Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Ghana, Togo y Benin ✈️ Forum Western Africa ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 96 messages and 96637 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote
Jose Luis
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, amigos,
Tenía previsto viajar a estos paises en noviembre, la pega está en que sólo los organizan a partir de 2 pasajeros. Hay uno con buena pinta que organiza Nobel. Si alguien se anima...

Saludos
Back to top Hola, amigos, Tenía previsto viajar a estos paises en noviembre, la pega está en que sólo los organizan a partir de 2 pasajeros. Hay uno... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viake a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Por qué no te piras solo?Benin es un pais muy tranquilo y viajar por el no te supondrá ningun problema.
Back to top Por qué no te piras solo?Benin es un pais muy tranquilo y viajar por el no te supondrá ningun problema. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Lleva razon el compañero. Los tres son paises bastante tranquilos y saliendo de Lomé, donde tienes que tomar un poco mas de precauciones, el resto de sitios son relativamente seguros.
(Las zonas rurales mucho mas)
Back to top Lleva razon el compañero. Los tres son paises bastante tranquilos y saliendo de Lomé, donde tienes que tomar un poco mas de precauciones... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote
alejandro1974
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos.
Yo soy alejandro . Y a final de este mes de octubre 2006 , salgo con destino , kara en togo. Para realizar un proyecto de desarrollo , junto con los misioneros salesianos. Estare por alla, durante 7-8 meses. De manera que si hay alguien interesado en pasarse por allí de viaje, y le apetece saludarme y conocer los proyectos de trabajo que estamos realizando , como visitante , y compartir una charla conmigo. No dudeis en poneros en contacto conmigo en :
Alejandro_aparicio2002@yahoo.es
Me podeis ver también en:
www.hospitalityclub.org
Sobre nombre : gorus
Saludos a todos los viajeros.
Alejandro
Back to top Hola a todos. yo soy alejandro . y a final de este mes de octubre 2006 , salgo con destino , kara en togo. para realizar un proyecto de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote
José Luis
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Muchas gracias, amigos, me lo pensaré
Back to top Muchas gracias, amigos, me lo pensaré Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Xipxap
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2006

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola jose luis, no se que decision vas a tomar. tampoco se en que días vas a viajar, pero por si te interesa saberlo yo tengo las dos ultimas semanas de noviembre libres. si te interesa nos ponemos en contacto y hablamos del tema xipxapp@hotmail.com
Back to top Hola jose luis, no se que decision vas a tomar. tampoco se en que dias vas a viajar, pero por si te interesa saberlo yo tengo las dos... Xipxap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote
Viclop
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola,

Estoy valorando la idea de viajar en setiemgre al Togo y Benin, alguien ha estado ?? Cuantos días me recomendais? Que opinión os merece?

Gracias
Back to top Hola, Estoy valorando la idea de viajar en setiemgre al Togo y Benin, alguien ha estado ?? Cuantos dias me recomendais? Que opinión os... Share:
Waiting Links Post subject: BILLETES DE AVION PARA TOGO O BENIN  Posted: Reply with quote

Bunbury
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-03-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
QUE COMPAÑIA VIAJA MAS ECONOMICA A TOGO O BENIN DESDE ESPAÑA, SI ALGUIEN VIAJO POR MENOS DE 500 € IDA Y VUELTA QUE ME LO DIGA, GRACIAS
Back to top QUE COMPAÑIA VIAJA MAS ECONOMICA A TOGO O BENIN DESDE ESPAÑA, SI ALGUIEN VIAJO POR MENOS DE 500 € IDA Y VUELTA QUE ME LO DIGA, GRACIAS Bunbury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Adrian_rb
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Alguien sabe cómo encontrar información de Togo, Ghana y Benin. Las Pilot Guides que he encontrado son del Oeste africano pero hablan muy poco de cada pais y no se muy bien cual es el estado actual de estos paises para viajar
Back to top Alguien sabe cómo encontrar información de Togo, Ghana y Benin. Las Pilot Guides que he encontrado son del Oeste africano pero hablan muy... Adrian_rb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Cape
Experto

Experto
Joined:
15-05-2007

Posts: 126
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Os puedo aconsejar guía y chofer para hacer ghan, togo y Benin.. Coche bueno con chofer que entiende bastante español y un guía que habla español
Back to top Os puedo aconsejar guía y chofer para hacer ghan, togo y Benin.. coche bueno con chofer que entiende bastante español y un guía que habla... Cape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Akwabaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo he viajado ya 5 veces a Ghana, así que cualquier cosa estoy a vuestra disposición.
De momento, el billete más barato que he encontrado ha sido con Royal Air Maroc, via Casablanca..
Back to top Yo he viajado ya 5 veces a Ghana, así que cualquier cosa estoy a vuestra disposición. De momento, el billete más barato que he encontrado... Akwabaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Atxemetal
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas
He visto que muchas agencias ofertan este viaje a esos 3 paises.
Me llama bastante pero no se que tal estan.
Paisajisticamente que me puedo encontrar?hay posibilidad de ver animales?
Si alguien ha viajado por estos paises,le agradeceria que me comentara que cosas merecen la pena,ya que relativamente son sitios ,por lo menos para mi,bastante desconocidos.
Gracias y un saludo.
Back to top Hola buenas. he visto que muchas agencias ofertan este viaje a esos 3 paises. me llama bastante pero no se que tal estan... Atxemetal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Cape
Experto

Experto
Joined:
15-05-2007

Posts: 126
MSN Messenger
Votes: 0 👍
No son países para ver animales, y menos en esta época. Pero animales hay, incluso hay caza. Se de un guía que lleva mejicanos a cazar, y después se envían los trofeos. No se si es o no lo que buscas, porque eso no te lo ofrece inguna agencia.
Back to top No son países para ver animales, y menos en esta época. Pero animales hay, incluso hay caza. Se de un guía que lleva mejicanos a cazar, y... Cape Share:
Waiting Links Post subject: viaje a ghana desde marruecos!!!!!  Posted: Reply with quote

Serena
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2007

Posts: 16
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Por favor ayudenme!
Estoy por irme de voluntaria a ghana pero estoy que me infarto con los precios de los aviones! en primera no encuentro muchas alternativas, y leyendo en este foro que de casablanca a ghana es lo mas barato he ido a preguntar precios ( llevo una semana en marruecos) y me salen con que el viaje me cuesta 900 euros!!! la verdad es que no puedo pagarlos y queria preguntarles que me sugieren; si conocen alguna aerolinea o ruta alternativa: para mi es mucha pasta si ademas tengo que agregar el costo de la estancia alla y el visado! por favor ayudenme
Muchas gracias
Back to top Por favor ayudenme! estoy por irme de voluntaria a ghana pero estoy que me infarto con los precios de los aviones! en primera no... Serena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Cape
Experto

Experto
Joined:
15-05-2007

Posts: 126
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hombre... Yo por 600 he hecho barcelona - casablanca - ouagadougou ida y vuelta, no se si es una opción para ti... Mas barato sale... Depende del día q vueles también.. No? voluntaria de que?? a ver si me apunto... Q tengo q dar una vuelta a mi vida...
Back to top Hombre... yo por 600 he hecho barcelona - casablanca - ouagadougou ida y vuelta, no se si es una opcion para ti... mas barato sale... Cape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Serena
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2007

Posts: 16
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Jajajajjaja pues ya somos dos sabes!

Visita esta pagina www.kidsworldwide.org ahí encontraras muchas alternativas, ya que ghana es uno de los paises con mas proyectos en ese sentido; en mi caso estare(si se puede claro) en un centro cultural para adolescentes; pero hay muchas opciones.
Con respecto al boleto la verdad es que me tiene muy inquieta ya que me encuentro en marruecos y supongo que es por ello que sale mas caro, porque hay menos transito desde aquí que desde europa, y habia estado pensando en irme a senegal y de ahí en autobus cruzando mauritania burkina y bajar a ghana, pero no se que tan riesgoso sea...
De cualquier manera sigo en la busqueda, espero me puedan recomendar aerolineas o rutas
Muchasssss graciasss
Back to top Jajajajjaja pues ya somos dos sabes! visita esta pagina www.kidsworldwide.org ahi encontraras muchas alternativas, ya que ghana es uno de... Serena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Cape
Experto

Experto
Joined:
15-05-2007

Posts: 126
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Casablanca ouaga te tiene q salir bien de precio... Insisto... Por air marroc, la pena es q ahora no se puede reservar online, hay que llamar al telefono... A que proyecto vas? muy fuerte q te tengas q pagar la comida y el alojamiento, no? en fin.. No está mal!!! suerte!
Back to top Casablanca ouaga te tiene q salir bien de precio... insisto... por air marroc, la pena es q ahora no se puede reservar online, hay que... Cape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Serena
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2007

Posts: 16
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pues creeme que el precio fue de 900 euros... Y para mi esta imposible... Estoy buscando ahora mismo si es mejor regresar a espana y de ahí tomar el vuelo a ghana o comoooooo que me mueroooo
Es para ser maestra en un centro cultural donde ensenan poesia danza y teatro suena muuuy bien
Back to top Pues creeme que el precio fue de 900 euros... y para mi esta imposible... estoy buscando ahora mismo si es mejor regresar a espana y de... Serena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Cape
Experto

Experto
Joined:
15-05-2007

Posts: 126
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Desde casablanca hay ofertas pa volver a españa en la web de air marroc, son las unicas q se pueden comprar ahora
Back to top Desde casablanca hay ofertas pa volver a españa en la web de air marroc, son las unicas q se pueden comprar ahora Cape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Pacofermu
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, me puedes explicar que se necesita exactamente para viajar a Ghana (visados, vacunas obligatorias, ...) tengo intención de viajar en semana santa. Gracias
Back to top Hola, me puedes explicar que se necesita exactamente para viajar a Ghana (visados, vacunas obligatorias, ...) tengo intención de viajar... Pacofermu Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Luciasanchez1007
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Voy a realizar un voluntariado este verano en Ghana, pero he estado investigando y he visto que la vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria. Sin embargo, hace un tiempo tuve una enfermedad y consultando con mis médicos, me han dicho que no me la puedo poner ya que no es posible con los pacientes inmunodeprimidos. Me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar y si puedo ponerme en contacto con Sanidad Exterior para realizar un justificante o algo similar. Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola a todos!! Voy a realizar un voluntariado este verano en Ghana, pero he estado investigando y he visto que la vacuna de la fiebre... Luciasanchez1007 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube