Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tours, excursiones, gratuitos en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 57293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tours, excursiones, gratuitos en Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Toda la información sobre esta modalidad de Paseos y tours guiados que se ofrecen en Nueva York.
Recorridos, opiniones de otros viajeros.
Ir arriba Toda la información sobre esta modalidad de Paseos y tours guiados que se ofrecen en Nueva York. Recorridos, opiniones de otros viajeros. Compartir:
Enlaces Asunto: Tours, excursiones, gratuitos en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien ha hecho las excursiones que se ofrecen gratis en New York, yo la he hecho en varios países europeos y como introducción a las ciudades están muy bien Aplauso , al final dejas lo que consideres. Se que en New York hay, lo que no se es qué tal funciona. Si alguien la ha hecho me gustaría comentara algo. Gracias Amistad
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Hola a todos, alguien ha hecho las excursiones que se ofrecen gratis en New York, yo la he hecho en varios países europeos y como... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo estos mensajes al hilo de excursiones en general puesto que el otro es sólo para la de contrastes.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo estos mensajes al hilo de excursiones en general puesto que el otro es sólo para la de contrastes. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pipa123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola laloviaja y titicarlos
Tenemos concertada la excursión con Big Apple para el miércoles 5 de septiembre a las 10 de la mañana, somos 5 personas, ya nos confirmaron.
Lo que aún nos falta definir es la ruta, porque la de Contrastes de Nueva York la contratamos con Elena para ver bien los barrios perisféricos y estamos pensando con el guía de Big Apple hacer el norte de Manhattan, el museo de Cloisters y profundizar en barrios del bajo Manhattan, Loisaida, Alfhabet City y algún otro que nos sugiera el guía, pero tampoco queremos matarnos pateando todo en un solo día, por eso resevamos con Elena el Contrastes porque es mejor en el vehículo y aparte tienen un paquete con el concierto de Madonna en el Yankee Stadium y con el otro guía concentrarnos en Manhattan.
Los barrios como Soho, Chino, Chelsea, Village y el centro de Manhattan lo haremos por nuestra cuenta, los consideramos más fáciles y turísticos.
Ya contaremos que tal y gracias por desearnos buen viaje.
Ir arriba Hola laloviaja y titicarlos. Tenemos concertada la excursión con Big Apple para el miércoles 5 de septiembre a las 10 de la mañana, somos... Pipa123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
pipa123 Escribió:
Hola laloviaja y titicarlos
Tenemos concertada la excursión con Big Apple para el miércoles 5 de septiembre a las 10 de la mañana, somos 5 personas, ya nos confirmaron.
Lo que aún nos falta definir es la ruta, porque la de Contrastes de Nueva York la contratamos con Elena para ver bien los barrios perisféricos y estamos pensando con el guía de Big Apple hacer el norte de Manhattan, el museo de Cloisters y profundizar en barrios del bajo Manhattan, Loisaida, Alfhabet City y algún otro que nos sugiera el guía, pero tampoco queremos matarnos pateando todo en un solo día, por eso resevamos con Elena el Contrastes porque es mejor en el vehículo y aparte tienen un paquete con el concierto de Madonna en el Yankee Stadium y con el otro guía concentrarnos en Manhattan.
Los barrios como Soho, Chino, Chelsea, Village y el centro de Manhattan lo haremos por nuestra cuenta, los consideramos más fáciles y turísticos.
Ya contaremos que tal y gracias por desearnos buen viaje.
Hola, esta gente de Big apple hacen también la de contrastes?... Amistad
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Hola, esta gente de Big apple hacen también la de contrastes?... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
hecker Escribió:
alguien ha usado este servicio de big apple greeter???? en tripadvisor los ponen muy bien
Echále un ojo a este hilo,que abrieron para experiencias del,tipo que buscas.

Excursión contrastes por tu cuenta.
Ir arriba Echále un ojo a este hilo,que abrieron para experiencias del,tipo que buscas. Excursión contrastes por tu cuenta. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Kitty07_ninu08
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola!!me pueden explicar con más detalles en q consisten estas excursiones q son gratis???son de fiar????


pipa123 Escribió:
Hola don_vito, a nosotros solamente nos pidieron apellidos y el hotel donde vamos a estar.
Ya nos confirmaron el guía en español, son muy amables, pero lo más importante que es totalmente gratis, y nosotros podemos decidir la ruta, a nuestro gusto
Ya te contaré como fué todo, viajamos a fin de mes y estamos ansiosos por llegar a Nueva York.
Ir arriba Hola!!me pueden explicar con más detalles en q consisten estas excursiones q son gratis???son de fiar???? Kitty07_ninu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lolitika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias Macorís!!
Tenia entendido que la excursion de noche te llevaban en barco...y q eran unas vistas privilegiadas...pero igual me lo pienso...
Ahora me he kedao alucinada con el ultimo mensaje...q es eso de gratis?????q yo leo gratis y me vuelvo loca....explicanos pipa!! xD
_________________
No cuentes los dias...haz que los días cuenten...
Ir arriba Gracias Macorís!! tenia entendido que la excursion de noche te llevaban en barco...y q eran unas vistas privilegiadas...pero igual me lo... Lolitika Compartir:
Enlaces Asunto: Tours gratuitos en NY  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Bueno abro este posto, wanderlust espero que no haya ningun tema así de tours si que hay pero de tours pero gratuitos creo que no. En caso de no ser así mis disculpas.
Bueno a lo que voy he descubierto una pagina de tours gratuitos en nyc me he quedado flipado, estoy hasta por cancelar el de contrastes que tengo con gerardo. La pagina es esta www.freetoursbyfoot.com yo me voy en 2 semanas intentare reservar alguno; comparto esto con vosotros porque creo que es una opción muy buena. Aver si habla alguien qe haya realizado algun tour de este tipo.
Un saludo!
Miguel
Ir arriba Bueno abro este posto, wanderlust espero que no haya ningun tema asi de tours si que hay pero de tours pero gratuitos creo que no. en... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en NY  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola hiphop, le cambio el nombre al hilo que has creado porque lo usaremos de base para hacer un hilo sobre tours gratuitos.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola hiphop, le cambio el nombre al hilo que has creado porque lo usaremos de base para hacer un hilo sobre tours gratuitos. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en NY  Publicado: Responder citando

Piyuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola, buenos días! A mi me comentaron algo...que luego das la voluntad, pero deben de estar bastante bien! Yo voy en Agosto y lo mas seguro que me apunte a alguno. Gracias por la información
Ir arriba Hola, buenos dias! A mi me comentaron algo...que luego das la voluntad, pero deben de estar bastante bien! Yo voy en Agosto y lo mas... Piyuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en NY  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hay mas tour gratuitos, por ejemplo:
Tour grand central
O incluso más curiosos, como este :
Navegando en kayak por NY
Que te permiten ver NY desde otro punto de vista.

Última edición por Demarin el Lun, 10-06-2013 12:38, editado 1 vez
Ir arriba Hay mas tour gratuitos, por ejemplo: Tour grand central. O incluso más curiosos, como este : Navegando en kayak por NY. que te permiten... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en NY  Publicado: Responder citando

Piyuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Y que tal estan? los utilizaste alguna vez?¿¿ Un saludo
Ir arriba Y que tal estan? los utilizaste alguna vez?¿¿ Un saludo Piyuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en NY  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Piyuli Escribió:
Y que tal estan? los utilizaste alguna vez?¿¿ Un saludo

La verdad es que no, pero es que no me gustan los tour dirigidos. Me gusta planificar para perderme y descubrir por mi cuenta. (Por supuesto he ido con visitas guiadas, pero si puedo lo evito)
Ir arriba La verdad es que no, pero es que no me gustan los tour dirigidos. Me gusta planificar para perderme y descubrir por mi cuenta. (Por... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en NY  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He pasado mensajes antiguos sobre tours gratuitos a este hilo que quizas os puedan servir de información.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba He pasado mensajes antiguos sobre tours gratuitos a este hilo que quizas os puedan servir de información. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Hecker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
hecker Escribió:
yo en noviembre pasado solicite una visita con big Apple greeter, el movimiento greeter esta en muchos sitios y consiste en ver la ciudad desde el punto de vista de un local, yo lo utilice la visita fue en español y fue fantástica, ahora tengo una amiga newyorkina y me he hecho greeter en Bilbao, la visita es completamente gratuita solo pones lo que tu quieres mediante una donación en su web.
Se recomienda solicitarlo con al menos 15 días de antelación.
form.bigapplegreeter.org/ ...cation.php

Este es el enlace al formulario.
Podeis consultar opiniones en trpiadvisor
aupa bilbo!!! jajaja por cierto algo oi en su día sobre greeter y tal pero al final no lo coji ni nada. Me lo apunto para la proxima
Un saludo!
y en Bilbao también tenemos así que si viajáis a Bilbao estaremos encantados de recibiros
Ir arriba y en Bilbao también tenemos asi que si viajáis a Bilbao estaremos encantados de recibiros Hecker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Jajaja soy de bilbao Guiño gracias de todas formas.
Un saludo!
Ir arriba Jajaja soy de bilbao gracias de todas formas. un saludo! Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sary84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
lalolaviaja Escribió:
Hola a todos, alguien ha hecho las excursiones que se ofrecen gratis en New York, yo la he hecho en varios países europeos y como introducción a las ciudades están muy bien Aplauso , al final dejas lo que consideres. Se que en New York hay, lo que no se es qué tal funciona. Si alguien la ha hecho me gustaría comentara algo. Gracias Amistad


Me gustaria saber como contactar para realizar este tipo de excursiones "gratuitas"??Gracias
Ir arriba Me gustaria saber como contactar para realizar este tipo de excursiones gratuitas ??Gracias Sary84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

KaNTaBRa
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!! no sé si conocéis la empresa Sandemans, que organizan tours guiados "gratis" (pagas al final lo que creas conveniente)

Desde hace poco han empezado a hacer en español el tour del downtown, todos los días a partir de las 11hrs enfrente del Charing Bull, yo ya lo he reservado!!!

Os contare a la vuelta... Sonriente
_________________
Travel is all you need
Ir arriba Hola chic@s!!! no sé si conocéis la empresa Sandemans, que organizan tours guiados gratis (pagas al final lo que creas conveniente) desde... KaNTaBRa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en NY  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
KaNTaBRa Escribió:
Hola chic@s!!! no sé si conocéis la empresa Sandemans, que organizan tours guiados "gratis" (pagas al final lo que creas conveniente)

Desde hace poco han empezado a hacer en español el tour del downtown, todos los días a partir de las 11hrs enfrente del Charing Bull, yo ya lo he reservado!!!

Os contare a la vuelta!!

He archivado el otro mensaje...este es el hilo adecuado! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba he archivado el otro mensaje...este es el hilo adecuado! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Y otra cosa.... Sabéis si el Tour del Madison en español ya lo hacen?
Quiero ir el 23 o 24 de agosto pero me han comentado que esos días actúa Madonna y no sé si será posible hacer el tour esos días.
El caso es que me meto en su web y he simulado la reserva y no da ningún problema... No sé si estará actualizado.
Ir arriba Y otra cosa.... sabéis si el Tour del Madison en español ya lo hacen? Quiero ir el 23 o 24 de agosto pero me han comentado que esos días... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube