Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas ✈️ Forum France ✈️ Pag 59 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 80, 81, 82  Next
Page 59 of 82 - Topic with 1640 messages and 541924 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
rosa112611 wrote:
Como comente, yo también lo epnsaba, pero si miras en el folleto, en la pagina 71 te especifica q es desayuno en buffet en el hotel si te alojas en hotel disney, si no es hotel disney, no.

Una pregunta referente a los desayunos con Media Pensión Plus regalada. Tengo entendido que en este tipo de pensión es con desayuno en el parque. Alguien sabe si es posible cambiarlo por desayuno en el hotel (Sequoia en este caso) ? Si se puede cambiar, cuanto se tiene que pagar?
Gracias!!!
Back to top Una pregunta referente a los desayunos con Media Pensión Plus regalada. Tengo entendido que en este tipo de pensión es con desayuno en el... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Rosa112611
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-01-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Yo llame x tfno y me dijeron q dependía d la oferta, y en este caso, es desayuno en el hotel. Consulta la pagina 71 del catálogo y verás como t lo pone
Back to top Yo llame x tfno y me dijeron q dependía d la oferta, y en este caso, es desayuno en el hotel. Consulta la pagina 71 del catálogo y verás... Rosa112611 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Chrisda
Experto

Experto
Joined:
20-08-2007

Posts: 185
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rosa112611 wrote:
Como comente, yo también lo epnsaba, pero si miras en el folleto, en la pagina 71 te especifica q es desayuno en buffet en el hotel si te alojas en hotel disney, si no es hotel disney, no.

Si no estás alojado en hotel Disney es lógico que el desayuno lo metan en los restaurantes del parque.. Yo me alojaría en el propio parque si te lo puedes permitir. Con niños tan peques merece muuucho la pena y no andas con coches ni transportes (bus puedes coger gratis) y el sequoya está al lado del hotel Cheyenne que es más económico
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Back to top Si no estás alojado en hotel Disney es lógico que el desayuno lo metan en los restaurantes del parque.. yo me alojaría en el propio... Chrisda Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

ClaraSC
Experto

Experto
Joined:
07-11-2016

Posts: 178

Votes: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas! voy a mirarme bien los restaurantes que entran y lo del desayuno
@tinderdani mis hijas comen bien, no tienen problema...la de 1 está con trozos y de momento se lo come todo, adora la piel de la naranja, con eso te lo digo todo jajaja

Lo de que se asusten con personajes la mayor desde luego no pero las otras dos no lo descarto para nada... Yo creo que lo mejor sería ir de buffets y a lo mejor algún día ir a algún restaurante para ver mickey y compañía... ¿Paseando por el parque entiendo que es difícil verlos no?

Lo de reservar comidas es que no lo veo... Yo vería mejor parar a comer sobre la marcha en función del hambre, cansancio, tiempo etc... Para los buffets normales sin personajes ni nada también hay que reservar? Es que veo que hay que organizar el planning diario según las comidas y me parece muy exagerado

Y el hotel... Pues lo acabo de pensar. Iré con mis hijas y mi madre, con la q estuve en el 1992 en el newport y le hacía muchísima ilusión ir al disney, siempre decíamos que volveríamos e iríamos a ese hotel. Pero la verdad es q con la diferencia d precio me hago otro viaje este año casi!

De nuevo, mil gracias y seguro que os escribo para más dudas Wink

Clara
Back to top Gracias a todos por vuestras respuestas! voy a mirarme bien los restaurantes que entran y lo del desayuno. @tinderdani mis hijas comen... ClaraSC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
ClaraSC wrote:
Gracias a todos por vuestras respuestas! voy a mirarme bien los restaurantes que entran y lo del desayuno
@tinderdani mis hijas comen bien, no tienen problema...la de 1 está con trozos y de momento se lo come todo, adora la piel de la naranja, con eso te lo digo todo jajaja

Lo de que se asusten con personajes la mayor desde luego no pero las otras dos no lo descarto para nada... Yo creo que lo mejor sería ir de buffets y a lo mejor algún día ir a algún restaurante para ver mickey y compañía... ¿Paseando por el parque entiendo que es difícil verlos no?

Lo de reservar comidas es que no lo veo... Yo vería mejor parar a comer sobre la marcha en función del hambre, cansancio, tiempo etc... Para los buffets normales sin personajes ni nada también hay que reservar? Es que veo que hay que organizar el planning diario según las comidas y me parece muy exagerado

Y el hotel... Pues lo acabo de pensar. Iré con mis hijas y mi madre, con la q estuve en el 1992 en el newport y le hacía muchísima ilusión ir al disney, siempre decíamos que volveríamos e iríamos a ese hotel. Pero la verdad es q con la diferencia d precio me hago otro viaje este año casi!

De nuevo, mil gracias y seguro que os escribo para más dudas Wink

Clara

Por el parque es sencillísimo ver personajes. Los tienes en el hotel a la hora del desayuno, los tienes en sus photolocations que te aparecen con sus horarios en el programa de tu semana y los tienes que aparecen por sorpresa en cualquier rincón. Se va a Disney precisamente a eso a ver personajes!!! Si te apetece hacer una comida con personajes, genial! pero a esos personajes también los vas a ver en el parque.

Si no reservas, no comes, ni en los hoteles... Los únicos restaurantes que no aceptan reserva son los de comida rápida... Tampoco es tan complicadísimo, reserva a la hora a la que sueles comer habitualmente y solo necesitas saber en qué parque vais a estar cada día. Luego allí todo es más sencillo de lo que parece desde aquí.

Si os hace ilusión ir al Disney pues al Disney (una vez en la vida es una vez en la vida!) Amistad
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Por el parque es sencillísimo ver personajes. Los tienes en el hotel a la hora del desayuno, los tienes en sus photolocations que te... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Shaik
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola, nos gustaría ir a Disneyland la ultima semana de junio, y nos llaman la atención los Villages Nature. Hace tres años estuvimos en el David Crockett y nos encantó, ya que preferimos apartamento antes que hotel. Alguien ha estado en los Villages? Qué tal? En la web francesa hay una oferta que se ajusta a presupuesto (1.500 euros por 5 noches para dos adultos y dos niños, con dos días a los parques) y quisiera saber qué tal la experiencia para reservar ya. Gracias!!
_________________
Quoad ventum nos ducat
Back to top Hola, nos gustaría ir a Disneyland la ultima semana de junio, y nos llaman la atención los Villages Nature. Hace tres años estuvimos en... Shaik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Octubre, Eurodisney + Paris  Posted: Reply with quote

ReND
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estoy buscando una oferta de viaje para ir a Disney+Paris en la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre.

La idea sería pasar una noche (o dos) en cualquiera de los hoteles de disney y luego otros dos días en Paris.

Somos dos adultos y nuestra hija de 2 años. Y nos interesaría salir desde Málaga. Lo más economico posible claro jeje

¿donde puedo encontrar ofertas interesantes?
Back to top Buenos días, Estoy buscando una oferta de viaje para ir a Disney+Paris en la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre. La idea sería... ReND Share:
Waiting Links Post subject: Re: Octubre, Eurodisney + Paris  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23564
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ReND wrote:
Buenos días,

Estoy buscando una oferta de viaje para ir a Disney+Paris en la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre.

La idea sería pasar una noche (o dos) en cualquiera de los hoteles de disney y luego otros dos días en Paris.

Somos dos adultos y nuestra hija de 2 años. Y nos interesaría salir desde Málaga. Lo más economico posible claro jeje

¿donde puedo encontrar ofertas interesantes?

Muevo tu mensaje a este hilo de ofertas y te dejo enlace a los hilos de Disney
Foro de Disneyland
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo tu mensaje a este hilo de ofertas y te dejo enlace a los hilos de Disney. Foro de Disneyland Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

ReND
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Estoy leyendo que a partir del 7 de febrero sale la semana mágica. ¿Me recomentais esperar a esa oferta?
Gracias!!
Back to top Estoy leyendo que a partir del 7 de febrero sale la semana mágica. ¿Me recomentais esperar a esa oferta? Gracias!! ReND Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
ReND wrote:
Estoy leyendo que a partir del 7 de febrero sale la semana mágica. ¿Me recomentais esperar a esa oferta?
Gracias!!

La semana mágica son noches gratis y menores de 7 años gratis... Vosotros solo queréis pasar allí un máximo de 2 noches y vuestra hija todavía no paga... No creo que esa oferta vaya a ser interesante para vosotros...

Si finalmente solo pasáis una noche en Disney (2días de parque), no os podréis acoger a ninguna oferta.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top La semana mágica son noches gratis y menores de 7 años gratis... Vosotros solo queréis pasar allí un máximo de 2 noches y vuestra hija... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23564
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Una opción es coger un hotel asociado con transporte al parque y comprar entradas, es lo que voy a hacer esta vez, estaremos dos noches y entraremos dos días a los parques
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Una opción es coger un hotel asociado con transporte al parque y comprar entradas, es lo que voy a hacer esta vez, estaremos dos noches y... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Ikara
Experto

Experto
Joined:
03-09-2008

Posts: 192

Votes: 0 👍
Hola... Nosotros hemos mirado con agencia y nos dicen que si lo cogemos hasta el 11 de febrero con llegada hasta el 30 de junio es un 25 de descuento más media pensión gratis.
En principio vamos 4 noches 5 días . Dos adultos y dos niños de 9 y 4 años .

No sé si habrá algo mejor..

Aunque lo de la media pensión... Luego que hacemos para cenar? Pagar allí?
Back to top Hola... Nosotros hemos mirado con agencia y nos dicen que si lo cogemos hasta el 11 de febrero con llegada hasta el 30 de junio es un 25... Ikara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Ikara wrote:
Hola... Nosotros hemos mirado con agencia y nos dicen que si lo cogemos hasta el 11 de febrero con llegada hasta el 30 de junio es un 25 de descuento más media pensión gratis.
En principio vamos 4 noches 5 días . Dos adultos y dos niños de 9 y 4 años .

No sé si habrá algo mejor..

Aunque lo de la media pensión... Luego que hacemos para cenar? Pagar allí?

La Media pensión puede ser comida o cena y sí, la otra comida tendréis que pagarla allí... Otra opción es contratar pensión completa y ya lo llevas todo pagado desde aquí, aunque yo nunca lo recomiendo, me parece mucha comida, mucho tiempo dedicado a comer y el doble de planificación porque tienes con reservas comidas y cenas pero es una cuestión de gustos.

Está a punto de salir la oferta de la Semana Mágica, será cuestión de echar cuentas...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top La Media pensión puede ser comida o cena y sí, la otra comida tendréis que pagarla allí... Otra opción es contratar pensión completa y ya... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

ReND
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
ReND wrote:
Estoy leyendo que a partir del 7 de febrero sale la semana mágica. ¿Me recomentais esperar a esa oferta?
Gracias!!

La semana mágica son noches gratis y menores de 7 años gratis... Vosotros solo queréis pasar allí un máximo de 2 noches y vuestra hija todavía no paga... No creo que esa oferta vaya a ser interesante para vosotros...

Si finalmente solo pasáis una noche en Disney (2días de parque), no os podréis acoger a ninguna oferta.

Esa era la idea inicial, una noche y dos días, pero luego lo pensamos mejor y quizas lo alargasemos a 2 noches y 3 días. Si cabe la posibilidad de otra noche más gratis con esa oferta, por supuesto que lo reservariamos así. Pero claro habría que ver como es la oferta exactamente.
Gracias!!
Back to top Esa era la idea inicial, una noche y dos días, pero luego lo pensamos mejor y quizas lo alargasemos a 2 noches y 3 días. Si cabe la... ReND Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
ReND wrote:
tinerdani wrote:
ReND wrote:
Estoy leyendo que a partir del 7 de febrero sale la semana mágica. ¿Me recomentais esperar a esa oferta?
Gracias!!

La semana mágica son noches gratis y menores de 7 años gratis... Vosotros solo queréis pasar allí un máximo de 2 noches y vuestra hija todavía no paga... No creo que esa oferta vaya a ser interesante para vosotros...

Si finalmente solo pasáis una noche en Disney (2días de parque), no os podréis acoger a ninguna oferta.

Esa era la idea inicial, una noche y dos días, pero luego lo pensamos mejor y quizas lo alargasemos a 2 noches y 3 días. Si cabe la posibilidad de otra noche más gratis con esa oferta, por supuesto que lo reservariamos así. Pero claro habría que ver como es la oferta exactamente.
Gracias!!

El año pasado lo mínimo era contratar 2 noches y 3 días y tenías un día y una noches gratis (3 noches / 4 días al precio de 2 noches / 3 días) pero no tengo claro que esa oferta sea mejor que la actual del 25% y la media pensión, la verdad...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top El año pasado lo mínimo era contratar 2 noches y 3 días y tenías un día y una noches gratis (3 noches 4 días al precio de 2 noches 3... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

ReND
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Si, la mala pata es que yo quiero ir la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre y para esa fecha aun no existen ofertas de ningun tipo.
Back to top Si, la mala pata es que yo quiero ir la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre y para esa fecha aun no existen ofertas de ningun tipo. ReND Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
ReND wrote:
Si, la mala pata es que yo quiero ir la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre y para esa fecha aun no existen ofertas de ningun tipo.

LA oferta actual deja de estar vigente el 11 de febrero... A partir de ahí saldrán nuevas ofertas, es cuestión de esperar, todavía queda mucho tiempo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top LA oferta actual deja de estar vigente el 11 de febrero... A partir de ahí saldrán nuevas ofertas, es cuestión de esperar, todavía queda... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Ikara
Experto

Experto
Joined:
03-09-2008

Posts: 192

Votes: 0 👍
Ok.. Entonces media pensión está bien... Es la estándar.
Un compañero de trabajo me ha dicho que ellos fueron y no tenían reservado para comer.... Como ahora hay que reservar?
Esa pensión es comida tipo perritos y eso? O hay algo más? Vamos...los niños quedarán llenos? Hay algo más tipo espaguetis?
Y luego a la noche...también hay que reservar? Pero si no tengo cupón ... Jo qué lío todo!!

También este compañero dijo que se puede celebrar el cumple del niño allí no? Hace muchos años que fueron ... Pero eso hay?
Mi hija cumple el 29 de junio y llegamos el 30. Sería genial!!
Qué comes con los personajes y te sacan una tarta y todo!!

Alguien sabe donde es? Y como se paga? Qué si la cuenta es por ejemplo 90 euros tú les puedes pagar con yo que sé...dos cupones y 20 euros o cómo va ?

Y para terminar...ay lo siento. . Cuánto valen los cupones ?
Back to top Ok.. entonces media pensión está bien... Es la estándar. Un compañero de trabajo me ha dicho que ellos fueron y no tenían reservado para... Ikara Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Juanjo77 wrote:
Hola, Me gustaría saber si en algún sitio hacen ofertas para entradas de disneyland, que vamos a ir en abril y salen por un buen pico. He leído en el foro pero no encuentro información. Gracias!

Ofertas ofertas ya no existen.

Si solo quieres entradas puedes mirar en varias paginas de ventas pero suelen salir igual o parecido a la pagina oficial.

Si lo que quieres es con hotel, normalmente cuanto antes reservas mejor precio consigues y por la pagina oficial, a veces hay alguna ventajilla en Atracttion Ticket Direct pero nada del otro mundo
Back to top Ofertas ofertas ya no existen. Si solo quieres entradas puedes mirar en varias paginas de ventas pero suelen salir igual o parecido a la... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube