Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Archipiélago Los Roques - Parque Nacional de Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 52923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LOS ROQUES  Publicado: Responder citando
JIMMIX
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.ES TE VERANO QUISIERAMOS IR A LOS ROQUES.ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS POSADAS SE ENCARGAN DEL TRANSPORTE DESDE CARACAS A LOS ROQUES,O POR EL CONTRARIO CORRE POR TU CUENTA,SI ES ASI,ME PODRIAIS DECIR COMO PUEDO AVERIGUARLO,COMO PUEDO SABER LAS TARIFAS Y HORARIOS DE DICHO TRASLADO.GRACIAS.
Ir arriba HOLA A TODOS.ES TE VERANO QUISIERAMOS IR A LOS ROQUES.ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS POSADAS SE ENCARGAN DEL TRANSPORTE DESDE CARACAS A... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ROQUES  Publicado: Responder citando

Guarauno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2005

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola!,chequea esta página:www.valencialosroques.com
Ir arriba Hola!,chequea esta página:www.valencialosroques.com Guarauno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ROQUES  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manda una mail a esta persona losroques@posadacayoluna.com la pagina es www.posadacayoluna.com/, el mail mandaselo a Diana. Pidele toda la información a ella y te ayudara. A mi parecer esta muy bien...
Ir arriba Manda una mail a esta persona losroques@posadacayoluna.com la pagina es , el mail mandaselo a Diana. Pidele toda la informacion a ella y... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ROQUES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui te pongo una pagina donde encontraras muchas posadas en los roques www.venezuelatuya.com espero haber sido de tu ayuda
Ir arriba Aqui te pongo una pagina donde encontraras muchas posadas en los roques www.venezuelatuya.com espero haber sido de tu ayuda Kikana Compartir:
Enlaces Asunto: VISITAR LOS ROQUES EN VENEZUELA  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Estimados foristas les dejo esta inquietud por si alguien nos visita no dejen de ir a el Parque nacional los Roques es un paraiso es algo así como la polinesia francesa pero mas virgen ya que la infraestructura hotelera es modesta son posadas artesanales con buena comida y lo mejor excelete trato de los habitates y precios muy adecuados.
Os dejo algunos links para que lo conocas, pido discupas de antemano si no es el foro adecuado.
www.los-roques.org/
www.venezuelatuya.com/ .../index.htm
los-roques.ve.com.ve/
Saludos buscon
Ir arriba Estimados foristas les dejo esta inquietud por si alguien nos visita no dejen de ir a el Parque nacional los Roques es un paraiso es algo... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ROQUES, VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buscon, uní tu mensaje al hilo correspondiente.-
Un saludo y gracias por la aportación.
Ir arriba Buscon, uní tu mensaje al hilo correspondiente.- Un saludo y gracias por la aportación. Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ROQUES, VENEZUELA  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
HOLA ESTA DIRECCION LES PUDE SER DE AYUDA ES LA PRINCIPAL LINEA QUE CUBRE ESTE ARCHIPIELAGO

www.tuy.com/home_espanol.html

NO PRETENDO HACERLES PUBLICIDAD SOLO AYUDAR ELLOS OFRECEN PAQUETES EN SUS POSADAS Y CATAMARANES.
SALUDOS BUSCON
Ir arriba HOLA ESTA DIRECCION LES PUDE SER DE AYUDA ES LA PRINCIPAL LINEA QUE CUBRE ESTE ARCHIPIELAGO. NO PRETENDO HACERLES PUBLICIDAD SOLO AYUDAR... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ROQUES, VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Les dejo este link: www.posadacayoluna.com/ pregunten por diana, y bueno hay muchas opciones la verdad... De precios no se, siempre cambian y son diferentes en temporada alta y baja. Depende también de lo que buscan. Chichiriviche es espectacular, estoy organizandome para ir o a chichiriviche o a Choroni, porque estoy viendo como ir a la tortuga y la verdad es caro, y no me han dado todavía ninguna respuesta segura. En fin, cuando regrese ya les contare.
Ir arriba Les dejo este link: pregunten por diana, y bueno hay muchas opciones la verdad... De precios no se, siempre cambian y son diferentes en... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien me puede ayudar? Quiero ir a los roques en diciembre  Publicado: Responder citando

TOPLES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alquien ha ido o va a ir? es que , la verdad, no veo mucha información.
Llorando o muy triste
Ir arriba Hola a todos, Alquien ha ido o va a ir? es que , la verdad, no veo mucha información. TOPLES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ROQUES, VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te unido el mensaje al hilo activo que disponemos de Los Roques, en este hilo hay información.-
Un saludo,
Ir arriba Te unido el mensaje al hilo activo que disponemos de Los Roques, en este hilo hay informacion.- Un saludo, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Acampada en los Roques  Publicado: Responder citando

Lola81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Me voy este agosto de vacaciones a venezuela con 1a amiga y queriamos ir a los Roques. He oido que existe la opción de acampada gratis en toda la zona recreativa del parque pidiendo permiso a Inparques. Alguien tiene información sobre este tema?Es peligroso?Se pueden alquilar las tiendas de campaña allí mismo?...Cualquier información me vendría muy bien,marcho el 1 de agosto y ando un poco despistada todavia!!Muchas gracias

Amistad
Ir arriba Buenos dias a todos, me voy este agosto de vacaciones a venezuela con 1a amiga y queriamos ir a los Roques. he oido que existe la opción... Lola81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques  Publicado: Responder citando

Suymauri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en los roques hace dos años en agosto y no me llovió ni un solo día. El lugar es precioso y aunque un poco caro merece la pena ir. Estuve alojada en Ecochallenge lodge y estuvo genial, sobretodo la comida que el cocinero preparaba con todo su esmero y era deliciosa. Creo que nos costo 70 euros por persona todo incluido (alojamiento, comidas y desplazamiento a dos islas cercanas). Te recomiendo ir a cayo del agua, esta un poco mas lejos y tendras que pagarlo aparte pero es espectacular. Para mi el lugar mas bonito que he visitado.
Ir arriba Hola yo estuve en los roques hace dos años en agosto y no me llovió ni un solo dia. El lugar es precioso y aunque un poco caro merece la... Suymauri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acampada en los Roques  Publicado: Responder citando

Ellemariana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 19
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!

Soy mariana, y voy en agosto a isla margarita, estare en los roques el día 5 de agosto!! por ahí coincidimos,
Voy con un amigo, contame que días estaras por ahí!!
Un saludo, desde marbella!
_________________
mariana
Ir arriba Hola! soy mariana, y voy en agosto a isla margarita, estare en los roques el dia 5 de agosto!! por ahi coincidimos, voy con un amigo... Ellemariana Compartir:
Enlaces Asunto: Sitios de interes en Los Roques???  Publicado: Responder citando

RicardoD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos...quisiera saber que sitios en Los ROques serian buenos para visitar. Voy a bucear pero también quisiera saber que lugares no deberia perderme para hacer fotografias....y lugares bonitos...

Espero vuestra respuesta....
Gracias a todos por leerme.


Ricardo
Ir arriba Hola amigos...quisiera saber que sitios en Los ROques serian buenos para visitar. Voy a bucear pero tambien quisiera saber que lugares no... RicardoD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RicardoD Escribió:
Hola amigos...quisiera saber que sitios en Los ROques serian buenos para visitar. Voy a bucear pero también quisiera saber que lugares no deberia perderme para hacer fotografias....y lugares bonitos...

Espero vuestra respuesta....
Gracias a todos por leerme.


Ricardo
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el destino Guiño

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el destino :wink: Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques  Publicado: Responder citando

Ellemariana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 19
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
RicardoD Escribió:
Hola amigos...quisiera saber que sitios en Los ROques serian buenos para visitar. Voy a bucear pero también quisiera saber que lugares no deberia perderme para hacer fotografias....y lugares bonitos...

Espero vuestra respuesta....
Gracias a todos por leerme.


Ricardo
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el destino Guiño

Saludos!
hola ricardo,
Te cuento que desde los roques salen unas lanchas rapidas o catamaranes a diferentes cayos, todos son hermosos!!!!!! si te quedas ahí por lo meos dos días, puedes conocer varios cayos!! es el paraiso!!! te encantara!!
_________________
mariana
Ir arriba hola ricardo, te cuento que desde los roques salen unas lanchas rapidas o catamaranes a diferentes cayos, todos son hermosos!!!!!! si te... Ellemariana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola, saben de alguna compañia de bajo coste para volar a los Roques? Cuánto suele costar el vuelo? Gracias.
Ir arriba Hola, saben de alguna compañia de bajo coste para volar a los Roques? Cuánto suele costar el vuelo? Gracias. Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques  Publicado: Responder citando

Sindiv69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola voy a explicar como funcionan los roques a día de hoy junio 2009
Lo primero que debeis saber es que ahora mismo solo vuelan 2 compañias aereas y sale mas o menos a 1200 bolivares fuertes y el full day que es un día con todo incluido y pasajes por unos 1700 bolivares
Cuanto es en euros pues segun a cuanto cambieis el euro. Lo primero no tengais miedo en cambiarlo en el mercado negro siempres saldreis ganando aunque lo cambieis mal, yo ya he estado 3 veces y vuelvo este verano.
Bueno que ver mas si no conoceis venezuela, vos recomiendo lo siguiente
Si vuscais playas, pues los roques, morrocoy ó tucacas, isla tortuga es muy bonita también, y otro sitio que no conoce apenas nadie y que es realmente bello es la cienaga de ocumare, esta solamente para los que vos guste la aventura un sitio idilico sin gente ya que no se llega por carretera ni avion solamente en barco (peñero) los que busqueis sitios distintos sin gente bucear, pescar y descansar este es vuestro sitio no funciona ni el movil. Jajaja
No dejeis de ver tampoco coro es algo que los europeos no estamos acostumbrados un autentico desierto al lado del mar y al lado de vegetación exuberante. Realmente precioso

Los que busqueis aventuras vos recomiendo lo siguiente
A los que vos guste caminar ir a roraima son 6 días caminando por la gran sabana a un tepui (montaña plana) son los origenenes del planeta
Y también otro tour por la gran sabana en sus cascadas.
A los que viajeis en pareja y vuestra señora o señor no camine pues a el salto del angel, es muy bonito dormireis en hamacas y camimaneis solamente 4 horas.
Otra zona no menos bonita son los llanos sitio que a mi expecialmente me lleno y me sorprendio muchisimo son estensiones enormes de tierra plana con una cantidad enorme de animales, lagartos(babas)pirañas(caribes) y otros muchos aparte de la conocida anaconda.
Todos estos sitios son caros para los venezolanos por lo que no son extremadamente peligrosos.
Evitar caracas, no tiene mucho que ver al igual que las grandes urbes la verdad no merecen ninguna la pena
Para moveros hay unos autobuses que son maravillosos mejor que los españoles se llaman expresoejecutivos y seran el unico sitio en venezuela que pasareis frio.
Vos animo a ir y disfrutar y no tengais miedo es el peor consejero para un viaje.
El viaje es el camino no el destino no vos olvideis. Vos lo dice uno que ha recorrido muchas millas.
Saludos
Ir arriba Hola voy a explicar como funcionan los roques a dia de hoy junio 2009. lo primero que debeis saber es que ahora mismo solo vuelan 2... Sindiv69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques  Publicado: Responder citando

Chipiclin
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola

Cuales son esas compañias que vuelan actualmente a los Roques???


Yo tenia entendido que eran Aerotuy, Chapi air y Rainbowm,pero aquí, en el ultimo mensaje hablais sólo de 2....

Tengo que ocmprar YA el billete para el 5 de enero y aún no consigo aclararme con que compañias van y cuales no

Gracias

Eva
_________________
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)
Ir arriba Hola. cuales son esas compañias que vuelan actualmente a los Roques??? Yo tenia entendido que eran Aerotuy, Chapi air y Rainbowm,pero... Chipiclin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Estamos pensando en visitar los roques y morrocoy en el mes de julio, alguien tiene información reciente.

Gracias
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Hola chicos, estamos pensando en visitar los roques y morrocoy en el mes de julio, alguien tiene información reciente. gracias Granmaestre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, desde margarita solo se puede ir en avioneta. Y desde caracas también.
En barco no es posible llegar a los roques, si no es con unos pescadores que te lleven desde la guaira o algun barco con carga que vaya a los roques.
Saludos.
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba No, desde margarita solo se puede ir en avioneta. y desde caracas tambien. en barco no es posible llegar a los roques, si no es con unos... Vueltalmundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube