Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 3 de 82 - Tema con 1640 Mensajes y 540371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Shazarino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Planeo viaje para Junio a Disney, estoy hechando los primeros vistazos a todos los consejos y ayudas, pero me quedo "pasmao" al ver estos pequeños detalles, abro estas 2 páginas:
www.disneylandparis.es/
www.disneylandparis.fr
Son exactamente iguales, bien, pongo fechas, los que somos y y fechas de nacimientos de los niños, le doy a buscar un Hotel y por ejemplo, EL MISMO Hotel con todo igual sale:

Francia: 2146,20 € España: 3548 € (Disney Hotel New york)

¿Pero esto que es? ¡¡¡1400 € de diferencia!!!! ¿Como es posible?

Como al búsqueda la hace y da varias opciones, sigue con otros hoteles:

Francia: 1808 € España: 3066 € (Disney's Newport Bay Club)
Francia: 2545 € España: 4178 € (Disney's Hotel New York) + 1 día

Vamos a ver si alguien me explica este TIMO, porque no lo entiendo, desde luego me que muchisimo por mirar...
Saludos!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Planeo viaje para Junio a Disney, estoy hechando los primeros vistazos a todos los consejos y ayudas, pero me quedo... Shazarino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es un timo. En absoluto. En la pagina francesa tienen ahora una oferta y por eso te salen esos precios. Otras veces ocurre en la española o en la italiana o en la inglesa.
Puedes comprarlo a traves de la pagina francesa sin ningun problema o puedes llamar al telefono de disney españa y decir que te apliquen esa oferta que has visto.
Si lees las ultimas paginas de este foro o de cualquier foro veras que lo hemos comentado infinidad de veces, osea que no es ningun timo. Hay que buscar ofertas pero de Disney y de cualquier otro sitio.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No es un timo. En absoluto. En la pagina francesa tienen ahora una oferta y por eso te salen esos precios. Otras veces ocurre en la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Como te dice Elenare, no es ningún timo. Bueno, sí, el timo es que por lo mismo en España te cobren mucho más!!!
Yo voy el mes que viene a una Family Room del Disneyland, 2 adultos y tres niños, pues con la oferta que me ofrecia la web francesa, se me ha quedado en 1888€, mientras que el precio español era de 2600€!!
Pero claro, la oferta francesa me daba una noche gratis, que en los hoteles más caros es mucho.
En los hoteles más baratos, la diferencia es menor porque una noche no sale tan caro.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Como te dice Elenare, no es ningún timo. Bueno, sí, el timo es que por lo mismo en España te cobren mucho más!!! Yo voy el mes que viene... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Jolín... Esto me crea muchas dudas, Elenare... Yo tengo 1.000 eurazos de diferencia en Agosto Chocado Muuuucha pasta. Hablo de alojamiento y desayuno. No sé si debo esperar a la oferta de ECI en Febrero o hacer la reserva en la web francesa.
Ir arriba Jolín... Esto me crea muchas dudas, Elenare... Yo tengo 1.000 eurazos de diferencia en Agosto Muuuucha pasta. Hablo de alojamiento y... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Jolín... Esto me crea muchas dudas, Elenare... Yo tengo 1.000 eurazos de diferencia en Agosto Chocado Muuuucha pasta. Hablo de alojamiento y desayuno. No sé si debo esperar a la oferta de ECI en Febrero o hacer la reserva en la web francesa.
Had cuentas. Entra en la web del corte ingles descuenta 15% de lo que te va a costar y sumale el valor de los bonos de comida que te van a dar.
Y la comparas con la web francesa.
Hay que recordar que una de las diferencias de comprar en la web española a la francesa es que en la francesa se paga todo en el acto y los gastos de cancelación son mayores.
Así que hay que hacer muy bien las cuentas. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Had cuentas. Entra en la web del corte ingles descuenta 15% de lo que te va a costar y sumale el valor de los bonos de comida que te van... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
ALROJO Escribió:
Jolín... Esto me crea muchas dudas, Elenare... Yo tengo 1.000 eurazos de diferencia en Agosto Chocado Muuuucha pasta. Hablo de alojamiento y desayuno. No sé si debo esperar a la oferta de ECI en Febrero o hacer la reserva en la web francesa.
Had cuentas. Entra en la web del corte ingles descuenta 15% de lo que te va a costar y sumale el valor de los bonos de comida que te van a dar.
Y la comparas con la web francesa.
Hay que recordar que una de las diferencias de comprar en la web española a la francesa es que en la francesa se paga todo en el acto y los gastos de cancelación son mayores.
Así que hay que hacer muy bien las cuentas. Guiño

Pues si mis cuentas no fallan: me sale prácticamente lo mismo en la web francesa con alojamiento y desayuno que con la oferta de ECI (si la hay) en pensión completa. Así que creo que voy a esperar, además las condiciones de la reserva son mejores.
Ir arriba Pues si mis cuentas no fallan: me sale prácticamente lo mismo en la web francesa con alojamiento y desayuno que con la oferta de ECI (si... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Yo también he hecho cuentas y me sale mejor con la semana mágica del c.i, esperemos que sea como la de estos años
Ir arriba Yo también he hecho cuentas y me sale mejor con la semana mágica del c.i, esperemos que sea como la de estos años Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
sunese Escribió:
Yo también he hecho cuentas y me sale mejor con la semana mágica del c.i, esperemos que sea como la de estos años

Yo pregunté hace unos días y me dijeron que sí, que por lo que sabían saldría la misma oferta de años anteriores, no están los tiempos para reducir o limitar las ofertas Confundido . Tenemos que seguir a la espera unos días más...
Ir arriba Yo pregunté hace unos días y me dijeron que sí, que por lo que sabían saldría la misma oferta de años anteriores, no están los tiempos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a esperar un poco mas que ya no queda nada. Guiño

Y tened en cuenta una cosa. Si llevas la comida pagada comes en mejores sitios que sino la llevas. Primero porque dependiendo de la pension te entran casi todos (en la plus) y si quieres mejorar el restaurante no te hace duelo pagar unos euros mas porque no te ha costado nada. Es una buena opción para conocer los mejores o mas bonitos restaurantes del parque. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues a esperar un poco mas que ya no queda nada. Y tened en cuenta una cosa. Si llevas la comida pagada comes en mejores sitios que sino... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Sí, es verdad, yo eso ya lo viví en el 2007, en nuestra primera visita al parque. Fuimos con media pensión y, claro, cuando utilizábamos el cupón íbamos a mejores restaurantes y parece que ni te preocupaba el precio, ni te fijas. En cambio, la comida que hacíamos sacando la cartera... Pues ya ibas mirando cúanto costaba y lo que era y tal, es distinto. Por eso este año queremos la Pensión Completa Plus, hala!!! a despreocuparse, jajaja. Así solo tengo que sacar la Visa para las compritas, ¡¡qué peligro!! Riendo Riendo
Ir arriba Sí, es verdad, yo eso ya lo viví en el 2007, en nuestra primera visita al parque. Fuimos con media pensión y, claro, cuando utilizábamos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno ALROJO tampoco es lo mismo ir con la media pension PAGADA que al fin y al cabo ese dinero ya lo has gastado aunque sea antes que ir con la media pension GRATIS que igual abonas 30 euros pero de una señora comida.
Ejemplo restaurante de las princesas. Auberge de Cendrillon. 60 euros el menu. Igual si no llevas bonos pasas de ir porque te parece carisimo. Con los bonos de mp pagados, te va a costar 60, 25 que ya pagaste con el paquete mas la diferencia que pagaras allí. Con los bonos de mp gratis. Pagaras solo 35 euros del menu de princesas. Casi a mitad de precio que el resto de la gente. Eso es un importante ahorro. Aunque no lo parezca y hay gente que diga, bah yo allí luego gastare poco en comer. Mentira. Siempre gastas de mas.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Bueno ALROJO tampoco es lo mismo ir con la media pension PAGADA que al fin y al cabo ese dinero ya lo has gastado aunque sea antes que ir... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
sunese Escribió:
Yo también he hecho cuentas y me sale mejor con la semana mágica del c.i, esperemos que sea como la de estos años

Yo pregunté hace unos días y me dijeron que sí, que por lo que sabían saldría la misma oferta de años anteriores, no están los tiempos para reducir o limitar las ofertas Confundido . Tenemos que seguir a la espera unos días más...
Ir arriba Spcuadrado escribió: Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También estan anunciando una oferta similar de Viajes Ecuador y Halcon viajes.
Si alguien pregunta por ella, seria interesante que pusiera las condiciones por aquí por si a alguien le interesa. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Tambien estan anunciando una oferta similar de Viajes Ecuador y Halcon viajes. Si alguien pregunta por ella, seria interesante que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Tambien estan anunciando una oferta similar de Viajes Ecuador y Halcon viajes.
Si alguien pregunta por ella, seria interesante que pusiera las condiciones por aquí por si a alguien le interesa. Guiño

Que yo sepa, son como la que tiene ECI ahora mismo, para llegadas hasta el 27 de Marzo. Está en vigor hasta hasta el 30 de Enero, así que supongo que hasta que acabe esta no saldrá la de verano.
Ir arriba Que yo sepa, son como la que tiene ECI ahora mismo, para llegadas hasta el 27 de Marzo. Está en vigor hasta hasta el 30 de Enero, así que... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok. Gracias por ponerlo.
El año pasado no era la misma. Te obligaban a coger los vuelos con ellos si mal no recuerdo, cosa que el CI no hacía.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Ok. Gracias por ponerlo. El año pasado no era la misma. Te obligaban a coger los vuelos con ellos si mal no recuerdo, cosa que el CI no... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
No sé exactamente cómo es, pero en la publicidad pone comidas gratis PARA NIÑOS y descuentos para adultos.
Ir arriba No sé exactamente cómo es, pero en la publicidad pone comidas gratis PARA NIÑOS y descuentos para adultos. Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Sunese,

Esperaremos. Ojalá la oferta sea buena.

Para el tema del avión, pásate por el hilo de Easyjet en Aviones, porque yo conseguí un precio estupendo. Para volar en mayo, 3 adultas, 238 euros I/V!!!!
_________________

Ir arriba Sunese, Esperaremos. Ojalá la oferta sea buena. Para el tema del avión, pásate por el hilo de Easyjet en Aviones, porque yo conseguí un... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Monlis muchas gracias por tu recomendación, ya he mirado pero los horarios no me gustan, son o a las 9.35h o a las 9 de la noche, en cambio el día anterior los horarios son estupendos y los de vuelta tampoco hay problemas.

Los horarios de ida no me convencen por que ese día vamos a un asociado, entonces salir a las 09.35 es muy pronto, estamos a 250km de Madrid, así que el madrugón para los niños es considerable, y el problema es qué adelanto con llegar pronto a París si hasta el día siguiente no entramos en disney.

Y el de la noche lo veo un poco tarde para los niños.

Mi idea es salir de Madrid a las 14h, pero escogiendo esta opción es con air europa y ya se me va a casi 700€.
Ir arriba Monlis muchas gracias por tu recomendación, ya he mirado pero los horarios no me gustan, son o a las 9.35h o a las 9 de la noche, en... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanealmar Escribió:
Hola a todos, este año quiero viajar a Eurodisney con mi marido y mi hijo de 4 años, la idea es esperar a la semana mágica del CI y viajar a finales de abril entre semana de lunes a jueves , alguien ha estado en esas fechas? a que hora cierra el parque? aunque sea entre semana están abiertas todas las atracciones, cabalgatas, espectáculos, restaurantes...?

Iriamos entre semana para evitar muchas colas, pero, si nos vamos a perder muchas cosas, quizás es mejor el fin de semana?

Gracias a todos por vuestros consejos, son de mucha ayuda para organizar el viaje!!
Los horarios de abril no los podemos saber todavia. Si tengo que advertirte que el 13 de abril comienzan las vacaciones de los escolares franceses de la zona 2. Luego el día 20 empiezan los de la zona 1 y el 27 los de la 3 que es paris. Así qeu son unas fechas complicadas para viajar ya que aprovechan para visitar el parque y por lo que ha pasado otros años sabemos que hay muuucha gente.
Depende de la hora de cierre habra mas restaurantes abiertos para cenar o no. La cabalgata es la misma, el espectaculo de Dreams de cierre del parque también y el de Tarzan todavia no se sabe que fecha comenzará, pero es probable que no sea hasta final de mayo-junio. No hay ninguna diferencia de lo que esta abierto o no excepto los restaurantes.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Los horarios de abril no los podemos saber todavia. Si tengo que advertirte que el 13 de abril comienzan las vacaciones de los escolares... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Marlon26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, estoy organizando el viaje a disney para la semana del 3-7 de Junio, de lunes a viernes, siguiendo las recomendaciones del foro, igualmente esperare a la semana magica para ver las ofertas. Mi pregunta es si en estas fechas estan las vacaciones de los escolares. Gracias
Ir arriba Hola, estoy organizando el viaje a disney para la semana del 3-7 de Junio, de lunes a viernes, siguiendo las recomendaciones del foro... Marlon26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Juanjo77 Escribió:
Hola, Me gustaría saber si en algún sitio hacen ofertas para entradas de disneyland, que vamos a ir en abril y salen por un buen pico. He leído en el foro pero no encuentro información. Gracias!

Ofertas ofertas ya no existen.

Si solo quieres entradas puedes mirar en varias paginas de ventas pero suelen salir igual o parecido a la pagina oficial.

Si lo que quieres es con hotel, normalmente cuanto antes reservas mejor precio consigues y por la pagina oficial, a veces hay alguna ventajilla en Atracttion Ticket Direct pero nada del otro mundo
Ir arriba Ofertas ofertas ya no existen. Si solo quieres entradas puedes mirar en varias paginas de ventas pero suelen salir igual o parecido a la... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube