Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry gratuito Staten Island - vistas Estatua de la Libertad ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 51158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Voy el 11 de junio una semana... Por lo que ver la estatua de la libertad está complicado no?aunque esté en reconstrucción, se puede ver desde algún ferry?merece la pena ir aún estando en reconstrucción? Leo a muchos decir que reservan para ir, que hay que reservar?no entiendo..para ver ellis island o que?
Alguien me puede explicar que ferrys hay y cual es el mejor sea pagando o no?estoy perdido..
Muchas gracias
Ir arriba Voy el 11 de junio una semana... por lo que ver la estatua de la libertad está complicado no?aunque esté en reconstrucción, se puede ver... Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierme Escribió:
Voy el 11 de junio una semana... Por lo que ver la estatua de la libertad está complicado no?aunque esté en reconstrucción, se puede ver desde algún ferry?merece la pena ir aún estando en reconstrucción? Leo a muchos decir que reservan para ir, que hay que reservar?no entiendo..para ver ellis island o que?
Alguien me puede explicar que ferrys hay y cual es el mejor sea pagando o no?estoy perdido..
Muchas gracias

Javierme,

Para empezar la estatua de la Libertad no reabre hasta el 4 de Julio...EN cuanto a las opciones te comento: se reserva un ferry que es el que te lleva a la propia estatua y a Ellis Island (ambas por el mismo precio) que opera la compañía Statue Cruises , pero como te digo, no está abierta hasta el 4 de julio aunque tienen disponibles unos recorridos que pasan cerca de la estatua. El precio es de 24$/pers.

Otra opción, en este caso gratuita, es subirte al ferry que comunica Manhattan con Staten Island, son los famosos ferrys naranjas que habrás visto en multitud de películas. Es el denominado Staten Island Ferry. Desde él se ve la estatua pero a mayor distancia que con Statue Cruises.

Mi recomendación: Teniendo en cuenta que no podrás bajarte en la isla ya que está cerrada, te recomiendo que la veas desde el Staten Island Ferry y te ahorres los 24$. Amistad
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Javierme, Para empezar la estatua de la Libertad no reabre hasta el 4 de Julio...EN cuanto a las opciones te comento: se reserva un ferry... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Nevada1 Escribió:
javierme Escribió:
Voy el 11 de junio una semana... Por lo que ver la estatua de la libertad está complicado no?aunque esté en reconstrucción, se puede ver desde algún ferry?merece la pena ir aún estando en reconstrucción? Leo a muchos decir que reservan para ir, que hay que reservar?no entiendo..para ver ellis island o que?
Alguien me puede explicar que ferrys hay y cual es el mejor sea pagando o no?estoy perdido..
Muchas gracias

Javierme,

Para empezar la estatua de la Libertad no reabre hasta el 4 de Julio...EN cuanto a las opciones te comento: se reserva un ferry que es el que te lleva a la propia estatua y a Ellis Island (ambas por el mismo precio) que opera la compañía Statue Cruises , pero como te digo, no está abierta hasta el 4 de julio aunque tienen disponibles unos recorridos que pasan cerca de la estatua. El precio es de 24$/pers.

Otra opción, en este caso gratuita, es subirte al ferry que comunica Manhattan con Staten Island, son los famosos ferrys naranjas que habrás visto en multitud de películas. Es el denominado Staten Island Ferry. Desde él se ve la estatua pero a mayor distancia que con Statue Cruises.

Mi recomendación: Teniendo en cuenta que no podrás bajarte en la isla ya que está cerrada, te recomiendo que la veas desde el Staten Island Ferry y te ahorres los 24$. Amistad
Vale, gracias por la recomendación nevada. Tomaré la opción que dices. Muchas gracias.
Ir arriba vale, gracias por la recomendación nevada. Tomaré la opción que dices. Muchas gracias. Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Buenas.Pues como voy el 11 de junio, no podré visitar la isla, por lo que cogeré el ferry gratuito a staten island. Este ferry no hay que reservar con antelación la entrada no?nos presentamos en la taquilla y ya está no? a que horas sale? nos gustaria ir temprano por la mañana. Cuanto tiempo se esta en staten island?Un saludo y gracias a todos!
Ir arriba Buenas.Pues como voy el 11 de junio, no podré visitar la isla, por lo que cogeré el ferry gratuito a staten island. Este ferry no hay que... Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierme Escribió:
Buenas.Pues como voy el 11 de junio, no podré visitar la isla, por lo que cogeré el ferry gratuito a staten island. Este ferry no hay que reservar con antelación la entrada no?nos presentamos en la taquilla y ya está no? a que horas sale? nos gustaria ir temprano por la mañana. Cuanto tiempo se esta en staten island?Un saludo y gracias a todos!

No hace falta que vayas a ninguna taquilla
Te pones en la cola para subir, y listo
El tiempo que estás en Staten Island es el que tu quieras, lo que hacemos todos, es dar la vuelta y volver a coger el mismo ferry de vuelta para Manhattan
Ya sabes que para ir tienes que colocarte en el lado derecho y para volver en el izquierdo
Te dejo el enlace a la etapa de mi diario para que te hagas una idea, y tienes el link para ver los horarios
www.losviajeros.com/ ...hp?e=16042
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba No hace falta que vayas a ninguna taquilla. Te pones en la cola para subir, y listo. El tiempo que estás en Staten Island es el que tu... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierme Escribió:
Buenas.Pues como voy el 11 de junio, no podré visitar la isla, por lo que cogeré el ferry gratuito a staten island. Este ferry no hay que reservar con antelación la entrada no?nos presentamos en la taquilla y ya está no? a que horas sale? nos gustaria ir temprano por la mañana. Cuanto tiempo se esta en staten island?Un saludo y gracias a todos!

Javierme, el ferry a staten Island es gratuito por lo que con dirigirte a la puerta de entrada es suficiente, además funciona las 24 horas del día, puedes ver los horarios de salidas aquí. El trayecto son unos 20-25 minutos, por lo que cuenta con una hora aprox entre ida y vuelta.
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Javierme, el ferry a staten Island es gratuito por lo que con dirigirte a la puerta de entrada es suficiente, además funciona las 24... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola javierme,

No tienes que hacer ninguna reserva. Tampoco hay taquilla. Simplemente llegas allí, te pones en la cola del ferry que esté a punto de salir y ya está.

Si no quieres, no tienes que estar ni un minuto en Staten Island. Te bajas del ferry, y vuelves a subir. Nosotras lo hicimos así.

Los horarios los puedes ver aquí:

www.siferry.com/ ...dules.aspx

Verás que hay muchos horarios! Piensa que lo cogen la gente que viven allí, para ir a trabajar a la ciudad.

Suerte! Recuerda que a la ida, te tienes que sentar en la cubierta que queda a la derecha, y a la vuelta a la izquierda para poder ver la estatua.
_________________

Ir arriba Hola javierme, No tienes que hacer ninguna reserva. Tampoco hay taquilla. Simplemente llegas allí, te pones en la cola del ferry que est... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Y será muy pronto las entre las 8 u 8y30?es que ese día queremos ver muchas cosas y para ir con tiempo. La derecha e izquierda del Ferry se localiza facil no? y donde nos sentamos al aire libre o como?
Ir arriba Y será muy pronto las entre las 8 u 8y30?es que ese dia queremos ver muchas cosas y para ir con tiempo. La derecha e izquierda del Ferry... Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
La hora depende de ti. A esa hora seguro que encontrarás a mucha gente de allí, pero normalmente se sientan dentro.

Cuando entres al ferry estando en NY, entras por la parte trasera del ferry, y sales a la cubierta que te queda a la derecha. Y a la vuelta, a la izquierda.

Y si! Tienes que salir al aire libre! así verás mejor a Lady Li!!!!!
_________________

Ir arriba La hora depende de ti. A esa hora seguro que encontrarás a mucha gente de allí, pero normalmente se sientan dentro. Cuando entres al... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Vale, muy bien. Muchas gracias.
Ir arriba Vale, muy bien. Muchas gracias. Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Para los que viajen antes del 4 de Julio, el ferry de Staten Island es una opción estupenda, nosotros lo hicimos y conseguimos hacer unas fotos superchulas y ademas es gratis.
Ir arriba Para los que viajen antes del 4 de Julio, el ferry de Staten Island es una opcion estupenda, nosotros lo hicimos y conseguimos hacer unas... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Porrichelius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Sabeis que horario tiene el ferry gratuito que pasa cerca de la estatua???
Ir arriba Sabeis que horario tiene el ferry gratuito que pasa cerca de la estatua??? Porrichelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
porrichelius Escribió:
sabeis que horario tiene el ferry gratuito que pasa cerca de la estatua???

www.siferry.com/ ...dules.aspx
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Bueno pues nada nos conformaremos con ver la estatua desde el barco y podernos quitar el gusanillo.
Gracias a todos por la info.
Ir arriba Bueno pues nada nos conformaremos con ver la estatua desde el barco y podernos quitar el gusanillo. Gracias a todos por la info. Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Porrichelius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Alguien sabria decir cuanto se tarda en ir y volver desde que te subes al ferry gratuito?? aproximadamente

Porque imagino una vez que llegas al destino, no te bajas del ferry y hace el camino de vuelta no??
Gracias
Ir arriba Alguien sabria decir cuanto se tarda en ir y volver desde que te subes al ferry gratuito?? aproximadamente. porque imagino una vez que... Porrichelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola:

Tengo alguna duda, quisiera saber de donde sale el ferry gratuito, y si te puedes bajar en algun momento, o es simplemente un viaje de ida y vuelta seguido?

Gracias, es que no termino de aclararme.
Ir arriba Hola: Tengo alguna duda, quisiera saber de donde sale el ferry gratuito, y si te puedes bajar en algun momento, o es simplemente un viaje... LUENGO Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LUENGO Escribió:
Hola:

Tengo alguna duda, quisiera saber de donde sale el ferry gratuito, y si te puedes bajar en algun momento, o es simplemente un viaje de ida y vuelta seguido?

Gracias, es que no termino de aclararme.

El ferry sale de Whitehall Terminal en Battery Park, es muy facil verás unas letras enormes que ponen "STATEN ISLAND FERRY", el trayecto es único, sin paradas une Manhattan con Staten Island en un periodo de 25 minutos por lo que al llegar a Staten Island tienes la opción de bajarte y volver a Manhattan o darte un paseito por Staten Island Guiño
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba El ferry sale de Whitehall Terminal en Battery Park, es muy facil verás unas letras enormes que ponen STATEN ISLAND FERRY , el trayecto... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Nevada1 Escribió:
LUENGO Escribió:
Hola:

Tengo alguna duda, quisiera saber de donde sale el ferry gratuito, y si te puedes bajar en algun momento, o es simplemente un viaje de ida y vuelta seguido?

Gracias, es que no termino de aclararme.

El ferry sale de Whitehall Terminal en Battery Park, es muy facil verás unas letras enormes que ponen "STATEN ISLAND FERRY", el trayecto es único, sin paradas une Manhattan con Staten Island en un periodo de 25 minutos por lo que al llegar a Staten Island tienes la opción de bajarte y volver a Manhattan o darte un paseito por Staten Island Guiño

La pregunta es: Merece la pena bajarse en Staten Island?
Ir arriba La pregunta es: Merece la pena bajarse en Staten Island? LUENGO Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo hice, di un pequeño paseo y comí allí. Merecer, merecer... No, pero bueno, son gustos.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo lo hice, di un pequeño paseo y comí allí. Merecer, merecer... no, pero bueno, son gustos. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LUENGO Escribió:
Nevada1 Escribió:
LUENGO Escribió:
Hola:

Tengo alguna duda, quisiera saber de donde sale el ferry gratuito, y si te puedes bajar en algun momento, o es simplemente un viaje de ida y vuelta seguido?

Gracias, es que no termino de aclararme.

El ferry sale de Whitehall Terminal en Battery Park, es muy facil verás unas letras enormes que ponen "STATEN ISLAND FERRY", el trayecto es único, sin paradas une Manhattan con Staten Island en un periodo de 25 minutos por lo que al llegar a Staten Island tienes la opción de bajarte y volver a Manhattan o darte un paseito por Staten Island Guiño

La pregunta es: Merece la pena bajarse en Staten Island?

Depende del tiempo del que dispongas y del planning que lleves, no es de las zonas más turísticas...yo no puedo opinar porque no tuve tiempo de verla Trist
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Depende del tiempo del que dispongas y del planning que lleves, no es de las zonas más turísticas...yo no puedo opinar porque no tuve... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Que hacer a las 2 AM en Nueva York  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
A ver, alguna idea.

Llegamos, tras varias horas, en tren, a las 2 AM, y claro, entre que llegas, etc..., yo pienso que es absurdo buscar un hotel, y más con los precios que tienen allí.

Alguien que me pueda dar alguna idea, contando con la seguridad de esas horas. He visto que una opción es ida y vuelta a Staten Island, que el ferry esta toda la noche funcionando, con intervalos de cada media hora... Pero claro, hay que ir hasta allí desde PENN Station, y no tengo claro como llegar.

Graciasssss
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba A ver, alguna idea. Llegamos, tras varias horas, en tren, a las 2 AM, y claro, entre que llegas, etc..., yo pienso que es absurdo buscar... Santi1966 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube