreros con sus buenos consejos hemos cogido la opción de la oferta... Longines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15217

Votos: 0 👍
Edito, que ya lo he encontrado.

A mi me sale 400 euros mas porla web italiana que por la española, mismas fechas, mismo hotel
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Edito, que ya lo he encontrado. a mi me sale 400 euros mas porla web italiana que por la española, mismas fechas, mismo hotel Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Longines
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
malik Escribió:
edito, que ya lo he encontrado.

A mi me sale 400 euros mas porla web italiana que por la española, mismas fechas, mismo hotel

Puede ser compañero, yo he escogido unas fechas en las que la web española no tiene los niños gratis, solo te da los días gratis, sin embargo en esas mismas fechas por la web italiana me daban la media pensión plus gratis, el 25% de descuento y los niños gratis así que no me lo he pensado. También hice la simulación por la web francesa pero lo que dije antes, la italiana era la que mejor precio ofrecia y sin ningún problema a la hora de reservar por teléfono. Riendo
Ir arriba Puede ser compañero, yo he escogido unas fechas en las que la web española no tiene los niños gratis, solo te da los días gratis, sin... Longines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Me ha llegado esto via CentralDeReservas por si le sirve a alguien, no se si sera alguna de las que oferta disney

Quote::
2 NOCHES GRATIS EN DISENEYLAND PARÍS
Comienza la campaña mas importante del año en Disneyland Paris, ¡aprovéchala ahora en Centraldereservas.com!
Haz tu reserva hasta el próximo 14 de marzo y consigue hasta 2 noches gratis para llegadas del 21 de marzo al 31 de octubre de 2018. Además, si viajas a partir del 1 de julio, estancia gratuita para niños menores de 7 años. ¿Lo vas a dejar escapar?
Ir arriba Hola. Me ha llegado esto via CentralDeReservas por si le sirve a alguien, no se si sera alguna de las que oferta disney. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Algab8
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Veo que la mayoría cogeis la PC, hace años que estuve y recuerdo que los precios de toda la comida eran desorbitados. Supongo que sale muy a cuenta coger la PC en los hoteles. Creo que la mejor opción es la Plus, aunque cada uno se ajusta a su bolsillo.
Ir arriba Veo que la mayoría cogeis la PC, hace años que estuve y recuerdo que los precios de toda la comida eran desorbitados. Supongo que sale... Algab8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Nenae
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy pensando ir con mi marido y mi hijo de 5 años a Disney Paris en Semana Santa. Seria llegar el Viernes 23 de Marzo y salir el lunes o martes (todavía no tenemos claro si estar 4N/5D O 3N/4D) Que recomendáis?
Tema hotel....que dilema, no sabemos que elegir, desde la web oficial española me sale mejor precio el New York que el Santa Fe pero la verdad es que no leo buenas opiniones del hotel New York... Y ahora os leo y habláis de la web italiana y la verdad veo que decís que es fiable pero no se...

Refrente a las comidas, también estamos un poco liados si escocger PC o MP, ¿sabeis si los tickets se pueden cambiar por bocadillos o comida rapida? He leido que hay por el parque repartidos como pequeños carritos con comida....

Muchas gracias, toda ayuda o información es buen recibida para poder aclararnos un poquito...
Ir arriba Hola, Estoy pensando ir con mi marido y mi hijo de 5 años a Disney Paris en Semana Santa. Seria llegar el Viernes 23 de Marzo y salir el... Nenae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
nenae Escribió:
Hola,
Estoy pensando ir con mi marido y mi hijo de 5 años a Disney Paris en Semana Santa. Seria llegar el Viernes 23 de Marzo y salir el lunes o martes (todavía no tenemos claro si estar 4N/5D O 3N/4D) Que recomendáis?
Tema hotel....que dilema, no sabemos que elegir, desde la web oficial española me sale mejor precio el New York que el Santa Fe pero la verdad es que no leo buenas opiniones del hotel New York... Y ahora os leo y habláis de la web italiana y la verdad veo que decís que es fiable pero no se...

Refrente a las comidas, también estamos un poco liados si escocger PC o MP, ¿sabeis si los tickets se pueden cambiar por bocadillos o comida rapida? He leido que hay por el parque repartidos como pequeños carritos con comida....

Muchas gracias, toda ayuda o información es buen recibida para poder aclararnos un poquito...

Si encaja en vuestro presupuesto y días libres siempre será mejor ir 5 días que 4, más en las fechas que queréis ir, que serán de mucha afluencia.

Si el Mes York te sale mejor que el Santa De ni lo dudes, no hay color, es un hotel de categoría superior. El único motivo por el que elegiría el Santa Fe es que tu hijo sea un fanático de Cars.

Mirad en la página italiana, ahora mismo tienen una oferta muy interesante con niños gratis y MP.

Los cupones de comida serán de la categoría de tu hotel, stándar o plus. No podrás utilizarlos en los restaurantes de comida rápida... Bueno, sí, pero perdiendo dinero. Si vuestra intención es comer en los restaurantes de comida rápida elegid MP, haces una comida rápida y otra en servicio de mesa.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si encaja en vuestro presupuesto y días libres siempre será mejor ir 5 días que 4, más en las fechas que queréis ir, que serán de mucha... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Nenae
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta!.
He mirado en la web italiana y la verdad es que los precios son mucho mejores, incluso que en la web francesa.
¿Sabeis si se puede contratar por telefono con la oferta italiana? Como son las cancelaciones en estos casos?

Referente a las comidas he visto que hay "servicio mostrador", alguien que haya estado hace poco puede decirme que y como son estos sitios y que precio ronda por persona.
Es que no me veo comiendo 3 veces al día durante 4 días en bufets libres o servicio a la carta, no creeis?

Graciass! Guiño
Ir arriba Gracias por la respuesta!. He mirado en la web italiana y la verdad es que los precios son mucho mejores, incluso que en la web francesa... Nenae Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Juanjo77 Escribió:
Hola, Me gustaría saber si en algún sitio hacen ofertas para entradas de disneyland, que vamos a ir en abril y salen por un buen pico. He leído en el foro pero no encuentro información. Gracias!

Ofertas ofertas ya no existen.

Si solo quieres entradas puedes mirar en varias paginas de ventas pero suelen salir igual o parecido a la pagina oficial.

Si lo que quieres es con hotel, normalmente cuanto antes reservas mejor precio consigues y por la pagina oficial, a veces hay alguna ventajilla en Atracttion Ticket Direct pero nada del otro mundo
Ir arriba Ofertas ofertas ya no existen. Si solo quieres entradas puedes mirar en varias paginas de ventas pero suelen salir igual o parecido a la... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube