Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 65 de 82 - Tema con 1640 Mensajes y 544017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, estoy mirando precios para ir del 1 al 5 de mayo y son prohibitivos. ¿Puede ser porque ea es puente y además vacaciones escolares en algunas zonas de Francia? Es que ni con mla semana mágica...

Es temporada alta-altísima! Festivo en España, Francia y media Europa! No sólo te va a salir carísimo, es que no vais a poder ni andar... Cambia de fechas!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Es temporada alta-altísima! Festivo en España, Francia y media Europa! No sólo te va a salir carísimo, es que no vais a poder ni andar... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, estoy mirando precios para ir del 1 al 5 de mayo y son prohibitivos. ¿Puede ser porque ea es puente y además vacaciones escolares en algunas zonas de Francia? Es que ni con mla semana mágica...

Es temporada alta-altísima! Festivo en España, Francia y media Europa! No sólo te va a salir carísimo, es que no vais a poder ni andar... Cambia de fechas!!

Lo que me temía, gracias! Y qué tal llegando el 28 o 29 de junio? Lo malo es que es fin de semana y ademas creo que no hay temporada especial en esas fechas, no? Me refiero a la temporada Marvel... Ya nos iríamos a agosto y me temo que tampoco es buena opción.
Es para unos amigos, yo he estado mirando para mis niños y para mí del 7 al 12 de mayo pero al ser feria de abril los vuelos llevan meses carísimos, 200 por persona.
Ir arriba Lo que me temía, gracias! Y qué tal llegando el 28 o 29 de junio? Lo malo es que es fin de semana y ademas creo que no hay temporada... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
tinerdani Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, estoy mirando precios para ir del 1 al 5 de mayo y son prohibitivos. ¿Puede ser porque ea es puente y además vacaciones escolares en algunas zonas de Francia? Es que ni con mla semana mágica...

Es temporada alta-altísima! Festivo en España, Francia y media Europa! No sólo te va a salir carísimo, es que no vais a poder ni andar... Cambia de fechas!!

Lo que me temía, gracias! Y qué tal llegando el 28 o 29 de junio? Lo malo es que es fin de semana y ademas creo que no hay temporada especial en esas fechas, no? Me refiero a la temporada Marvel... Ya nos iríamos a agosto y me temo que tampoco es buena opción.
Es para unos amigos, yo he estado mirando para mis niños y para mí del 7 al 12 de mayo pero al ser feria de abril los vuelos llevan meses carísimos, 200 por persona.

No, Marvel termina el 16 de junio y el Festival del Rey León empieza el 30 de junio, algo pillarían pero claro, mucha gente y en fin de semana más pero a veces las fechas mandan... Lo malo es que en junio y agosto tampoco les va a salir mucho más barato... Yo estuve el año pasado en mayo, del 15 al 18 y genial, poquísima gente (menos el sábado) y el primer día mucho frío (de ponernos el gorro!) pero a partir del segundo, ya casi sobraba el abrigo... Qué pena el precio de los vuelos...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No, Marvel termina el 16 de junio y el Festival del Rey León empieza el 30 de junio, algo pillarían pero claro, mucha gente y en fin de... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Bronik18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
vamosadisney Escribió:
tinerdani Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, estoy mirando precios para ir del 1 al 5 de mayo y son prohibitivos. ¿Puede ser porque ea es puente y además vacaciones escolares en algunas zonas de Francia? Es que ni con mla semana mágica...

Es temporada alta-altísima! Festivo en España, Francia y media Europa! No sólo te va a salir carísimo, es que no vais a poder ni andar... Cambia de fechas!!

Lo que me temía, gracias! Y qué tal llegando el 28 o 29 de junio? Lo malo es que es fin de semana y ademas creo que no hay temporada especial en esas fechas, no? Me refiero a la temporada Marvel... Ya nos iríamos a agosto y me temo que tampoco es buena opción.
Es para unos amigos, yo he estado mirando para mis niños y para mí del 7 al 12 de mayo pero al ser feria de abril los vuelos llevan meses carísimos, 200 por persona.

No, Marvel termina el 16 de junio y el Festival del Rey León empieza el 30 de junio, algo pillarían pero claro, mucha gente y en fin de semana más pero a veces las fechas mandan... Lo malo es que en junio y agosto tampoco les va a salir mucho más barato... Yo estuve el año pasado en mayo, del 15 al 18 y genial, poquísima gente (menos el sábado) y el primer día mucho frío (de ponernos el gorro!) pero a partir del segundo, ya casi sobraba el abrigo... Qué pena el precio de los vuelos...

Hola a todos...
Nosotros tenemos reservado del 30de Abril al 5 de mayo,4 días de parque , vamos con 2 niños de 4 y 2 años,nos estamos planteando si cancelar por la cantidad de gente que habrá ... Aunque la oferta que tenemos es buena , 1600 euros media pensión en el cheyenne... No se si merece la pena ir en esas fechas con los niños tan pequeños y soportar tantas colas como me imagino que habrá... Que me aconsejáis ?
Ir arriba Hola a todos... Nosotros tenemos reservado del 30de Abril al 5 de mayo,4 días de parque , vamos con 2 niños de 4 y 2 años,nos estamos... Bronik18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Ufffff!! No sé qué decirte... Es una decisión muy personal... Tú mejor que nadie sabes cómo va a llevar tu familia las colas y si vais a poder disfrutar al margen de la cantidad de gente que haya... Y sobre todo, sabes las opciones que vas a tener de volver en otras fechas que no sean temporada alta porque si vais a cancelar para ir en agosto vais a estar en las mismas...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Ufffff!! No sé qué decirte... Es una decisión muy personal... Tú mejor que nadie sabes cómo va a llevar tu familia las colas y si vais a... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

OnlyouRo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
HOLAaaa!
Nosotros ya hemos cogido el viaje ��
Del 4 al 7 de septiembre, con pensión completa plus en el Santa Fe con avion y traslados al parque y aeropuerto por 1660€ los dos adultos y 1 niño.
Creo q está bastante bien.
Ahora a esperar q no haya muchiiiisima gente!
Ir arriba HOLAaaa! Nosotros ya hemos cogido el viaje �� Del 4 al 7 de septiembre, con pensión completa plus en el Santa Fe con avion y traslados al... OnlyouRo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola,

¿A través de la web de Disney o en agencia de viajes? Estoy comparando precios y yo no veo apenas diferencia, lo único si coges traslado con la agencia que te sube un poco más el precio, lo demás creo que sale igual no?
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, ¿A través de la web de Disney o en agencia de viajes? Estoy comparando precios y yo no veo apenas diferencia, lo único si coges... Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
solete08 Escribió:
Hola,

¿A través de la web de Disney o en agencia de viajes? Estoy comparando precios y yo no veo apenas diferencia, lo único si coges traslado con la agencia que te sube un poco más el precio, lo demás creo que sale igual no?
Gracias Muy feliz

Hola! yo lo cogí hace 15 días a través de la web de Disney Francia, había 500€ de diferencia con la española.
Ir arriba Hola! yo lo cogí hace 15 días a través de la web de Disney Francia, había 500€ de diferencia con la española. Sandradrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Debbie1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva por aquí Y estábamos pensando ir a Disney en diciembre, obvio antes de plena Navidad que seguro se suben los precios mucho más. Seríamos 2 adultos y 2 niños de 10 y 5 años, quisiera saber más o menos las ofertas que sepáis como podría hacerlo para ahorrarme lo más posible que fuera ya que sería para ir pasándolo poco s poco. Por la web del corte inglés me pone que en esas fecha hay media pensión gratis y 25%descuento de no se que Porque no entiendo... Y en la web de Disney lo mismo pero no hay vuelos desde Sevilla.....

También e visto que algunos hacéis reserva por la web francesa o inglesa y sale mejor de precio ??? Lo de ir en diciembre es por ir con la decoración navideña ya que mirando otras épocas varia poco el precio. Quisiéramos ir 4 noches y 5 días. Bueno a ver que me contáis los expertos. Gracias de antemano. Cualquier cosa paso y contestó.
Ir arriba Hola, soy nueva por aquí Y estábamos pensando ir a Disney en diciembre, obvio antes de plena Navidad que seguro se suben los precios... Debbie1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Debbie1987 Escribió:
Hola, soy nueva por aquí Y estábamos pensando ir a Disney en diciembre, obvio antes de plena Navidad que seguro se suben los precios mucho más. Seríamos 2 adultos y 2 niños de 10 y 5 años, quisiera saber más o menos las ofertas que sepáis como podría hacerlo para ahorrarme lo más posible que fuera ya que sería para ir pasándolo poco s poco. Por la web del corte inglés me pone que en esas fecha hay media pensión gratis y 25%descuento de no se que Porque no entiendo... Y en la web de Disney lo mismo pero no hay vuelos desde Sevilla.....

También e visto que algunos hacéis reserva por la web francesa o inglesa y sale mejor de precio ??? Lo de ir en diciembre es por ir con la decoración navideña ya que mirando otras épocas varia poco el precio. Quisiéramos ir 4 noches y 5 días. Bueno a ver que me contáis los expertos. Gracias de antemano. Cualquier cosa paso y contestó.

Hola ,puedes contratar el paquete de hotel + comidas ,y dejar los vuelos y traslados por tu cuenta ,siempre ahorraras mas
Ir arriba hola ,puedes contratar el paquete de hotel + comidas ,y dejar los vuelos y traslados por tu cuenta ,siempre ahorraras mas Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Debbie1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias, algunas ideas más? Consejos o como lo hicisteis vosotros? Gracias.
Ir arriba Gracias, algunas ideas más? Consejos o como lo hicisteis vosotros? Gracias. Debbie1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
La oferta española está muy bien, difícilmente saldrá algo mejor y tener ya el paquete os vendrá bien para pillar vuelos con antelación... Si quieres abaratar precios podéis ir en noviembre, desde el día 10 o así ya estará la temporada de Navidad en marcha...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba La oferta española está muy bien, difícilmente saldrá algo mejor y tener ya el paquete os vendrá bien para pillar vuelos con... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar todo en la web de Disney  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pues me decido a abrir un hilo porque estoy perdidísima y se acerca ya la fecha.... Ya tengo el viaje todo pagado.

Pero claro, solo tengo lo que puedo imprimir de la web, lo que me incluye y tal, pero no tengo ni billetes de avión, ni los billetes del trastaldo en VEA o como se llame, ni nada de nada. Las entradas y tal supongo qeu me las darán en el hotel.

Pero al aeropuerto (air france) que me presento con lo que he imprimido de la web disney??
Ir arriba Pues me decido a abrir un hilo porque estoy perdidísima y se acerca ya la fecha.... Ya tengo el viaje todo pagado. Pero claro, solo tengo... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar todo en la web de Disney  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
Pues me decido a abrir un hilo porque estoy perdidísima y se acerca ya la fecha.... Ya tengo el viaje todo pagado.

Pero claro, solo tengo lo que puedo imprimir de la web, lo que me incluye y tal, pero no tengo ni billetes de avión, ni los billetes del trastaldo en VEA o como se llame, ni nada de nada. Las entradas y tal supongo qeu me las darán en el hotel.

Pero al aeropuerto (air france) que me presento con lo que he imprimido de la web disney??

Hola , tendras de la web , un documento , imprimido , donde te diga el vuelo ,hora de salida , y nombre a igual que del autobus
Ir arriba hola , tendras de la web , un documento , imprimido , donde te diga el vuelo ,hora de salida , y nombre a igual que del autobus Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar todo en la web de Disney  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
dulcegolden Escribió:
Pues me decido a abrir un hilo porque estoy perdidísima y se acerca ya la fecha.... Ya tengo el viaje todo pagado.

Pero claro, solo tengo lo que puedo imprimir de la web, lo que me incluye y tal, pero no tengo ni billetes de avión, ni los billetes del trastaldo en VEA o como se llame, ni nada de nada. Las entradas y tal supongo qeu me las darán en el hotel.

Pero al aeropuerto (air france) que me presento con lo que he imprimido de la web disney??

Hola , tendras de la web , un documento , imprimido , donde te diga el vuelo ,hora de salida , y nombre a igual que del autobus
Lo que tengo es esto que puedo descargar de la web y me han enviado a mi correo, donde dice que he pagado la reserva y todo lo qeu incluye.
Os pongo la primera hoja del documento, y la parte en la que me dice el vuelo y tal.

Esto hace de billete para el avión y para el transporte aeropuerto-parque? No tengo que ir a recoger billetes o hacer algo?
Ir arriba Lo que tengo es esto que puedo descargar de la web y me han enviado a mi correo, donde dice que he pagado la reserva y todo lo qeu... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar todo en la web de Disney  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
Pabela Escribió:
dulcegolden Escribió:
Pues me decido a abrir un hilo porque estoy perdidísima y se acerca ya la fecha.... Ya tengo el viaje todo pagado.

Pero claro, solo tengo lo que puedo imprimir de la web, lo que me incluye y tal, pero no tengo ni billetes de avión, ni los billetes del trastaldo en VEA o como se llame, ni nada de nada. Las entradas y tal supongo qeu me las darán en el hotel.

Pero al aeropuerto (air france) que me presento con lo que he imprimido de la web disney??

Hola , tendras de la web , un documento , imprimido , donde te diga el vuelo ,hora de salida , y nombre a igual que del autobus
Lo que tengo es esto que puedo descargar de la web y me han enviado a mi correo, donde dice que he pagado la reserva y todo lo qeu incluye.
Os pongo la primera hoja del documento, y la parte en la que me dice el vuelo y tal.

Esto hace de billete para el avión y para el transporte aeropuerto-parque? No tengo que ir a recoger billetes o hacer algo?

Hola , solamente el documento imprimido , donde aparece el vuelo con la hora y nombres de los pasajeros sera el que tendras que presentar en el aeropuerto , y posteriormente ya en la puerta de embarque
Un saludo
Ir arriba hola , solamente el documento imprimido , donde aparece el vuelo con la hora y nombres de los pasajeros sera el que tendras que presentar... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar todo en la web de Disney  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
dulcegolden Escribió:
Pabela Escribió:
dulcegolden Escribió:
Pues me decido a abrir un hilo porque estoy perdidísima y se acerca ya la fecha.... Ya tengo el viaje todo pagado.

Pero claro, solo tengo lo que puedo imprimir de la web, lo que me incluye y tal, pero no tengo ni billetes de avión, ni los billetes del trastaldo en VEA o como se llame, ni nada de nada. Las entradas y tal supongo qeu me las darán en el hotel.

Pero al aeropuerto (air france) que me presento con lo que he imprimido de la web disney??

Hola , tendras de la web , un documento , imprimido , donde te diga el vuelo ,hora de salida , y nombre a igual que del autobus
Lo que tengo es esto que puedo descargar de la web y me han enviado a mi correo, donde dice que he pagado la reserva y todo lo qeu incluye.
Os pongo la primera hoja del documento, y la parte en la que me dice el vuelo y tal.

Esto hace de billete para el avión y para el transporte aeropuerto-parque? No tengo que ir a recoger billetes o hacer algo?

Hola , solamente el documento imprimido , donde aparece el vuelo con la hora y nombres de los pasajeros sera el que tendras que presentar en el aeropuerto , y posteriormente ya en la puerta de embarque
Un saludo
Vale :), intuyo entonces que también para el transporte aeropuerto-parque.

Muchas gracias!!
Ir arriba Vale :), intuyo entonces que también para el transporte aeropuerto-parque. Muchas gracias!! Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar todo en la web de Disney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Para los vuelos no sé decirte, los billetes del Magical Shuttle a mí me los enviaron por mail cómo una semana antes.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Para los vuelos no sé decirte, los billetes del Magical Shuttle a mí me los enviaron por mail cómo una semana antes. Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar todo en la web de Disney  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Para los vuelos no sé decirte, los billetes del Magical Shuttle a mí me los enviaron por mail cómo una semana antes.
Jolín, que estrés!!!!
Ir arriba Dulcegolden escribió: Jolín, que estrés!!!! Dulcegolden Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Juanjo77 Escribió:
Hola, Me gustaría saber si en algún sitio hacen ofertas para entradas de disneyland, que vamos a ir en abril y salen por un buen pico. He leído en el foro pero no encuentro información. Gracias!

Ofertas ofertas ya no existen.

Si solo quieres entradas puedes mirar en varias paginas de ventas pero suelen salir igual o parecido a la pagina oficial.

Si lo que quieres es con hotel, normalmente cuanto antes reservas mejor precio consigues y por la pagina oficial, a veces hay alguna ventajilla en Atracttion Ticket Direct pero nada del otro mundo
Ir arriba Ofertas ofertas ya no existen. Si solo quieres entradas puedes mirar en varias paginas de ventas pero suelen salir igual o parecido a la... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube