Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De Lisboa a Almada (Visita Cristo Rey) ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 12931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: De Lisboa a Almada (Visita Cristo Rey)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, nos gustaría ir desde Lisboa a Almada y Cova de Piedade, pero no tenemos ni idea si podemos llegar en metro, ó bus desde el centro de Lisboa.
¿podriais ayudarnos por favor? Tampoco sabemos si dicho transporte entraria dentro de la tarjeta 7 colinas. Muchas gracias por vuestra amable ayuda Amistad
Ir arriba Hola, nos gustaría ir desde Lisboa a Almada y Cova de Piedade, pero no tenemos ni idea si podemos llegar en metro, ó bus desde el centro... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE LISBOA A ALMADA  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El metro no va a la orilla sur del Tajo.

Tienes varias varias opciones:

Ferry desde la estación fluvial de Casi do Sodré (al lado del tren) + bus urbano desde la otra orilla , Cacilhas , hasta el destino que pretendas.

Tren de cercanías , estaciones en Roma/Areeiro,Entre Campos,Sete Rios y Campolide hasta la estación de Pragal + bus urbano...es una experiencia interesante ya que cruza el Puente 25 de Abril.

Bus interurbano desde Areeiro y Ciudad Universitaria...igualmente por el Puente 25 de Abril.

Los horarios de los buses los puedes mirar en la web del único operador de transportes urbanos y interurbanos en la zona
www.tsuldotejo.pt/ y los trenes los puedes mirar aquí www.fertagus.pt/ ...jRX75fqo0k

Por ultimo comentarte que lo único realmente recomendable en la zona es el monumento al Cristo-Rei.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El metro no va a la orilla sur del Tajo. Tienes varias varias opciones: Ferry desde la estación fluvial de Casi do Sodré (al lado del... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE LISBOA A ALMADA  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu ayuda thekat, buscaremos la mejor opción, pero bajo tu punto de vista ¡cual es la más rápida ó económica? Tampoco tengo claro que la tarjeta 7 colinas sea válida para el trayecto, ¿lo sabes?
Un saludo, Amistad
Ir arriba Muchisimas gracias por tu ayuda thekat, buscaremos la mejor opción, pero bajo tu punto de vista ¡cual es la más rápida ó económica... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE LISBOA A ALMADA  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me encanta el ferry...se hacen una fotos buenísimas.

Sobre el tema de las tarjeta no te puedo ayudar.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A mi me encanta el ferry...se hacen una fotos buenísimas. Sobre el tema de las tarjeta no te puedo ayudar. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE LISBOA A ALMADA  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo por tu ayuda, pero ¿cómo llegamos a Cais do Sodré? ¿podriamos llegar en metro? También si conoces la compañía de ferry.
Disculpa por las molestias, pero ya que conoces como llegar, me haces un gran favor. Sld Amistad
Ir arriba Gracias de nuevo por tu ayuda, pero ¿cómo llegamos a Cais do Sodré? ¿podriamos llegar en metro? También si conoces la compañía de ferry... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: monumento cristo rei  Publicado: Responder citando

Lrutru
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola a todos
Dentro de una semana estaré en lisboa con mi marido y quisiera saber que transporte hay que coger para ir a ver el monumento de cristo rey.
Si alguno sabe le agradeceria ne explicase como ir ya que he estado muchas veces en Lisboa pero nunca he tenido posibilidad por tiempo de ir a visitar el monumento.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Dentro de una semana estaré en lisboa con mi marido y quisiera saber que transporte hay que coger para ir a ver el... Lrutru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: monumento cristo rei  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lrutru Escribió:
Hola a todos
Dentro de una semana estaré en lisboa con mi marido y quisiera saber que transporte hay que coger para ir a ver el monumento de cristo rey.
Si alguno sabe le agradeceria ne explicase como ir ya que he estado muchas veces en Lisboa pero nunca he tenido posibilidad por tiempo de ir a visitar el monumento.
Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al este hilo del mismo tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al este hilo del mismo tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Almada  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La mejor opción es coger el ferry en Cais do Sodré hasta Cacilhas y allí el bus 101 de TST hasta el Cristo.

En el segundo post de esta misma pagina hay más informacó sobre el tema ben como los enlaces de los barcos y de los buses donde puedes consultar horarios y tarifas.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La mejor opción es coger el ferry en Cais do Sodré hasta Cacilhas y allí el bus 101 de TST hasta el Cristo. En el segundo post de esta... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Almada  Publicado: Responder citando

Lrutru
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Muchas gracias thekat
Así lo haremos
Ir arriba Muchas gracias thekat. Asi lo haremos Lrutru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Almada (Visita Cristo Rey)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de volver de Lisboa, la verdad es q la visita al Cristo Rey fue de lo q mas me gusto... Las vistas desde allí del puente de 25 de abril son impresionantes.

Cogimos un ferry en Cais do Sodré destino Cacilhas. Con la tarjeta Viva Viagem y modalidad Zapping vale 1.20 por trayecto. A la llegada a Calcinhas esta la estación de metro, que no es subterránea, y pasando las vias hay una terminal de buses, de ahí sale el 101.
El ticket se paga al conductor y ahí no vale la tarjeta Viva Viagem, vale 1.45. Este bus te deja a los pies de cristo rei.

Para bajar, bajamos andando, unos 20 minutos, y en la parte del puerto de calcilhas hay un montón de terrazas para cenar o tomar algo con mucho ambiente.
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/


Última edición por Nesuca el Mar, 04-04-2017 8:35, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de volver de Lisboa, la verdad es q la visita al Cristo Rey fue de lo q mas me gusto... las vistas desde allí del puente de 25 de... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Dónde Comer en Almada (Visita Cristo Rey) Lisboa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Yo tenía varios sitios apuntados para comer en la zona cuando vuelva! Guiño

vale do rio

www.tripadvisor.es/ ...ntejo.html

De pescado

Para carne

Estaminé 1955

www.tripadvisor.es/ ...ntejo.html


Y uno que se menciona en el foro El farol

Merche137 Escribió:
Pues yo te recomendaría acercarte a Cacilhas. Coges el ferry en Cais de Sodré y en pocos minutos estás allí. (Sale con bastante frecuencia). Yo he estado un par de veces en el restaurante Farol, nada más salir del transbordador a la derecha. La mariscada mayor te cuesta 90 euros, es para cuatro personas pero comen perfectamente seis y tienes varios platos calientes (almejas, langostinos a la plancha y en una especie de ajillo...) además de la bandeja con el marisco cocido. Regado con una botella de Quinta de Aveleda bien frío está genial. Las tienes también para dos personas por 45 euros. Espero volver...

nokone23 Escribió:
Beladorr Escribió:
Hola a todos.


Por otro lado, queremos cruzar en el ferry a ver el Cristo Rei en Calcilhas. ¿Sabéis de algún restaurante que esté bien por la zona?


Gracias por adelantado

Hola en Calcihas el Farol está bien buenas vistas y una mariscada económica..
www.restaurantefarol.com

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Yo tenía varios sitios apuntados para comer en la zona cuando vuelva! ;) vale do rio. de pescado. para carne. Estaminé 1955. y uno que se... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: comer en Almada (Visita Cristo Rey) restaurante Ponto final  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Wanderlust te recomiendo también el restaurante Ponto Final, con unas vistas increíbles y buena comida.

Saludos!!
Ir arriba Wanderlust te recomiendo también el restaurante Ponto Final, con unas vistas increíbles y buena comida. Saludos!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Almada (Visita Cristo Rey) restaurante...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Wanderlust te recomiendo también el restaurante Ponto Final, con unas vistas increíbles y buena comida.

Saludos!!

Cierto!

Lo habías dicho

www.google.es/ ...-9.1575936

www.yelp.es/ ...l-almada-2
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: cierto! lo habías dicho. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Almada (Visita Cristo Rey)  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Buenas, quería haceros una pregunta : he visto el trayecto para ir al cristo rey con ferry + bus, pero me gustaría saber si sería mejor ir en coche propio o por el contrario, lo veis más problemático y merece la pena el viaje en ferry. Saludos.
Ir arriba Buenas, quería haceros una pregunta : he visto el trayecto para ir al cristo rey con ferry + bus, pero me gustaría saber si sería mejor... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Almada (Visita Cristo Rey)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Buenas, quería haceros una pregunta : he visto el trayecto para ir al cristo rey con ferry + bus, pero me gustaría saber si sería mejor ir en coche propio o por el contrario, lo veis más problemático y merece la pena el viaje en ferry. Saludos.


Yo he ido en coche, eso sí desde Caparica, que está al lado y sin problemas aparcamos arriba, era Agosto.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo he ido en coche, eso sí desde Caparica, que está al lado y sin problemas aparcamos arriba, era Agosto. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Almada (Visita Cristo Rey)  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. Saludos.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Saludos. Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Almada (Visita Cristo Rey)  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Buenas, quería haceros una pregunta : he visto el trayecto para ir al cristo rey con ferry + bus, pero me gustaría saber si sería mejor ir en coche propio o por el contrario, lo veis más problemático y merece la pena el viaje en ferry. Saludos.

Estuve el verano pasado y uno de los recuerdos inolvidables fue cruzar el Tajo en ferry viendo el impresionante puente 25 de Abril con Lisboa al fondo... Un río que te da la sensación que es un mar de lo grande que es. Una experiencia irrepetible... Pero como todo en la vida, depende de los gustos de cada uno.
Ir arriba Estuve el verano pasado y uno de los recuerdos inolvidables fue cruzar el Tajo en ferry viendo el impresionante puente 25 de Abril con... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Almada (Visita Cristo Rey)  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
cigarrero Escribió:
Buenas, quería haceros una pregunta : he visto el trayecto para ir al cristo rey con ferry + bus, pero me gustaría saber si sería mejor ir en coche propio o por el contrario, lo veis más problemático y merece la pena el viaje en ferry. Saludos.

Estuve el verano pasado y uno de los recuerdos inolvidables fue cruzar el Tajo en ferry viendo el impresionante puente 25 de Abril con Lisboa al fondo... Un río que te da la sensación que es un mar de lo grande que es. Una experiencia irrepetible... Pero como todo en la vida, depende de los gustos de cada uno.

Esa es mi duda principal. Veremos entonces qué hacer. Mil gracias.
Ir arriba Esa es mi duda principal. Veremos entonces qué hacer. Mil gracias. Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Almada (Visita Cristo Rey)  Publicado: Responder citando

Nymo11
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Recomendáis hacer la visita por la mañana o por la tarde?

Podéis poner un enlace con los horarios del ferry, no doy con ellos.

Gracias!!
Ir arriba Recomendáis hacer la visita por la mañana o por la tarde? Podéis poner un enlace con los horarios del ferry, no doy con ellos. Gracias!! Nymo11 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir De Lisboa a Almada (Visita Cristo Rey)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
nymo11 Escribió:
Recomendáis hacer la visita por la mañana o por la tarde?

Podéis poner un enlace con los horarios del ferry, no doy con ellos.

Gracias!!

todoportugal.blogspot.com.es/ ...o-rey.html

Quote::
La cosa consiste en cruzar el río en ferry hasta la población de Cacilhas (puedes pronunciar Casillas, porque muchos españoles tienden a decir Cacilas). La excursión en barco cuesta sobre unos dos euros y ya merece la pena de por sí. Una vez en Cacilhas podemos tomar algo e incluso comer en los bares especializados en marisco junto al puerto. El autobús urbano 101 nos llevará directamente al santuario.

www.transtejo.pt/ ...-fluviais/

www.transtejo.pt/ ...-do-sodre/

En el mismo post

Quote::
otras maneras de llegar.

-Puedes ir en coche por el puente XXV de Abril si estás en Lisboa, lo cual es una experiencia divertida y solo pagas peaje a la vuelta.

-Los más aventureros pueden probar una curiosa ruta no recomendada a familias ni a tiquismiquis. La cosa consiste en que al llegar a Cacilhas vamos caminando en dirección a la desembocadura del Tajo hasta llegar al ascensor de la Boca do Vento, lo cual lleva un rato y encima pasas por unos sitios desconcertantes, con muy buen paisaje si miras a Lisboa y hasta mal rollo si miras al interior. El ascensor te lleva a la población de Almada y desde allí toca caminar hasta el santuario. No te va a pasar nada pero la zona está poco cuidada.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Lisboa a Almada (Visita Cristo Rey)  Publicado: Responder citando

Nymo11
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
nymo11 Escribió:
Recomendáis hacer la visita por la mañana o por la tarde?

Podéis poner un enlace con los horarios del ferry, no doy con ellos.

Gracias!!

todoportugal.blogspot.com.es/ ...o-rey.html

Quote::
La cosa consiste en cruzar el río en ferry hasta la población de Cacilhas (puedes pronunciar Casillas, porque muchos españoles tienden a decir Cacilas). La excursión en barco cuesta sobre unos dos euros y ya merece la pena de por sí. Una vez en Cacilhas podemos tomar algo e incluso comer en los bares especializados en marisco junto al puerto. El autobús urbano 101 nos llevará directamente al santuario.

www.transtejo.pt/ ...-fluviais/

www.transtejo.pt/ ...-do-sodre/

En el mismo post

Quote::
otras maneras de llegar.

-Puedes ir en coche por el puente XXV de Abril si estás en Lisboa, lo cual es una experiencia divertida y solo pagas peaje a la vuelta.

-Los más aventureros pueden probar una curiosa ruta no recomendada a familias ni a tiquismiquis. La cosa consiste en que al llegar a Cacilhas vamos caminando en dirección a la desembocadura del Tajo hasta llegar al ascensor de la Boca do Vento, lo cual lleva un rato y encima pasas por unos sitios desconcertantes, con muy buen paisaje si miras a Lisboa y hasta mal rollo si miras al interior. El ascensor te lleva a la población de Almada y desde allí toca caminar hasta el santuario. No te va a pasar nada pero la zona está poco cuidada.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Nymo11 escribió: Muchas gracias!!! Nymo11 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube