Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Archipiélago Los Roques - Parque Nacional de Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 52866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Los Roques  Publicado: Responder citando

Pipisnake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola Granmaestre:
Yo estuve hace dos veranos en Venezuela y termine el viaje en Los Roques. Es impresionante, es un paraiso.
No se que información necesitas, si necesitas algo preguntamelo por si te puedo contestar.
A la zona de Morrocoy yo no fui, estuvimos en Mochima y luego los Roques. Mochima esta bien pero nada comparado a los Roques.

Si necesitas algo me lo dices.
Un saludo
Ir arriba Hola Granmaestre: Yo estuve hace dos veranos en Venezuela y termine el viaje en Los Roques. Es impresionante, es un paraiso. No se que... Pipisnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques  Publicado: Responder citando

Charlene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Los roques sin duda son las playas mas hermosas que he visto en mi vida, lo mas parecido es morrocoy, mucho mas economico, pero morrocoy es mejor visitarlo en temporada baja, siempre recomiendo dejar los roques de ultimo, lo mejor para el final, mochima tienes muchas playas, desde puerto la cruz hasta el pueblo de mochima, donde las mas conocidas son el faro, el saco, puinare, bahia de plata y la famosa playa blanca, hace unos días conoci los lados de santa fe, un publito feo antes de llegar a mochima, me quede en la posada le petit jardin de unos francesces y la verdad nos fue muy bien, aquí para los amantes del buceo y el snorkel, es una belleza total, en la posada te organizan las excursiones muy economico todo por cierto, sin duda alguna una de las cosas que mas me gusto fue el buceo en un punto llamado el tigrillo, dios es un islote impresionantemente hermoso, y el paseo con los delfines ver mas de 30 delfines nadando al rededor del bote, llore como una niña de emoción es lo bonito de venezuela, cada playa tiene algo distinto que conocer.
Ir arriba Los roques sin duda son las playas mas hermosas que he visto en mi vida, lo mas parecido es morrocoy, mucho mas economico, pero morrocoy... Charlene Compartir:
Enlaces Asunto: Los Roques  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Llegue la semana pasada de Los Roques, Venezuela un paraíso, nunca pensé que existieran esas playas.
Viaje por Aerotuy WWW.TUY.COM los billetes pueden tener un coste diferente dependiendo de la hora y el día de vuelo. La entrada a Los Roques 130bf
Lo ideal es tener a alguien allí que puede hacer las transferencias o comprar por internet todo ya que el cambio es muy desfavorable,
Posadas hay muchas, de diferentes precios, desde 20 euros con baño privado y ventilador de techo, pero no incluye nada y de 250 euros con pensión completa que incluye las excursiones a las islas más cercanas, cosa que no recomiendo.
Recomiendo aire acondicionado y que tengan generador propio, la luz se va con frecuencia.
Lo mejor coger con desayuno, las comidas se hacen en las islas y la cena hay varios restaurantes que ofrecen comida variada, no están mal de precio, sobre todo que se cena a la hora que uno quiere, porque si estas en una posada la cena se sirve sobre las 19.30 a 20 hs.
Las excursiones las cobran todos lo mismo, si conoces algún lanchero que te pueda hacer precio, mejor.
Las más lejanas son 150bf por persona las cercanas 60 y 80bf por persona, a eso le debes agregar la nevera o cava sale unos 50bf y 20bf de hielo, los de la posada te la llevan llevan hasta la lancha, 50 si la coges en el kiosco que está al lado del embarcadero.
El agua grande que te ponen en la cava la posada unos 10bf. No se lo que puede valer fuera.
Yo no comía lo que preparaban en la posada, ponían varias cosas para dos personas, con bebidas unos 300bf. Compraba en unos chiringuitos cerca del embarcadero una empanadas grandes de queso, queso y jamón o de atún, por 6bf (60 céntimos de euro) estaban buenísimas, la que vende arepas se aprovecha de los turistas y las cobra 25bf (2.5 euros).
Hay dos islas que tienen restaurante. Te suelen llevar sobre las 9.30 hs y regresas sobre las 17 hs.
En la playa hay un bar que se llama Aquarena, los zumos son naturales y excelentes, 18bf y el daikiri de mango imperdible unos 30bf.
Buen viaje
Ir arriba Llegue la semana pasada de Los Roques, Venezuela un paraíso, nunca pensé que existieran esas playas. Viaje por Aerotuy WWW.TUY.COM los... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
stg62 Escribió:
Llegue la semana pasada de Los Roques, Venezuela un paraíso, nunca pensé que existieran esas playas.
Viaje por Aerotuy WWW.TUY.COM los billetes pueden tener un coste diferente dependiendo de la hora y el día de vuelo. La entrada a Los Roques 130bf
Lo ideal es tener a alguien allí que puede hacer las transferencias o comprar por internet todo ya que el cambio es muy desfavorable,
Posadas hay muchas, de diferentes precios, desde 20 euros con baño privado y ventilador de techo, pero no incluye nada y de 250 euros con pensión completa que incluye las excursiones a las islas más cercanas, cosa que no recomiendo.
Recomiendo aire acondicionado y que tengan generador propio, la luz se va con frecuencia.
Lo mejor coger con desayuno, las comidas se hacen en las islas y la cena hay varios restaurantes que ofrecen comida variada, no están mal de precio, sobre todo que se cena a la hora que uno quiere, porque si estas en una posada la cena se sirve sobre las 19.30 a 20 hs.
Las excursiones las cobran todos lo mismo, si conoces algún lanchero que te pueda hacer precio, mejor.
Las más lejanas son 150bf por persona las cercanas 60 y 80bf por persona, a eso le debes agregar la nevera o cava sale unos 50bf y 20bf de hielo, los de la posada te la llevan llevan hasta la lancha, 50 si la coges en el kiosco que está al lado del embarcadero.
El agua grande que te ponen en la cava la posada unos 10bf. No se lo que puede valer fuera.
Yo no comía lo que preparaban en la posada, ponían varias cosas para dos personas, con bebidas unos 300bf. Compraba en unos chiringuitos cerca del embarcadero una empanadas grandes de queso, queso y jamón o de atún, por 6bf (60 céntimos de euro) estaban buenísimas, la que vende arepas se aprovecha de los turistas y las cobra 25bf (2.5 euros).
Hay dos islas que tienen restaurante. Te suelen llevar sobre las 9.30 hs y regresas sobre las 17 hs.
En la playa hay un bar que se llama Aquarena, los zumos son naturales y excelentes, 18bf y el daikiri de mango imperdible unos 30bf.
Buen viaje

Muchas gracias por tu aporte , de seguro es muy útil a quién quiera visitar el destino Aplausos Aplausos Aplausos

Uno al hilo abierto sobre Los Roques Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Muchas gracias por tu aporte , de seguro es muy útil a quién quiera visitar el destino. Uno al hilo abierto sobre Los Roques Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques  Publicado: Responder citando

Hereuex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo fui a venezuela el 14 de aogsto, jamas olvidare este viaje y todos los amigos venezuelanos que conoci, viaje a los roques con (editado por el moderador) no es la mas barata pero es la que me recomendaron la posada que pague 40 euros la noche con desayuno y cena, luego fui al campamento en el delta del orinoco otra experiencia unica y después chichiriviche las playas de morrocoy. Quiero volver el prosimo año para conocer el salto del angel
Ir arriba Yo fui a venezuela el 14 de aogsto, jamas olvidare este viaje y todos los amigos venezuelanos que conoci, viaje a los roques con (editado... Hereuex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que pena que escribas desde Venezuela, por ello tuve que editar la recomendación de una agencia de viajes.

Te recuerdo que nuestras normas penan con la suspensión los mensajes fraudulentos y la publicidad encubierta Guiño

Para mas señas te paso el enlace de las normas que aceptaste al darte de alta en el portal www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Que pena que escribas desde Venezuela, por ello tuve que editar la recomendación de una agencia de viajes. Te recuerdo que nuestras... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques  Publicado: Responder citando

Hereuex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Perdon yo quise mencionar la aereolinea no la agencias que me atendieron a mi y mi amigo, mi español es muy malo,
Ir arriba Perdon yo quise mencionar la aereolinea no la agencias que me atendieron a mi y mi amigo, mi español es muy malo, Hereuex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Solo un consejo, si podeis debeis ir a Los Roques las mejores playas del caribe que he visitado y he estado en muchas.
Un saludo
Ir arriba Solo un consejo, si podeis debeis ir a Los Roques las mejores playas del caribe que he visitado y he estado en muchas. un saludo Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Josebadajoz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Una pregunta a los foreros que ya han disfrutado de Los Roques: ¿cómo se pagan las excursiones a los cayos, en bolívares o en dólares? Y al hilo de esto, ¿es mejor cambiar en Caracas o en los mismos Roques?
Saludos.
Ir arriba Una pregunta a los foreros que ya han disfrutado de Los Roques: ¿cómo se pagan las excursiones a los cayos, en bolívares o en dólares? Y... Josebadajoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Alexval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
josebadajoz Escribió:
Una pregunta a los foreros que ya han disfrutado de Los Roques: ¿cómo se pagan las excursiones a los cayos, en bolívares o en dólares? Y al hilo de esto, ¿es mejor cambiar en Caracas o en los mismos Roques?
Saludos.

Por prevención cambia en Caracas, pero en Los Roques aceptan dólares así que no te preocupes.

Disfruta estas islas, son quizás de lo mejor que posee el Caribe!!!!
Ir arriba Por prevención cambia en Caracas, pero en Los Roques aceptan dólares así que no te preocupes. Disfruta estas islas, son quizás de lo... Alexval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Mayreves
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajo estas vacaciones a los Roques y tengo una duda sobre el equipaje que puedes facturar en el pasaje de Caracas a los Roques. Por lo que he leido el maximo permitido es de 10 kg. Vuelo con ChapiAir y es una avioneta pequeña. Yo estare 13 días y con equipo de buceo incluido superaré ese peso hasta probablemente los 20kg. Sabeis como lo puedo hacer?? Os habeis visto en esta situación alguno??

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, viajo estas vacaciones a los Roques y tengo una duda sobre el equipaje que puedes facturar en el pasaje de Caracas a los... Mayreves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Alexval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
mayreves Escribió:
Hola a todos,
Viajo estas vacaciones a los Roques y tengo una duda sobre el equipaje que puedes facturar en el pasaje de Caracas a los Roques. Por lo que he leido el maximo permitido es de 10 kg. Vuelo con ChapiAir y es una avioneta pequeña. Yo estare 13 días y con equipo de buceo incluido superaré ese peso hasta probablemente los 20kg. Sabeis como lo puedo hacer?? Os habeis visto en esta situación alguno??

Muchas gracias!

Te recomiendo contactar al Ministerio de Ambiente (www.minamb.gob.ve/) o la compañía con la que harás el buseo (o el profesional que te acompañará) pues creo que para esas actividades se necesita un permiso y, en el caso de hacerla, supongo que pagas un adicional por el extra de equipaje.
Ir arriba Te recomiendo contactar al Ministerio de Ambiente ( ) o la compañía con la que harás el buseo (o el profesional que te acompañará) pues... Alexval Compartir:
Enlaces Asunto: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Beach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estamos pensando hacer un viaje a Los Roques, pero tnemos problemas para encontrar vuelos. En la agencia nos han dicho que hay que volar a Caracas, y que es una ciudad muy peligrosa, y que no se hacen responsables, que no nos lo venden. Por otra parte, como es caro, también hemos pensado hacer unas noches en Isla Margarita y otras en Los Roques, que creo que también hay vuelo desde Isla Margarita. Os escribo para que me digais en que agencias lo habeis cogido, o si lo habeis echo por vuestra cuenta con que compañias aereas, en que paginas....Muchas gracias de antemano porque andamos un poco perdidos.
Ir arriba Hola a todos! estamos pensando hacer un viaje a Los Roques, pero tnemos problemas para encontrar vuelos. En la agencia nos han dicho que... Beach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Alexval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Beach Escribió:
Hola a todos!
Estamos pensando hacer un viaje a Los Roques, pero tnemos problemas para encontrar vuelos. En la agencia nos han dicho que hay que volar a Caracas, y que es una ciudad muy peligrosa, y que no se hacen responsables, que no nos lo venden. Por otra parte, como es caro, también hemos pensado hacer unas noches en Isla Margarita y otras en Los Roques, que creo que también hay vuelo desde Isla Margarita. Os escribo para que me digais en que agencias lo habeis cogido, o si lo habeis echo por vuestra cuenta con que compañias aereas, en que paginas....Muchas gracias de antemano porque andamos un poco perdidos.

Desde el Aeropuerto de Maiquetía salen siempre vuelos. Si temes por pasar por Caracas, entonces te quedas en alguno de los hoteles alrededor del aeropuerto (que no está ubicado propiamente en Caracas sino a unos 20 minutos). Si quieres pagar más entonces sales desde Margarita.

En cuanto a reserva, se que hay vuelos charter para reservar online:
www.losroques-airlines.com/es
Ir arriba Desde el Aeropuerto de Maiquetía salen siempre vuelos. Si temes por pasar por Caracas, entonces te quedas en alguno de los hoteles... Alexval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Carolinam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
carolinam Escribió:
stg62 Escribió:
Llegue la semana pasada de Los Roques, Venezuela un paraíso, nunca pensé que existieran esas playas.
Viaje por Aerotuy WWW.TUY.COM los billetes pueden tener un coste diferente dependiendo de la hora y el día de vuelo. La entrada a Los Roques 130bf
Lo ideal es tener a alguien allí que puede hacer las transferencias o comprar por internet todo ya que el cambio es muy desfavorable,
Posadas hay muchas, de diferentes precios, desde 20 euros con baño privado y ventilador de techo, pero no incluye nada y de 250 euros con pensión completa que incluye las excursiones a las islas más cercanas, cosa que no recomiendo.
Recomiendo aire acondicionado y que tengan generador propio, la luz se va con frecuencia.
Lo mejor coger con desayuno, las comidas se hacen en las islas y la cena hay varios restaurantes que ofrecen comida variada, no están mal de precio, sobre todo que se cena a la hora que uno quiere, porque si estas en una posada la cena se sirve sobre las 19.30 a 20 hs.
Las excursiones las cobran todos lo mismo, si conoces algún lanchero que te pueda hacer precio, mejor.
Las más lejanas son 150bf por persona las cercanas 60 y 80bf por persona, a eso le debes agregar la nevera o cava sale unos 50bf y 20bf de hielo, los de la posada te la llevan llevan hasta la lancha, 50 si la coges en el kiosco que está al lado del embarcadero.
El agua grande que te ponen en la cava la posada unos 10bf. No se lo que puede valer fuera.
Yo no comía lo que preparaban en la posada, ponían varias cosas para dos personas, con bebidas unos 300bf. Compraba en unos chiringuitos cerca del embarcadero una empanadas grandes de queso, queso y jamón o de atún, por 6bf (60 céntimos de euro) estaban buenísimas, la que vende arepas se aprovecha de los turistas y las cobra 25bf (2.5 euros).
Hay dos islas que tienen restaurante. Te suelen llevar sobre las 9.30 hs y regresas sobre las 17 hs.
En la playa hay un bar que se llama Aquarena, los zumos son naturales y excelentes, 18bf y el daikiri de mango imperdible unos 30bf.
Buen viaje
Muchas gracias por la info. Me gustaría saber cuales serían las posadas que te ofrecen aire, baño privado y desayuno, que no sea muy oscura como las que vi en las opciones de la pagina de wwwvalentinaquintero.com.ve pero que a la vez sean accesibles como describia stg62. Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por la info. Me gustaría saber cuales serían las posadas que te ofrecen aire, baño privado y desayuno, que no sea muy... Carolinam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Yo estuve en Los Roques, pero en noviembre de 1999.
Me alojé en la posada "El Botuto". Era sencilla pero muy confortable y muy amables sus dueños. Un trato muy familiar. De hecho, la última noche cenamos todos juntos. No sé cómo será el servicio ahora. Y la tarifa, en ese momento, estaba muy bien.
La habitación no tenía AA pero no recuerdo haber padecido el calor.
Les paso el link de la web que encontré: www.posadaelbotuto.com/
Ir arriba Yo estuve en Los Roques, pero en noviembre de 1999. Me alojé en la posada El Botuto . Era sencilla pero muy confortable y muy amables sus... Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!!!
Estamos pensando en pasar una semana en el mes de junio en los Roques,por lo que veo este foro esta algo apagado......... Ojos que se mueven

Pero bueno, espero poder encontrar alguna rspuesta si os necesito...... Amistad
De momento, tenemos mirados los vuelos, que son con Iberia, y salen BCN- Caracas y vuelta por unos 600E/perona.

Todo lo demás he pedido algún presupesto, y estamos esperando respuestas.........
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Hola!!!!! Estamos pensando en pasar una semana en el mes de junio en los Roques,por lo que veo este foro esta algo apagado......... Pero... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
laurr Escribió:
Hola!!!!!
Estamos pensando en pasar una semana en el mes de junio en los Roques,por lo que veo este foro esta algo apagado......... Ojos que se mueven

Pero bueno, espero poder encontrar alguna rspuesta si os necesito...... Amistad
De momento, tenemos mirados los vuelos, que son con Iberia, y salen BCN- Caracas y vuelta por unos 600E/perona.

Todo lo demás he pedido algún presupesto, y estamos esperando respuestas.........
Lo unico que te puedo decir que es el paraiso, los vuelos y la posada las contrate por separado.
La posada fue la Mediterraneo, una maravilla y la atención excelente
Si tienes a alguien en venezuela te saldra mas barato, ya que todo lo que abones en metalico sale un 30 % menos como monimo, porque hay un dolar paralelo
Un saludo.
Ir arriba Lo unico que te puedo decir que es el paraiso, los vuelos y la posada las contrate por separado. La posada fue la Mediterraneo, una... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Los Roques es realmente hermoso, es un lugar para gente que quiera relajarse, escapar de las tiendas y disfrutar de la naturaleza.... Me encanta este lugar.

Venezuela en su todo, tiene algo para cada quien, Playas, Selva, Sabanas, Desierto muchisimo que ofrecer Sonriente
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Hola a todos, Los Roques es realmente hermoso, es un lugar para gente que quiera relajarse, escapar de las tiendas y disfrutar de la... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
stg62 Escribió:
Lo unico que te puedo decir que es el paraiso, los vuelos y la posada las contrate por separado.
La posada fue la Mediterraneo, una maravilla y la atención excelente
Si tienes a alguien en venezuela te saldra mas barato, ya que todo lo que abones en metalico sale un 30 % menos como monimo, porque hay un dolar paralelo
Un saludo.

Gracias por contestar!!!!!!
Para mi la mas bonita también es la Posada Mediterraneo, pero es la que sale algo mas cara....... Por la que posiblemente nos decantemos es Posada Piano y Papaya.
Por desgracia, no conocemos a nadie en Venezuela, así que tristemente nos saldrá mas caro Trist

De momento las fechas que tenemos casi seguras, es del 26 de abril al 3 de mayo.
Lo de los vuelos internos lo estoy mirando, pero no me acabo de aclarar con la pagina de tuy..... Avergonzado , jejejejejje.

Ya os contare Riendo
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Gracias por contestar!!!!!! Para mi la mas bonita también es la Posada Mediterraneo, pero es la que sale algo mas cara....... Por la que... Laurr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, desde margarita solo se puede ir en avioneta. Y desde caracas también.
En barco no es posible llegar a los roques, si no es con unos pescadores que te lleven desde la guaira o algun barco con carga que vaya a los roques.
Saludos.
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba No, desde margarita solo se puede ir en avioneta. y desde caracas tambien. en barco no es posible llegar a los roques, si no es con unos... Vueltalmundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube