Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry gratuito Staten Island - vistas Estatua de la Libertad ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 51159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Altahttp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Una pregunta que espero no molestar.

El caso es que me he emetido en la web para comprarlas entradas de La estatua de la libertad. Y lamentablemente no hay hay entradas para la corona.

Después de este inconveniente me replanteo el ir a ver la estatua o simplemente coger el ferry gratuito que pasa cerca. Me gustaria que me comentarais vuestra opinion.

En cuanto a la fotografia, que soy aficionado a ella, me gustaria saber si las fotos a la estatua son mejores desde el Ferry o desde la propia Isla. Y por curiosidad supongo que la Estatua da la espalda a Manhattan, ¿es así?.

Muchas gracias.
_________________
2009 - Japon (Tokyo, Kyoto, Osaka, Monte Koya, Nara, Hiroshima, Miyajima, Takayama, Kamakura, Nikko, Takaragawa, Himeji, Okayama, Kobe).
Ir arriba Hola, Una pregunta que espero no molestar. El caso es que me he emetido en la web para comprarlas entradas de La estatua de la libertad... Altahttp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Niuski25
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 203
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Altahttp,

Cuando yo fui no era posible visitar la corona, pero la verdad es que a mí me gustó ir a la estatua (aunque sólo fuera hasta el pedestal) y a Ellis Island. Eso irá en gustos y que valores si te merece la pena perder el tiempo en ello o si prefieres invertirlo en otra cosa de la que vayas más apurado...

Las fotos desde la propia isla de la estatua salen muy bien y en el ferry que te lleva a ella hay una foto muy chula que coge la estatua y Manhattan de fondo... En el otro ferry (que supongo será el que va a Staten Island) yo no subí y no te sé decir...

La estatua está de perfil a Manhattan, su brazo izquierdo es el que da la cara a Manhattan. Supongo que lo dirás por si desde el ferry puedes hacerle fotos de cara...

Un saludo
_________________
Mi blog de viajes: https://mimaletayyo.blogspot.com/
Ir arriba Hola Altahttp, Cuando yo fui no era posible visitar la corona, pero la verdad es que a mí me gustó ir a la estatua (aunque sólo fuera... Niuski25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Altahttp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
niuski25 Escribió:

Las fotos desde la propia isla de la estatua salen muy bien y en el ferry que te lleva a ella hay una foto muy chula que coge la estatua y Manhattan de fondo... En el otro ferry (que supongo será el que va a Staten Island) yo no subí y no te sé decir...

La estatua está de perfil a Manhattan, su brazo izquierdo es el que da la cara a Manhattan. Supongo que lo dirás por si desde el ferry puedes hacerle fotos de cara...

Un saludo

Gracias Niuski25,

Parece por el mapa que sí, se puede hacer la foto con manhattan al fondo.

Ferry gratuito Staten Island - vistas Estatua de la Libertad - Foro Nueva York y Noreste de USA

Saludos.
_________________
2009 - Japon (Tokyo, Kyoto, Osaka, Monte Koya, Nara, Hiroshima, Miyajima, Takayama, Kamakura, Nikko, Takaragawa, Himeji, Okayama, Kobe).
Ir arriba Gracias Niuski25, Parece por el mapa que sí, se puede hacer la foto con manhattan al fondo. Saludos. Altahttp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Petar25 Escribió:
Me han recomendado que para ahorrar tiempo no coja el ferry gratuito para ir a la Estatua de la LIbertad, que coja otro de pago.

Sabeis exactamente donde se coje, cuanto vale y si se puede sacar la entrada por internet.

Como dice Hanna, no hay ningun ferry gratuito para ir a la Estatua de la Libertad y además creo que te lo han recomendado al revés ;), si quieres ahorrar tiempo tienes que coger el Ferry que va a Staten Island, este ferry sí es gratuito, pasas muy cerca de la estatua pero no te podrás bajar para verla.

El ferry que es de pago es el que va a Ellis Island haciendo parada primero para ver a Miss Liberty y este es el que tarda bastante más, si quieres coger este te recomiendo que reserves antes por internet ya que reservarlo allí te puede costar mucho tiempo de espera en las taquillas...
Ir arriba Como dice Hanna, no hay ningun ferry gratuito para ir a la Estatua de la Libertad y además creo que te lo han recomendado al revés ;), si... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Nadine04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Para mí es mas q suficiente coger el ferry gratuito a Staten Island q pasas al lado y se ve estupendamente,sin colas ni perder tiempo
Ir arriba Para mí es mas q suficiente coger el ferry gratuito a Staten Island q pasas al lado y se ve estupendamente,sin colas ni perder tiempo Nadine04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quisiera saber cúal es la mejor zona para colocarse en el Ferry gratuito a Staten Island para tener una mejor visión de la estatua de la Libertad (lado derecho o izquierda del barco, delante o detrás, hay diferentes niveles de altura dentro del ferry para tener una visión a mayor altura, etc).

Y también cúal es la mejor zona para ver el perfil del skuline de NY a la vuelta.

Gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Quisiera saber cúal es la mejor zona para colocarse en el Ferry gratuito a Staten Island para tener una mejor visión de la estatua de la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Arriba a la derecha para ir, a la izquierda para volver. No hay problemas por moverse leugo y cambiar de sitio, tampoco hay tantisima gente!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Arriba a la derecha para ir, a la izquierda para volver. no hay problemas por moverse leugo y cambiar de sitio, tampoco hay tantisima gente! Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Para ir, fijo arriba a la derecha. Para volver, a la izquierda, pero yo aquí recomiendo que una vez bien visto el skyline te pases un rato a la derecha, porque verás la zona de Brooklyn y los muelles, que el día que fuimos nosotros estaba anclado el Queen Mary y a mí me pareció bonito también.
Lo de la gente, en el viaje de ida estaba a tope, o te dabas prisa para coger sitio o ya te tocaba ir detrás... A la vuelta había menos gente, y sobre todo para cambiarte luego a la derecha no tendrás problemas, allí no había casi nadie.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Para ir, fijo arriba a la derecha. Para volver, a la izquierda, pero yo aquí recomiendo que una vez bien visto el skyline te pases... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a las dos.

Tengo la idea de ir con el Ferry, bajarme y subir al Ferry de vuelta. ¿Es sencillo de hacer, es en la misma zona?

Por cierto, al ser gratuïto ¿no se tiene que ir a buscar billete alguno no? ¿Qué tal las colas para subir?

Gracias de nuevo.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Muchas gracias a las dos. Tengo la idea de ir con el Ferry, bajarme y subir al Ferry de vuelta. ¿Es sencillo de hacer, es en la misma... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Bruce, una vez que llegas a Staten Island, te bajas y vas siguiendo las indicaciones para coger el siguiente ferry que sale, que en nuestro caso estaba justo al lado a la derecha. Había otros un poco más a la derecha todavía, supongo que saldrían más tarde. Pero vamos, que la terminal no es muy grande, está todo muy cerca, y muy bien señalizado. Hay también megafonía que te va avisando de dónde sale el siguiente ferry, además de pantallas. Y bueno, lo que no falla es ir siguiendo al mogollón de gente, porque casi todos hacemos lo mismo, bajar y subir corriendo...
No hay que sacar billete, tu te pones a esperar en la puerta que te toque, se abre un par de minutos antes de que salga el barco, y todos corriendo a coger el buen sitio.
No hay colas como tal, sino que la gente se va poniendo cerca de la puerta, a esperar. Nosotros llegamos como cinco o diez minutos antes, y estábamos de los primeros. Había bastante gente, pero como no todos son turistas, que mucha gente lo usa por trabajo y ya están acostumbrados, tampoco hay tanta competición por los sitios buenos para las fotos, por lo menos en octubre que es cuando fuimos nosotros. Igual en julio o agosto es diferente.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Bruce, una vez que llegas a Staten Island, te bajas y vas siguiendo las indicaciones para coger el siguiente ferry que sale, que... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magnífica información elanorH12

Por cierto. ¿Tienes algún enlace con los horarios de salida de los Ferrys?

Gracias.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Magnífica información elanorH12. Por cierto. ¿Tienes algún enlace con los horarios de salida de los Ferrys? Gracias. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Magnífica información elanorH12

Por cierto. ¿Tienes algún enlace con los horarios de salida de los Ferrys?

Gracias.


No soy ella pero aquí te dejo el enlace:
www.siferry.com/ ...dules.aspx
Ir arriba No soy ella pero aquí te dejo el enlace: Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias maba. Me va de perlas.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Muchas gracias maba. Me va de perlas. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Chipyboyz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Perdonad una pregunta muy elemental: ¿que alternativas menos costosas en cuanto a tiempo hay para visitar y hacer buenas fotos de la estatua de la libertad? ¿como se llama el ferry que rodea la estatua de la libertad? Me suena que hay algo así, que lo utilizan tanto turistas como trabajadores para el traslado de un sitio a otro, pero no encuentro ni el nombre, menos aún los horarios y precios (creo que lei que era gratis)
Ir arriba Perdonad una pregunta muy elemental: ¿que alternativas menos costosas en cuanto a tiempo hay para visitar y hacer buenas fotos de la... Chipyboyz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chipyboyz Escribió:
Perdonad una pregunta muy elemental: ¿que alternativas menos costosas en cuanto a tiempo hay para visitar y hacer buenas fotos de la estatua de la libertad? ¿como se llama el ferry que rodea la estatua de la libertad? Me suena que hay algo así, que lo utilizan tanto turistas como trabajadores para el traslado de un sitio a otro, pero no encuentro ni el nombre, menos aún los horarios y precios (creo que lei que era gratis)

Hola chipyboyz
El ferry que pasa relativamente cerca de la estatua de la libertad es el ferry que va a Staten Island, pero no la rodea, pasa relativamente cerca, pero si no tienes un buen zoom en la cámara, la estatua te quedará lejos
Es gratis y lo ultilizan, para trasladarse de Staten Island a Manhattan
No tengo ni idea de los horarios pero yo el primer año que estuve lo cogi y no estuvimos mucho tiempo esperando
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola chipyboyz. El ferry que pasa relativamente cerca de la estatua de la libertad es el ferry que va a Staten Island, pero no la rodea... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
chipyboyz Escribió:
Perdonad una pregunta muy elemental: ¿que alternativas menos costosas en cuanto a tiempo hay para visitar y hacer buenas fotos de la estatua de la libertad? ¿como se llama el ferry que rodea la estatua de la libertad? Me suena que hay algo así, que lo utilizan tanto turistas como trabajadores para el traslado de un sitio a otro, pero no encuentro ni el nombre, menos aún los horarios y precios (creo que lei que era gratis)

Hola chipyboyz
El ferry que pasa relativamente cerca de la estatua de la libertad es el ferry que va a Staten Island, pero no la rodea, pasa relativamente cerca, pero si no tienes un buen zoom en la cámara, la estatua te quedará lejos
Es gratis y lo ultilizan, para trasladarse de Staten Island a Manhattan
No tengo ni idea de los horarios pero yo el primer año que estuve lo cogi y no estuvimos mucho tiempo esperando

Este es el enlace de los horarios del Ferry gratuito a Staten Island:

www.siferry.com/ ...dules.aspx
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Este es el enlace de los horarios del Ferry gratuito a Staten Island: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Lagartija84
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Las entradas solo hay que comprarlas para subir a la corona no? si quieres estar en el pedestal con el ferry que es gratuito te vale no?
Ir arriba Las entradas solo hay que comprarlas para subir a la corona no? si quieres estar en el pedestal con el ferry que es gratuito te vale no? Lagartija84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lagartija84 Escribió:
Las entradas solo hay que comprarlas para subir a la corona no? si quieres estar en el pedestal con el ferry que es gratuito te vale no?

Estás equivocado lagartija, el ferry gratuito es el que va a Staten Island y pasa relativamente cerca de la estatua pero no va hasta ella
Para ir al pedestal tendrás que sacar las entradas para el ferry que va a la estatua
Son dos ferrys diferentes
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Estás equivocado lagartija, el ferry gratuito es el que va a Staten Island y pasa relativamente cerca de la estatua pero no va hasta... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una pregunta rápida y corta!

No vamos a subir a la estatua, pero si cogeremos el ferry gratuito para ir hasta allí! podemos entrar al museo de inmigración sin la entrada a la estatua? es decir, pagando solo el museo?? Gracias!
Ir arriba Tengo una pregunta rápida y corta! no vamos a subir a la estatua, pero si cogeremos el ferry gratuito para ir hasta allí! podemos entrar... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
tengo una pregunta rápida y corta!

No vamos a subir a la estatua, pero si cogeremos el ferry gratuito para ir hasta allí! podemos entrar al museo de inmigración sin la entrada a la estatua? es decir, pagando solo el museo?? Gracias!

Hola nikiya
El Ferry gratuito es el que hace el trayecto entre Manhattan y Staten Island, no es el que va a la estatua, el que va a ella y al museo de inmigración, no es gratuito, y no puedes coger solamente la entrada para el museo de inmigración la entrada es conjunta, luego tú decides si solo ves la estatua o si también te bajas en Ellis Island para ver el museo
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola nikiya. El Ferry gratuito es el que hace el trayecto entre Manhattan y Staten Island, no es el que va a la estatua, el que va a ella... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Que hacer a las 2 AM en Nueva York  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
A ver, alguna idea.

Llegamos, tras varias horas, en tren, a las 2 AM, y claro, entre que llegas, etc..., yo pienso que es absurdo buscar un hotel, y más con los precios que tienen allí.

Alguien que me pueda dar alguna idea, contando con la seguridad de esas horas. He visto que una opción es ida y vuelta a Staten Island, que el ferry esta toda la noche funcionando, con intervalos de cada media hora... Pero claro, hay que ir hasta allí desde PENN Station, y no tengo claro como llegar.

Graciasssss
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba A ver, alguna idea. Llegamos, tras varias horas, en tren, a las 2 AM, y claro, entre que llegas, etc..., yo pienso que es absurdo buscar... Santi1966 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube