Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Malasia: Visados y Requisitos Reentrada ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 111 messages and 32062 views
Last Post:
Los viajeros de nacionalidad española no necesitan visado para estancias en Malasia de hasta 3 meses. Es necesario pasaporte en vigor de 6 meses en el momento de salida del país.
Author Message
Waiting Links Post subject: Malasia: Visados y Requisitos Reentrada  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Los viajeros de nacionalidad española no necesitan visado para estancias en Malasia de hasta 3 meses. Es necesario pasaporte en vigor de 6 meses en el momento de salida del país.
Back to top Los viajeros de nacionalidad española no necesitan visado para estancias en Malasia de hasta 3 meses. Es necesario pasaporte en vigor de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA. AEROPUERTO KUALA LUMPUR  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
Hola. He leido que cuando tienes mas de 6 horas en este aeropuerto,(tambien en el de singapur), puedes salir a visitar la ciudad. (en singapur es un recorrido de unas 3 horas y te llevan en bus).

Alguien sabe si en kuala lumpur hay visita de esta forma?? se necesita visado??

Muchas gracias por contestar.

Saludos

Hola
En Malasia no es necesario visado. Al llegar al aeropuerto pregunta, porque es muy posible que lo tengan organizado. Te aviso, el aeropuerto está a una hora de la ciudad.
Un saludo Smile
Back to top Hola. he leido que cuando tienes mas de 6 horas en este aeropuerto,(tambien en el de singapur), puedes salir a visitar la ciudad. (en... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Doryluis
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Sabeis por favor , si me voy a Kuala Lumpur de turista puedo tramitar la visa de estudiante desde allí o solo desde españa? Muchasssss gracias Angel Angel
Back to top Sabeis por favor , si me voy a Kuala Lumpur de turista puedo tramitar la visa de estudiante desde alli o solo desde españa? Muchasssss... Doryluis Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
04-02-2011

Posts: 207

Votes: 0 👍
Tengo una duda, ¿para dos días es necesario el visado para entrar en KL?
Gracias!!!
_________________
2006-Rivera Maya 2007- Egipto-Tunez 2008-Marruecos 2009-Cuba 2010-China
2011-Vietnam-Camboya- India 2012 Tailandia-Tunez 2014-Nueva York 2015-Japón 2016-Corea del Sur 2017-Taiwan-Shanghai 2018-Costa Oeste
2019-Malasia-Singapur
Back to top Tengo una duda, ¿para dos dias es necesario el visado para entrar en KL? Gracias!!! Duna_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
No se necesita visado. Ya verás, te encantará también Kuala Lumpur. Una ciudad bastante moderna y cosmopolita. Aprovecha para hacer compras, están fenomenal, je, je, je,...
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top No se necesita visado. Ya verás, te encantará también Kuala Lumpur. Una ciudad bastante moderna y cosmopolita. Aprovecha para hacer... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
04-02-2011

Posts: 207

Votes: 0 👍
Gracias!!! comprar que bien suena, jejejejee Aplausos Aplausos Wink
Back to top Gracias!!! comprar que bien suena, jejejejee Duna_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Posted: Reply with quote

Candela28
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2008

Posts: 258

Votes: 0 👍
Hola llegamos a kuala lumpur a las 11.35 y tenemos que coger el proximo vuelo destino bangkok a las 18:45 o bien a las 22.20. Queremos ir desde el aereopuerto a las torres petronas y volver a tiempo para coger el vuelo de las 18.45 h. Así podremos llegar a bangkok y de allí coger otro vuelo a koh samui a tiempo.
-Creeis que en tan poco tiempo nos dará tiempo a llegar a verlas y volver?
-tengo entendido que no hay que pagar visado al entrar, pero y al salir?
-que transporte es a la vez más rapido y barato para llegar a las petronas?
Por favor necesito la información pronto que tengo que coger los vuelos que no se que pasa que cada minuto suben
-Por cierto volamos con airasia por si sirve para la terminal del aeropuerto
Muchas gracias por vuestra ayuda
Back to top Hola llegamos a kuala lumpur a las 11.35 y tenemos que coger el proximo vuelo destino bangkok a las 18:45 o bien a las 22.20. queremos ir... Candela28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3536

Votes: 0 👍
Candela, yo creo que si os dá tiempo para ir, haceros la foto y volver, calcula 1h en bus por lo menos.

No hace falta visado y no se paga nada para salir.

Desde el aeropuerto LCCT que es donde llega y desde donde sale airasia tienes la compañía www.lcct.com.my/ ...out-skybus (pertenece a airasia), te deja en Sentral Kuala Lumpur y desde allí el monorail hasta las petronas.
_________________
25645
Back to top Candela, yo creo que si os dá tiempo para ir, haceros la foto y volver, calcula 1h en bus por lo menos. No hace falta visado y no se paga... Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Posted: Reply with quote

Candela28
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2008

Posts: 258

Votes: 0 👍
Gracias susana88, el tema es ese que ya que vamos y nos pegamos una super paliza de avion para que nos salga mas barato, por lo menos poder hacernos la fotito jajajja
Back to top Gracias susana88, el tema es ese que ya que vamos y nos pegamos una super paliza de avion para que nos salga mas barato, por lo menos... Candela28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Posted: Reply with quote

Estheroc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2011

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Este verano me voy 21 días a Thai y Camboya. Tengo la opción de cuando vaya de Phnom Phen a Krabi, hacer escala en Kualampur (6 horas), merece la pena coger ese vuelo y salir a tomar unas fotos de las Petronas?? necesito visa o algo similar para entrar en el pais???

Gracias!!
Back to top Hola a todos!! Este verano me voy 21 dias a Thai y Camboya. Tengo la opcion de cuando vaya de Phnom Phen a Krabi, hacer escala en... Estheroc Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
estheroc wrote:
Hola a todos!!

Este verano me voy 21 días a Thai y Camboya. Tengo la opción de cuando vaya de Phnom Phen a Krabi, hacer escala en Kualampur (6 horas), merece la pena coger ese vuelo y salir a tomar unas fotos de las Petronas?? necesito visa o algo similar para entrar en el pais???

Gracias!!

Si eres española no necesitas visado para entrar en Malasia.

Lo que no tengo claro es que te de tiempo de ir hasta el centro de Kuala. A ver, que tiempo tienes, pero los atascos son algo habitual en Kuala Lumpur y ten en cuenta el rato que tienes que estar antes en el aeropuerto otra vez para facturar... No sé... Confused
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Si eres española no necesitas visado para entrar en Malasia. Lo que no tengo claro es que te de tiempo de ir hasta el centro de Kuala. A... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 976

Votes: 0 👍
Muchas gracias abaquo pensare el tema si me interesa ,una cosa mas para entrar y salir que necesito ,solo presentar pasaportes o también tengo que rellenar visados
Back to top Muchas gracias abaquo pensare el tema si me interesa ,una cosa mas para entrar y salir que necesito ,solo presentar pasaportes o tambien... Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Nada de visados, solo cubrir el papel que te dan en el avión.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Nada de visados, solo cubrir el papel que te dan en el avión. Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Posted: Reply with quote

Martetav
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!!! una pregunta... Se necesita visado para Kuala Lumpur?? viajamos de Bangkok a KL y estaremos allí 4 días. Con el pasaporte nos vale?
Gracias
Back to top Hola!!! una pregunta... se necesita visado para Kuala Lumpur?? viajamos de Bangkok a KL y estaremos allí 4 días. Con el pasaporte nos... Martetav Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
No se necesita visado Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Galyna wrote: No se necesita visado Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Posted: Reply with quote

Lumafemo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Yo tengo entendido que ahora si hace falta el visado, me aseguraré por si acaso
Back to top Yo tengo entendido que ahora si hace falta el visado, me aseguraré por si acaso Lumafemo Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
lumafemo wrote:
yo tengo entendido que ahora si hace falta el visado, me aseguraré por si acaso

Información del MAEC a fecha 29/06/2011:

"España y Malasia firmaron en 1995 un Convenio de supresión de Visados, actualmente en vigor, por lo que los ciudadanos españoles pueden entrar en este país sin visado por un período de tres meses. Sin embargo, se recomienda que se compruebe la duración de la estancia que han otorgado las autoridades de inmigración en el sello de entrada a Malasia. Se recomienda en todo caso, no sobrepasar el plazo de estancia concedido, dado que la normativa malasia en materia de inmigración tiene establecidas penas incluso de prisión por vulneración de sus disposiciones."

www.maec.es/ ...lasia.aspx
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Información del MAEC a fecha 29062011: España y Malasia firmaron en 1995 un Convenio de supresión de Visados, actualmente en vigor, por... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
lumafemo wrote:
yo tengo entendido que ahora si hace falta el visado, me aseguraré por si acaso
Con este tipo de comentarios basados en el "me dijeron que...", "me suena haber oído...", solo se genera confusión y hasta alarma entre muchos foreros, por ejemplo, los que estén a punto de salir para allí.
Demos información contrastada y lo más veraz posible.
El mes pasado entré dos veces en Malasia, y no hace falta visado. Y en Singapur tampoco.

(Dentro de 5 minutos lo pregunta alguien otra vez Twisted Evil Mr. Green )
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Con este tipo de comentarios basados en el me dijeron que... , me suena haber oído... , solo se genera confusión y hasta alarma entre... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
lumafemo wrote:
yo tengo entendido que ahora si hace falta el visado, me aseguraré por si acaso
Con este tipo de comentarios basados en el "me dijeron que...", "me suena haber oído...", solo se genera confusión y hasta alarma entre muchos foreros, por ejemplo, los que estén a punto de salir para allí.
Demos información contrastada y lo más veraz posible.
El mes pasado entré dos veces en Malasia, y no hace falta visado. Y en Singapur tampoco.

(Dentro de 5 minutos lo pregunta alguien otra vez Twisted Evil Mr. Green )

+1 Wink

Me remito a mi mensaje anterior, abaquo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top +1. Me remito a mi mensaje anterior, abaquo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Posted: Reply with quote

Nurietabcn
Experto

Experto
Joined:
26-08-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
No hace falta visado! acabo de llegar de Malasia después de tres semanas y ni visado, ni pago de ningún tipo en aeropuerto, ni al entrar ni al salir, una gozada!
Back to top No hace falta visado! acabo de llegar de Malasia después de tres semanas y ni visado, ni pago de ningún tipo en aeropuerto, ni al entrar... Nurietabcn Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Malasia: Visados y Requisitos Reentrada  Posted: Reply with quote

Anna0908
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días,
Estoy buscando precio para tour 3D2N días 14 a 16 de junio a Komodo ( cabina privada 2 personas). He pedido información por email , pero me gustaría saber si alguien ha realizado recientemente el viaje , con que compañía lo ha hecho o bien si ya tiene precio pactado para hacerlo.
Mi idea era no coger nada y contratar allí en agencia pero no sé si es muy factible.

Gracias
Back to top Buenos días, Estoy buscando precio para tour 3D2N días 14 a 16 de junio a Komodo ( cabina privada 2 personas). He pedido información por... Anna0908 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube