Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 171498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Rocío_Almeria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo voy en agosto a Ny, pero si que habia escuchado hablar del metrocard, jejeje
Ir arriba Yo voy en agosto a Ny, pero si que habia escuchado hablar del metrocard, jejeje Rocío_Almeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre transporte en la ciudad.

La Metrocard de una semana te ira de cine.

Dale una lectura al hilo que tienes mucha información aquí. Planos de metro y bus.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre transporte en la ciudad. La Metrocard de una semana te ira de cine. Dale una lectura al hilo que... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir donde puedo adquirir la metrocard y si existe alguna para 4 días?
Gracias por adelantado
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba ¿Alguien me puede decir donde puedo adquirir la metrocard y si existe alguna para 4 días? Gracias por adelantado Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
¿Alguien me puede decir donde puedo adquirir la metrocard y si existe alguna para 4 días?
Gracias por adelantado
si no me equivoco, en el mismo metro Avergonzado
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba si no me equivoco, en el mismo metro Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
¿Alguien me puede decir donde puedo adquirir la metrocard y si existe alguna para 4 días?
Gracias por adelantado

Como dice Olympia en el propio metro hay máquinas expendedoras. Simplemente selecciona el tipo de Metro Card que quieres... Hay de 1 día, de 7 días, de 14 y de 30 días. La de 7 que es la que te podría servir cuesta 27 dólares y la de 1 día 8,50.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Como dice Olympia en el propio metro hay máquinas expendedoras. Simplemente selecciona el tipo de Metro Card que quieres... hay de 1 día... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
anboor Escribió:
sobogo Escribió:
¿Alguien me puede decir donde puedo adquirir la metrocard y si existe alguna para 4 días?
Gracias por adelantado

Como dice Olympia en el propio metro hay máquinas expendedoras. Simplemente selecciona el tipo de Metro Card que quieres... Hay de 1 día, de 7 días, de 14 y de 30 días. La de 7 que es la que te podría servir cuesta 27 dólares y la de 1 día 8,50.
Para 9 días...........¿tendré que sacar una de 14? Confundido
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba para 9 dias...........¿tendré que sacar una de 14? Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
anboor Escribió:
sobogo Escribió:
¿Alguien me puede decir donde puedo adquirir la metrocard y si existe alguna para 4 días?
Gracias por adelantado

Como dice Olympia en el propio metro hay máquinas expendedoras. Simplemente selecciona el tipo de Metro Card que quieres... Hay de 1 día, de 7 días, de 14 y de 30 días. La de 7 que es la que te podría servir cuesta 27 dólares y la de 1 día 8,50.
Para 9 días...........¿tendré que sacar una de 14? Confundido

No! Mejor sácate una de 7 días y luego 2 de 1 día cada una cuando gastes los primeros 7 porque te saldrá más barato que pagar los 51,50$ que cuesta la de 14 días.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba No! Mejor sácate una de 7 días y luego 2 de 1 día cada una cuando gastes los primeros 7 porque te saldrá más barato que pagar los 51,50... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Isa_ga23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
En todas las estaciones de metro hay tanto máquinas, como una casetilla con una persona vendiendo pases de metro. Lo suyo es comprar la de una semana a 27 $. Nosotros la compramos un sábado a las 21:00 de la noche y al sábado siguiente cuando fuimos a picar por la mañana nos decía que ya estaba agotada. Es decir dura 7 días naturales desde el momento de activarla.

En el propio metro puedes pedir un mapa de estaciones y rutas, te aseguro que será tu mejor compañero de viaje jeje (nosotros de tanto usarlo rompimos 2).
Ir arriba En todas las estaciones de metro hay tanto máquinas, como una casetilla con una persona vendiendo pases de metro. Lo suyo es comprar la... Isa_ga23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que me recomendais comprar para 12 días en NY, estaré alojada en Long Island, así que si o si 2 viajes al día haré en metro.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Que me recomendais comprar para 12 días en NY, estaré alojada en Long Island, así que si o si 2 viajes al día haré en metro. Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Willermina
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El metro de NY se puede pagar de dos formas:

- Per ride: Tienes una tarjeta que vas recargando para poder viajar con ella (cada viaje cuesta 2.25$, según la página de la MTA si le metes más de 8$ tienes descuentos, por ejemplo, 10 viajes por el precio de 9, con lo que dudo que 10 viajes puedan costar 3 o 4 dólares).

- Unlimited: Esta es la mejor opción si vais a usar mucho el metro (que lo usaréis, por mucho que se camine para ver la ciudad siempre se necesita coger el metro, si no te mueres...). Las hay de 1 día, de 7, de 14 y de 30. Si se va a estar entre 7 y 14 días, hay que calcular qué sale mejor, si coger una Metrocard en la que sobren días o coger una en la que falten y el resto de días coger Metrocards de un día.

A nosotros, por ejemplo, aunque íbamos a estar 8 días, no nos compensaba coger la de 7 + una de 1 día porque el último día sólo íbamos a hacer el trayecto al aeropuerto (dejamos para ese día lo que había para ver cerca del hotel) así que sólo nos cogimos la de 7. Eso lo tenéis que ver cada uno en vuestro caso particular pero ya os aviso que el metro se coge... ¡y mucho!

Saludos!!
_________________
2014: Londres - Brighton - Tailandia - Camboya - Vietnam - Úbeda y Baeza
2013: Estambul - La Rioja - Cádiz - Costa Oeste USA
2012: -----
2011: Barcelona - Nerja - Noruega - Riviera Maya - Marrakech
2010: Andorra - Nueva York - Nerja - Granada - Punta Cana - Bélgica (Brujas, Gante y Bruselas)
2009: Budapest - Gran Canaria - Portugal - Sevilla
Ir arriba El metro de NY se puede pagar de dos formas: - Per ride : Tienes una tarjeta que vas recargando para poder viajar con ella (cada viaje... Willermina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s!! Una preguntilla: La Metrocard vale tb para el bus?? Si no es así, que se puede pillar para el bus? Cuánto cuestan los viajes en bus? Hay alguna opción que combine las dos cosas? Si es así, donde se puede comprar? Es fácil de usar el bus?

Uy!!, al final han sido 6 preguntillas Guiño

Gracias de antemano por la info... Aplausos
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Hola chic@s!! Una preguntilla: La Metrocard vale tb para el bus?? Si no es así, que se puede pillar para el bus? Cuánto cuestan los... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vendimia2000 Escribió:
Hola chic@s!! Una preguntilla: La Metrocard vale tb para el bus?? Si no es así, que se puede pillar para el bus? Cuánto cuestan los viajes en bus? Hay alguna opción que combine las dos cosas? Si es así, donde se puede comprar? Es fácil de usar el bus?

Uy!!, al final han sido 6 preguntillas Guiño

Gracias de antemano por la info... Aplausos
Si sirve para el bus y sí es fácil usar el bus Sonriente
Ir arriba Si sirve para el bus y sí es fácil usar el bus Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Patripiwi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Una preguntita a ver q opniáis. Voy a estar 6 días completos en NY y me alojaré en East Village. Creeis q me sale rentable comprar la MetroCard? Ya sé q las distancias engañan, pero como estoy más o menos céntrica y mi intención es patear bastante, no sé, son 27 $. Q haríais vosotros?
Gracias
Ir arriba Una preguntita a ver q opniáis. Voy a estar 6 dias completos en NY y me alojaré en East Village. Creeis q me sale rentable comprar la... Patripiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patripiwi Escribió:
Una preguntita a ver q opniáis. Voy a estar 6 días completos en NY y me alojaré en East Village. Creeis q me sale rentable comprar la MetroCard? Ya sé q las distancias engañan, pero como estoy más o menos céntrica y mi intención es patear bastante, no sé, son 27 $. Q haríais vosotros?
Gracias

Efectivamente las distancias engañan Mr. Green
La isla de Manhattan, tiene más de 3 km, de ancho y 19 km de largo
Por ponerte un ejemplo el Central Park solo mide 0,8 km de ancho por 4,8 km de largo
Y solo estamos hablando de Manhattan, no incluye, Brooklin, Queens.....
Metro Card, SI
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Efectivamente las distancias engañan. La isla de Manhattan, tiene más de 3 km, de ancho y 19 km de largo. Por ponerte un ejemplo el... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Para mi opinión, la Metro Card es una gran inversión. Yo hice muchas recorridos pateando pero para ciertos momentos el metro es SI o SI...

Por ponerte algunos ejemplos: cuando visites Financial District si bajas caminando desde East Village creo que al llegar a la Zona cero ya estarias para acostarte Mr. Green y para que te amputen los pies Mr. Green al menos a mi!!!!
Luego cuando cruzes el puente de Brooklyn para la vuelta pillarte el metro te vendrá bien a no ser que quieras volver a cruzarlo dirección Manhattan (que también se puede hacer claro), si vas a Harlem o si vas a la Universidad de Columbia y toda aquella zona es necesario pillarte metro...

Patear vas a patear bastante con o sin metrocard, yo lo que hice es pillar metro hasta el inicio de la ruta y luego toda la ruta de la zona en cuestión la hacia caminando por ejemplo el día de Financial District me pillé metro hasta World Trade Center y luego hice toda la zona a pie. El día de Harlem pillé metro hasta la estación de Pkwy (110 st) y desde ahí hasta la 125st todo pateando y así con cada zona en cuestión
Ir arriba Para mi opinión, la Metro Card es una gran inversión. Yo hice muchas recorridos pateando pero para ciertos momentos el metro es SI o... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Para mi opinión, la Metro Card es una gran inversión. Yo hice muchas recorridos pateando pero para ciertos momentos el metro es SI o SI...

Por ponerte algunos ejemplos: cuando visites Financial District si bajas caminando desde East Village creo que al llegar a la Zona cero ya estarias para acostarte Mr. Green y para que te amputen los pies Mr. Green al menos a mi!!!!
Luego cuando cruzes el puente de Brooklyn para la vuelta pillarte el metro te vendrá bien a no ser que quieras volver a cruzarlo dirección Manhattan (que también se puede hacer claro), si vas a Harlem o si vas a la Universidad de Columbia y toda aquella zona es necesario pillarte metro...

Patear vas a patear bastante con o sin metrocard, yo lo que hice es pillar metro hasta el inicio de la ruta y luego toda la ruta de la zona en cuestión la hacia caminando por ejemplo el día de Financial District me pillé metro hasta World Trade Center y luego hice toda la zona a pie. El día de Harlem pillé metro hasta la estación de Pkwy (110 st) y desde ahí hasta la 125st todo pateando y así con cada zona en cuestión

Mejor explicado no puede estar Mr. Green
Te pillas el metro hasta la zona que quieras ver,(yo siempre digo que se divida en zonas)y luego pata, y más pata, pero habrá momentos en que tus pies digan basta y cogerás el metro si o si
A mi en la vida me han salido ampollas y en NY tenía de todas las clases y tamaños Mr. Green
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Mejor explicado no puede estar. Te pillas el metro hasta la zona que quieras ver,(yo siempre digo que se divida en zonas)y luego pata, y... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Pichifarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!!!!...me voy a NY 4 días (íntegros) y estaba mirando qué me sale más económico, si coger una metrocard de 4 días o pillar ticket sencillo para acercarme a la zona dónde vayamos a estar y caminar por allí. Qué me aconsejáis??..He estado buscando alguna web de tarifas y no he encontrado nada. Gracias!!
Ir arriba Hola!!!!...me voy a NY 4 días (íntegros) y estaba mirando qué me sale más económico, si coger una metrocard de 4 dias o pillar ticket... Pichifarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
pichifarta Escribió:
Hola!!!!...me voy a NY 4 días (íntegros) y estaba mirando qué me sale más económico, si coger una metrocard de 4 días o pillar ticket sencillo para acercarme a la zona dónde vayamos a estar y caminar por allí. Qué me aconsejáis??..He estado buscando alguna web de tarifas y no he encontrado nada. Gracias!!

Nosotros también estuvimos 4 días íntegros y no compramos ningún pase de metro.... Comprabamos billetes sueltos, y mucho caminar (mucho, mucho, mucho, no he andado tanto en mi vida!!!)
Los últimos días cogimos un par de taxis para volver al hotel, pero ya te digo que el resto: algún billete suelto de metro y caminar!
Ir arriba Nosotros también estuvimos 4 días íntegros y no compramos ningún pase de metro.... comprabamos billetes sueltos, y mucho caminar (mucho... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar 6 días en NY y estaba mirando el tema del transporte. Por lo que os he podido leer nos sale mejor el metrocard de 7 días, ¿las tarjetas son individuales? ¿hay algun pase que valga para 2 personas?
Ir arriba Hola, vamos a estar 6 dias en NY y estaba mirando el tema del transporte. Por lo que os he podido leer nos sale mejor el metrocard de 7... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
uribarri Escribió:
Hola, vamos a estar 6 días en NY y estaba mirando el tema del transporte. Por lo que os he podido leer nos sale mejor el metrocard de 7 días, ¿las tarjetas son individuales? ¿hay algun pase que valga para 2 personas?

Una tarjeta por persona, como en casi todas partes.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Una tarjeta por persona, como en casi todas partes. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El problema con las tarjetas en el metro es q desde hace tiempo la seguridad y/o directamente el funcionamiento de la banda magnetica esta "capado"; nosotros con revolut no nos tragaba hasta q nos dimos cuenta q la tarjeta por defecto la tenia desactivada (nunca la habiamos usado asi) y con n26 parecido, te detecta varias operaciones seguidas y te la bloquea temporalmente

Sin embargo otra vez probamos con un dispensador de billetes mas nuevo, y tragaron a la 1ª
_________________
Ir arriba El problema con las tarjetas en el metro es q desde hace tiempo la seguridad yo directamente el funcionamiento de la banda magnetica esta... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube