Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Las Vegas McCarran (LAS): Transporte, información ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 30985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS: transporte a/desde el AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
canolor a la salida del aeropuerto suele haber una persona que organiza las colas y el tema taxi, así que ya os preguntará cuantos sois y os enviará un van para que entréis todos, no creo que haya problemas. Os saldrá más barato que pillar el shuttle.
A la vuelta en el mismo hotel pues igual, en la entrada del hotel siempre hay un chico encargado de los taxis, así que ya se encarga de que entréis todos en un van también...

Un problema menos.

Muchas gracias
Ir arriba Un problema menos. Muchas gracias Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: transporte a/desde el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Alguien me sabe decir si los autobuses nº 108 y 109 de RTC que paran en el aeropuerto el precio del billete es de 2 $, veo que paran en algunos hoteles como Flamingo, gracias
_________________
Nací con una maleta bajo el brazo. Desde aquello soy un pequeño soñador coleccionista de momentos.

Próximo destino: Marruecos
Ir arriba Alguien me sabe decir si los autobuses nº 108 y 109 de RTC que paran en el aeropuerto el precio del billete es de 2 $, veo que paran en... Oski21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
¿al llegar a las vegas ,hay que coger algun tren primero para ir a recoger las maletas?
Ir arriba ¿al llegar a las vegas ,hay que coger algun tren primero para ir a recoger las maletas? Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Si. Me suena de haberlo cogido para llegar a la terminal principal para recoger las maletas.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si. Me suena de haberlo cogido para llegar a la terminal principal para recoger las maletas. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
¿al llegar a las vegas ,hay que coger algun tren primero para ir a recoger las maletas?

Si, sigues las indicaciones de recogida de equipaje y esas indicaciones te llevan a un tren, que te traslada a otra terminal donde ahí encontraréis las cintas.
Ir arriba si, sigues las indicaciones de recogida de equipaje y esas indicaciones te llevan a un tren, que te traslada a otra terminal donde ah... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Gracias ,estaba viendo videos en youtube pero como son en ingles no me entero
Ir arriba Gracias ,estaba viendo videos en youtube pero como son en ingles no me entero Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
¿al llegar a las vegas ,hay que coger algun tren primero para ir a recoger las maletas?

Si es con DL es la "T1"

Todas las aerolíneas que operan en las Puertas A , Puertas B , Puertas C y Puertas D comparten la reclamación de equipaje
Ubicada en el Nivel 1 de el Terminal 1 .

www.mccarran.com/Terminals

El vuelo DL210 es llegara a las "D Gates" y hay que tomar el "Blue Line Tram"

www.mccarran.com/Tram/Blue


Aeropuerto Las Vegas McCarran (LAS): Transporte, información - Foro Costa Oeste de USA



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si es con DL es la T1. Todas las aerolíneas que operan en las Puertas A , Puertas B , Puertas C y Puertas D comparten la reclamación de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Si, es con delta y llego a la terminal 1
Ir arriba Si, es con delta y llego a la terminal 1 Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme lo que suele costar un taxi en $ del centro del strip al aeropuerto,dejare el coche un día antes porque tengo que estar para las 5 de la mañana en el aeropuerto ,el vuelo de vuelta me sale a las 7 así que tengo que ir en transporte publico a esa horas.
Y el día que lo deje tengo que volver de la oficina de alquileres de coches al centro de las vegas,hay algun autobus que vaya de allí o tendria que volver al aeropuerto para cogerlo, el coche lo entragare sobre las 5 de la tarde
Ir arriba Alguien puede decirme lo que suele costar un taxi en $ del centro del strip al aeropuerto,dejare el coche un dia antes porque tengo que... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Las Vegas McCarran (LAS): Transporte  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
@emilio1956 traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.

En 2016 un taxi desde el aeropuerto al hotel Linq nos costó 25$ con la propina incluida.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @emilio1956 traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. En 2016 un taxi desde el aeropuerto al hotel Linq nos costó 25$ con la propina... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Las Vegas McCarran (LAS): Transporte  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
En el 2015 a nosotros creo pagamos 20 dólares, esta muy cerca
Ir arriba En el 2015 a nosotros creo pagamos 20 dólares, esta muy cerca Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Las Vegas McCarran (LAS): Transporte  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Acabo de pagar 26 $ desde donde se alquilan los coches hasta el hotel junto al venetian
Ir arriba Acabo de pagar 26 $ desde donde se alquilan los coches hasta el hotel junto al venetian Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube